PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+15
nemesisx10
tetsuoluis
wisfelipe
zaga-x
Lunaros
Hian_
Lloltic
luis_angel
Hugo2012
ale-migue
Palmitas
Criss
THES79
chan
Juanito
19 participantes

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Miér Ene 19, 2011 2:26 am

    Pues si, pero al final es responsabilidad de Activision no? Digo si todos los logros y todo lo positivo del juego alabaron a Activision, pues en las malas deberian de responder ellos.

    Aunque estoy de acuerdo Infinity Ward tiene toda la culpa, pero ya no existe, almenos no como tal.

    Y pues no es salirse del tema Chan, pues estamos hablando de una de las "consecuencias" del nuevo Jailbreak (aunque insisto; nada tiene que ver con los hackers de Mw2)

    Como dices Hector:

    Pues no Criss con el custom firmare que acaban de lanzar, no necesitas hacer downgrade, de hecho es la versión 3.55

    ACABAN DE LANZAR.

    Eso confirma mas mi teoria, ya que esto curiosamente empezo a suceder desde la salida de Black Ops, y desde hace como 2 meses se ha visto IMPOSIBLE no toparse con un hacker en una partida.

    Entonces si acaban de lanzar el custom firmware, es imposible que sea el responsable de lo que ya era un problema grave desde hace meses........

    Al final es la misma pregunta:
    ¿Y porque solo pasa con Call of Duty?

    Porque no pasa con otros juegos que incluso son mucho mas viejos y seguramente estan desprotegidos?

    Como dato curioso y que reafirma mi teoria, para hacer el hack, tienes que borrar todos tus datos de Modern Warfare 2, lo que quiere decir que si tenias los mapas los tienes que instalar una vez mas despues de hackear tu cuenta. Estos mapas cuando fueron lanzados, ACTIVISION lanzo un parche, pues ya habia problemas legales con IW, a lo cual los hackers de esos momentos no podian instalar los mapas si tenian el hack, ahora el juego parece no tener ningun tipo de candado, pues con el simple hecho de pegar un SAVEDATA en el PS3 tienes acceso a lo que solamente los hackes PROFESIONALES podian.

    ¿Que raro que ahora sea tan sencillo incluso meter mapas que no vienen en el juego no?
    Hay usuarios que ya crean "custom maps" y ya estan haciendo de Modern Warfare 2 un LBP, donde el limite es la imaginación de los hackers......
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por zaga-x Miér Ene 19, 2011 9:40 pm

    Solo pasa con CoD por que como mencione es facilisimo hacer trampa al poder ser el host, el juego es accesible en si mismo, este y halo son de los shooter mas accesibles que hay hasta en los menus, no necesitas ser un clavado para poder jugarlo, obvio accesible = a huecos...

    Es culpa de muchas personas pero ciertamente no de Sony, en parte de infinity ward pero tambien de activision ya que se SUPONE que antes un juego para que fuera publicado en especial por las casas grandes pasaba por un ultra riguroso control de calidad, y donde quedo eso?
    Hacen servidores abiertos en los que el player de mejor conexion sea el host para evitarse mucho trabajo, trabajo que Epic (Unreal) o Guerrilla (KZ) si hacen eso deberia ser para cualquier consumidor un mensaje entre lineas de mejor buscar calidad mas que fama de un titulo pero psss somos medio borregos...
    La cuestión es que si el hackeo aparte va a permitir que haya mas tramposos on line en Call of duty o cualquier titulo, pues es una pesima noticia para los jugadores y tambien para Sony ya que eso podria ser desastroso ahora que al fin ha despuntado el PS3 si esto frena su avance otra vez pues seria algo muy lamentable tanto para sony como para los jugadores de PS3...

