PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
chan
Lloltic
wisfelipe
7 participantes

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por wisfelipe Miér Jul 07, 2010 5:02 pm

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 823151 Un tema bastante interesante!! Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 823151

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Playstation-3-luz-amarilla-tres-pitidos


    · Encendido/apagado:

    La PS3 tiene un piloto indicador que se muestra de color verde al estar en funcionamiento y de color rojo cuando se encuentra en modo apagado o stand-by. Debemos procurar siempre apagarla cuando el piloto esté rojo, nunca si está en verde y mucho menos cuando lee un disco o el indicador amarillo parpadea (indica que el disco duro trabaja en ese momento). El apagado se hace mediante el botón trasero o desenchufándola directamente, y sirve para que la consola no reciba ningún tipo de corriente mientras no la usamos, algo útil si tememos que se produzca una subida de tensión o tormenta eléctrica. Tampoco es que la videoconsola vaya a “reventar” si la pagamos con el piloto en verde (a veces necesario con ciertos cuelgues) o la mantengamos en modo stand-by, sencillamente es recomendable no hacerlo. Ah, los propietarios del modelo Slim que no se molesten en buscar el botón de apagado porque no lo tiene, no hay más remedio que desconectar el cable de corriente para apagarla.

    · Calentamiento:

    En teoría no deberíamos preocuparnos por este tema, basta con poner la consola en un lugar medianamente fresco y ventilado, procurando también que no haya nada cerca que pueda obstruir sus salidas de aire (dejar unos 10cm de margen más o menos). De todos modos como es lógico no es imposible que se sobrecaliente, y uno de los síntomas claros es cuando el piloto verde se torna amarillo. En ese caso apágala inmediatamente y déjala descansar un par de horas. Por otro lado puede ocurrir que los ventiladores hagan más ruido de la cuenta, hecho que puede ser producto de un sobrecalentamiento así que intenta limpiar las salidas con una aspiradora de mano si te es posible. Para finalizar os diré que no recomiendo el uso de ventiladores acoplables externos, ya que pueden hacer más mal que bien a nuestra querida PS3. Intentad refrigeradla de modo “natural” como acabo de explicar, con eso debería ser suficiente.

    · Discos :

    El sistema de introducir los discos en PS3 es bastante novedoso, no hay bandeja extraíble ni tampoco una tapa que se levanta, consiste en una ranura que “absorbe” automáticamente los discos con sólo introducirlos un poco. El mecanismo funciona bien así que no seáis manazas, introducid los discos suavemente y jamás los forcéis. Comprobad siempre que no hay ya un disco dentro antes de meter otro, nunca lo he probado pero supongo que no entraría. Un pequeño inconveniente de este sistema es que los discos rozan un poco con la entrada y pueden ensuciarse ligeramente, así que echadles un vistazo regularmente y mantenedlos limpios, la lente os lo agradecerá.

    Bueno, estos son algunos consejos prácticos para mantener sana nuestra PS3, Alguna duda? Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 823151 Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 823151


    Bueno comentario ?
    Reclamo?
    Propuesta sex? ( jaja no se crean! ) Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 987667



    no ya encerio que opinan??¿?¿
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por Lloltic Miér Jul 07, 2010 7:26 pm

    Bueno pues un buen consejo que ademas es importante y algunos de aqui ya saben, es NO CONECTAR TU PS3 en la misma linea de alimentacion del refrigerador, el refri consume mucha energia y ademas provoca variaciones fuertes en el voltaje, por lo que puede ser peligroso
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por chan Miér Jul 07, 2010 10:05 pm

    no manches lloltic yo no savia eso y justamente lo tengo en la linea del refri voy a cambiar al refri de conexion
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por wisfelipe Jue Jul 08, 2010 1:21 am

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 90185 de verdad si tiene razon suena logico!!!
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por chan Jue Jul 08, 2010 3:11 am

    pero una pregunta para todos ustedes

    esto que comenta lloltic del refrigerador se puede solucionar con un regulador no break osea no hay pex si tengo mi ps3 conectado al regulador no break y que este mismo este conectado ala misma linea del refrigerador?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por luis_angel Jue Jul 08, 2010 12:17 pm

    Solo a modo de sugerencia a Hugo u Oscar deberian mover este tema al foro de PS3
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por Criss Jue Jul 08, 2010 2:18 pm

    Si luis Tiene razon.

