PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Bioshock Infinite Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Bioshock Infinite Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Bioshock Infinite Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Bioshock Infinite Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Bioshock Infinite Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+4
Palmitas
ale-migue
Hugo2012
luis_angel
8 participantes

Bioshock Infinite

luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Bioshock Infinite Empty Bioshock Infinite

Mensaje por luis_angel Jue Ago 12, 2010 4:01 pm

Hace unas horas la prensa dio finalmente a conocer el motivo de la reunion pautada por Irrational Games, 2K y Ken Levine y se trata nada mas y nada menos que de la tercera parte de Bioshock

El juego (como me supongo ya deben haber imaginado por el titulo) llevara el nombre de Bioshock Infinite, y sorpresa, esta vez no estara ambientado en Rapture, la accion se lleva a cabo en una ciudad flotante llamada Columbia puesta en orbita por los EEUU a principios del siglo XX "para propagar los valores americano por el mundo"

Muchas novedades se han anunciado, aparte del cambio de ciudad habra nuevos enemigos que suplantan a los Splicers, los Big Daddies seran suplantados por nuevos seres mecanicos, al parecer tendra un modo cooperativo (o sino va a contar con una gran interaccion con personajes no jugables) y por fin la serie tendra un protagonista con personalidad real

Aqui les dejo el primer trailer

Su lanzamiento esta previsto para el 2012
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Bioshock Infinite Empty Re: Bioshock Infinite

Mensaje por Hugo2012 Jue Ago 12, 2010 4:19 pm

Bioshock Infinite 890151 Bioshock Infinite 890151 Bioshock Infinite 890151 Bioshock Infinite 890151 Bioshock Infinite 890151

pos que les dire, seguira manteniendo el mismo ambiente claustrofobico y al parecer los plasmidos estaran presentes, no soy fan de bioshock pero quitar a los bigdaddies y a los splicers es como quitarle los zombies al resident evil, yo se que esto ya paso y a muchos no les parecio, tal vez los splicers esten devuelto pero con cordura (lo cual tal vez los haga mas peligrosos )

pero en fin
    el video esta chingon, creo que mostro demasiado para ser un simple teaser
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Vie Ago 13, 2010 5:57 pm

ya aparecio hace poco una nota en meristation
    bastante buena de hecho
    el juego pretende un giro de 180°
    y no solo me refiero de pasar del agua al aire

mejor, lean la nota :D

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4c64373617ea7&idj=cw4c6435f153bee
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Vie Ago 13, 2010 7:00 pm

Pues de lo que mencionas Hugo precisamente una de las quejas mas frecuentes en los foros sobre el juego es que al pasar de una ciudad sumergida a una aerea se perderia el sentimiento de claustrofobia y soledad de Rapture, en cuanto a lo otro el mismo Ken Levine (creador de la saga) habia dicho que no queria que Bioshock se terminara convirtiendo en un refrito sin mayores novedades por entrega, de hecho recuerden que ni el ni el estudio de Irrational Games participaron en Bioshock 2 ya que segun sus palabras ya en el primer juego habia contado la historia de Rapture tal y como queria
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Sáb Ago 14, 2010 10:48 am

Muy buen reporte que aportas ale-migue.

Pues miren yo soy FAN de este juego, el Bioshock original me encanto, es un juego que no se debieron de haber perdido, y si aun no lo juegan le recomiento que los renten. Es un juego que no necesitaba secuelas ...

Pero como todos los exitos quieren aprovechar algo de ellos y que sacan la secuela, el cual pues fue un juego que al principio estaba aburrido pero despues de la mitad toma de nuevo su aire de grandez, hasta volverse un juego descente, sobre todo con la adicion de l multiplayer.

Ahora, si sacas dos, pues puede haber un tercero, personalmente si esperaba una tercera parte pero pensaba que iban a usar la ultima via de acceso de Rapture aparte de la linea 1 del Atlantico Express y las batisferas.

Pensar enq eu cambias del mar al cielo, pues es algo arriesgado, pero a la vez hay que quitar la idea de ser mas de lo mismo, asi que supongo que va a aser un hitazo. La combinacion de plasmidos que mencionan de la lluvia y luego culminar con electrorrayo es simplemente genial !!!

Bueno creo ya dije mucho, pero pues recordemos que este juego se situa casi 50 años antes del primer Bioshock, ojala y no se pierdan los productores en la historia. Y esa pecera? digo entonces supongo que el proyecto de Rapture ya se habia pensado....
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Dom Ago 15, 2010 12:37 pm

el ilo argumental debe ser cuidado, eso si
    pero lo que mas me agrado es el hecho que al protagonista se le de mas protagonismo

sinceramente, la ciudad (rapture) brillaba con luz propia, en si era la protagonista principal
    Pero a quien manejabas se conducia practicamente en rieles (no en sentido literal): no habia en si mayor desicion de sus acciones, tienes que hacer esto, asi o asi, pero tienes que hacerlo (me refiero a little sister o luchas contra los big daddys), eso se arreglo al luego saber que estabas siendo controlado

pero en fin...no vi mayor profundidad en el personaje, solo era una maquina mas dentro de un mundo de maquinas (bid daddys)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Dom Ago 15, 2010 3:29 pm

La verdad Bioshock empieza a olerme a Halo....Uno cada año.... :S
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Dom Ago 15, 2010 4:01 pm

por mi esta bien si lo hacen variar

claustrofobia por vertido...buen cambio, que lo exploten :D
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Mar Ago 17, 2010 9:57 am

Si en cierta parte tienes razón ... en el primer Bioshock pues realmente estabas bajo un control mental. En el segundo algo parecido.

