PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Recomendados - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Recomendados - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Recomendados - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Recomendados - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Recomendados - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
THES79
luis_angel
Hugo2012
Hian_
Lunaros
Raziel
ale-migue
11 participantes

    Recomendados

    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 4:38 pm

    Palmitas escribió:
    El DMC 4 no lo he jugado y por lo que me cuentan como esta, no lo jugaré.

    ¿Cómo te atreves a decir eso? D: Devil May Cry 4 es la riata. Lo único que no me gustó fueron las siliconas-gelatinosas que le pusieron a las chavalonas ._.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Criss Vie Mayo 07, 2010 11:14 pm

    De hecho la mala calificacion a DMC4 fue muy general, y en lo personal tambien esperaba bastante mas.

    Prefiero recomendar Bayonetta a recomendar DMC4. Es gigantezcamente mejor.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por luis_angel Sáb Mayo 08, 2010 5:13 am

    Si de Hack and Slash va la cosa el mejor que hay en PS3 sigue siendo Ninja Gaiden Sigma 1, si no lo haz jugado te lo recomiendo ampliamente ademas que a estas alturas ya casi que lo regalan
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por zaga-x Jue Mayo 13, 2010 1:45 pm

    Psss no se a mi si me gusto muchisimo Devil may Cry 4, casi tanto como el uno que es mi favorito, y eso ya es decir, yo si te lo recomiendo y si eres clavado te puede durar uuuun bueeen por que si sus logros fueran trofeos, no cualquiera tendria ese platino...

    No dudo que ayonetta sea mejor sería imperdonable que el creador de Dvila may cry y casi casi creador de ese genero de juegos, no pudiera hacer algo mejor como 8 años depues...
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Lunaros Jue Mayo 13, 2010 1:50 pm

    zaga-x escribió:Psss no se a mi si me gusto muchisimo Devil may Cry 4, casi tanto como el uno que es mi favorito, y eso ya es decir, yo si te lo recomiendo y si eres clavado te puede durar uuuun bueeen por que si sus logros fueran trofeos, no cualquiera tendria ese platino...

    No dudo que ayonetta sea mejor sería imperdonable que el creador de Dvila may cry y casi casi creador de ese genero de juegos, no pudiera hacer algo mejor como 8 años depues...
    pues yo he jugado los 2 y el bayonetta supera amplia mente al DMC4 no a la saga completa eso seria como decir que little big planet supera a mario bros ;D, pero bayonetta es un gran juego que todos los que tienen ps3 y xbox 360 debe por lo menos rentarlo no se arrepentirán
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por luis_angel Vie Mayo 14, 2010 2:27 am

    Lunaros escribió:
    zaga-x escribió:Psss no se a mi si me gusto muchisimo Devil may Cry 4, casi tanto como el uno que es mi favorito, y eso ya es decir, yo si te lo recomiendo y si eres clavado te puede durar uuuun bueeen por que si sus logros fueran trofeos, no cualquiera tendria ese platino...

    No dudo que ayonetta sea mejor sería imperdonable que el creador de Dvila may cry y casi casi creador de ese genero de juegos, no pudiera hacer algo mejor como 8 años depues...
    pues yo he jugado los 2 y el bayonetta supera amplia mente al DMC4 no a la saga completa eso seria como decir que little big planet supera a mario bros ;D, pero bayonetta es un gran juego que todos los que tienen ps3 y xbox 360 debe por lo menos rentarlo no se arrepentirán

    Es cuestion de gustos, yo he jugado los 2 y personalmente no me gusto Bayonetta pero sigo pensando que DMC 4 es un excelente titulo
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Vie Mayo 14, 2010 8:48 pm

    sp
    cuestion de gustos

    por esa razon adore RE5 :D

    ademas quiero que me respondan algo

    greatest hits!!

    estan ahi por vendidos o por buenos?
    porque DMC4 esta ahi, pero como dicen ps...no le veo razon o.0

    y hace cuanto salio?, pueden creer que aqui esta a 75 dolares, cuando en USA casi casi lo regalan o.0
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 14, 2010 9:06 pm

    tengo entendido que un juego cuando vende un millon de copias, sale su edicion en greatest hits, que alguien me corrija si estoy equivocado
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 15, 2010 12:37 am

    Pues tal vez si influya el precio pero yo te recomendaría mil veces mas Just Cause 2 que GTAIV, esta mucho mas amplio, hay muchas mas cosas que hacer, la cantidad de vehículos van desde simples helicópteros (caso GTAIV) hasta increíbles Jets militares en varios tipos, si en serio quieres hacer destrucción es un super mapa con mil y un opciones es preferible Just Cause 2. Lo único malo de ese juego es la historia que esta horrible, de ahí en fuera esta genial.