    Ahora faltara que el sitema mas seguro se volviera el mas vulnerable a ataques esa ironia me cae que haria que microsoft regalara su consola y vivera solo de las membresias de xbox live...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Jue Ene 20, 2011 12:42 am

    Pues yo ya habai expresado mi molestia en contra de Activision y la cumpli, ya ni me acuerdo en que tema me queje, pero me prometi a mi mismo no comprar ningun juego de Activision, creo que fue a Raiz de las declaraciones que hicieron diciendo "Que MW2 va a ser el mejor shooter y por eso vale lo que cuesta" cuando anunciaron que iba a costar 10 dolares mas caro, osea 79 usd......

    Con respecto a lo de 360, si hay hacks, pero yo diria que una de cada 20 partidas, pero en PS3 los ultimos dias ya no hay que contar cada cuantas partidas te encuentras un hack, mas bien hay que contar cuantos hacks hay en una partida (no es broma ni sarcasmo)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Hugo2012 Vie Ene 21, 2011 6:14 pm

    Acabo de leer algo en chafatomix que me molesto mucho la verdad

    es rumor pero no dudo de que sea verdad con tal de que no quiera que hackiemos nuestra consola.

    se trata que sony quiere que los juegos de playstation 3 tengan un serial number o un codigo (de esos códigos que tienen los juegos de PC) que sirven para mostrar la autenticidad del mismo, para que así nos veamos obligados a comprar juegos originales, pero, aquí va lo malo, el código solo podrá ser utilizado 5 veces.

    Esto para mi es una mala noticia y no creo que solo para mi, para todos, tanto usuarios como distribuidores.

    ya no podremos rentar juegos por que el codigo es limitado, ya no podremos prestarnos los juegos por que luego si se nos madre la consola y compramos otra y si ya prestamos el juego a otros 4 weyes, pos ya valió y lo que seguramente mas nos va a doler es que ya no los podremos vender tampoco.

    así que como ven amigos, es rumor, y esperemos que no sea cierto.

    ni modo, vean como lo vean, es culpa del maldito geohot, solo espero que este chamaco sin vida social se ponga a trabajar en algún generador de códigos chingon para cada juego y no tengamos pedos para correr los juegos, por que por culpa de el, sony esta tomando estas estúpidas desiciones
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por zaga-x Vie Ene 21, 2011 9:29 pm

    Esta fue una idea original de Activision medio apoyada por Cliffy B. (Gears of war) y otros actores de la industria originalmente para evitar la compra de juegos seminuevos y solo iba a ser UN codigo es decir para usarlo una vez, y solo era para acceder a ciertos contenidos es decir te vendian que te daban unos plus cuando obvio mas bien le restan al juego si es usado esa era la idea y aun se analiza.

    No me sorprende que ahora Sony quiera implementar eso hasta yo lo pensaría y si la culpa es de este mugroso Hack...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Vie Ene 21, 2011 10:21 pm

    Eso ya lo han hecho anteriormente, de hecho lo empezo KONAMI, yo tengo el Pro Evolution Soccer 2008 y en el manual viene un codigo, ese codigo te lo pide el juego cuando intentas acceder al online, si ya lo usaste o te prestaron el juego, no vas a poder jugar online.......
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por chan Sáb Ene 22, 2011 3:11 am

    no ma criss no sabia eso del pro evolution 2008 de hecho yo lo tengo pero y como casi nunca lo pongo pues ni por enterado
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Vie Ene 28, 2011 12:57 pm

    Lo de los codigos esta en rumor, hasta donde yo e leido... pero bueno, es una idea para contrarestar esto, sin embargo necesita ser analizada, pues como dicen afectaria a los que restan... a ver que pasa.

    Lo ultimo que e visto es que ya hubo dictamen a favor de Sony, por lo que hasta ahora a GeoHot se le esta pidiendo retirar todo contenido que tenga que ver con el Hackeo de la PS3... obvio que ya muchos copiaron esto... pero es algo... pero esto no termina es casi seguro que los abogados de este hacker tomaran medidas contra este dictamen... ojala termine bien este desmadrito.. y mas que nada para no afectar a la comunidad de Playstation ya sea por la misma sony, ni por tercero (hackers)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Vie Ene 28, 2011 3:22 pm

    Los codigos ya son una realidad amigo.....

