PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+5
Hugo2012
Criss
luis_angel
THES79
chan
9 participantes

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por term22inator Lun Feb 14, 2011 4:20 am

    ok gracias cris aver si me funciona ahora.
    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Term22inator
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Jue Feb 24, 2011 9:56 pm

    hola que tal

    bueno aquí estoy de nuevo pidiéndoles su ayuda para saber que tipo de región se maneja para cada juego en cada continente por ejemplo aqui en mexico se maneja la region 1 y quiero saber que region manejan en españa y demas paises del mundo

    esto seria para los juegos de ps3

    espero que me puedan pasar un link donde especifiquen esto y grax por toda su ayuda
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por Hugo2012 Jue Feb 24, 2011 10:03 pm

    no se que tipo de region sean los juegos de españa pero aya estan en formato PAL y nuestras consolas estan en formato NTSC
    asi que si pensabas comprar juegos en españa, olvidate de eso XD
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por THES79 Jue Feb 24, 2011 10:32 pm

    Hugo2012 escribió:no se que tipo de region sean los juegos de españa pero aya estan en formato PAL y nuestras consolas estan en formato NTSC
    asi que si pensabas comprar juegos en españa, olvidate de eso XD

    No, de hecho esto ya no es verdad. Todos los juegos de PS3 funcionan en cualquier consola, ya tiene la "región libre" (REGION FREE), el ejemplo mas cercano es Demon's Souls que tiene una versión asiatica, americana y europea, las tres funcionan en cualquier parte del mundo.

    Acerca de lo que preguntas hay 4 regiones de juegos para el PS3:


    • Región 1 (R1), también conocida como "BLUS" es la región Americana.


    • Región 2 (R2), también conocida como "BLES" es la región de Europa.


    • La región 2 también aplica para Japón pero en dicho lugar esta se conoce como región "BCJP".


    • La región 3 (R3), también conocida como "BCAS" es la región de Asia.


    • Y por último la región 4 (R4), también conocida como "BLAU" es la región de Australia.



    Cada región tiene su propio organismo que se encarga de regular las clasificaciones y contenidos en los video juegos (por ejemplo en América es la ESRB).

    Con eso queda respondida tu pregunta, si quieres indagar mas a profundidad en este tema te dejo un link con una nota muy buena acerca de esto (la nota esta en inglés):

    Regiones de VJ (click aquí)
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Vie Feb 25, 2011 1:00 am

    muchas gracias elias por tu información me fue muy útil y tambien grax a hugo por el interes que pusiste en mi duda

    bueno lo que pasa es que en mercado libre hay un cuate que vende el fallout 3 edicion del año y dice que es región 2 y que es europeo, pero después dice que la portada viene en ingles

    y si nos fijamos en lo que dice elias y en lo que nos dice la pagina de regiones, solo se maneja la region 2 para europa y japon

    la verdad estoy muy confundido necesito que me puedan aclarar esto ustedes, aquí les dejo el link de la venta de mercado libre

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-58571206-fallout-3-game-of-the-year-edition-ps3-nuevo-sellado-_JM

    el problema también es que no tiene fotos reales pero tiene buena reputacion

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por THES79 Vie Feb 25, 2011 2:01 am

    Pues mitra de entrada podríamos decir que el juego es efectivamente región 2 ya que la imagen que tiene en la portada en la parte inferior derecha efectivamente es de pegi y no la ESRB, entonces si es región dos.

    Ahora, Fallout 3 NO salio en español en Europa, el juego esta intacto en inglés. Lo que sucedió con Fallout 3 en Europa es que lanzaron una actualización (es la actualización 1.7), dicha actualización es SOLO para las versiones europeas del juego. Es por eso que en la caja del juego, contraportada e incluso el manual van a venir en inglés, pero como SOLO en Europa salio la actualización que te comento se puede jugar con subtitulos en español.

    Aquí esta la prueba de lo que te acabo de comentar:

    Parche para español F3 (click aquí)

    Como puedes ver esa pagina es la pagina oficial de Bethesda y claramente dice "parche solo para versiones españolas", ahora, tomando en cuenta que España no tiene una región "exclusiva" de España (por decirlo de alguna forma) podemos decir que la versión española del juego es la de Región 2 (la versión europea). Por lo tanto podemos concluir que el juego que esta vendiendo este compadre tiene una actualización que te va a permitir jugar en español.

