PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Bioshock Infinite - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Bioshock Infinite - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Bioshock Infinite - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Bioshock Infinite - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Bioshock Infinite - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+4
Palmitas
ale-migue
Hugo2012
luis_angel
8 participantes

Bioshock Infinite

luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Bioshock Infinite - Página 2 Empty Re: Bioshock Infinite

Mensaje por luis_angel Vie Ago 20, 2010 10:04 pm

Bioshock Infinite - Página 2 437726 No estoy de acuerdo contigo en ese ejemplo Chan, a muchos si nos gusto el Heavenly Sword y ademas ya hace 3 años que salio y esta secuela contaria con nuevos protagonistas

En este asunto de ser fanboys todos tenemos la culpa, yo por ejemplo compre el Silent Hill Homecoming carisimo a pesar de las malas criticas por ser un Silent Hill y voy a comprar el Twisted Metal asi le den calificacion de 0(aunque este si deberia estar a la altura de las ultimas entregas)

Y la verdad ya empiezo a ver el punto de Criss con Bioshock, 3 años de diferencia entre los 2 primeros y ahora serian 2 años entre el 2 y el 3, pero aun es rapido para hacer juicios porque personalmente considero que los primeros 2 Bioshock han tenido unas de las mejores tramas de esta generacion y no espero menos de este Infinite
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Sáb Ago 21, 2010 12:55 am

bueno tal vez el heavenly sword fue mal ejemplo pero yo no estoy diciendo que es mal juego si no a lo que quiero llegar es que

mientras un juego se venda bien siampres habra segundas y terceras partes y si un juego no se vende bien no sacan secuelas

simplemente eso es lo que quiero dar a entender y pues apoyo a criss por que nosotros somos los que decidimos si se sigue haciendo una secuela o no

luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Sáb Ago 21, 2010 11:37 am

En una entrevista a Kotaku, Ken Levine declaraba que Bioshock Infinite quizas no incluya un multiplayer; segun sus propias palabras "Hacer un tipico multiplayer seria una perdida de tiempo y dinero porque si no destaca en el mercado actual los consumidores seguiran jugando a Call of Duty y Halo... por ahora preferimos enfocarnos la experiencia en solitario a menos que logremos venir con una idea original para el modo online"

La verdad tiene toda la razon yo el multiplayer del Bioshock 2 lo he jugado si acaso por unas 4 horas, crear mas de lo mismo no tendria sentido
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Jue Ago 26, 2010 9:18 pm

Pues si yo tambien estoy de acuerdo en eso del multiplayer, la neta pues el del 2 es entretenido un rato, xq despues se vuelve tedioso, bueno a menos de que descargues los DLC ya qe hay un tipo horda de proteger a la Little Sister.

Los juegos en solitario son mejor, el 1 es un claro ejemplo de ello.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:05 am