    Ahora con respecto a los hackers, pues por ahi me encontre esta nota que no se si es muy confiable, pero yo siempre lo he dicho, es imposible que un hacker tenga tantos millones de dolares como para conseguirse a tan buenos abogados y demas gastos, si se supone que lo que hace mas o menos legal al ser un hacker es que no LUCRAN con su contenido, osea no lo venden.....lo regalan.

    Y siempre he dicho (aqui mismo) y he pensado que microsoft esta detras de todo lo malo que le pasa a sus mas cercanos competidores (Apple y Sony) pues solamente a sus productos de esta compañias los hackean para echar a perder el producto.....

    Microsoft contrata a Geahot Click aqui
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Vie Ene 28, 2011 5:48 pm

    Criss escribió:Los codigos ya son una realidad amigo.....

    Ahora con respecto a los hackers, pues por ahi me encontre esta nota que no se si es muy confiable, pero yo siempre lo he dicho, es imposible que un hacker tenga tantos millones de dolares como para conseguirse a tan buenos abogados y demas gastos, si se supone que lo que hace mas o menos legal al ser un hacker es que no LUCRAN con su contenido, osea no lo venden.....lo regalan.

    Y siempre he dicho (aqui mismo) y he pensado que microsoft esta detras de todo lo malo que le pasa a sus mas cercanos competidores (Apple y Sony) pues solamente a sus productos de esta compañias los hackean para echar a perder el producto.....

    Microsoft contrata a Geahot Click aqui


    si lei eso por ahi, pero no se si estara trabajando para ellos, o solo le regalaron el Telefono.... un telefono no tan popular... que a ver si no le hace lo mismo y los de microsoft se molesta... pero si les ayuda a mejorar sus sistemas entonces si que hay gato encerrado... por que que casualidad seria que con los de microsoft no se mete
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por term22inator Sáb Ene 29, 2011 8:22 am

    cris wey no te pases al otro lado que la sony es mejor que la ps3 i comprate el black ops i punto

    term22inator Trophy Card
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Dom Feb 13, 2011 11:45 pm

    no se si entre aqui... de hecho creo que no, pero el GeoHot puso un mensaje en internet


    Yo it’s geohot

    And for those who don’t know

    I’m getting sued by Sony

    Let’s take this out of the courtroom and into the streets
    I’m a beast, at the least, you’ll face me in the northeast
    Get my ire up, light my fire
    I’ll go harder then Eminem went at Mariah
    Call me a liar
    Pound me in the ass with no lube, chafing
    You’re fucking with the dude who got the keys to your safe and
    Those that can’t do bring suits
    Cry to your Uncle Sam to settle disputes
    Thought you’d tackle this with a little more tact
    But then again fudgepackers, I don’t know Jack

    I shed a tear everytime I think of Lik Sang
    But shit man, they’re a corporation
    And I’m a personification of freedom for all
    You fill dockets, like thats a concept foreign to y’all
    While lawyers muddy water and TROs stall
    Out of business is jail for me
    And you’re suing me civilly

    Exhibit this in the courtroom
    Go on, do it, I dare you

    me da la impresión que ademas de llamar la atencion de pakitos, se hace el muy macho por lo de la demanda de sony, pero creo y todo sabemos que en eso hiba a terminar, incluso el sabia lo que se estaba metiendo.
    pero bueno...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Lun Feb 14, 2011 12:11 am

    Dicen que cuando estas bajo mucha presion, el cerebro no reacciona de una manera coherente o logica, so inicios de locura.

    Pero esto es un claro ejemplo de que este tipo esta mas que p**jo. No se si sea por la presion que siente, pero va a terminar en la carcel......
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Miér Feb 16, 2011 5:05 pm

    Sony anuncia el baneao masivo de usuarios (por fin)

    Notice: Unauthorized circumvention devices for the PlayStation 3 system have been recently released by hackers. These devices permit the use of unauthorized or pirated software. Use of such devices or software violates the terms of the “System Software License Agreement for the PlayStation 3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for the PlayStation Network/Qriocity and its Community Code of Conduct provisions. Violation of the System Software License Agreement for the PlayStation 3 System invalidates the consumer guarantee for that system. In addition, copying or playing pirated software is a violation of International Copyright Laws. Consumers using circumvention devices or running unauthorized or pirated software will have access to the PlayStation Network and access to Qriocity services through PlayStation 3 system terminated permanently.

