PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Empty CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO

    Mensaje por chan Lun Ago 16, 2010 8:28 pm

    En este tema lo que quiero lograr, es que entre nosotros nos ayudemos con codigos trucos y consejos en cualquier videojuego


    REGLAS


    PRIMER REGLA : NO SE DEBERAN DAR CONSEJOS FALSOS O TRUCOS FALSOS, ESTOS TIENEN QUE ESTAR COMPROBADOS POR NOSOTROS MISMOS

    En internet y en muchos lugares hay codigos trucos y consejos de los videojuegos, y asi yo mismo puedo llenar este tema de trucos que ni yo se si son reales o no

    lo unico que pido, es que este consejo codigo o truco, este comprobado por nosotros mismos, de preferencia tener el juego en nuestras manos, o acordarse muy bien, pero super bien, de este truco o consejo, y explicarlo con lujo de detalle



    SEGUNDA REGLA: HAY QUE TENER LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE TRUCOS Y CONSEJOS PARA CADA VIDEOJUEGO

    en caso de que yo meta, 5 trucos de 10 que hay en un videojuego x,y otro usuario quiere saber un truco, de los 5 faltantes que no meti, y lo se o lo puedo conseguir, editare el post anterior donde puse los 5 primeros trucos, o se editara para poner un consejo

    si algun otro usuario que no sea yo, sabe de algun truco o consejo, deve de ponerse en contacto con migo, y explicarme de que truco o consejo se trata, y yo editar mi respuesta y poner lo que el otro usuario me comento, y yo debo agradecer al otro usuario por su truco, o comentario poniendo su nick, y asi tendremos un tema mas ordenado



    TERCER REGLA: HAY QUE DAR GRACIAS SI ES QUE ALGUN TRUCO O CONSEJO TE SIRVIO

    si un truco o consejo te funciona, deves citar este truco o consejo, y agradecer y demostrar la veracidad de este, o explicar por que no te funciono, si es que no lo haces el post con el cual pediste ayuda, se te calificara como negativo

    pero es obligatorio citar y comentar, si si, es que te sirvio o si no te sirvio, y no dejar a medias el tema

    EJEMPLOS:

    PRIMER EJEMPLO

    yo tengo el juego de star craft 1, y en estos dias lo he estado jugando,
    y se que hay un codigo de este juego, pero no se cuantos mas hay

    entonces decido hacer un comentario, y pongo lo siguiente:

    en el juego de star craft 1, en una partida al apretar el boton enter, podremos meter este truco: SHOW ME THE MONEY este truco, lo que hace es darnos automaticamente 10000 de gas y 10000 de minerales, que es lo que se necesita para crear todo

    entoncs otro usuario, sabe mas codigos y consejos y asi se pone en contacto con migo, y me dice lo que sabe y yo edito mi post anterior, y agradesco poniendo el nick del otro usuario, y poniendo lo que me dijo

    SEGUNDO EJEMPLO

    yo decido pedir ayuda con un juego X, y un usuario me brinda ese truco o consejo, y yo no me aparesco de nuevo en el tema, ni siquiera para dar gracias y decir que no me funciono el truco ni nada
    entoncs cualquier usuario puede calificar como negativo mi comentario, donde pedi ayuda, y solamente se quitara mi calificacion negativa, despues de que yo comente, si si me sirvio o no

    EL PLAZO PARA CALIFICAR NAGATIVO ES DE UN MES, SI DESPUES DE ESTE MES NO ME PONGO EN CONTACTO SE ME CALIFICARA COMO NEGATIVO

    bueno señores espero sea de mucha ayuda este tema que hice, y pues a pedir y a dar todos los consejos y trucos posibles para los videojuegos
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Empty Re: CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO

    Mensaje por Criss Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

    Jajaja no maaa!! Las instrucciones estan mas largas que hasta parecen Oraciones Religiosas!

    Deberias de empezar tu con la dinamica del tema para pdoer enetnderle mejor ;)
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Empty Re: CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO

    Mensaje por chan Lun Ago 16, 2010 9:52 pm

    ok criss trate de ser lo mas claro posible y de detallar bien lo que queria hacer pero bueno empezare

    en el juego de fallout 3 para ps3 quiero saber si no hay algun consejo o truco para que pueda tener mas S.P.E.C.I.A.L o mas habilidades y como le puedo hacer para ser himbencible gracias
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Empty Re: CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO

    Mensaje por THES79 Dom Ago 22, 2010 7:52 pm

    Esta interesante este tema (lo siento apenas lo vi), solo habrá que hacer la diferencia entre este tema y el de ayuda de todo tipo. Pero si puede ser de utilidad.

