PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+15
nemesisx10
tetsuoluis
wisfelipe
zaga-x
Lunaros
Hian_
Lloltic
luis_angel
Hugo2012
ale-migue
Palmitas
Criss
THES79
chan
Juanito
19 participantes

El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 2 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

Mensaje por Lloltic Lun Ago 23, 2010 3:29 pm

Yo no voy a decir de esa agua no eh de beber!!!
    Aun no sabemos como funcione, ni si deberas van a banear consolas, lo que yo lei dice, te van a banear tu cuenta de psn, quien sabe..... esperemos un poco
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 2 Empty Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

Mensaje por Criss Lun Ago 23, 2010 5:30 pm

Pues yo la verdad no pienso contribuir con esto. Enj el caso de PS3 apesar de que Sony no es una compañia ejemplar, peudo decir q si han hecho algunas cosas a favor del usuario.... Como darnos online gratis y todas las opciones multimedia.
    La ultima vez q salio un intento de Hackeo nos despedimos de Linux, a ver esta vez que candados ponen.... =(
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Lun Ago 23, 2010 7:30 pm

Criss escribió:La ultima vez q salio un intento de Hackeo nos despedimos de Linux, a ver esta vez que candados ponen.... =(

Esto es algo que la gente no quiere ver, este hacker que se metio a las entrañas de la consola por medio del Linux, hiso que sony nos quitara la posibilidad de instalarlo, a lo mejor muchos no tenian pensado instalarlo y por eso les vale (que lastima por su indiferencia) no se pueden poner a pensar de lo que es capaz sony con tal de "proteger" su consola, al rato que nos quiten la opcion de poder conectar memorias o discos duros por USB, van ah andar chillando, ya los vere El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK - Página 2 878416

yo, al igual que Hian, pienso denunciar estas paginas (no se como, ya luego le preguntare a Hian), como dice Criss, sony nos ah dado muchas horas de online gratis y ofreciendonos en su consola un monton de opciones multimedia, para que nosotros llegemos ah hacer nuestras jaladas, no sean malagradecidos chavos.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros Lun Ago 23, 2010 9:12 pm

pues con la vista de que sony ya empeso a baniar las consolas ps3 por el uso del jailbreak, mi interes por la "usb" ha desaparecido xD
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD

Mensaje por Hian_ Lun Ago 23, 2010 11:33 pm

Aqui la noticia traducida por mi si algo no cuadra jaja sera la falta de tiempo

La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.

Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de

la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Mar Ago 24, 2010 12:06 am

Trickster_Ortiz escribió:Aqui la noticia traducida por mi si algo no cuadra jaja sera la falta de tiempo

La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.

Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de

la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

Orale que bien, al menos si se están poniendo las pilas en SONY, esperemos que esto siga su curso. La verdad yo tampoco me arriesgaría a que den de baja mi cuenta de PSN, seria una perdida enorme para mi.
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Mar Ago 24, 2010 12:17 am

Algo de lo que se esta hablando mucho es que aparte que bannean tu consola, tu cuenta de usuario de PSN entra a una "lista negra" y que si en otra consola inicias secion con esa cuenta, banearan tambien esa consola, no se sabe si esto es cierto aun
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Mar Ago 24, 2010 12:51 am

Pero es mas fácil dar de baja la cuenta, eso ya lo demostraron con lo que pasó con las cuentas de 150 dlls piratas. Yo digo que primero darian de baja la cuenta y luego el PS3.

Aunque por otro lado ¿cómo banneas un PS3?... puedes identificar la IP y MAC para que esas direcciones ya no accedan a la red, incluso tal vez con ese PS3 ya no puedas acceder al navegador de internet pero aún asi el aparato seguiria funcionando, ni modo de que le manden un virus que lo desprograme y lo vuelva inservible y siendo ese el caso el PS3 podría continuar reproduciendo las copias de seguridad y todo lo demás, solo te despedirias del online pero podrías seguir jugando.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x Mar Ago 24, 2010 12:22 pm

Eso es exactamente lo que pasaria Elias, no pueden hacer más, las consolas trabajaran pero lo haran off line, por que cada vez que violen el codigo Sony encontrara una forma de "parchar" el problema y sera una guerra sin fin, siempre que te conectes a internet con la consola, hace uno o dos años ya un hacker habia anunciado que esto era posible pero que no pondria su codigo al publico justo para eso para no iniciar una guerra de actualizaciones con Sony...