    To avoid this, consumers must immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from their PlayStation 3 systems.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic Jue Feb 17, 2011 1:55 am

    Efectivamente ahi esta la respuesta oficial de Sony al jailbreak, con esto espero se acaben los rumores de los famosos codigos para los juegos, neta que estan exagerando demasiado con esto, microsoft hizo exactamente lo mismo y ahora nadie dice nada, los monitos venden copias piratas de los juegos en el tianguis y microsoft no decidieron ponerle codigo a los juegos y la verdad me parece que de hacerlo solo seria una medida mal tomada, imaginense las consecuencias, pero bueno.

    Ahora por otro lado, trato de no ponerme a favor de este cuate, pero por que nadie dijo nada cuando todos teniamos los ps2s con chip (aun que no todos lo acepten) creo que el unico que no tenia chip en su ps2 es Zaga, yo mismo tuve PSP hackeado y creo que hasta Hugo tiene su wii con chip, (creo no me consta) asi que por favor, dejen de llorar!!!

    El tipo merece su merito pues logro lo que muchos intentaron durante 4 años, no lo hizo el solo y de los otros weyes nadie dice nada, el Coeficiente intelectual de este compadre debe de estar por las nubes, miren que violar la vulnerabilidad de apple... no cualquiera eh!!

    Repito, la medida de los famosos codigos me parecia una estupidez, pero bueno. Ahora las personas que decidan ponerle el CFM a su PS3, se queda sin PSN y punto, justo como cuando le ponen chip al 360 lo hacen. Ya se hicieron oficiales los baneos y esta bien por los tramposos, pero... enserio no creen que esto es una buena opcion para usar esos ps3s que se quedan casi inservibles??? ((Salvador tiene su PS3 muerto por culpa del lector blu-ray y me parece una opcion en esos casos)).

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Hugo2012 Jue Feb 17, 2011 9:27 pm

    esteeee, mi wii no tiene chip pero esta hackeado, es igual pero no es lo mismo El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 750980

    como sea, prefiero que banien las consolas a que les pongan codigos a los juegos
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Jue Feb 17, 2011 10:19 pm

    Pues si, ya empiezan a verse en muchos foros de gente que a siso baneada, segun esto, Sony les envia un aviso donde les advierte del uso de estos dispodiivos o programas que hackean la PS3, y pide que esto sea retirado, si no perdera todo acceso a la PSNetwork... si no es asi... pues bueno.

    BANEADO total
    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 990688

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 140

    ni modos empieza la batalla interminable... como le hace microsoft.

    Eso si el que NADA DEBE, NADA TEME... o asi es la teoria.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Hugo2012 Jue Feb 17, 2011 10:43 pm

    tu lo has dicho Nemesis, el que nada debe, pos pa que se pone a chillar

    ademas, ahi esta la advertencia, si hackean su consola, no se conecten
    ahi elijen si pierden online por tener mas juegos o prefieren quedarse con los pocos que tienen pero disfrutar de esa experiencia de patear traseros gringos
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por chan Vie Feb 18, 2011 12:25 am

    pues como decía lloltic alguna vez

    es bueno hacer esto para probar juegos que no pudimos jugar y mas los que no tienen online o que su online chafea un poco y que no cuentan con trofeos ahi si aplicaria re bien como es el caso de assassins creed 1 etc etc

    la verdad es que hasta ahorita yo no le entrare a esto ya que prefiero jugar en linea y aparte ya soy muy payaso con los juegos y me compro nada mas los que de verdad me interezan
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Vie Feb 18, 2011 12:39 am

    Pues Hector, son cosaas muy distintas no?
    Piratear y hackear?

    No tiene sentido mezclarlo.

