PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Que anime estoy viendo... Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Que anime estoy viendo... Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Que anime estoy viendo... Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Que anime estoy viendo... Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Que anime estoy viendo... Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+6
tetsuoluis
Hian_
Pelu
Lunaros
Hugo2012
aquaboy
10 participantes

    Que anime estoy viendo...

    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Vie Mayo 07, 2010 10:39 pm

    Bueno que anime estoy viendo y recomiendo esta nueva temporada xD y las que no vi en anteriores, ahí les va cuídense xD.
    KATANAGATARI..en lo particular esta serie me gusto mucho y la recomiendo una historia interesante, desarrollo de personajes bien, pero lo que atrae mucho es el dibujo y la animación voy a ser sincero cuando vi las imagenes dije: nel no la voy a ver, pero cuando vi cuanto pesaba 500Mb dije que porque y la descargue, es una serie dibujada en los 80's con técnicas modernas esta muy buena, sale una vez al mes 50 min por cap.

    Que anime estoy viendo... Katanagatari
    por descargar:
    Mai-HiME....por ahi vi que hay pre-cuela y secuela, dios mio son muchos capitulos?, bueno en lo particular encontré el OVA se vía interesante, pero hay que descargarlo y dar una sana opinión.

    despues dare mi opinion sobre:
    Baka to Test to Shoukanjuu. que anunciaron la segunda temporada.
    Spice and Wolf. una belleza en la economía antigua xD.
    Nodame Cantabile Finale. un final de orquesta T_T
    Magical Doremi. una rareza encontrar esta serie en buena calidad, 51/200 cap -149 imposibles de encontrar sub esp.
    Angel Beats. solo vi el primer cap xD.
    To Aru Kagaku No Railgun. prefiero index -_-.
    kimi ni todoke. una mujer muy tierna.
    Fairy Tail. mucha acción no me pasara lo mismo que ONE PIECE y BLEACH.
    Eve no Jikan. un clasico que nadie conoce.
    Durarara!!. muy buena serie, sale mi diosa HORO de spice and wolf.
    KissxSis. un hentaisoft xD.
    Kenichi el disipulo mas fuerte. accion a lo bruto xD.[img]
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Mayo 08, 2010 8:11 am

    MAI HIME tiene todo lo que me gusta de un anime: ecchi moderadamente alto, chicas con poderes, colegialas, un poco de yuri, ya dije colegialas???

    como sea ,la historia es muy envolvente a partir del cuarto capitulo, llega una parte en la historia en que llega ser muy dramatica y en que parece que ya todo se lo llevo la tisnada, y a pesar de que la protagonista ya no tiene nada por lo cual seguir peleando, no se rinde.

    De este anime, se tenia planeado una pelicula, pero se cancelo ya cuando estaba casi todo terminado, ya hasta trailer habia, desconosco la razon.

    Hay otra serie que esta hecha con los mismos personajes, se llama Mai Otome o Z hime, se le conoce con cualquiera de los 2 nombres, esta es la que tiene 4 ovas como precuela, la serie normal que costa de 26 capitulos y una secuela de otros 4 capitulos, esta saga es mejor que mai hime, tiene tambien todo lo que me gusta, Ecchi un poco mas moderado, chicas con poderes, colegiales, mas yuri, ya dije colegialas??

    Yo tengo estas series, yo te las paso cuando vengas a mi casa para que no te las bajes, de paso si tienes algo de lo que me gusta, te lo traes
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Sáb Mayo 08, 2010 8:35 am

    Hugo2012 escribió:
    Yo tengo estas series, yo te las paso cuando vengas a mi casa para que no te las bajes, de paso si tienes algo de lo que me gusta, te lo traes

    eso es todo Hugo-chan xD te va gustar KissxSis aun que no hay poderes xD pero te va a gustar el hentaisoft xD y llevare mi DD para que veas que te interesa de ahi xD.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Lunaros Sáb Mayo 08, 2010 10:36 pm

