PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
term22inator
Hian_
6 participantes

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por Hian_ Mar Dic 21, 2010 12:50 am

    Para este tema,recalco que es en la version PS3 Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. 108523 .

    El primer problema es de la partidas perdias o curruptas Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. 990688 asi es ami me paso los siguiente.

    Ya descargue el último parche que saco Trollyarch,para cuando se me perdio la partida ya tenia jugado el 75%.

    Lo que ocurre es que cuando entras al online y luego te sales al menu principal que es un fastidio de tiempo,el juego carga los datos del disco duro y de repente te salta el mensaje de configuracion del brillo de la pantalla.Como cuando entras al juego por primera vez.
    Luego para empesar la partida no te sale el mensaje continuar,sale new partida.Te sales del juego y exploras el HDD de tu PS3 y los datos estan dañados.

    Para evitar esto asta que Tollyarch saque un parche que arregle esto y el online.Si te sale el mensaje de configurar el brillo,no lo agas apaga la ps3 o salte del juego y asi no pierdes los datos. Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. 823151 yo no me enfado ni nada ya que siempre ago copias de los datos de lo juegos que tengo,algunos juegos no dejan copiar como el Bayoneta.

    Y el otro problema es el de los trofeos que no te los dan,como le paso al teminator que se paso la campaña en curtido y no le dieron el trofeo de oro.En este caso no se cual es el problema Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. 90185 .

    Para terminar el online en PS3 es un asco,el parche saneo los problemas,en Xbox y en PS3 sigue el lag,te saca de la partida cuando falta 2 minutos y lo peor de todo es que no te da puntos de experiencia.

    En el Modern Warfare 2 si te saca del server o se agota el tiempo de conexion si te da los puntos y deafios. Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. 435579 .
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por term22inator Mar Dic 21, 2010 5:10 am

    o bien tema , pues no me lo pase en curtido me lo pase en veterano , para hacer los trofeos de veterano i tener ya el de maestro de black ops, resulta k me lo pase i me dieron el trofeo de pasartelo en qualquiera difilcultat i nada mas pongo a carga la partida i miro en k difilclta esta i esta en veterano; si es una putada ya k me costo lo suyo i no valio para nada

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Term22inator
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por THES79 Mar Dic 21, 2010 11:45 pm

    term22inator escribió:o bien tema , pues no me lo pase en curtido me lo pase en veterano , para hacer los trofeos de veterano i tener ya el de maestro de black ops, resulta k me lo pase i me dieron el trofeo de pasartelo en qualquiera difilcultat i nada mas pongo a carga la partida i miro en k difilclta esta i esta en veterano; si es una putada ya k me costo lo suyo i no valio para nada

    En la guía de trofeos yo explico por qué sucede esto, te falto leer bien la guía compañero, sin afán de ofender fue tu culpa que esto sucediera.

    Por otro lado eso del juego online es un error que ya muchas personas se han quejado al respecto y por eso el juego es tan mal criticado, tiene demasiados errores pero como bien mencionan la solución siempre es y será hacer respaldos a sus archivos de guardado.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por THES79 Miér Ene 19, 2011 1:13 pm

    Black Ops and Modern Warfare 2 suffers after PS3 hack, Activision rep says server closure a “viable” solution.

    PS3 owners may find themselves unable to play the latest Call of Duty titles online after Activision admitted it’s considering pulling PSN support from the games.

    The recent surge in security breaches on Sony’s console has allowed players to use all manner of exploits and hacks in the online multiplayer, sparking complaints from gamers everywhere.

    Activision’s senior tester and senior support representive Dov Carson responded to one such complaint about Black Ops, revealing that the publisher could shut down all Call of Duty servers on PSN, according to GamePolitics.

    He said: “The publishers have the right to shut down the servers for their game at any time as well which, based on the number of reported posts from users, may be a viable solution over the free PSN.”

    Infinity Ward has also seen a significant rise in problems on the PS3 version of Modern Warfare 2. On the studio’s forums, creative strategist Robert Bowling assured fans that his team was searching for a solution, but suggested that only Sony would be able to truly end the hacks.

    “Games rely on the security of the encryption on the platforms they’re played on,” he said. “Therefore, updates to the game through patches will not resolve the problem completely unless the security exploit itself is resolved on the platform.”


    TRADUCCIÓN


    Black Ops y Modern Warfare 2 sufren después del hackeo del PS3, el representante de Activision dijo que cerrar los servidores es una solución "viable".

    Los propietarios de un PS3 pueden verse incapaces de jugar los últimos títulos de Call of Duty online después de que activision admitió estar considerando el soporte para los juegos de PSN.

    La reciente brecha de seguridad en la consola de Sony a permitido a los jugadores usar toda clase de trucos y hacks en el multijugador online, creando quejas de los jugadores de todas partes.

    El representante de Activision, Senior tester y de soperte, "Dov Carson" respondió a estas quejas sobre Black Ops, revelando que el publicador puede apagar los servidores de Call of Duty de PSN, esto de acuerdo con GamePolitics.

