Aqui este post para actualizarlo,cada que salga alguna noticia mas y nos desvele un poco la trama. :)
Últimos temas
+8
Criss
THES79
ale-migue
SithMaster
Lunaros
Raziel
Hugo2012
Hian_
12 participantes
Call of Duty Balck Ops
Hian_- MOD
- Mensaje n°1
Call of Duty Balck Ops
Para aquellos que gusten de los juegos de esta franquicia estan de suerte este año mas COD,espero sea en Vietnan,Aunque en la guerra fria no estaria mal..
Aqui este post para actualizarlo,cada que salga alguna noticia mas y nos desvele un poco la trama. :)
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°2
Re: Call of Duty Balck Ops
como dije antes, mejor me espero al modern warfare 10
Raziel- LEVEL 3
- Mensaje n°3
cuantos call of dutys van??
al rato va a pasar como los fifas
call of duty 2010
call of duty 2011
call of duty 2012
call of duty champions league
deverian sacar un call of duty deducado 100% al modo online como uno que salio, no me acuerdo como se llama, creo que B.A.D o M.A.D algo asi
al rato va a pasar como los fifas
call of duty 2010
call of duty 2011
call of duty 2012
call of duty champions league
deverian sacar un call of duty deducado 100% al modo online como uno que salio, no me acuerdo como se llama, creo que B.A.D o M.A.D algo asi
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°4
tal vez tendrías que esperar mucho por que párese que la cosa de infinity ward vs Activision ya se puso fea...respecto al trailer no hay mucho que decir mas que parece interesanteHugo2012 escribió:como dije antes, mejor me espero al modern warfare 10
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°5
nada mas era sarcasmo jajaja
yo preferiria que nos brindaran algo meramente de calidad como killzone 2 ah algo hecho con las sobras del anterior call of duty, lo que pegan de estos juegos es el modo online, y si el modo online falla, el juego completo tambien.
como dice Raziel, estaria chido que con la experiencia que tienen los desarrolladores de call of duty realizaran uno 100% online, no tan masivo como M.A.G. pero si unos 64 jugadores en pantalla, y se apoyara de alguien mas para que no sufran con los errores o gliches que de repente salen por ahi, y que betaran a los glicheros, no de la PSN o Xboxlive, nada mas del puro juego, que betaran el IP de la consola, para que les duela haber gastado sus 60 dolares o mil pesos haber comprado el juego y que ya no lo puedan jugar, y lo tengan que revender a la mitad de lo que les costo
yo preferiria que nos brindaran algo meramente de calidad como killzone 2 ah algo hecho con las sobras del anterior call of duty, lo que pegan de estos juegos es el modo online, y si el modo online falla, el juego completo tambien.
como dice Raziel, estaria chido que con la experiencia que tienen los desarrolladores de call of duty realizaran uno 100% online, no tan masivo como M.A.G. pero si unos 64 jugadores en pantalla, y se apoyara de alguien mas para que no sufran con los errores o gliches que de repente salen por ahi, y que betaran a los glicheros, no de la PSN o Xboxlive, nada mas del puro juego, que betaran el IP de la consola, para que les duela haber gastado sus 60 dolares o mil pesos haber comprado el juego y que ya no lo puedan jugar, y lo tengan que revender a la mitad de lo que les costo
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°6
¿Un Call of Duty de Vietnam/Guerra Fría? ¡no, por favor no! que mejor se queden con la Segunda Guerra Mundial, todavía le pueden sacar jugo D:
Hian_- MOD
- Mensaje n°7
Pues para tu suerte puede que salga uno que fue cancelado:
El juego, que se subtitulaba Devil's Brigade, nos hubiese llevado de nuevo a la II Guerra Mundial, aunque esta vez centrándose en el frente italiano.
Estuvo en desarrollo por parte del estudio Underground Development, quienes firmaron títulos como BMX XXX o X-Men: The Game, y fue cerrado por Activision en 2008, por lo que el desarrollo de este título cancelado debe ser anterior a ese año.