    De lo que comentan entre DMC4 y Bayonetta tal vez si recomendaría mas DMC4 pero por muy poco, Bayonetta es un excelente titulo, lo único malo son sus odiosos tiempos de carga (no se si ya se haya solucionado esto).
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Mayo 15, 2010 3:41 pm

    THES79 escribió:Pues tal vez si influya el precio pero yo te recomendaría mil veces mas Just Cause 2 que GTAIV, esta mucho mas amplio, hay muchas mas cosas que hacer, la cantidad de vehículos van desde simples helicópteros (caso GTAIV) hasta increíbles Jets militares en varios tipos, si en serio quieres hacer destrucción es un super mapa con mil y un opciones es preferible Just Cause 2. Lo único malo de ese juego es la historia que esta horrible, de ahí en fuera esta genial.

    De lo que comentan entre DMC4 y Bayonetta tal vez si recomendaría mas DMC4 pero por muy poco, Bayonetta es un excelente titulo, lo único malo son sus odiosos tiempos de carga (no se si ya se haya solucionado esto).

    jugué el demo de just cause 2, desconosco completamente su historia pero de que se puede destruir cosas, se puede, y el mapa que viene en el demo es bastante amplio
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Lunaros Sáb Mayo 15, 2010 5:53 pm

    THES79 escribió:Pues tal vez si influya el precio pero yo te recomendaría mil veces mas Just Cause 2 que GTAIV, esta mucho mas amplio, hay muchas mas cosas que hacer, la cantidad de vehículos van desde simples helicópteros (caso GTAIV) hasta increíbles Jets militares en varios tipos, si en serio quieres hacer destrucción es un super mapa con mil y un opciones es preferible Just Cause 2. Lo único malo de ese juego es la historia que esta horrible, de ahí en fuera esta genial.

    De lo que comentan entre DMC4 y Bayonetta tal vez si recomendaría mas DMC4 pero por muy poco, Bayonetta es un excelente titulo, lo único malo son sus odiosos tiempos de carga (no se si ya se haya solucionado esto).
    Elias si se corrigió el problema de los tiempos de carga por un parche que te permite instalar el juego (te como 4 GB en tu disco duro) pues nomas he jugado el demo del just case 2 y no creo comprarlo o rentarlo simplemente no me gusta los sandbox aunque ahorita me esta llamando mucho la atención el Read Dead Redeption
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por luis_angel Lun Mayo 17, 2010 6:28 pm

    Lunaros escribió:
    THES79 escribió:Pues tal vez si influya el precio pero yo te recomendaría mil veces mas Just Cause 2 que GTAIV, esta mucho mas amplio, hay muchas mas cosas que hacer, la cantidad de vehículos van desde simples helicópteros (caso GTAIV) hasta increíbles Jets militares en varios tipos, si en serio quieres hacer destrucción es un super mapa con mil y un opciones es preferible Just Cause 2. Lo único malo de ese juego es la historia que esta horrible, de ahí en fuera esta genial.

    De lo que comentan entre DMC4 y Bayonetta tal vez si recomendaría mas DMC4 pero por muy poco, Bayonetta es un excelente titulo, lo único malo son sus odiosos tiempos de carga (no se si ya se haya solucionado esto).
    Elias si se corrigió el problema de los tiempos de carga por un parche que te permite instalar el juego (te como 4 GB en tu disco duro) pues nomas he jugado el demo del just case 2 y no creo comprarlo o rentarlo simplemente no me gusta los sandbox aunque ahorita me esta llamando mucho la atención el Read Dead Redeption

    Yo opinaba igual que tu pero ahora creo que los sandbox rulean, la cantidad casi infinita de horas de juego que te dan es casi imposible de equiparar en otros generos (al menos offline)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Palmitas Mar Mayo 18, 2010 7:53 am

    Pues un juegom muy recomendable, y del cual he puesto varios videos es el de Red Dead Redemption, creo igual es tipo sandbox, al estilo viejo oeste, de los mismos creadores de Grand Theft Auto, solo q aqui eres un bandolero q llega a la frontera entre estados Unidos y Mexico, y empezar a subir de nivel como los GTA. Hasta el multiplayer me parece genial. Si quieren divertirse un buen rato esta es una opción.
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Jue Mayo 20, 2010 8:29 pm

    no se si confiar en RED DEADREDEMPTION

    se me hace un GTA western

    habra algo que pueda ofrecer nuevo?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por luis_angel Vie Mayo 21, 2010 8:38 am

    Ya 2 de mis contactos lo tienen y dicen que es el mejor sandbox que han jugado, desde la historia, los personajes, las posibilidades de juego, las graficas, el entorno, la musica, todo supera ampliamente al GTA IV; la verdad es que si se ve muy bueno y ha recibido criticas excelentes a nivel mundial, incluso se esta considerando desde ya para juego del año, asi que parece una compra sobreseguro
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por ale-migue Dom Mayo 23, 2010 9:32 pm

    y que hay del nivel del gore
    hay todo lo que en paginas y foros se decia?

    no me preocupo por el gore en si
    si no porque si tiene demaciado puede hacer que se edite mas adelante y los que esperaremos para comprarlo lo tendremos pero ya sin todo el material

    me hago entender?

    Contenido patrocinado


    Recomendados - Página 2 Empty Re: Recomendados

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:44 pm