Aunque estoy de acuerdo Infinity Ward tiene toda la culpa, pero ya no existe, almenos no como tal.
Y pues no es salirse del tema Chan, pues estamos hablando de una de las "consecuencias" del nuevo Jailbreak (aunque insisto; nada tiene que ver con los hackers de Mw2)
Como dices Hector:
Pues no Criss con el custom firmare que acaban de lanzar, no necesitas hacer downgrade, de hecho es la versión 3.55
ACABAN DE LANZAR.
Eso confirma mas mi teoria, ya que esto curiosamente empezo a suceder desde la salida de Black Ops, y desde hace como 2 meses se ha visto IMPOSIBLE no toparse con un hacker en una partida.
Entonces si acaban de lanzar el custom firmware, es imposible que sea el responsable de lo que ya era un problema grave desde hace meses........
Al final es la misma pregunta:
¿Y porque solo pasa con Call of Duty?
Porque no pasa con otros juegos que incluso son mucho mas viejos y seguramente estan desprotegidos?
Como dato curioso y que reafirma mi teoria, para hacer el hack, tienes que borrar todos tus datos de Modern Warfare 2, lo que quiere decir que si tenias los mapas los tienes que instalar una vez mas despues de hackear tu cuenta. Estos mapas cuando fueron lanzados, ACTIVISION lanzo un parche, pues ya habia problemas legales con IW, a lo cual los hackers de esos momentos no podian instalar los mapas si tenian el hack, ahora el juego parece no tener ningun tipo de candado, pues con el simple hecho de pegar un SAVEDATA en el PS3 tienes acceso a lo que solamente los hackes PROFESIONALES podian.
¿Que raro que ahora sea tan sencillo incluso meter mapas que no vienen en el juego no?
Hay usuarios que ya crean "custom maps" y ya estan haciendo de Modern Warfare 2 un LBP, donde el limite es la imaginación de los hackers......
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x