El juego, que se subtitulaba Devil's Brigade, nos hubiese llevado de nuevo a la II Guerra Mundial, aunque esta vez centrándose en el frente italiano.
Estuvo en desarrollo por parte del estudio Underground Development, quienes firmaron títulos como BMX XXX o X-Men: The Game, y fue cerrado por Activision en 2008, por lo que el desarrollo de este título cancelado debe ser anterior a ese año.
Hian_- MOD
- Mensaje n°8
Un new trailer que la verdad me sorprende un poco pero lo hace..
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°9
Trickster_Ortiz escribió:Pues para tu suerte puede que salga uno que fue cancelado
Mmm...... no entiendo, ¿que para mi suerte puede salir uno que ya fue cancelado?
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°10
se esta saturando el mercado :king:
esto de juegos de guerra
al final sera como los emuladores deportivos
la verdad no quiero tener una coleccion de juegos de un año diferente cada uno...
en que innova esta entrega?
esto de juegos de guerra
al final sera como los emuladores deportivos
la verdad no quiero tener una coleccion de juegos de un año diferente cada uno...
en que innova esta entrega?
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°11
Este juego a mi no me entusiasma nada, es mas, estoy mas al pendiente de Medal of Honor que de este juego, la verdad no creo que logre mucho y si es cierto que ya esta muy saturado este asunto. En fin, aquí un video del demo que hubo en la E3:
Hian_- MOD
- Mensaje n°12
Neta ami con un pinche elicoptero no me compran,y eso de que superara al Modern Warfare se lo tienen muy creido los de Treyarch..
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°13
Ya me da huevaver que sale un COD cada año...
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°14
haber, agamos un experimento
soy el creador de call of duty ( no me acuerdo como me llamo por que me vale madr..s mi nombre) A PARTIR DE MAÑANA voy a comenzar a cobrar 5 dolares al mes para que puedan jugar cualquier call of duty online, tanto en el 360 como en el play3, claro que no voy a mejorar la experiencia en linea nada mas por que me van a pagar, si el juego les lagea con su pesima coneccion que tienen, les quedara igual, si no quieren que les lagie, contraten una coneccion de 4 megas para que solo asi, mejoren su experiencia online
que dicen fanboys??? me pagan los 5 dolares o revenden los juegos y no me vuelven a comprar nada que haya sido distribuido por activision?????
fanboy---- yo te los pago
otro fanboy--- yo tambien
otro fanboy--- yo hasta te doy 10 dolares al mes
Haber, ahora solo faltan los playlatinos, coperan o cueyo?????
soy el creador de call of duty ( no me acuerdo como me llamo por que me vale madr..s mi nombre) A PARTIR DE MAÑANA voy a comenzar a cobrar 5 dolares al mes para que puedan jugar cualquier call of duty online, tanto en el 360 como en el play3, claro que no voy a mejorar la experiencia en linea nada mas por que me van a pagar, si el juego les lagea con su pesima coneccion que tienen, les quedara igual, si no quieren que les lagie, contraten una coneccion de 4 megas para que solo asi, mejoren su experiencia online
que dicen fanboys??? me pagan los 5 dolares o revenden los juegos y no me vuelven a comprar nada que haya sido distribuido por activision?????
fanboy---- yo te los pago
otro fanboy--- yo tambien
otro fanboy--- yo hasta te doy 10 dolares al mes
Haber, ahora solo faltan los playlatinos, coperan o cueyo?????
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°15
No copero
Hian_- MOD
- Mensaje n°16
Nomans si activision ya tiene un plan de esos para evitar las reventas de games.
Lo que hacen es meter un codigo unico algo asi como las tarjetas PSN ,que solo se puede canjear una vez
De esta manera si compraste tu game de segunda mano y quieres jugar online tendrias que pagar unos 10 dolares para jugar online.
