por kamus Sáb Mayo 08, 2010 1:15 pm
Lo que dice ale-migue no es en tanto cierto "el chavo que no tiene dinero no tiene novia", una vez salí al centro con mi novia reciente (mi segunda cita) y solo nos la pasamos en el centro claro si le compre un agua fresca, pero de 10 pesos y de ahí en mas no pague nada mas y no la pasamos muy bien, eso significa que no necesitas dinero para pasarte la bien con tu chava.
y con respecto a luis_angel (que no soy hugo jejeje), me gustaron mucho sus opiniones porque tiene razón, en si tienes muchos lugares a donde puedes llevarla sin necesidad de gastar mucho dinero, pero si quieres apantallar (que en si no te lo recomiendo) pues ahorra dinero y compra le lo que quiera jeje.
y con respecto a los comentarios una mujer se aburre rápido SI lamentablemente, pero como te lo dije anteriormente, los pequeños detallitos importan bastante y eso hace que las mujeres no se aburran de uno, claro eso detallitos tienen que variar con cada cita que tengas, tienen que ser diferente, originales y no te gastes todas tus ideas en una cita espera y con forme a mas citas dale mas detallitos.
si ella es una chava romántica como la mayoría de las chavas, te aconsejo que le hagas un dibujo romantico no de esos emos uno romántico y que tenga un pensamiento, un verso, un poema, etc. escrito en el mismo dibujo pero escrito a mano por tu propia letra eso les encanta (claro esto no lo hagas en la primera cita, tomate tu tiempo).
y luego vendrán los hijos, jejejejeje no te creas, pero recuerda como lo digo luis_angel no existe una formula secreta para las chavas, porque tengo 20 años e tenido 3 novias formales, e vivido con 2 y aun así no entiendo bien lo que quieren, así que a las mujeres no se les comprenden seles quiere y ya, así que tu se tu mismo y quieras o no tu decidirás que técnica utilizar, ya sea la mía, la de ale-migue, la de luis_angel, la de Lloltic, tomas ideas de cada una o tu crea la tuya, pero eso si lo mas importante no es que vallas a un lugar que te guste o que le guste a ella, si no que estés con ella y estés feliz por eso lo de mas aunque se oiga feo que te valga madre, porque la primera cita es para estar con ella solamente y en eso estarán de acuerdo conmigo todos.
o si quieres un consejo mas exacto de que hacer en una primera cita pregúntale a una mujer, si tienes hermanas pregúntale a ellas, a amigas, primas, etc. porque no hay mejor consejo que el de una mujer (que no digo que ellas también aveces no saben que es lo que quieren o se basan a muchos detalles).
no mas por el momento nos vemos locos.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x