Y caray una consola que esta casi hecha para estar on line pues eso le resta puntos, recordemos que parte de jugar gratis, la consola navega en internet, tiene acceso en algunos paises a TV por internet y muchos etc's.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Mar Ago 24, 2010 2:43 pm

ok Pz.. estoy de regreso jeje pz.. sony nose quedara con los brazoz cruzados y la hermana con la piernas (esto solo lo ententera chan ) jaja bueno pz.. chan tiene razon imaginense un play sin actualizasiones (esto implica a que si compras un move o algoasi pz.. nesesitara una actualizasion ) sin internet un play 3 neee para que? bueno yo le treigo ganas a una partida de mwf2 y kill zone 2 en linea entonces pz.. yo definitivcamente no haria esto XD por que? pz.... llega un momento en el que te aburres de un juego ejemplo lo pasas le sacas el playino y luego lo botas,cuando lo juegas en linea siempre hay ri¿vales nuevos y les aseguro que sony nos traera mas sor presas pero todo esto con las actualizasiones e.t.c aparte te banearan al consola o nose recuerden que sony es rifado pero yo apoyo a todos por que cada quien tiene sus necesidades y opiniones y es por eso que no hay que lomittar a nadie de nada xd BUENO PZ. UN SAQLUDIN A TODOS nos vemos en el juego!!!
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Mar Ago 24, 2010 4:41 pm

De hecho Sony si lo desea podria dejar las PS3 inutilizables. Ya que aqui el usuario se convierte en un infractor de los terminos y condiciones de uso del sistema.

Yo no estaria en contra de que a las personas que detectan les manden metan un codigo para dejar inservible al Ps3, eso nunca pasara pero estaria cool....
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Mar Ago 24, 2010 11:54 pm

jajajajajaja no ma wis si entendi pero no le digas a la hermana se lo quiero decir cuando estemos tu la hermana y yop juntos

esto me hiso pensar que sony deveria de darles un regalito a los que no hacen esto, no se algo de por medio eso a mi me gustaria
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Ago 25, 2010 2:39 am

¿Es sarcasmo Chan?

Porque si me causo gracia lo que dices acerca de darle un regalo a las personas honrradas.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Miér Ago 25, 2010 3:07 am

así es criss por que tu crees que sony se preocupara por nosotros jajajajaja ahora ya estoy conociendo como son las compañías
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Miér Ago 25, 2010 11:38 am

¿Ya vieron que ayer se subio a la store un "plan de protección" para el PS3?

Se supone que es una extensión de la garantía del PS3, se puede adquirir por uno o dos años. Obviamente esto solo sería muy benefico para E.U. a menos que también este disponible para la store mexicana (si alguien quisiera hacer el favor de revisar eso).

Por otro lado todo parece indicar que esto del hackeo si va en serio pero también SONY ya esta empezando a tomar cartas en el asunto, ya que si tú como usuario compras esta garantía extendida no te arriesgarías a hackear el PS3 ya que esa garantía esta respaldada por SONY.

Esta interesante todo lo que ha estado sucediendo entorno a este tema y como ya pudimos ver sería imposible que SONY no detectara a los PS3 pirata.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Miér Ago 25, 2010 6:07 pm

que buena onda elias por lo de la garantia extendida pero hojala tambien aplique en mexico y asi yo si la compro

bueno yo tengo cuenta mexicana española australiana y americana voy a checar esto y les aviso
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic Jue Ago 26, 2010 12:04 am

http://www.joystiq.com/2010/05/03/sony-launches-official-protection-plan-for-ps3-and-psp/

Este plan ya habia sido anunciado bro mucho tiempo antes de que se supiera todo el chow del hack, no es una reaccion ni nada por el estilo.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Jue Ago 26, 2010 1:31 am

Pues quien sabe porque si incluso es para PSP algo ya se venía planeando. A parte los precios de esas garantías están muy accesibles por el tiempo que cubren.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Jue Ago 26, 2010 2:31 am

ya lo cheque y no esta en la store de México nada mas en la americana hojala y si lo saquen para México

y el precio que vi en la store americana es de 49 dolares algo así como 650 pesos mas o menos y pues si esta a buen precio, como dice Elias para lo que cubre esta bien
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x Jue Ago 26, 2010 12:54 pm