Lo que hacen es meter un codigo unico algo asi como las tarjetas PSN ,que solo se puede canjear una vez
De esta manera si compraste tu game de segunda mano y quieres jugar online tendrias que pagar unos 10 dolares para jugar online.
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°17
Estas bien loco, eso si seria pésimo... que ni juego ese online jajajajaja pero no creo que Sony se los permitiera después del discursito que se aventaron en el E3.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°18
THES79 escribió:Estas bien loco, eso si seria pésimo... que ni juego ese online jajajajaja pero no creo que Sony se los permitiera después del discursito que se aventaron en el E3.
Pero si EA ya lo esta haciendo con el UFC Undisputed 2010 y el Tiger Woods Golf 2011, la verdad me parece sumamente rastrero si quieres que no revendan el juego HAZ UN BUEN JUEGO y asi no nos vamos a querer deshacer de el, yo por ejemplo todavia tengo mi Resistance 1 desde hace 2 añoa
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°19
ya hasta se como se llama, se llama Patcher o algo asi, el wey ese de activision que quiere cobrar por jugar online los call of duty
Yo aqui conozco algunos fanboys de hueso colorado de CoD, o que simplemente les encanta, no tanto fanboys, ustedes que no digo su nombre para que no piensen que los etiqueto, sean sinceros, dejarían de jugar CoD online si comenzaran a cobrar por jugar online?
Pero antes de responderme, piensen en lo siguiente y no respondan "no" solo para no parecer "fanboys"
abandonarían sus estadísticas por las cuales trabajaron tanto estos últimos meses?
adandonarían la reputacion que tienen ante los demas jugadores?
abandonarian el mundo en el que tanto tiempo pasaron luchando?
dejarian a medias ese rango/nivel que tanto trabajo les toco llegar ahi?
dejarian a ese super soldado que ustedes manejan en esa interminable y emocionante guerra en la cual son participes todos los dias?
ahora si respondan por favor, dejarian de jugar el juego que tanto aman (o chance y es el juego que mas aman) solo por que van a cobrar unos miserables dolares (sarcasmo) mas al mes, para poder jugarlo?
saben que pienso yo sinceramente??
que si son capaces de pagarlos..
disculpen si parece troleo, ya sea lo que sea que me respondan, el tiempo revelara la verdad y adivinen por que? por si si les van a empezar a cobrar por jugar eso
Yo aqui conozco algunos fanboys de hueso colorado de CoD, o que simplemente les encanta, no tanto fanboys, ustedes que no digo su nombre para que no piensen que los etiqueto, sean sinceros, dejarían de jugar CoD online si comenzaran a cobrar por jugar online?
Pero antes de responderme, piensen en lo siguiente y no respondan "no" solo para no parecer "fanboys"
abandonarían sus estadísticas por las cuales trabajaron tanto estos últimos meses?
adandonarían la reputacion que tienen ante los demas jugadores?
abandonarian el mundo en el que tanto tiempo pasaron luchando?
dejarian a medias ese rango/nivel que tanto trabajo les toco llegar ahi?
dejarian a ese super soldado que ustedes manejan en esa interminable y emocionante guerra en la cual son participes todos los dias?
ahora si respondan por favor, dejarian de jugar el juego que tanto aman (o chance y es el juego que mas aman) solo por que van a cobrar unos miserables dolares (sarcasmo) mas al mes, para poder jugarlo?
saben que pienso yo sinceramente??
que si son capaces de pagarlos..
disculpen si parece troleo, ya sea lo que sea que me respondan, el tiempo revelara la verdad y adivinen por que? por si si les van a empezar a cobrar por jugar eso
Hian_- MOD
- Mensaje n°20
Irrelevante Io estoy casi en la ultima vuelta Modern Warfare 2
Y pues de cobrar cobraran por los juegos nuevos no por los ya publicados no se confundan.
