PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Hackeando el PSP Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Hackeando el PSP Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Hackeando el PSP Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Hackeando el PSP Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Hackeando el PSP Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
luis_angel
chan
THES79
Hugo2012
8 participantes

    Hackeando el PSP

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Hackeando el PSP Empty Hackeando el PSP

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Mayo 15, 2010 3:38 pm

    Hola amigos, tengo una pregunta hacerca del hackeo o pandeo del PSP, mi hermano se acaba de comprar uno de esos juguetitos, yo estoy emocionado por que pos, llegara el momento en que yo le preste mi DS y el me prestara su psp n___n, lo que quiero saber es como hackearlo para poder leer juegos descargados de internet, por que la neta para estar comprando juegos de 600 varos pos como que esta medio caro, y luego que le traigo ganas como a 10 juegos por ahi

    tambien si me hicieran el favor de desirme de que me privo si hackeo el psp, no podre jugar online o no podre pasar los juegos que compre en la store o que onda

    tal vez el que mejor podria responderme esto seria Elias, y si el buen amigo Elias podria proporcionarme una guia para tontos de como hackear el PSP se lo agradeceria mucho, ya que soy neofito en esto, solo eh hackeado el wii pero pos lo unico que hice con ese aaparato fue cargar un archivo a la mamoria, intentar habrir ese archivo con el juego de zelda y listo, temo que con el PSP es mas complicado
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 15, 2010 7:54 pm

    Pues tienes que empezar diciendo que modelo de PSP es el que tiene tu hermano, porque si es un PSP 3000 o de los últimos 2000 tiene algo que se conoce como "placa maldita" y es un proceso diferente al de un hackeo normal, Si es un PSP Go! olvídalo, aún no hay un hackeo para el PSP Go!

    Informamos acerca del modelo de PSP que tiene tu hermano para saber como proceder, yo se hackear PSP 1000 y 2000, 2000 con placa maldita y 3000, asi que no te preocupes por la seguridad de el PSP de tu hermano, nada le va a pasar al aparato.

    Por otro lado lamentablemente NO vas a poder registrar ese PSP en la PSN, jugar juegos que hayas descargado directamente de la store ni tampoco jugar online con el PSP, actualmente el servicio online de SONY ya tiene muchos candados y si lo hackeas (al menos por el momento y por tiempo indefinido) no vas a poder usar la PSN ni ninguno de sus contenidos, todo seria de lo que descargues de las paginas.

    Me reservo mas comentarios para cuando respondas, de momento te pido menciones el modelo de PSP que tiene tu hermano así como también la actualización que tiene instalada el aparato (el firmware pues).
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Mayo 15, 2010 9:23 pm

    dice que ya se arrepintio de haberlo comprado

    no eh checado la caja pero te puedo decir que venia con el juego de LBP, ya despues checo el modelo del aparato y en la proxima reunion me haces ese gran favor, nada mas me dices que vas a necesitar para que no haya ningun problema a la hora del procedimiento.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 15, 2010 10:31 pm

    Todo indica que es un PSP 3000. No te preocupes, si se puede hackear pero es un poco distinto, si quieres como dices en la siguiente reunión te explico todo a detalle.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por chan Dom Mayo 16, 2010 6:50 pm

    bueno muchachos ya que andamos en esto yo desde que salio la psp me quiero comprar una pero pues los unicos gastos que quiero hacer es el psp y una memoria para psp chida osea la de maxima capacidad que pueda agarrar el psp sin alentarse
    ahora si que lo que quiero es meterle peliculas musica imagenes y demas un aparato de entretenimiento para los viajes

    pero bueno lo que quiero es un psp que aguante chido (golpes uso y que tenga buenos años de vida) exepto psp go no me gusta y no se puede hackear el slim se ve mas cool ademas por ahi lei que el 3000 tiene mas brillo en pantalla pero esto no le resta puntos a la bateria?

    en pocas palabras quiero el mejor en cuanto a años de vida en cuanto a durabilidad en cuanto a bateria en cuanto a hackeo y en cuanto a memoria expandible y que me digan cuanto me gastare en todo esto muchas gracias y espero su respuesta
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 16, 2010 9:14 pm

    Haber Santiago...