    Es correcto que el 100& de la poblacion ha adquirido pirateria, aveces sin saber que compran pirata. Y obviamente existen personas que comprar CD's Piratas, Dvds piratas y juegos piratas.

    Y que alguien utilice Software hackeado, es totalmente distinto, no me hagan poner aqui las diferencias pues todos sabemos en que radica.

    A mi no me parecería que algun dia, alguien hackee mi cuenta de Paypal y de E-bay, solo para robarme mis fondos, o tampoco que hackeen el portal de mi banco y me vacien todos mis ahorros.
    Es por eso mismo que estoy en contra de utilizar software hackeado, desde los Jailbreak para los celulares y Ipods, hasta programitas que hackean informacion como contraseñas wi-fi o algo.

    Concuerdo en que todos cosumimos pirateria, pero no todos estamos de acuerdo con las politicas de los hackers, yo en lo personal detesto lo fines lucrativos que con lleva ser un hacker "malicioso" o aunque lo hagan con fines "de beneficio para el usuario" para mi no se puede generalizar el hackeo y la pirateria.....obvio en mi humilde subjetividad.

    Ahora hablando de I.Q y nada mas para reirme un poco, yo dudo que el i.q de una persona asi este por las nubes, seguramente encima del promedio, pero no como para ser un genio.
    Por lo regular las personas que tienen el I.Q tan alto, son genios, alquimistas y sabios.
    Ya poniéndonos serios, para mi no es algo que sea digno de admirarse, desde mi punto de vista, entonces hay que admirar a Jack el Destripador, o a el Asesino del Zodiaco, o al jefe de la mafia Mexicana, nadie sabe quienes son o quienes fueron, y vaya que hacen cosas mas alla de la imaginacion cotidiana.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Lloltic Sáb Feb 19, 2011 1:26 am

    Disculpame pero esta vez tampoco estoy de acuerdo, creo que el fin de todo esto fue desde un principio poder jugar "back ups" de juegos en el ps3 (aun que ellos digan que no) asi que no se me hace que podamos compararlo con hackear cuentas de PAY PAL, ni con chingarse la contraseña de alguien ni nada por el estilo. Ya lo he dicho yo antes, por el momento pocos de los que conozco le entrarian por que la mayoria preferimos seguir teniendo online en nuestras consolas, pero, ¿que pasaria si nuestros ps3´s murieran? ¿Enserio preferirian tenerlo ahi inservible a sacarle algo de jugo? ¿no les doleria el codo?

    Ahora, a mi me disculpas pero creo que EN ESTE CASO, hackear y piratearse es practicamente la misma burra pero revolcada, el caso es usar software de forma ilegal, que es lo mismo que habes cuando compras un juego o programa de pc pirata. Los hacks que usan para hacer trampa en el juego son otra cosa y existen desde antes de esto y ya lo habiamos comentado, asi como hackear una cuenta de pay pal o cuenta bancaria es diferente, o usar software hackeado para "inflarlo" o poderlo usar sin restricciones es otra, todo depende de el contexto en el que se use la palabra.

    Ahora, nunca dije que era de admirarse, dije que el tipo merecia su merito y no me voy a poner a discutir sobre el iq de alguien pero supongo que tienes razon exagere y no era para tanto, pero de que es un wey muy inteligente me cae que si.

    Por cierto, no me referia a la poblacion que compra cosas piratas sin saber, me estaba refiriendo a todos los que alguna vez tuvimos ps1, ps2, xbox, psp, etc. con chip o "hackeado" para poder jugar juegos piratas baratos y sabiamos lo que haciamos. No nos vengamos a persinar aqui, por que la neta almenos a mi no me queda, ya que gracias a eso jugue muuuchos juegos cuando estaba mas chavo.

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Sáb Feb 19, 2011 4:24 am

    Por eso, tu mismo le estas diciendo, depende del contexto que le den a las palabras, en este caso estan utilizadas incorrectamente:

    La palabra hacker no tiene nada que ver con la palabra piratear, es ahi donde radica el mayor problema, no podemos meterlos en un contexto en el cual son completamente distintos, es como mezclar agua con aceite.