Por otra parte yo no pagaria ni un duro por jugar online.
Amenos que tenga servidores dedicados y desaparescan los Hacks y el lag,ahi si pagaria pero una tarifa adecuada si es exgerada ahi se keda su Pndejada.
Y pues de cobrar cobraran por los juegos nuevos no por los ya publicados no se confundan.
Por otra parte yo no pagaria ni un duro por jugar online.
Amenos que tenga servidores dedicados y desaparescan los Hacks y el lag,ahi si pagaria pero una tarifa adecuada si es exgerada ahi se keda su Pndejada.
Palmitas- MOD
- Mensaje n°21
Pues en cierta manera tambien concuerdo con Hugo en su comentario.
Y digo, espero no lo vayan a hacer los de Activision, ya que seria una jalada.
Aunque no dudo de que los fanboys si pagarian por jugar en linea y conservar su ranking.
Digo, yo SI LO HARIA jeje, bueo mas bien ya lo hago en el Gears 2, se siente cada vez mas bonito estar cerca del nivel 100, y supongo que en el CoD es una cuestion similar jeje...
Sera acaso el futuro de los multiplayers rankeados on line?
Y digo, espero no lo vayan a hacer los de Activision, ya que seria una jalada.
Aunque no dudo de que los fanboys si pagarian por jugar en linea y conservar su ranking.
Digo, yo SI LO HARIA jeje, bueo mas bien ya lo hago en el Gears 2, se siente cada vez mas bonito estar cerca del nivel 100, y supongo que en el CoD es una cuestion similar jeje...
Sera acaso el futuro de los multiplayers rankeados on line?
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°22
que podria sigificar este video?
hay comentarios que dicen que es fake, que solo es para hacer enfadar a los fans
hay comentarios que dicen que es fake, que solo es para hacer enfadar a los fans
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°23
Para todos ustedes fans de Call of Duty (y digo ustedes porque ya he explicado mi politica de no darle ni un centavo a Activision) aqui les dejo un nuevo video con el gameplay del multiplayer
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°24
No chingen, les van a vender lo mismo
si lo van a comprar? entre mas les compren masm cosas chafas les van a vender, ninguno de los ultimos 3 juegos han superado los estandares de call of duty 4 y eso es por culpa de ustedes por conformarse con lo que les ofrecen
y dicen que killzone esta feo eso es fanboyismo nada mas
si lo van a comprar? entre mas les compren masm cosas chafas les van a vender, ninguno de los ultimos 3 juegos han superado los estandares de call of duty 4 y eso es por culpa de ustedes por conformarse con lo que les ofrecen
y dicen que killzone esta feo eso es fanboyismo nada mas
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°25
Jajajaja no marches Hugo. En algo tienes razon y es que es mas de lo mismo, pero en lo del fanatismo creo q eres de las personas menos indicadas para criticar algo asi no? Cuando tu eres de los mas aferrados cuando se ponen en su plan de Fanboy.
Ya vez en el tema de MvsC3 ya mejor ni dije nada xq te pusiste de Fanboy y no le vi caso a discutir o a debatir si te ibas a poner en plan de fanboy como lo hiciste.
Luego a que sacas Killzone 2? Cada quien sus gustos ¬¬
Ahora hablando del juego, pues se ve bueno pero hay q esperar a ver si se confirma el sistema de paga, porque yo lo pensaba adquirir usado, pero si van a cobrar no tiene caso q lo compre.
Ya vez en el tema de MvsC3 ya mejor ni dije nada xq te pusiste de Fanboy y no le vi caso a discutir o a debatir si te ibas a poner en plan de fanboy como lo hiciste.
Luego a que sacas Killzone 2? Cada quien sus gustos ¬¬
Ahora hablando del juego, pues se ve bueno pero hay q esperar a ver si se confirma el sistema de paga, porque yo lo pensaba adquirir usado, pero si van a cobrar no tiene caso q lo compre.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x