    Primero que todo debes de tomar en cuenta que los PSP 2000 fabricación TA-088 V3 NO SE PUEDEN HACKEAR, esto es por lo que le comentaba a Hugo, ese tipo de PSP 2000 y TODOS los PSP 3000 tienen algo que se conoce como la "placa maldita", esta placa lo que hace es impedir el hackeo.

    Actualmente ya hay cierto tipo de hackeo para esos PSP 2000 y 3000, pero en si no es un hackeo completo, lo que haces es "emular el hackeo", es decir, en realidad nunca se hackea porque la placa maldita lo impide. Este tipo de hackeo tiene ciertas restricciones. Lo que yo te recomendaría es comprar un PSP 2000 serie "F" o inferior para que puedas hackearlo sin ningún problema.

    Otra de las cosas que mencionas es el asunto de la memory stick. La verdad eso de que se alenta el aparato sucedia solo con las primeras versiones del hackeo y solo con las memory stick de 2GB. Actualmente eso ya esta solucionado y ninguna memory stick te va a dar problemas, aunque si a duración te refieres es muy recomendable que compres memory stick de SONY para que duren mas.

    Todo depende de que tanto le quieras cargar a tu PSP pero hay muchas personas que viven felices con una MS de 4 GB, en mi caso llevo mas de dos años son una memory stick de 8GB y estoy muy agusto. Ahora que si te quieres ver atascado puedes usar una MS de 16 GB, pero la verdad (desde mi punto de vista) es demasiado espacio y no tiene caso.

    Por ejemplo. Hasta el día de hoy tengo en mi MS de 8 GB lo siguiente:

    - Dissidia Final Fantasy
    - 4 juegos MINIS
    - Megaman 8
    - Megaman X4
    - Megaman X5
    - Megaman X6
    - Star Wars Battlefront Elite Squadron
    - La película de El caballero de la noche
    - La película de Corazón Valiente
    - Cristal Defenders

    Sin mencionar música (poco menos de 1GB de música), fotos y alguna aplicación del homebrew. También, por otro lado, los juegos de megaman que mencioné de PSX son versión FULL, porque a mi no me gustán las versiones ripeadas que no tienen música de fondo (qué es un megaman sin música).

    Mi experiencia personal es que una memory stick de 8GB es suficiente, pero siempre tienes la opción de la de 16 GB.

    En sintesis yo te recomiendo comprar un PSP serie "F" o inferior y una memory stick de 8GB, con eso tienes un excelente centro de entretenimiento renovable.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por luis_angel Lun Mayo 17, 2010 6:14 pm

    Te ha rendido bastante Elias porque yo apenas tengo instalado el Dissidia, Crisis Core, Resistance Retribution, Tekken 6, Guilty Gear XX A Core plus y Blazblue y ya la memoria de 8 GB no da para mas, pero como dices por elmomento es mas que suficiente

    Y otra cosa si se puede jugar Online PEEEEROOOO si utilizas el Ad Hoc Party del Ps3 (pues si muy cutre, pero se puede)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Jue Mayo 27, 2010 3:17 pm

    luis_angel escribió:Te ha rendido bastante Elias porque yo apenas tengo instalado el Dissidia, Crisis Core, Resistance Retribution, Tekken 6, Guilty Gear XX A Core plus y Blazblue y ya la memoria de 8 GB no da para mas, pero como dices por elmomento es mas que suficiente

    Ah pero tu tienes puros juegos pesados en la MS, como ves yo tengo varios juegos minis y los megaman no pesan mas de 400 MB, por eso se ve que tiene tanto.

