PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
AYUDA Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
AYUDA Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
AYUDA Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
AYUDA Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
AYUDA Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
zaga-x
chan
Lloltic
PIKOS13
8 participantes

    AYUDA

    avatar
    PIKOS13
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 1

    AYUDA Empty TRUCOS, CODIGOS Y GUIA DE BATTLEFRONT ELITE SQUADRON

    Mensaje por PIKOS13 Mar Jul 06, 2010 11:32 am

    HEY SALUDOS QUIERO SOLICITAR SU AYUDA CON LOS TRUCOS, CODIGOS Y GUIA DEL STAR WARS BATTLEFRONT ELITE SQUADRON PARA PSP, MUCHAS GRACIAS, SOY USUARIO NUEVO
    [img]
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por Lloltic Vie Jul 09, 2010 7:31 pm

    http://www.gamefaqs.com/psp/960345-star-wars-battlefront-elite-squadron

    Siempre lo digo, si hay trucos... ESTA EN GAMEFAQS!!

    No estoy seguro que tenga trucos ese juego pero ps igual te dejo un link pa que lo cheques

    Saludos y bienvenido
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por chan Vie Jul 09, 2010 8:02 pm

    hola amigo me da gusto que te unas a playlatinos aqui estaremos ayudandote pero este post va en el tema de AYUDA DE TODO TIPO SI DE TODO TIPO que yo mismo hice eswtaria bien qu lo cambiaras para aya

    muy bien pikos 13 te espero por aquel tema que estes bien estamos en contacto AYUDA 0622
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por zaga-x Vie Jul 09, 2010 8:44 pm

    En realidad creo que va en peticiones de guias no? el tema de elias
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por THES79 Vie Jul 09, 2010 9:59 pm

    No, el compañero ya había publicado eso en el tema que mencionas Zaga, pero ese tema es para guías de trofeos y por eso Hugo lo removio de ahí y lo pasó para este apartado.

    Se hizó de esa forma porque la guía de un juego no es lo mismo que la guía de trofeos. Todas las guías de trofeos las hago de tal forma que NO tengan spoilers del juego, yo NO digo cómo pasar un nivel, cómo matar a un jefe o cómo resolver un acertijo (pueden leer la guía de trofeos de Assassin's Creed 2 o Darksiders para que vean que NO contiene ningún dato acerca de los trofeos relacionados con la historia), para eso son las guías de juego, yo hago guías de trofeos y siempre que me encuentro con un trofeo relacionado con la historia solo menciono que sale con el transcurso de la historia, mas no digo como se obtiene.

    Las únicas excepciones a esto han sido las guías de Heavy Rain y la de Dragon Age. En el caso de Heavy Rain TODOS los trofeos son relacionados con la historia y para Dragon Age utilicé la función de spoiler en algunos trofeos. Pero para esos efectos también sirve el mapa de trofeos, para poder decir en qué consisten los trofeos y cómo sacarlos de la mejor manera, pero siempre evito los spoilers porque una guía de trofeos no es lo mismo que la guía para pasar el juego.

    Y por eso este tema se pasó para esta sección. En primer lugar porque estaba en un tema de trofeos (los cuales solo son de PS3) y en segundo lugar porque la guía del juego y la guía de trofeos no se presentan igual.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por luis_angel Sáb Jul 10, 2010 9:43 am

    Entonces van a crear un tema de guias de juegos AYUDA 890151 que trabajon, yo opino igual que Lloltic en gamefaqs se consigue hasta el ultimo secreto del juego mas desconocido
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Jul 10, 2010 11:57 pm

    luis_angel escribió:Entonces van a crear un tema de guias de juegos AYUDA 890151 que trabajon, yo opino igual que Lloltic en gamefaqs se consigue hasta el ultimo secreto del juego mas desconocido

    No se a planeado eso pero si alguien se quiere aventar esa chamba, se lo agradecería mucho, las guias de THES79 son excelentes y pueden llamar la atencion de los usuarios nuevos (de hecho, estoy estado pensando en poner algun tipo de candado para que los invitados no puedan acceder a las guias de THES79 a menos que sean miembros pero quiero consultarlo primero con Palmitas y con THES79 ya que el es moderador espiritual AYUDA 47235 )

    Pero si una, dos o mas personas se quieren aventar esa chamba, yo vere la forma de como apoyarlos
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por luis_angel Dom Jul 11, 2010 9:53 am

    AYUDA 437726 Ahora que lo dices si suena como una excelente manera de atraer usuarios, despues de todo no hay muchas paginas con guias a fondo en español, podria echarles una mano si se da la idea pero con mi horario de trabajo no me comprometo a nada AYUDA 750980
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 18, 2010 12:15 am

    Ah mi buen Hugo ...

    En cierta parte tienen razon, porque lo que se le agradece a Elias es que te da la guia de trofeos, que muchos buscan pero no te dice como terminar algun juego si no esta en algun trofeo, o pasar jefes, asi no le quita el chiste al juego solo te lo acompleta suponiendo que tu ya acabaste la historia.

    Asi que si deberia de haber algun apartado especial en donde se pudiera poner una guia de juegos.

    Claro que tendiramos que ver la forma de que se contribuya a armar esa guia.
    Digo, es un trabajo mas pesado, pero si te atraeria mucha mas gente al foro, ya que mas de uno tiene broncas en pasar a ciertos jefes o ciertos puzzles.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por luis_angel Lun Jul 19, 2010 1:24 pm

    Yo creo que lo mejor seria empezar por algo mas sencillo, quizas deberiamos revivir el tema de Analisis de Hi5, si alguien se anima ahi esta la idea

    Contenido patrocinado


    AYUDA Empty Re: AYUDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:52 pm