Pues yo si creo que sea una reacción y una extremadamente acertada, es obvio que esto ya se veia venir y como dice Elias en el psp esta de hecho sin control, aunque dudo que ayuda mucho ya que el psp no es un aparato que falle demasiado, ademas los downgrades te sirven para ponerle muchas aplicaciones no solo para jugar pirateria...
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic Jue Ago 26, 2010 4:33 pm

Haber solo para aclarar algo, la garantia extendida, solo te la venden si es que tu ps3 esta aun en tiempo de garantia, osea que en caso de que ya se le haya vencido la garantia (como al mio) no aplica, obviamente no les conviene, ya que yo por ejemplo empiezo a tener problemas con la bandeja de los discos de mi ps3, y creanme que si me venden una garantia de 600 varos y lo arreglan ps yo encantado

Ahora, repito, esto NO FUE una reaccion, simplemente vean la fecha de la nota que puse arriba, creo que es de mayo, y esto lo venian planeando tiempo atras, el que haya coinsidido (no se si asi se escriba) las fechas es otra cosa, pero como dije, no es una reaccion....
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Jue Ago 26, 2010 5:56 pm

Bueno ok, ¿pero a poco en serio crees que SONY no sabia del hackeo del PS3 desde antes? ya todo se veía venir, el que haya coincidido o no puede ser un asunto al azar pero no creo que en SONY fueran tan inocentes que no supieran nada antes de que se empezaran a filtrar esos vídeos.

Desde antes de retirar el linux del PS3 ya en SONY andaban atentos por lo que pasó con el PSP. Y obviamente para garantizar que ese USB mágico servia tuvieron que hacer pruebas que seguramente SONY detecto al igual que lo sucedido con las cuentas pirata de 150 dólares.

La tortilla siempre se estuvo calentando por ambos lados.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x Jue Ago 26, 2010 7:36 pm

Llol, la neta Elias tiene toda la razon, les recuerdo un post anterior que puse, ya un hacker habia declarado haber podido accesar y modificar el codigo del PS3 HACE COMO UN AÑO o a inicios de año no recuerdo, si no lo puso al publico es por que la consola se quedaba off line por que no podia burlar la seguridad de PSN aun asi que iba a iniciar en sus palabras UNA GUERRA DE UPDATES con Sony, es decir a cada modificacion iba a ver un update para parcharla o para hacer "ban carnage" y no le entro...

Ademas la pirateria en blue Ray (Aun ahora) no es tan accesible y en el PSP lo arreglas con una memoria choncha en el play no era viable (ni creo que lo sea al 100 todavia pero veremos)

Es decir lo haya hecho o no por eso no podemos negar que para muchos seria una buena razon para no hacerlo, y obvio Sony sabe eso no creo que seamos los unicos "Genios" en deducir eso si la empresa te conciente pues es mas facil que la apoyes...

recordemos tambien que un PS3 hasta el dia de hoy (Ya con esto quien sabe) pero hoy es una consola para gente EN PROMEDIO con un poco de mayor poder adquisitivo que una Xbox 360, por muchas cosas como la pirateria, es decir, los que ya lo tienen y tienen muchios juegos originales, dudo que lo hackearan asi nomas, eso seria opcion para los que apenas la compraran y no les alcanza para muchos juegos buenos que YA estan en el mercado...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Jue Ago 26, 2010 10:13 pm

zaga-x escribió:recordemos tambien que un PS3 hasta el dia de hoy (Ya con esto quien sabe) pero hoy es una consola para gente EN PROMEDIO con un poco de mayor poder adquisitivo que una Xbox 360, por muchas cosas como la pirateria, es decir, los que ya lo tienen y tienen muchios juegos originales, dudo que lo hackearan asi nomas, eso seria opcion para los que apenas la compraran y no les alcanza para muchos juegos buenos que YA estan en el mercado...

Es justamente lo que comentaba con Criss en algún momento. Yo por ejemplo en estos momentos ni de loco me arriesgaría a que dieran de baja mi cuenta de PSN, hasta pensaría en dejar de video-jugar si eso pasara.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Jue Ago 26, 2010 10:42 pm

Jajaja si, en casos como la cuenta de Elias seria algo catastrofico si banean su cuenta =S

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:17 am