PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
que tipo de anime te gusta?? Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
que tipo de anime te gusta?? Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
que tipo de anime te gusta?? Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
que tipo de anime te gusta?? Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
que tipo de anime te gusta?? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+5
Raziel
Lunaros
zaga-x
aquaboy
Hugo2012
9 participantes

    que tipo de anime te gusta??

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    que tipo de anime te gusta?? Empty que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 03, 2010 11:34 pm

    Pues a mi me gusta mucho el echhi, es eso el alma del anime jajaja, si, soy medio pervertido pero, que seria un anime sin echhi, aunque sea minimo.

    tambien me gusta el anime donde las mujeres sean las heroinas o por lo menos que participen tambien en las batallas
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    que tipo de anime te gusta?? Empty de todo un poco xD

    Mensaje por aquaboy Mar Mayo 04, 2010 1:22 pm

    Bueno no soy fan de un genero en especial, o mejor dicho si las comedias románticas como CHOBITS. pero mientras tenga una buena historia y un buen dibujo, me are fan xD.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por zaga-x Mar Mayo 04, 2010 6:18 pm

    La verdad no me clavo mucho con los juegos tengo, sobre todo con las series, pero hay muchas peliculas que me gustan, sobre todo las de Hayao Miyazaki y cosas como Paprica, Akira o la de Street Fighter 2 (Las mejores escenas de pelea hasta la fecha)...
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Lunaros Mar Mayo 04, 2010 7:58 pm

    pues yo no veo mucho anime pero me gustan mucho las cómicas y las que tienen una buena animación en las peleas como soul eater naruto etc y cómicas pues hay una que otra que no me acuerdo muy bien del nombre... xD
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por aquaboy Miér Mayo 05, 2010 11:43 am

    soul eater es muy buena serie O_o la verdad no queria que se acabara, O.o el manga no lo e terminado xD pero es diferente para que le hechen una leida xD. naruto me aburrio mucho relleno crmosito -_- y son muchos cap....al igual que bleach llego un momento que ya no lo vi y se me olvido...y solo de ver todos los cap que me faltan dios me vendiga y me de una coneccion de 10Mb xD, claro tambien tiempo.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Lunaros Miér Mayo 05, 2010 1:20 pm

    aquaboy escribió:soul eater es muy buena serie O_o la verdad no queria que se acabara, O.o el manga no lo e terminado xD pero es diferente para que le hechen una leida xD. naruto me aburrio mucho relleno crmosito -_- y son muchos cap....al igual que bleach llego un momento que ya no lo vi y se me olvido...y solo de ver todos los cap que me faltan dios me vendiga y me de una coneccion de 10Mb xD, claro tambien tiempo.
    yo no he terminado de ver soul eater solo me gustaron las animaciones XD, otro anime que deje a medias fue D-Gray Man y pues naruto no veo el anime desde hace ya varios meses, nomas leo el manga...
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por aquaboy Miér Mayo 05, 2010 1:30 pm

    Lunaros escribió:yo no he terminado de ver soul eater solo me gustaron las animaciones XD, otro anime que deje a medias fue D-Gray Man y pues naruto no veo el anime desde hace ya varios meses, nomas leo el manga...
    haces bien xD la verdad te recomiendo ver mucho soul eater la neta esta genial xD el poblema con el manga y yo es que se me olvidan leerlos xD y deja de la animacion lo chido es el disenio y su caractizacion de los personajes xD.
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Raziel Miér Mayo 05, 2010 2:55 pm

    disculpen pero soy algo ignorante en este tema del anime

    primero para empezar, el anime son caricaturas japonesas verdad? como los caballeros del zodiaco o dragon ball z??
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por zaga-x Jue Mayo 06, 2010 11:49 am

    Exactamente señor, el anime son la series animadas echas en japon, aunque no es una regla generalmente provienen de mangas (comics japoneses) sobre todo en el caso de las series, es decir es muy comun que el anime sea la version animada de un Manga exitoso, como en esos ejemplos que pusiste, auqne repito si bien es lo comun NO es una regla...
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 06, 2010 12:27 pm

    Ah ok...