    Pero eh ahí otro ejemplo Santiago de como con una MS de 8 GB eres feliz con un PSP
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por chan Vie Mayo 28, 2010 2:09 am

    creo que mejor seria una memoria de gran capacidad por que le meteria juegos pesados aora si que los mejores para que mi psp se viera de lujo con los mejores juegos y guardarle peliculas de alta calidad para que tambien se vean de lujo y claro musica en exelente calidad por eso mismo necesitaria un memori grande bro elias el blanco
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por Hian_ Dom Mayo 30, 2010 11:30 pm

    Hackeando el PSP 987667 Yo ando creando un tutorial aver si los saco uno de stos dias o meses no aseguro nada Hackeando el PSP 47235
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por MaTaZa_Mx Mar Jun 08, 2010 8:29 pm

    THES79 escribió:
    ...los PSP 2000 fabricación TA-088 V3 NO SE PUEDEN HACKEAR, esto es por lo que le comentaba a Hugo, ese tipo de PSP 2000 y TODOS los PSP 3000 tienen algo que se conoce como la "placa maldita", esta placa lo que hace es impedir el hackeo.

    Actualmente ya hay cierto tipo de hackeo para esos PSP 2000 y 3000, pero en si no es un hackeo completo, lo que haces es "emular el hackeo", es decir, en realidad nunca se hackea porque la placa maldita lo impide. Este tipo de hackeo tiene ciertas restricciones...

    me podrias decir cuales son los tipos de hackeo para los psp con "placa maldita", ya que cuento con uno, de hecho seria mejor si me dices que es exactamente que es lo que tengo k hacer, para que asi no corra riesgos y se brickee, sino con que me digas los metodos y ya yo busco, gracias...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Jue Jun 10, 2010 4:07 pm

    MaTaZa_Mx escribió:
    THES79 escribió:
    ...los PSP 2000 fabricación TA-088 V3 NO SE PUEDEN HACKEAR, esto es por lo que le comentaba a Hugo, ese tipo de PSP 2000 y TODOS los PSP 3000 tienen algo que se conoce como la "placa maldita", esta placa lo que hace es impedir el hackeo.

    Actualmente ya hay cierto tipo de hackeo para esos PSP 2000 y 3000, pero en si no es un hackeo completo, lo que haces es "emular el hackeo", es decir, en realidad nunca se hackea porque la placa maldita lo impide. Este tipo de hackeo tiene ciertas restricciones...

    me podrias decir cuales son los tipos de hackeo para los psp con "placa maldita", ya que cuento con uno, de hecho seria mejor si me dices que es exactamente que es lo que tengo k hacer, para que asi no corra riesgos y se brickee, sino con que me digas los metodos y ya yo busco, gracias...

    Perdón por tardarme en responderte, no había visto tu post, de veras una disculpa.

    Pues mira, de inicio tendrías que decir que firmware tiene tu PSP (que actualización es la que tiene instalada), ya que si es 6.0 o mayor el hackeo es un poco complejo y se elevan las posibilidades del brick ya que el downgrade de 6.0 hacia abajo no es muy recomendable.

    Por eso antes de decirte como se hace primero informanos acerca del firmware de tu sistema y si es 6.0 o mayor ya es bajo tu responsabilidad el hackearlo, si es así y quieres proceder yo te paso todo el tutorial pero si es muy importante que sepas que puedes sufrir un posible brick en tu consola.

    Puedes saber si es 6.0 en "ajustes de sistema" o mas fácil: si ya jugaste el UMD de "Little Big Planet", "Assassin's Creed Bloodlines", "Soul Calibur Broken Destiny", "Motorstorm Artic Edge", "Metal Gear Solid Peace Walker", "Gran Turismo" o cualuqier UMD que haya salido después de Little Big Planet ten por seguro que tu sistema ya tiene el 6.0
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por MaTaZa_Mx Jue Jun 10, 2010 6:00 pm

    es 5.03...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 10, 2010 7:49 pm

    el PSP de mi carnal tiene el 6.0
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Jue Jun 10, 2010 9:41 pm

    MaTaZa_Mx escribió:es 5.03...


