PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Resident Evil En General... - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Resident Evil En General... - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Resident Evil En General... - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Resident Evil En General... - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Resident Evil En General... - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
ale-migue
zaga-x
Criss
THES79
Hugo2012
luis_angel
wisfelipe
11 participantes

    Resident Evil En General...

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por wisfelipe Mar Sep 21, 2010 10:00 pm

    Bueno pz.. no se ustedes pero me huviera gustado que lo dejaran en el 4 Puesto que el 5 es muy buen juego pero ya no es resident,el 4 esta buenisimo aun tiene buena historia y todo pero el 5 la historia no da mucho de que hablar... yo creo que se basaron en las peliculas jajaja!!!
    y bueno esas peleas estan jaladisimas eee.. Devemos haceptar que bbien puieron averlo dejado asi y todo quedava bien hahora que pueden hacer otros titulos no cren?? bueno me refiero a un remake ustedes como los ven yo nunca e jugado uno pero se ve que son bastante interesantes hahora otra cosa la historia hacerca de los libros la verdadtodavia nos da mucho que dar... y esta muy buena y fue durante la infeccion de zombiez y todo eso hahora bien alguna otra opcion es que ya no sigan con la saga sino que hagas juegos fuera de la saga (nose como se llaman si alguien me lo dice porfa) Bueno me refiero a titulos como codigo veronica ssurvivol bueno tampoco algo asi como codigo veronica 3 o survivol 4 o algo asi o umbrela cronicles 2 pero si la historia de rez nos tiene mucho que dar bien podrian hacer los juegos ala antigua la camara como la de rez 3 que te va siguiendo me facina Pero tambien otra cosa que hay que tomar encuenta.. Los creadores y capcon se van acoplando a como es lo nuevo que es en tercera persona,graficos La accion y Entre otras cosas mas Y sincera mente ya no le interesa mucho el usuario sino vender es algo muy malo para nosotros no cren pero bbueno hay titulos que tambien se deverian de quedar asi ejemplo alrato no vallan a querer hacer uncharted hasta el 6 o algo asi por que la verdad no solo juegos que valga la pena que los extiendas y que deverdad tengan cosas que nos agraden Bueno por mi parte esa es mi opinion jaja XD un saludo a todos Sigan comentando opinando ETC.. Saludos!
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por Criss Mar Sep 21, 2010 11:03 pm

    Jaja no te entendi Wis =(

    Lo unico que te puedo decir es que obviamenet la trama del Resident Evil 5 no te iba a interesar porque no jugaste todos los Resident.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por wisfelipe Miér Sep 22, 2010 11:34 am

    El verdadero punto es que e juegado del 1,2,3,4 jaja eso supongo que es suficiente pero si supongo que me enrrede bastande Me refiero a que la historia Del 5 no da mucho de que hablar para mi .... Y que lo dejen mejor asi en el 5 ! =X jaja XD Por que arruinar una saga tan buena Con efectos matrix y esas cosa
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por Criss Miér Sep 22, 2010 11:57 am

    Pues que extraño bro.
    Yo creo que al 100% de las personas que jugaron desde el primer Reisdent al 3 querian saber que paso con Leon, Chris y sobre todo Wesker, recuerdo que por eso causo tanto hype el Resident Evil 5, por el simplo hecho de que el enemigo a vencer seria Wesker....
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por wisfelipe Miér Sep 22, 2010 2:33 pm

    Claro que sii Lo queria saber El 4 si me gusta mucho XD Desde la historia y todo pero el 5 Ya no tanto para mi por que como que yano es la misma idea Se fueron por otros lado y cambiaron el genero Para mi me importa mucho el genero XD y El game play pero estamos de acuerdo que cada quien tiene su punto de vista hacerca del gran cambio que dio el Rez 5? Para mi no fue bueno y Pz... No entiendo que wesker pudo controlar a jill sii mi querida jill valentine todavia creo que la mate pero que la controle no y luego con esa cosa en el pecho ... am.. pz. no pero bueno alo que voy es que cada quien lo que le gusta ejemplo ami me uviera gustado que Rez se quedara en el 4 e hicieran remakes o algo paresido y a otros si les gusto que salio rez 5 otros quieren el 6 otros les da = e.t.c nunca vaz a tener conforme a todos es por eso que hay que arriesgar. A cambiar de genero Game play Historia Paisajes y eso XD
    M.Shadowz.Mich
    M.Shadowz.Mich
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 8
    Localización : Bat Country