Pero bueno, esperemos que si le den un giro drastico a la historia, digo el 1 y el 2 no tienen casi nada parecido de hecho no hay interaccion con ningun personaje del juego anterior (a excepcion de la corta platica con Tenenbaum). Asi que ahi si me gustó.

Falta ver el producto final, esperemos que si le den ese giro que necesita y que ya al final pongan el motivo de porque se cambiaron del cielo al mar.

Y pues difiero contigo Criss en que huela a Halo. Ese halo finalmente tenia a un enemigo común y ya sabias a que le tirabas. Aqui no, sobre todo porque pues Atlas no existe, ni siquiera Sofia Lamb. El que si puede salir seria Andrew Ryan, de ahi la insistencia de alejarse el mundo corrupto del parásito
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Mar Ago 17, 2010 10:31 am

Palmitas escribió:

Y pues difiero contigo Criss en que huela a Halo. Ese halo finalmente tenia a un enemigo común y ya sabias a que le tirabas. Aqui no, sobre todo porque pues Atlas no existe, ni siquiera Sofia Lamb. El que si puede salir seria Andrew Ryan, de ahi la insistencia de alejarse el mundo corrupto del parásito

Gracias por spoilearme Bioshock Infinite 25477 Bioshock Infinite 25477
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Mar Ago 17, 2010 11:00 am

jajajajaja Bioshock Infinite 47235
    spoiler!! Bioshock Infinite 47235
    epico jajaja
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Mar Ago 17, 2010 2:52 pm

Jajajaja

Con respecto a lo que dije, lo sostengo:
    Me huele a Halo porque siguen explotando una saga relativamente nueva, en menos de 5 años sacaran 3 entregas cuando en cuestiones de libreto, pues con una entrega bastaba, pero se estan quemando el cerebro pensando en como hacer mas larga la historia...Es mas; ya hasta le van a dar "un aire fresco" literalmente ;)

Caso contrario de Assassins Creed, igual estan sacando muchos juegos, pero porque es una saga creada para tener minimo 3 juegos, la historia es envolvente y al abarcar tantos temas historicos y literarios, es casi ilogico pensar y conformarse con 2 entregas ;)
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Mar Ago 17, 2010 3:08 pm

Pero esperense, estan saltando a conclusiones recuerden que este juego se situa 60 años antes del original por lo que tendra muy poco que ver con Rapture (quizas si esto de Columbia haya sido una inspiracion para Ryan o quien sabe) pero ninguno de los personajes en los primeros juegos es tan viejo como para tener una relacion directa

La verdad que Irrational y Levine hayan regresado promete un muy buen hilo argumental
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Mar Ago 17, 2010 4:27 pm

Pues tampoco le apostaría mucho a esta nueva entrega, ya se esta empezando a sobre-valorar la saga.

Esta siguiendo una línea similar a lo que esta pasando con Metal Gear... primero un juego excelente que aunque no fue el primero de la saga (ya que primero fueron los de NES) estuvo genial y nunca se olvidara, luego llega un juego que tal vez tuvo sus buenos momentos pero que termino decepcionando a muchos. Luego salen con que vamos a ir al pasado de la saga de Metal Gear, mucho antes de la existencia de Solid Snake que fuen un juego bueno, alzó de nuevo a la saga (que es lo que probablemente pase con este nuevo Bioshock).

Después del tres sale un juego de PSP que si bien no fue malo tampoco era muy necesario. Para finalizar llegan a la (ahora si) última entrega de la saga con Metal Gear Solid 4, un juego que en serio cierra la saga y la deja reluciendo como muy pocas...

Ahora salen con MGS: Peace Walker, un juego que no es malo pero que tampoco hubiera pasado nada si no existiera, lo que agrega a al historia es casi nada, muchas ideas recicladas y mucho momentos de MGS1 y ni hablar del MGS Rising que desde mi punto de vista ni debería existir.

Esta saga esta llevando un camino similar... le pasó (como bien dicen) a Halo, le pasó a Resident Evil, le esta pasando a Metal Gear y le esta pasando a God of War... al rato ya van a querer sacar un juego de Bioshock para PSP.