    Él dijo: "Los publicadores tienen el derecho de apagar los servidores de su juego en cualquier momento así como, basado en el número de posts reportados de los usuarios, también podría ser una solución sobre la PSN gratuita.

    Infinity Ward también a encontrado una significativa alza en los problemas de la versión de PS3 de Modern Warfare 2. En los foros del estudio, el estratega creativo "Robert Bowling" aseguro a los fans que su equipo esta en busca de una solución, pero sugirió que solo Sony puede ser capaz de en verdad terminar con los hacks.

    "Los juegos dependen en la seguridad del cifrado de la plataforma en la que se juegan, dijo Robert Bowling, por lo tanto las actualizaciones del juego a través de patchs no resolverán el problema por completo a menos que la brecha de seguridad sea resuelta en la plataforma".
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por Criss Miér Ene 19, 2011 3:02 pm

    Que lastima que los hackers le tengan mala fe nada mas a Call of Duty y ahora resulta que hay cientos de miles hackers VIDEOJUGADORES en el mundo, eso es lo que esta diciendo Activision, pues ya hay muchisimos hackers en sus titulos....

    Y que casualidad que salieron a responder a las quejas hasta que alguien les dio un buen pretexto, antes ni las narices habian asomado, pero ahorita que no lleva ni un mes lo del nuevo hackeo, lo hacen responsable de problemas en sus juegos de hace mas de 3 meses, no tiene logica.

    A mi me parece que tiene mas logica su contrato que tienen con Microsoft de "preferencia" pues todos sabemos que los mapas siempre salen antes en 360 para "tentar" al usuario en mejor comprar el titulo en 360, y si ahora cierran los servidores de ambos juegos (cosa que no van a hacer) obligarian literalmente a comprar tus titulos de Activision (que curiosamente son los unicos afectados) la unica opcion sera comprar Call of Duty en 360.... Que conveniente no?
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por zaga-x Miér Ene 19, 2011 9:46 pm

    La solucion seria que Activision y sus estudios se pusieran a trabajar no estoy 100% seguro de como funciona eso en el on lione pero estoy seguro de que no se puede culpar a la plataforma de esto si eso fuera cierto por que en X360 tambien hay monitos voladores y multi killstreaks?

    Fuck Activision ponte a trabajar ya has algo por el usuario que tantos millones te da como que cerrar los servers? pttsss esa solucion solo a Activision se le ocurriria en serio...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por chan Miér Ene 19, 2011 10:36 pm

    yo opino que ya no deverian de jugar ni comprar juegos de activision la verdad cada que leeo algo que tiene que ver con activicion, cada vez me da mas coraje

    ya no deverian de hacer caso a esta compañia
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por term22inator Vie Ene 21, 2011 1:13 pm

    la verdad esk en el mw2 en cada partida k entrasm , hay un hacker, o personas k hasen lobby por dinero
    es una gilipollada!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por THES79 Mar Ene 25, 2011 11:39 pm

    Se revela mas información acerca del Problema Modern Warfare 2. Estas son palabras de Robert Bowling (el estratega creativo de Infinity Ward):


    "I just left a security meeting with the coders here at Infinity Ward where we discussed a lot of solutions," writes Bowling. "I feel good about the meeting, but of course I can't go into detail on the possible solutions we discussed as we don't want to give out any information that could potentially hinder the security any further."

    Bowling then went on to add that Infinity Ward's "main focus right now" is firmly on "preventing hackers from affecting legitimate players" as well as "addressing users who have already been affected".

    "The key factor I want you to know is, that while any update takes time, we are looking to make the process as quick as possible and nothing is being left unattended," he confirmed.

    If you encounter any such "inappropriate players" exploiting hacks and ruining the experience while playing Call of Duty: Modern Warfare 2 online on your PS3, you can report them via this Sony PSN complaints link.


    "Acabo de salir de una junta de seguridad con los codificadores aquí en Infinity ward donde discutimos muchas soluciones", escribe Bowling. "Me siento bien con la reunión, pero como entenderán no puedo dar detalles de estas posibles soluciones ya que no queremos dar cualquier información que pueda obstaculizar mas la seguridad".

    Bowling después agrego que el "principal objetivo" de Infinity Ward actualmente es firmemente "prevenir que los hackers afecten a los jugadore legitimos" así como "hacer frente a los usuarios que ya han sido afectados".

    "El factor clave que quiero que sepas es, que mientras las actualizaciones toman tiempo, estamos tratando de hacer el proceso a lo mas rápido posible y nada esta quedando sin ser atendido", confirmo Bowling.

    Si encuentras cualquier tipo de "jugadores innapropiados" explotando hacks y arruinando la experiencia mientras juegas Modern Warfare 2 online en tu PS3 puedes reportarlo via Sony PSN complaints link (click aquí)

    Fuente:

    CVG (click aquí)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por Criss Miér Ene 26, 2011 12:01 am

    Ya saben, no hay pedo mis mas de 200 horas de juego dentro de 2 años.........

    Esos de Activision son Pateticos, y de IW ya mejor ni digo nada.....

    Contenido patrocinado


    Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3.. Empty Re: Problemas con Call of Duty Black Ops solo en PS3..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:50 pm