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por M.Shadowz.Mich Jue Sep 23, 2010 10:09 am

    Y pues a ver como estara el Resident que van a sacar... no recuerdo el nombre... pero aparecian 2 Chris en la Historia creo en Youtube esta el Video , pero lo vi hace mucho
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por luis_angel Sáb Sep 25, 2010 11:28 pm

    Nada mas asi como para updatear consegui el Resident Evil 5 Gold (ahora nada mas falta que me entreguen mi Move Resident Evil En General... - Página 2 823151 ) y tengo que decir que el capitulo de Lost In Nightmares esta terrible, no tiene nada de duracion, y muy pocos enemigos que para rematar cuando aparecen no alcanza la municion para derrotarlos a todos Resident Evil En General... - Página 2 47235 ojala el Desperate Escape este mejor
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por ale-migue Miér Sep 29, 2010 10:33 pm

    y yo que queria comprar el gold TT-TT

    bueno, supongo que han de pasar unos 2 o tres años para que otro RE vea luz en las consolas de mesa :)

    o han hecho algun anuncio ya o.0?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por luis_angel Jue Sep 30, 2010 12:59 am

    sin embargo Alejo para que no te hagas una mala idea el capitulo de Desperate Escape esta mucho mejor (aunque tampoco sobresale mucho de los capitulos normales del juego) pero lo que si esta excelente es el modo versus desde que desbloquee los personajes mas fuertes es casi lo unico que juego (es cierto que ya que te mentalizas a que es un juego de accion le agarras el gusto)
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por ale-migue Jue Sep 30, 2010 11:45 am

    si tengo el modo versus, es muy interesante, jugar de 4 y contra las bestias
    pero aun asi me parece muy cerrado y poco explorable...bueno...
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por term22inator Jue Sep 30, 2010 2:06 pm

    haver si al final me lo pilo!
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por wisfelipe Lun Oct 25, 2010 5:45 pm

    Yeah!!!! yo kiero comprarme el rez 5 gold aver que tal ustedes que dicen gold o normal ??????????
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por Criss Lun Oct 25, 2010 5:59 pm

    Obviamente Gold, como para que quieres la edicion normal? jaja chaleee.....
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por wisfelipe Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

    Resident Evil En General... - Página 2 108523 Puede ser que no valga la pena siii jaja digo por el precio de diferencia no?
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por Hugo2012 Lun Oct 25, 2010 8:43 pm

    yo compraria la version gold, tal vez no ahora pero si pienso comprar en move, y desafortunadamente, solo la version Gold podra ser compatible con move
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por luis_angel Mar Oct 26, 2010 12:28 am

    La verdad jugarlo con Move es terriblemente incomodo (al menos a mi no me gusto nada y desperdicie muchisimas balas) asi que solo se los recomiendo si jugaron el 4 en Wii
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por wisfelipe Jue Dic 16, 2010 1:55 pm

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por wisfelipe Miér Abr 06, 2011 3:37 pm

    Wow se ve genial lo digo por el veronica y el 4 que son los que definitivamente me llevo y el raccoon city que genial que bueno que se les ocurrio esto para los fans de dicha saga pz entonces esta mas uqe confirmado no dudo que saquen el reveletions o el mersenarios para NGp ustedes que opinan o ya de plano otro juego distinto para el NGp yo digo que podrian pner el raccoon city para el ngp ya que este tendra 1080p y si lo aguanta pz espero y este juego me atrape y que tenga la misma forma de jugar que el 1 seria genial ! XD

    Contenido patrocinado


    Resident Evil En General... - Página 2 Empty Re: Resident Evil En General...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:11 am