    Sigfnificado de palabra HACKER CLICK AQUI

    Y la palabra pirateria, hasta donde tengo entendido, no tiene un significado concreto, pues solamente refiriendose a los actos de bandolerismo de las embarcaciones, practica que tiene cientos de años.
    Pero investigando un poco, segun la UNESCO le da el siguiente significado:

    PIRATERIA Click Aqui

    La diferencia es bastante obvia, pues un hacker se encarga de manipular codigos informaticos y un pirata es la persona que falsifica productos y despues los reproduce.
    Ya que un hacker no puede "hackear" un pantalon y despues venderlo, o un pirata no puede hackear un iphone y despues publicar los codigos.

    Pero ese no es el punto, yo estoy totalmente de acuerdo y te repito, en tu perspectiva de los juegos y la pirateria anteriormente, en la cual, pues todo era un asunto "FISICO" chipear un PS1, lo llevabas con un experto y realizaban la "modificacion" fisica.

    Pero ahora, todo es muy distinto, pues un hacker puede hacer un descubrimiento, puede encontrar en una vulnerabilidad en algun sistema y realizar su trabajo, pero el problema; es que ese hacker distribuye la informacion con millones de hackers en cuestiones de segundos.
    Es por eso que no puedo considerar un logro, o algo como que "reconocerle" algo, pues lo que esta haciendo es un delito grave, y muchas personas que manejamos cuentas, servicios y pagos por internet, estamos siempre expuestos y tenemos que estar alertas en todo momento, por el miedo a que algun hacker, no haya hecho de las suyas, por eso a mi me parece lamentable que esas facultades mentales e intelectuales que -Podrian llegar a desarrollar- las terminen desperdiciando y siendo profugos de la justicia toda su vida.
    Cuando bien podria reconocerles, que pudieron haber logrado un avanze teconologico, con los recursos que muchos ingenieros y cientificos tienen, pero pasa lo contrario, nada mas desaprovechan su tiempo buscando la manera de joder al projimo.

    Igual ahorita lo tomamos muy a la ligera, pues como dicen, algunos han usado ipods,psp,telefonos y demas videojuegos hackeados, pero el dia que seamos victimas de un fraude, de un hackeo de cuenta, de una suplatancion de identidad,o algun delito provocado por un hacker, creo que la ultima reaccion que tendran sera de "Reconocimiento hacia el hacker"

    De ahi en fuera, pues igual pienso que hablar de pirateria es darle vueltas a lo mismo, como he dicho, quien lo quiera hacer, pues hagalo, pero a sabiendas de que es un delito.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Criss Vie Mar 11, 2011 6:22 am

    Por fin lanzaron un Parche para Mw2 en Ps3.

    Combatira a los hackers, aunque dicen que no refierte el daño que han causado en tu cuenta

    ¿Osea que no sirve de ni madres?

    NOTICIA AQUI
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Hian_ Vie Mar 11, 2011 11:26 am

    Pues llegas tarde el parche salio el 8 de este mes, y tras la vers 3.60 para PS3,asta el hacker que invento el jailbreak,a publicado en su tuiter que la seguridad de la consola esta saneada. El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 0622
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por nemesisx10 Jue Mar 24, 2011 6:22 pm

    Pues por declaraciones de la misma Sony, acusaban al GEOHOT de haberse dado a la fuja, ademas de decir que varios de los dispositivos que entrego les hacían falta componentes (a ver quien averigua de que, por que ni idea) ....
    pero bueno, el GEOHOT despues contesto, que el no se escapo ...cosa dudosa ... si no que se fue de VAGACIONES a sudamerica ... cosa mas dudosa, ya que recuerdo pidió dinero para combatir a sony, y luego luego se va de vacaciones, "que casualidad" a lo mejor para desestresarse .. y lo de las piezas faltantes, fue un malentendido que ya las van a entregar.

    pues bueno, la cosa va que se pone aburrida....

    Contenido patrocinado


    El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 6 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:02 pm