    Perfecto, déjalo en esa versión, esa es la efectiva. Solo deja darle unos retoques al tutorial y lo posteo aquí. Pero antes ¿estas seguro de que tu PSP tiene placa maldita"? Para saber cuál de los dos tutoriales postear. De mientras no actualices tu PSP, con ese firmware esta perfecto.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Jue Jun 10, 2010 9:43 pm

    Hugo2012 escribió:el PSP de mi carnal tiene el 6.0


    Hackeando el PSP 869876 Hackeando el PSP 869876 Hackeando el PSP 869876


    Hijole Hugo, pues ni modo. Tendrás que comprar juegos originales. Hasta el día de hoy no hay forma de hacer un downgrade de 6.0 a 5.03 así que lamentablemente no se puede hackear ese PSP.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Jue Jun 10, 2010 10:39 pm

    Ahí va el tutorial para hackear PSP 2000 con placa maldita y PSP 3000.

    OJO: Este turorial solo sirve para PSP 2000 y 3000 con placa maldita y actualización 5.03 o inferior. Si tienes un PSP Fat o una actualización 6.0 o mayor este tutorial NO te sirve.


    REQUISTOS:


    - Tener instalado el firmware 5.03 (en caso de tener un firmware inferior, actualizar siguiendo este mismo tutorial)
    - Recomendado no tener imagenes en las carpetas PICTURE y PHOTO.
    - Recomendado no tener UMD dentro de la PSP.


    INSTALACIÓN DEL FIMRWARE OFICIAL 5.03

    NOTA: Estos pasos NO los tienes que hacer si tu PSP ya es 5.03.

    -Descarga el Firmware Oficial 5.03:

    http://www.mediafire.com/download.php?noom5thzhyt

    -Descomprime el archivo rar y copia la carpeta UPDATE en la carpeta GAME de tu PSP.

    -Ejecútalo desde el Menú de juegos de tu PSP en el apartado de la Memory Stick (recuerda que debes tener una la bateria cargada al 100% y la PSP conectada al cargador) y sigue los pasos de la actualización.

    -Cuando finalice la instalación pulsa X para reiniciar.


    INSTALACIÓN DEL ChickHEN


    - Antes de todo asegurate de eliminar todas las imagenes que tengas en las carpetas PICTURE o PSP/PHOTO de tu PSP para evitar que cueste cargar el HEN.

    - Descargar el ChickHEN R2-PSP SLIM Y 3000:

    http://www.mediafire.com/download.php?ymimqzwzfzd

    - Descomprime el archivo rar y copiar TODO su contenido (archivo h.bin y carpeta PSP) a la raiz de la Memory Stick. Si te dice que va a sobrescribir dile que si a todo.


    Instalación del CFWEnabler



    - Descarga el CFWEnabler:

    http://rapidshare.com/files/243002870/CFWEnabler310.zip


    - Copia la carpeta CFWEnabler en la carpeta GAME de tu PSP.


    Listo, una vez que termines con eso tendrás instalados en tu PSP en ChickHen y el CFWEnabler. A partir de aquí ya no necesitas la PC. Salte del modo USB y realiza lo siguiente:


    - Ve al apartado Foto del menu de la PSP y abre la sección de fotos, dentro encontraras una carpeta llamada "Chickhen", abre esa carpeta. En el momento en que abras la carpeta la pantalla se flasehara en verde y se reiniciará sóla (si no pasa esto sigue leyendo más abajo del tutorial), una vez reiniciada podemos comprobar que tenemos EMULADO el HEN, en el menu de nuestra PSP en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema, debe decir: Versión 5.03 ChickHEN

    - Si al entrar en el apartado de Fotos de la PSP tu PSP no se flashea aparecerá una imagen que hace que tu PSP se quede congelada y se apague. REINICIA Y PRUEBALO TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO, ES ALGO NORMAL, ES CUESTIÓN DE PROBAR HASTA QUE SE FLASHEE EN VERDE LA PANTALLA.

    - Ahora que ya tienes el Hen en el sistema pasemos al CFWEnabler.

    - Ve a la sección "Juego" de tu PSP y luego a "memory stick". Una vez dentro encontraras el programa "CFWLoader 3.10" inicialo presionando "X" y sigue las sencillas instrucciones que te va dando el programa.

    - Una vez que el Enabler se termine de instalar ya podrás jugar ISOS descargados. ¡FELICIDADES! acabas de hackear tu PSP.