    Y pues por eso la caja esta completamente en inglés y el cuate que vende no te sabe responder (ya vi que todas las preguntas son tuyas jajajajajaja), en teoría después de descargar la actualización podrás jugarlo en español (en TEORÍA ¡¡¡¡EH!!!! yo no me hago responsable si a la mera hora no se puede jugar en español).
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Vie Feb 25, 2011 2:13 am

    bueno la mayoría de preguntas son mías nada mas la primera y segunda nop

    pero entonces si le compro el juego a este cuate podre bajar la actualización y jugarlo hablado en español?

    y pues también lo podría jugar en mi cuenta española para mas seguro

    y grax de new por la ayuda
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por THES79 Vie Feb 25, 2011 2:22 am

    La cuenta en la que lo juegues no va a cambiar el idioma, eso tenlo por seguro. Mira la verdad no es nada seguro, todo indica que al insertar el disco en tu PS3 te va a pedir descargar la actualización (como todos los demás juegos de PS3) y ahí vendrá el idioma español (según la pagina de Bethesda) pero todo puede suceder... ya será tu decisión si te arriesgas o no a comprarlo. Que la verdad yo no te recomiendo comprar ese juego atascado de bugs que aparte de ya ser viejo esta bien caro, mejor comprate Dead Space 2 o Mass Effect 2 que son mas nuevos y los consigues a 800 pesos, pero pues como tu quieras.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Vie Feb 25, 2011 2:29 am

    de nuevo grax elias por todo el apoyo y sip lo pensare muy seriamente

    una de mis opciones es aprender ingles (que es por la que me estoy decidiendo mas)

    y la segunda es mandar a traer este juego de españa

    o arriesgarme y comprar este juego en mercado libre

    a por cierto ahora que lo mencionas el mass efect 2 esta hablado en español?

    saludos y grax
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por Criss Vie Feb 25, 2011 2:54 am

    No se si te haces wey Chan.

    CLARAMENTE Elias ya te explico que no EXISTE VERSION Española, simplemente es una actualizacion, la que mete el idioma al juego si lo quieres ver de esa manera.

    Lo que no sabemos es si tu sistema va a descargar la actualizacion que esta disponible en europa, o la actualizacion americana.

    Hace 2 años le regale un LBP europeo a mi exnovia y como viajaba Londres resulto que hizo muchos amigos con LBP jaja, osea cuando jugaba LBP jugaba con personas INGLESAS, esto lo sabia porque formaba amistad con ellos y obviamente le decian.
    Entonces quiere decir que alomejor si compras este juego, si vas a bajar la actualizacion Europea.


    Última edición por Criss el Vie Feb 25, 2011 3:36 am, editado 1 vez
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Vie Feb 25, 2011 3:25 am

    haaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    maldita sea apoco es tan difícil sacar juegos en México como si se tratara de españa?

    por que bethesda por que?

    bueno aquí les dejo un vídeo de un juego que trae la portada en español



    y las preguntas y las dudas siguen saliendo
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por Criss Vie Feb 25, 2011 3:34 am

    A ver Chan, tu pusiste un link con la version GOTY, no de la version normal.
    Lo que sucede (imagino, no estoy seguro) es que la edicion del año no venia completamente en español, solamente las ediciones estandar
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Lun Feb 28, 2011 10:50 am

    puede ser criss pero pues la verdad quien sabe

    esta vez no vengo pidiéndoles su ayuda si no que esta vez vengo a darles un dato y un tip que yo aplico aveces y les puede funcionar

    bueno resulta que playstation tiene nuevos títulos en el apartado de grandes hits y los títulos que podremos comprar en los siguientes días como gran hit son los siguientes

    GOD OF WAR 3

    HEAVY RAIN

    MOD NATION RACER

    UNCHARTED 2 EDICION DEL AÑO

    bueno el tip que les doy, es que estos juegos los puedes encontrar en el mismo precio de los de gran hit que es entre 500 y 600 pero los puedes encontrar en primer edición lo que es caja blanca

    ademas hay que aprovechar ahorita que hay muchos de estos juegos nuevos (edicion que no es gran hit)

    así me paso con el lbp edición del año que lo tengo en edición normal edición que no es gran hit y me costo 549 pesos cuando en otros lugares este mismo estaba en 850 pesos y estuve apunto de comprarlo en 850

    y como sabemos la edición normal que no es gran hit vale mas que la que es gran hit y lo podemos ver en los muchos juegos de ps1 y ps2

    así es que pónganse las pilas brothers

    yo hoy o mañana me voy a hir a dar una vuelta por bellas artes para buscar y checar precios y si veo el heavy rain, el uncharted 2 edicion del año y el gordo war 3 en 500 pesos si me los compro
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por wisfelipe Jue Mar 31, 2011 2:46 am