    Ahora, yo no recomiendo tener el PS3 en una linea con muchos aparatos que gasten mucha luz, no solo refigerador, tal vez tienen 2 o mas televisores, mas una computadora, o algo asi.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por chan Jue Jul 08, 2010 4:05 pm

    bueno siguen sin responder mi pregunta con un regulador no break se arregla esto?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por THES79 Jue Jul 08, 2010 4:12 pm

    chan escribió:bueno siguen sin responder mi pregunta con un regulador no break se arregla esto?

    Pues en parte Criss ya te respondió Santiago, lo mas recomendable es que el PS3 este en un toma corriente donde solo este tu Televisión y tu PS3, el regulador ayuda pero no es la solución final (eso de tener una serie de enchufes conectada a un solo toma corriente y en esa serie tener varios aparatos es fatal).



    Por otro lado yo también les recomiendo limpiar su PS3 con latas de aire comprimido o compresoras, muchos de aquí ya saben una historia triste que yo tuve pero incluso cuando SIEMPRE tenia un plástico encima el PS3 para evitar que se empolvara estaba muy sucio el día que por fin lo limpie.

    También no es recomendable ponerle el plástico de inmediato que lo terminamos de usar porque, aunque sea mucho o poco, cuando acabamos de usar el PS3 y lo apagamos el aparato esta caliente (sin albur) y si le ponemos encima el plástico el calor se guarda y sale peor.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por chan Jue Jul 08, 2010 6:38 pm

    GRAX ELIAS Y ME SORPRENDES CON ESO DE QUE HABLES DE ALBUR TU NO ERES ASI PERO BUENO ESO PASA POR JUNTARTE CON HUGO JAJAJAJAJAJA CUIDATE BRO Y GRAX POR TU APORTE
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por ale-migue Jue Ene 19, 2012 11:11 am

    Señores, espero que se encuentren bien
    ha pasado mucho desde que no he entrado aquí, así que aparentemente parecerá que mi deseo es usarlos conforme mis necesidades
    Pero dada las circunstancias por las que atravieso estoy seguro que, pese a mi ingratitud, estarán de acuerdo conmigo y me ayudaran.
    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 4444

    Tengo miedo…mi ps3, no sé qué le pasa.
    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 90185

    Estaba jugando Batman arkham city
    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 435579
    Derrepente paró el juego, y la luz verde (solo ese foco, no ambos) cambio a un color amarillo claro. Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 990688
    Lo extraño es que no había jugado más de 10 minutos (acababa de comenzar), y mi ps3 tiene suficiente espacio para la ventilación, sin nada que obstruya los ventiladores.
    Supongo que fui imprudente
    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 72748 : estamos en épocas de lluvia y cambia el voltaje; dejaba todo el día el ps3 en stand-by (apagado), pero el ps3 está conectado por una extensión a un regulador multiconector que regula el voltaje y que además está conectado al regulador de voltaje de la computadora (un 600 thor)

    Ayúdenme por favor, no sé qué hacer…
    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 604912
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por ale-migue Jue Ene 19, 2012 10:09 pm

    empiezo a entender el problema
    al parecer el blu-ray esta atorado
    cuando la luz es verde se escucha un sonido en el area de insertar el juego y luego el sistema para
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por THES79 Mar Ene 24, 2012 7:55 pm

    ale-migue escribió:empiezo a entender el problema
    al parecer el blu-ray esta atorado
    cuando la luz es verde se escucha un sonido en el area de insertar el juego y luego el sistema para

    Luz Amarilla del PS3 (Click Aqui)

    Si es el problema del YLOD eso ya lo habiamos comentado en otro tema. Lamentablemente ese es un problema serio y necesitas reparar tu PS3, yo pude repararlo por mis propios medios pero si no te sientes confiado en que funcionara podrías llevarlo a algún lugar especializado.

    De cualquier forma en el link que te dejo arriba esta la explicación del proceso y un par de videos para que veas como se repara. Espero te sirva y cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Contenido patrocinado


    Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3 Empty Re: Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:41 am