    WOW! xD no pues se pasan xDDD son unos otakus del demonio yo el ultimo anime que vi fue toradora, muy buen anime la verdad y pues no tiene las cosas que le gustan hugo bueno mas que colegialas xD, pero si tienen chance de verlo véanlo esta bueno xD
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Pelu Sáb Mayo 08, 2010 10:51 pm

    pues yo tenia tiempo sin ver anime, pero un hace poco me prestaron una serie, se llama sayonara zetsubou sensei, se trata de la estancia de un profesor suplente en una escuela llena de alumnos, principalmete chicas, que estan (por falta de palabras) locas y pues aparecen situaciones demaciado incoherentes, cómicas, raras y bueno está muy ocurrente, pero eso si, es serie dominguera ocasional, no creo que alguen se clave con esta serie
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 09, 2010 6:37 pm

    yo ahorita ahorita estoy viendo mai hime, volvi a ver ese anime, estoy en la parte donde ya todas las himes estan tepeando entre si mismas, como un mal entendido puede hacer que 10 chicas se peleen para protejer lo que mas aman
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Dom Mayo 09, 2010 9:54 pm

    sayonara zetsubou sensei de primera instancia y ver las imagenes me llamo la atencion la voy a bajar xD para checarla y dar mi comentario....GRACIAS Pelu.
    Sobre todaradora uuuh esta genial xD baje los tres cap chibi de toradora que vienen en los DVD's solo bajenlo los FAN's de esta serie xD, Lunaros tienes buenos gustos y no soy tan otaku tan solo soy la mitad xD....este fin no vi mucho anime solo el sabado vi DARARAR!! fin de semana de puras fiestas y visitas familiares ustedes saben si hay comida gratis hay que ir.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Lunaros Lun Mayo 10, 2010 12:01 pm

    otro anime que recomiendo ver y esta super curado aunque algo viejo es GTO o Great Teacher Onizuka esta super entretenido se trata de un profesor de educación cívica que antes era un pandillero y con humor y sinceridad se va ganando a cada uno de sus alumnos la verdad una de las mejores series que he visto
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Lun Mayo 10, 2010 12:17 pm

    Lunaros escribió:otro anime que recomiendo ver y esta super curado aunque algo viejo es GTO o Great Teacher Onizuka esta super entretenido se trata de un profesor de educación cívica que antes era un pandillero y con humor y sinceridad se va ganando a cada uno de sus alumnos la verdad una de las mejores series que he visto
    la verdad es un gran anime yo leí el manga (nota solo compre el tomo 1) y estaba bueno xD recomiendo este buen anime de los 90's
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Hian_ Miér Mayo 19, 2010 6:28 am

    Esta serie claro ke la estoy mirando el ep 4 molo un webo :P
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Miér Mayo 19, 2010 12:38 pm

    Otras oportunidades....analizando lo que pasa en mi vida...eh llegado a la conclusión de que pierdo mucho tiempo asi que ahora no vere tanto animey series. T_T asi que solo los fines de semana vere anime creen que hago lo correcto?
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Lunaros Miér Mayo 19, 2010 5:19 pm

    aquaboy escribió:Otras oportunidades....analizando lo que pasa en mi vida...eh llegado a la conclusión de que pierdo mucho tiempo asi que ahora no vere tanto animey series. T_T asi que solo los fines de semana vere anime creen que hago lo correcto?
    haces lo correcto yo solo dedico un día a anime y solo como por media hora xD
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Miér Mayo 19, 2010 5:46 pm

    Lunaros escribió:
    haces lo correcto yo solo dedico un día a anime y solo como por media hora xD
    es muy poco <.< me voy a atrasar mucho -_- no se que hacer....ya ni juego....lo pensare mejor ahora que pase esta semana....pero el fin de semana si voy a ver mucho anime xD.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Hugo2012 Miér Mayo 19, 2010 9:36 pm

    yo ya estoy por terminar de ver mai hime, la comenze a ver de nuevo hace como 2 meses pero no eh tenido tiempo de verlo ya

    el poco tiempo de libre que tengo es para jugar n___n

    despues de terminar de ver eso, vere mai otome y tal vez luego vuelva a ver school days
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty school days!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por aquaboy Miér Mayo 19, 2010 10:27 pm

    school days es la onda ooh si recuerdo todavia cuando lo vi xD me dormi asta las 4 por terminar de ver todos los cap xD y los OVAS o.o siii estaba en la sala...xD ya tengo q ir por esas series hugo xD
    tetsuoluis
    tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 51
    Edad : 33
    Localización : Edo. de México, toluca