Insisto que ya se están pasando de listos con esta saga, yo no me quiero entusiasmar mucho con el Bioshock Infinite, tendremos que esperar pero de momento no me llama la atención.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Mar Ago 17, 2010 5:58 pm

el video se ve bueno como les comente a mi me gustan los trailers pero pues abre que esperar para ver que nos trae el bioshock infiniti
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros Mar Ago 17, 2010 6:26 pm

Criss escribió:La verdad Bioshock empieza a olerme a Halo....Uno cada año.... :S
    No es uno por anio este sale en el 2012 no es assasian creed xD, bueno por lo menos en mi punto de vista ami me gusto ahora si yo siempre he sido de los que apoyan los juegos hasta una 3era parte despues de me hace que solo sobre explotan los juegos ahora es muy muy temprano para jusgar el bioshock infinite
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Miér Ago 18, 2010 9:13 am

Bioshock Infinite 869876 Quien los entiende? si una serie como Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill o Tekken dura mucho se quejan de la falta de creatividad, pero si series como Onimusha o Legacy of kain duran solo 5 entregas se quejan de que no se hagan mas juegos Bioshock Infinite 47235 Bioshock Infinite 25477

A todos nos gustan los refritos aceptenlo y sigamos con nuestras vidas
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Miér Ago 18, 2010 3:22 pm

estancarce (sillet hill) o innovar y perder la escencia (resident evil)

o bien sacar una entrega cada 3 años y que sea de calidad (metal gear)
    ...

demosle una oportunidad a bioshock y esperemos que Bioshock Space agony o underground Bioshock Infinite 47235
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Ago 18, 2010 11:11 pm

Es distinto, ese tema ya lo hemos debatido algunas veces.

Con todo respeto (xq luego dicen q me enojo jaja) para mi Comparar Biochock con Metal Gear es muy absurdo.

Estoy de acuerdo en que las compañias abusan de una saga hasta mas no poder, pero ultimamente se esta haciendo un habito.

Lo que yo alego y estoy en contra(no solo de bioshock,si no de muchos otros juegos) es que estan sacando muchas entregas en poco tiempo, Halo no lleva ni 10 años en el mercado y ya tiene mas juegos que muchas otras sagas e incluso va por la marca de mayor cantidad de juegos de su saga en un periodo corto de tiempo.

El problema viene en que este fenomeno se esta reproduciendo por culpa del consumidor,mientras se sigan vendiendo los juegos los van a seguir haciendo y cada vez son mas las compañias que lo hacen (Capcom,Avtivision,Ubisoft) y cada ves mas juegos seran explotados asi, yo creo que la mayoria estara de acuerdo en que hubiera sido mejor que no sacaran esta tercera entrega para darle un "giro de 360 grados" y mejor se hubieran dedicado a hacer un nuevo juego con la calidad del primer Bioshock, ahi es a donde quiero llegar.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Jue Ago 19, 2010 8:03 am

En cierta parte tienes razon Criss pero tampoco podemos negar el hecho que mercadotecnicamente un nombre vende, simplemente con llevar el nombre Bioshock ya 2K se asegura al menos medio millon de copias vendidas, el mismo caso pasa con Capcom y RE en lugar de crear una nueva saga prefirieron cambiar TOOOODOOOOO el gameplay, eliminar la seña de identidad que eran los zombies pero mantener el nombre Resident Evil por ser una marca ya asentada; como creo haber mencionado antes si el BFBC2 en lugar de tener el colon Battlefield se hubiese llamado Call of Duty Bad Company 2 te aseguro que hubiese vendido el triple y obtenido montones de calificaciones perfectas

¿Ya en cuantas cosas hemos visto a Mario? de plomero nada mas le falta hacerle de agente secreto antiterrorista y se sigue vendiendo por millones porque aunque la calidad sea la misma si el Super Mario Kart fuese simplemente Nintendo Karts como franquicia con personajes nuevos no hubiese vendido tanto como lo ha hecho, y no podemos culpar a las desarrolladoras cuando nosotros mismos compramos un COD al año y el Silent Hill mas reciente que aunque sabemos que apesta pues es Silent Hill ya lo tenemos que jugar

Y compleamente de acuerdo con el comentario de Elias sobre Metal Gear, esas versiones de PSP huelen a relleno sin importancia
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Jue Ago 19, 2010 3:14 pm

Exacto es lo que trato de decir. Tu mismo lo dices lo que esta vendiendo es el Nombre.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Vie Ago 20, 2010 12:40 pm

Pues si es lo malo de usar el nombre de una franquicia exitosa.

bueno para no salir del tema, ya les habia dicho que Bioshock fue un juego que no necesitaba secuelas, pero bueno ya iremos con la 3ra aunque pues mas que secuela es precuela jeje. Se supone que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA q ver con lo sucedido en el mar. Esperemos que asi sea, que le cambien el gameplay o algo, es decir, que lo hagan sentir un juego diferente. Finalmente entiendo que ponerle Bioshock es porque se refieren a un mundo totalmente independiente de la humanidad cotidiana, en este caso en el aire lejos del parásito.

Y luis angel, perdon por el spoliler jeje, fue involuntario
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue Vie Ago 20, 2010 7:05 pm

y de quien es la culpa que se haga una secuela
    de la distribuidora o del equipo de produccion?
    ...
    es encerio, quiero saber
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Vie Ago 20, 2010 7:13 pm

La culpa es del consumidor
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Vie Ago 20, 2010 7:32 pm

bien dicho criss la culpa es del consumidor un ejemplo es el juego de heavenly sword

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:48 pm