    En ese caso, pues yo en la secundaria me gustaban mucho los Caballeros del Zodiaco, de hecho segui todos y cada uno de sus capitulos hasta lo de la saga de Hades. Y creo que sacaran una nueva si no me equivoco porque alguna vez vi unos dibujos de las nuevas armaduras.

    que tipo de anime te gusta?? 1195241375_f

    Y Dragon Ball pues tambien jeje casi lo vi la primaria, la secu, la prepa y parte de mi vida universitaria, hasta q Goku se le aparece a su tataranieto jeje. Ah y todas las peliculas tambien. Era muy bueno.

    que tipo de anime te gusta?? Dragon_ball_z_1024x768-669566
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por aquaboy Jue Mayo 06, 2010 2:25 pm

    sobre los caballeros pues estan transmitiendo lost canvas: en mi gusto no me gustan ya xD hay cosas mas interesantes, dragon ball salio dragon ball kai que la serie resumida en HD segun ellos porque las veo igual xD
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 06, 2010 4:48 pm

    Pos dragon ball kai lo que tiene es que esta en widescreen y esta un poco reescalada a 720p para que no se vea muy pixeleada en una televicion de alta definicion, pero de ahi en mas, nada nuevo, hasta el audio lo tiene en stereo todavia
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por aquaboy Jue Mayo 06, 2010 9:24 pm

    estoy totalmente deacuerdo contigo HUGO xD, no bale la pena descargar 500Mb por cap de Kai.....y que se vea igual xD, talvez dragon ball repunte cuando salga un mmmorpg. y el mundo dragon ball vuelva a la vida.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 9:10 pm

    Haber, a quien no le gusta el Hentai??? jajaja

    recuerdo que ne la prepa me decian master hentai, nada mas por que les presente una pagina que se llamaba KOF paradise, hay paginas mejores pero al parecer ellos no conocian el hentai, nunca miaginaron ver a sus personajes de anime favoritos desnudos jajaj
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por aquaboy Vie Mayo 07, 2010 9:14 pm

    Hugo2012 escribió:Haber, a quien no le gusta el Hentai??? jajaja

    recuerdo que ne la prepa me decian master hentai, nada mas por que les presente una pagina que se llamaba KOF paradise, hay paginas mejores pero al parecer ellos no conocian el hentai, nunca miaginaron ver a sus personajes de anime favoritos desnudos jajaj
    jejeje eso me recuerda en la secundaria cuando lleve el tomo 1 de ranma 1/2 que llego aquí sin censura todos nos emocionamos creo que de ahí viene mi gusto por el hentai xD.

    aqui dejo el cap 1 de KISSxSIS un hentaisoft espero que no me boten xD.
    http://www.megavideo.com/?d=M5SOETQA (nota calidad fea online, baje la serie y no sabia que avia OVAS xD)
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Juanito Miér Mayo 12, 2010 4:50 pm

    A mi me gusta todo tipo de anime siempre y cuando sea de calidad, es decir: si el anime es bueno me da igual si es drama, accion, shounen, yuri etc.

    Ah y yambien disfruto mucho el ecchi jeje :oops: aunke en cuanto historia la mayoria apesta. por su puesto el hentai es muy bueno :twisted: Hay algunas series en verdad buenas jeje.
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por aquaboy Miér Mayo 12, 2010 8:55 pm

    Juan Carlos/Mala-sensei escribió:
    Ah y yambien disfruto mucho el ecchi jeje :oops: aunke en cuanto historia la mayoria apesta. por su puesto el hentai es muy bueno :twisted: Hay algunas series en verdad buenas jeje.

    xD no me digas esas buenas historias xD black bible no soy del todo fanatico del hentai solo es un gusto temporal xD.
    karen_lu
    karen_lu
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 30
    Edad : 29

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por karen_lu Miér Ago 11, 2010 2:45 am

    a mi me encanta muchisimo los animes donde salen mechas, chicas magicas o donde normalmente ellas son las heroínas y los de comedia
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por term22inator Dom Nov 07, 2010 12:42 pm

    anime no? pues ami me gusta anime k tenga una buena trama pero a la vez que sea de comedia i no estaria mal con un poco de escenas picantes
    Desert punk me gusto mucho ya que combinaba todo esto.

    Contenido patrocinado


    que tipo de anime te gusta?? Empty Re: que tipo de anime te gusta??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:49 am