    Notas adicionales "MUY IMPORTANTE"


    - Para empezar debes de tener SIEMPRE en cuenta que tu PSP NO ESTA HACKEADO. Recuerda que tu PSP tiene lo que se conoce como "placa maldita", la cual impide el hackeo. Por ende lo que acabas de hacer es "emular el hackeo" para poder jugar ISOs en tu PSP (juegos descargados).

    - Dado que tu hackeo es emulado NO TIENES NADA INSTALADO EN TU PSP concerniente al hackeo. Por esta razón en cuanto "apagues por completo" (sostengas el botón POWER hacia arriba mas de tres segundos) tu PSP o "se agote la bateria" el sistema se reiniciara y la emulación dejara de tener efecto.

    - Si la emulación se detiene por las razones explicadas en el punto anterior no te asustes todo esta bien.

    - Es muy importante que SIEMPRE mantengas tu PSP en modo "sleep" cuando no lo estés usando o en su defecto SIEMPRE mantengas el Hen y el CFWEnabler en tu memory stick. De tal forma que si se llega a perder la emulación siempre puedas volver a activarla en ese momento.



    Para poder jugar los juegos descargados


    - Para empezar lo que tienes que hacer es crear la carpeta ISO (con mayúsculas, sin espacios, solo esas tres letras) dentro de la raiz de tu memory stick (ojo, ten en cuenta que la carpeta ISO NO va dentro de ningún otra carpeta, debe estar en la raiz).

    - Dentro de la carpeta ISO es donde vas a pegar todos los juegos que descargues.

    - Ten en cuenta que el mejor formato de los juegos de PSP es el ISO, por otro lado también puedes llegar a encontrarte con juegos de PSP formato CSO. La única diferencia entre el ISO y CSO es que el CSO es la versión "comprimida" (por llamarla de alguna forma) de la versión ISO.

    - La ventaja de las versiones CSO es que pesan menos que un ISO, pero en ciertas ocasiones el juego tiende a congelarse o algunos cortes de escena no los podemos ver. Esto no tiene nada que ver con tu PSP, es el formato del juego.

    - Por esa razón es MUY recomendable que descargues juegos en formato ISO, no tiene caso ahorrarte espacio en tu memory stick solo para que el juego se congele en algún momento.


    Con eso concluyo este tutorial. Espero les sirva y cualquier duda por aquí se las resuelvo con mucho gusto.


    NOTA DEL AUTOR: Este tutorial fue publicado el día jueves 10 de junio del 2010 para el Foro "PLAYLATINOS". Por lo cual el uso de dicho tutorial es exclusivo de los miembros-lectores del antes mencionado foro. Se prohíbe su publicación en otros sitios web a menos de que el autor de aprobación explicita y tacita de ello.
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por MaTaZa_Mx Vie Jun 11, 2010 11:41 am

    pues ya realice lo del tutorial y ya me marca un CF M33, el problema es que al iniciar algun juego, me aparece el logo de PSP, pero luego se pone la pantalla en negro y ahi se queda, tengo que darle en HOME y salir del juego, no se si sean los juegos que tengo o ¿tengo que configurar algo mas?, gracias por toda la ayuda!!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Vie Jun 11, 2010 12:15 pm

    Lo que seguro esta pasando es lo siguiente:

    - Ve al menú de tu PSP
    - Colocate sobre la sección "juego" y presiona el botón "SELECT"
    - Aparecera un menú, este menú se llama VSH
    - Lo que tienes que hacer es que en ese menú aparezcan las siguientes opciones:

    - CPU CLOCK XMB: 333/166
    - CPU CLOCK GAME: 333/166
    - USB DEVICE: Memory Stick
    - UMD ISO MODE: Sony NP9660
    - ISO VIDEO MOUNT: NONE

    - Una vez que confirmes que tienes esas opciones va hasta abajo del menú VSH y presiona "X" en "EXIT"
    - Listo, con eso ya podrás jugar tus juegos.
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por MaTaZa_Mx Vie Jun 11, 2010 1:18 pm

    THES79 escribió:Lo que seguro esta pasando es lo siguiente:

    - Ve al menú de tu PSP
    - Colocate sobre la sección "juego" y presiona el botón "SELECT"
    - Aparecera un menú, este menú se llama VSH
    - Lo que tienes que hacer es que en ese menú aparezcan las siguientes opciones:

    - CPU CLOCK XMB: 333/166
    - CPU CLOCK GAME: 333/166
    - USB DEVICE: Memory Stick
    - UMD ISO MODE: Sony NP9660
    - ISO VIDEO MOUNT: NONE

    - Una vez que confirmes que tienes esas opciones va hasta abajo del menú VSH y presiona "X" en "EXIT"
    - Listo, con eso ya podrás jugar tus juegos.


    no, ya tiene esas opciones asi, y aun asi no me corre el juego, no me marca error, solo se pone la pantalla en negro, y el unico boton que funciona es el de HOME, por lo que le tengo que dar salir...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Vie Jun 11, 2010 2:02 pm

    mmmmm, entonces hay varias cosas que considerar: puede que no hayas puesto la carpeta ISO donde se debe o que en realidad si sean los juegos ¿qué juegos tienes instalados en la memory stick?
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por MaTaZa_Mx Lun Jun 14, 2010 10:35 am

    THES79 escribió:mmmmm, entonces hay varias cosas que considerar: puede que no hayas puesto la carpeta ISO donde se debe o que en realidad si sean los juegos ¿qué juegos tienes instalados en la memory stick?

    bueno pues ya quedo, muchas gracias!!, si eran los juegos creo que estaban dañados o algo asi porque los volvi a descargar y ya los reconocio,y ya he estado jugando sin problemas, y de nuevo muchas gracias por tomarte la molestia de hacer un tutorial.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por wisfelipe Lun Jul 26, 2010 2:12 am

    hola aaa dios me urge ayuda amigo bueno te platico mi psp es un 1000
    fat blanco
    y enterior mente estava hackeado abri un programa y elchiste es que ya no se pudo nose que hacer estoy desesperado y bueno puedes ayudarme amigo??? a volver a hackear mi psp porfa me urgue u.u bueno pzz.. espero y si se pueda pero bueno espero tu ayuda un saludin cuidate pero otra cosa mi sofwer es 5.50 y bueno te digo que ya estava hackeado ayudame porfa!! Hackeando el PSP 963524
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por luis_angel Lun Jul 26, 2010 8:16 am

    Y como lo mas seguro es que sea Elias quien responda la pregunta de Wis, les queria consultar de donde estan descargando los juegos ahora que se cerraron espalpsp
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por THES79 Lun Jul 26, 2010 11:45 am

    wisfelipe escribió:hola aaa dios me urge ayuda amigo bueno te platico mi psp es un 1000
    fat blanco
    y enterior mente estava hackeado abri un programa y elchiste es que ya no se pudo nose que hacer estoy desesperado y bueno puedes ayudarme amigo??? a volver a hackear mi psp porfa me urgue u.u bueno pzz.. espero y si se pueda pero bueno espero tu ayuda un saludin cuidate pero otra cosa mi sofwer es 5.50 y bueno te digo que ya estava hackeado ayudame porfa!!


    Pues la verdad no entendí nada... esta raro que un PSP pierda el hackeo solo por abrir un programa (no mencionaste que programa fue), también espero que no le estes metiendo muchas cosas de homebrew porque eso hecha a perder el PSP, también espero que no te hayas metido al menú recovery muchas veces porque eso toca la memoria flash, también espero que no hayas tenido instalados muchos pulgins...

    Bueno en fin, no entendí cuál sea el problema, entiendo que ya no este hackeado pero no entiendo cómo pudo haber sucedido. Vas a tener que ser mas especifico.


    Por otro lado. Pues veras Luis, la verdad ya no hay paginas tan completas para descargar los juegos pero ayer estaba buscando una pagina para descargar el Persona 3 Portable y encontré un blog muy interesante, tal vez te sirva, es de lo mejor que he encontrado y tiene juegos subidos en un solo link. A ver a ti que te parece:


    http://carlospsp.blogspot.com/

    Contenido patrocinado


    Hackeando el PSP Empty Re: Hackeando el PSP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:09 am