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 108523 ASi es senores pues decidi poner esto aqui por que necesito que me agreguen a otro correo que tengo y que hahora voy a usar definitivamente


    wisfelipe@hotmail.com
    Es facil copialo y pegalo saludos
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Jue Mar 31, 2011 8:19 am

    tu cambias de correos como cambias de calzones

    no es por mala onda pero de todo el tiempo que llevo de conocerte facil facil has cambiado como 1o veces de correo y eso implica que se junte mas basura en la red
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Miér Abr 13, 2011 8:42 pm

    hola play

    resulta que de nuevo necesito su ayuda

    lo que pasa es que me quiero comprar el juego de uncharted 2 edición del año

    pero pues no se si el contenido extra de la edición del año solo se pueda usar en una sola consola, algo así como con dead space 2 y su código para jugar en linea

    la verdad les estaré muy agradecido si me ayudan con esta información
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por THES79 Miér Abr 13, 2011 10:33 pm

    chan escribió:hola play

    resulta que de nuevo necesito su ayuda

    lo que pasa es que me quiero comprar el juego de uncharted 2 edición del año

    pero pues no se si el contenido extra de la edición del año solo se pueda usar en una sola consola, algo así como con dead space 2 y su código para jugar en linea

    la verdad les estaré muy agradecido si me ayudan con esta información


    Pues claro que se puede compartir, lo que trae el juego es un voucher que tiene un código, exactamente igual que Dead Space 2, de tal forma que tu insertas ese código en la PSN store y de inmediato puedes descargar todo el contenido, es decir, el contenido NO viene en el disco, insertas el código que viene en la caja para poder descargar el contenido. En pocas palabras el disco es exactamente el mismo que la edición normal de Uncharted 2 solo que esta edición trae un código para descargar todo.

    Te dejo un vídeo para que veas que es verdad lo que te digo, no le hagas caso al audio, el chafa que grabo el vídeo nada mas esta de presumido (incluso hay una parte en la que dice: "pues ya tengo la mayoría del contenido, pero en fin"), si quieres sáltate a 1:40 en el vídeo, en esa parte es donde por fin abre la caja y se ve el voucher con el código:





    Por lo tanto puedes activar ese código en una cuenta de PSN y compartir esa cuenta con otras 4 personas mas para que todos tengan el contenido y pues la única recomendación aquí es que si lo llegas a comprar lo compres nuevo y sellado, ya que si lo compras usado te arriesgas a que el código ya este usado y por lo tanto ya no lo puedas usar tú. Espero haya quedado respondida tu pregunta.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Miér Mayo 18, 2011 2:00 am

    Tal vez en algunos post´s pasados pudieron leer que yo quería saber que pex con falout 3 en español y demás cosas, a pues después de una larga búsqueda me encontré con un vendedor que puede traer cosas de otros países, bueno por lo menos de España sip

    Hoy me llego mi fallout 3 edición juego del año, totalmente nuevo de fabrica, en total español con textos, voces, portada, contraportada, y folleto en español y a mi parecer no me salio tan caro el juego ya que me salio en 1300 con todo y envió a mi casa, tomando en cuenta aduanas y demás cosas no creo que me salio tan caro

    Si quieren comprarle algo a este chavo aquí dejo el link

    http://listado.mercadolibre.com.mx/_OrderId_PRICE_CustId_90234278

    bueno ahora ya tengo mi copia de fallout juego del año pero solo falta una pequeña cosa UN PS3
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por chan Lun Oct 24, 2011 4:06 am

    hola

    me meto a este tema para pedirles un favor, lo que pasa es que necesito que alguien me consiga una caja para videouego de ps3

    lo único que quiero es la pura caja y de preferencia que este en un muy buen estado, lo que pasa es que tengo un juego que por quererlo comprar mas barato me lo dieron con unos rayones en la caja

    gracias por su atención

    Contenido patrocinado


    AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO - Página 4 Empty Re: AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:44 am