PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
MI PRIMERA CITA - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
MI PRIMERA CITA - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
MI PRIMERA CITA - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
MI PRIMERA CITA - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
MI PRIMERA CITA - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+9
zaga-x
aquaboy
SithMaster
THES79
luis_angel
ale-migue
kamus
Lloltic
Raziel
13 participantes

MI PRIMERA CITA

luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

MI PRIMERA CITA - Página 2 Empty Re: MI PRIMERA CITA

Mensaje por luis_angel Jue Mayo 20, 2010 9:45 am

Palmitas escribió:Pobre RAziel supongo q al final de cuentas ni hubo cita ...

Y si la hubo, pues supongo no le fue tan bien como querían jeje, o los consejos no los aplico al pie de la letra, lo mejor hubiera sido de una vez rentar un buen hotel toda la nohe y ya jajaja, NTC ...

Esto parece novela !!!
    :lol: :lol: :lol: yo estaba pensando lo mismo
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3

Mensaje por Raziel Jue Mayo 20, 2010 1:45 pm

Les pido una sincera disculpa, pero ya les habia comentado que no tenia internet en mi casa, estoy escribiendo desde la escuela.

si hubo cita y me fue muy bien, aunque no aplique ninguna de las recomendaciones que me dieron ya que las cosas cambiaron un poco a ultima hora

resulta que Diana (mi novia) tambien invito a su prima con su novio, fue cita doble, pero a mi en lo personal si me gusto asi la primera vez por que como tubimos compañia, de alguna manera me fue mas facil romper el hielo, platicamos los 4, nos divertimos, y de paso, a escondidas le pegrunte a la prima que me dijera que le gustaba y que no le gusta a Diana, termino genial aunque en la despedida no me anime a besarla por que me dio mucha pena :oops:

pero me fue bien, prometo aplicar todas las técnicas que me pasaron en la segunda cita.

gracias a todos por su atención, ya sea que haya sido por puro morbo, curiosidad o lo que haya sido, si les agradezco el interés y el apoyo que recibí de la mayoría, o de todos. Neta son muy buenos amigos

Mada mas un ultimo favor, bajo que condiciones o que recomendaciones me dan, o cuando seria el momento perfecto para darle un beso, ella me ah dicho que nunca a vesado a nadie y pues la verdad yo tampoco, no les digo que me enseñen a besar, aunque no estaria de mas, pero nada mas diganme cual seria el momento adecuado

Una vez mas gracias por su interes y dusculpen otra vez por el descuido de este tema
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 20, 2010 1:47 pm

aah que chicos, a mi tambien me tiene bien picado con eso de su cita, digo picado por que me tiene con el pendiente, no picado de que, pos. aaah que caray, y por que tengo que estar dandoles explicaciones, aah pos si, por juanito y criss

pero bueno, haber que pasa

a miren que cosas, ya habia posteado el amigo raziel

pos, de besos no soy experto pero yo en lo personal, te recomiendo que si va a ser el primer beso de tu novia diana, que sea de piquito :silent: digo, nunca a besado a nadie y tal vez le paresca desagradable que le quieras meter la lengua hasta la garganta, mira, la neta, a mi, la primera novia que tube me enseño a besar, yo nada mas me le empine y ella fue la que se encargo de todo, a veces ellas aprender por andar viendo telenovelas y terminan por enseñarnos a nosotros, esa es mi recomendacion, igual y puedes esperar a que ZAGA y Palmitas te recomienden algo, uno de ellos ya esta casado y el otro esta por casarse, mas experiencia con las mujeres no puede haber con esos hombres

Última edición por Hugo2012 el Jue Mayo 20, 2010 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : por wey)
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x Jue Mayo 20, 2010 6:06 pm

Pues si dale primero un beso tierno de contacto, y despues otro vayanse familiarizando dale varios en una exhibicion, sigan caminando o abrazence o sigan platicando y dspues otra vez repite varias veces o trata es posible que ella se apene un poco no te saques de onda ni pienses que te esta rechazando, ya si ella toma iniciativa para algo mas rapido (en terminos de beso obvio) dejate querer...

Ya después intentan otro tipo de beso,primero dale confianza...
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por kamus Jue Mayo 20, 2010 7:53 pm

Pues para empesar no sera tu primer beso en la segunda cita seran tus primeros besos porque con uno no ban a tener creeme.

y si deja que ella tome la inisiatiba con como besar pero como hombre nimodo te tocara a ti abentarte a besarla porque ella lo unico que hara sera quedarse quieta serrar los ojos y esperar el beso.

lo que te recomiendo es estar en un lugar tranquilo, al aire libre y sin que pase mucha gente para hacer el ambiente perfecto para tus primeros besos.

de rato locos.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Mar Mayo 25, 2010 3:49 am

kamus escribió:Pues para empesar no sera tu primer beso en la segunda cita seran tus primeros besos porque con uno no ban a tener creeme.

y si deja que ella tome la inisiatiba con como besar pero como hombre nimodo te tocara a ti abentarte a besarla porque ella lo unico que hara sera quedarse quieta serrar los ojos y esperar el beso.

lo que te recomiendo es estar en un lugar tranquilo, al aire libre y sin que pase mucha gente para hacer el ambiente perfecto para tus primeros besos.

de rato locos.

Si... pero no, como dice un gran amigo mio

Si bien es cierto que tu debes tomar la iniciativa, una vez que hagas contacto deja que ella marque el ritmo pues porque como dice Hugo dificilmente le guste que en su primer beso le metas la lengua hasta la garganta

Por experiencia personal te recomiendo que no intentes forzar el momento, deja que todo fluya natural y ya veras que mas temprano que tarde se dara la ocasion perfecta; como bonus te voy a dar mi tecnica mas efectiva para propiciar un primer beso (ojala mi novia no lea esto :lol!: ) llevala a comer helado o alguna cosa que ensucie facilmente, eventualmente uno de los dos se va a embarrar y el otro tendra el "gesto" de limpiarle la boca y :cheers: a mi me ha funcionado muy buien hasta ahora :lol:
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por kamus Mar Mayo 25, 2010 4:33 pm

jejejejeje que curioso a mi también me a funcionado eso del helado, pero por lo regular yo la ensucio y luego ella ami pero ella siempre es la que me limpia la boca jejejeje.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Jun 30, 2010 4:12 pm

llegue tarde a este tema, pero me hizo recordar muchas cosas! Qeu bueno que si te fue bien bro!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:01 pm