    Por otro lado lo que comentas para Fallout 3: Mira el juego esta hecho para precisamente no lograr ser invencible, esto lo hicieron por lo que pasaba en The Elder Scrolls IV donde podías llegar al punto donde eras incluso intocable. Por esa razón ya tienes limite de nivel, si no tienes las expansiones solo puedes llegar hasta nivel 20 y con las expansiones se agregan 10 niveles mas. Pero aún así ya no se puede ser completamente invencible en este juego.

    Lo mismo va para las habilidades S.P.E.C.I.A.L. que si de por si es muy difícil subirlas cada vez que aumentas de nivel, es mas difícil subirlas de rango una vez que ya no puedes aumentar de nivel. Hay unos libros que te permiten aumentar un punto en cualquiera de estas habilidades pero son muy limitados. Por otro lado cuando llegas a nivel 30 hay un perk que te permite poner todas tus hablidades S.P.E.C.I.A.L. el "9", esa es la única forma.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Empty Re: CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO

    Mensaje por Hugo2012 Dom Ago 22, 2010 10:52 pm

    Pues el tema dice, "CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES"
    no queria habrir un nuevo tema, asi que que tal si comenzamos con recomendar juegos viejos que son buenos.

    Quiero comenzar con dos titulos que no son tan viejos pero seguramente ya encontraran a unos 300 pesos o seguramente menos

    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Fear-2-project-origin
    el primero es F.E.A.R. 2, es un FPS muy bueno, es como de terror, aunque el online esta casi siempre bien solo, es raro encontrar gente jugando, pero si entretiene, tiene trofeos

    el otro es de wii y es el no more heroes
    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  No-more-heroes-box

    es muy entretenido y a pesar de que es corto, si te deja satisfecho, pero tiene mucho gameplay, una vez que lo terminar no se acaba todo, puedes "comprar" cosas para arreglar el cuarto de travis ademas de comprar ropa, esto lo logras consiguiendo dinero para gastar, haciendo encargos a la gente o eliminando villanos en sub-misiones, el juego esta por salir en PS3 y 360 con graficas en alta definicion pero con la mala noticia de que estara censurado (que ironia CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  987667 )
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Empty Re: CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO

    Mensaje por chan Dom Ago 22, 2010 11:26 pm

    gracias elias por tus aportes

    justamente hace como 6 dias acabe el juego (misiones principales) no le entendi mucho a la historia pero lo poco que vi si me gusto no me encanto por que no esta en español si no si hubiera sido de mis juegos favoritos pero el juego es bueno

    ahorita estoy intentando sacar algunos trofeos y gracias a estos trofeos estoy conociendo lugares que en la historia no se tocan y asi me salen algunas misiones secuendarias

    pero pues respecto a la experiencia hay algunos videos en youtube de como subir la experiencia he intentado algunos pero no me han servido y otros no los he hecho pero en algun momento lo intentare ¿que sabes tu de esto elias?

    de nuevo gracias por tu ayuda CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  0622

    ahora ya se como arreglarmelas CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  323247

    ha por cierto si alguno quiere conseguir los 20 cabezones tengo recomendaciones para que los encuentres de una manera facil y rapida nadamas pregunten

    aquí dejo otro ejemplo de la dinámica de este tema

    SI ES QUE YO NO LE HUBIERA DADO LAS GRACIAS A ELIAS Y LO HUBIERA DEJADO ASÍ COMO SI NADA MI POST DONDE PEDÍ AYUDA EL NUMERO 3 SERIA CALIFICADO COMO MALO DESPUÉS DE UN MES

    en cuanto a lo que hiso hugo esta bien y se te agradece brother por que lo que hiso hugo es lo que también se busca en este tema

    y respecto al tema de ayuda de todo tipo es para pedir ayuda en lo que sea no importa que sea

    Contenido patrocinado


    CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO  Empty Re: CONSEJOS, TRUCOS Y RECOMENDACIONES EN CUALQUIER VIDEOJUEGO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:15 am