    Que anime estoy viendo... Empty animessss wiiii

    Mensaje por tetsuoluis Dom Jul 11, 2010 11:40 am

    un gran anime ke a muchos no les gustara asi mucho un anime ieno de sangre i explosiones
    de partes del kuerpo pero a mi si esta mui wueno es gantz Que anime estoy viendo... 4444
    esta mui wuena los primeros kapitulos
    van a decear ver luego luego la accion al maximo pero tienen ke esperar para ke vean lo bueno del asunto jejejeje
    mui rekomendable tanto en manga komo en el anime
    vanla mejor en el anime les gustara a los amantes del gore
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Dom Jul 11, 2010 11:44 am

    excelente recomendacion xD maldito hombre sebollin me cae mal, GANTZ es un anime 100% recomendable en donde la accion nunca falta y lo gore esta presente, si te gusta lo gore descarga este anime y si te late mas el manga creo que todavia no termina y hay que recordar que la pelicula esta a punto de terminar de filmar xD gracias tetsuoluis por la recomendacion xD.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por wisfelipe Dom Jul 11, 2010 1:14 pm

    Pz.. yo ahorita estoy sentrado en bleach!!!! me fasina!!! la historia esta increible! y pz.. de verdad si te atrapa! una vez que lo vez bien bien! bueno pz... sobreotodo los nuevos capitulos estan increible jaa XD BUENO UNSALUDIN BYE BYE!!!

    Que anime estoy viendo... 13390-otaku-odangousagii-albums-animes-809-imagen-bleach-10975

    Que anime estoy viendo... Ulquiorramurcielagophase2
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Dom Jul 11, 2010 1:45 pm

    BLEACH es una excelente anime pero si inicias a verlo y pensar en ver todos me molesta eso x.x y eso que me quede en el 140 tantos x.x muy a lo contrrio de FMA o SOUL EATER.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Hugo2012 Dom Jul 11, 2010 6:38 pm

    yo hiba a empezar a ver mai otome pero resulta que los ultimos 12 capitulos que habia bajado, estan dañados, una que recientemente termine de ver fue death note, exelente anime, gran musica, historia muy dramatica, el mejor estilo de dibujo que eh visto, pero, no me gusto, definitivamente queda borrada de mi disco duro, menos el OST por que si esta bueno.

    No me gusto por sencillas razones, es algo monotona, pero de eso te das cuenta cuando terminas de verla, si quieren conocer mas de mi opinion, chequen mi blog

    http://laguaridadehugo.blogspot.com/
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Dom Jul 11, 2010 8:24 pm

    Hugo2012 escribió:
    No me gusto por sencillas razones, es algo monotona, pero de eso te das cuenta cuando terminas de verla, si quieren conocer mas de mi opinion, chequen mi blog

    quiero discutir esto en persona y abra sangre derramada por aqui -.- ya di mi opinion tambien en tu blog, pero a que te refieres con monotona se mas claro y especifico, es como decir que bleach es muy monotana...pero porque, porque pelean siempre y ichigo resuelve todo, dragon ball siempre goku usa su maximo poder y los demas lo ayudan dando energia.(no es por ofender a nadie solo es ejemplo y en lo personal a mi me gustan estos animes).

    monótono,na

    1. adj. Uniforme,que no cambia:
    trabajo monótono.
    2. Pesado,aburrido:
    película monótona.

    <.< defendere este anime DEATH NOTE con palabras y punios por que no por nada esta en la lista de los 50 mejores animes en MCANIME, no es un anime pasajero es todo un clasico, que tienes que tener en DVD alguien tiene el DVD 7 que me hace falta.
    http://www.mcanime.net/enciclopedia
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por aquaboy Dom Jul 11, 2010 8:39 pm

    GRANDIOSO FULLMETAL ALCHEMIST II es lo mejor que eh visto ahora si me preguntaran cual es mejor si FMA o FMA II no sabria que decir las dos son sorprendentes X_X voy en el cap 43...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jul 13, 2010 12:31 am

    aquaboy escribió:


    <.< defendere este anime DEATH NOTE con palabras y punios por que no por nada esta en la lista de los 50 mejores animes en MCANIME, no es un anime pasajero es todo un clasico, que tienes que tener en DVD alguien tiene el DVD 7 que me hace falta.
    http://www.mcanime.net/enciclopedia


    Que anime estoy viendo... 604912 Que anime estoy viendo... 604912 Que anime estoy viendo... 604912 Que anime estoy viendo... 604912
    me voy a mudar, quien me adopta, digooooooooooooo, quien me recibe en su casa?

    pues para no hacer spam, no encuentro un buen sitio para bajar mai otome, encuentro puros links que no sirven Que anime estoy viendo... 869876
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Que anime estoy viendo... Empty No temas a la muerte

    Mensaje por aquaboy Mar Jul 13, 2010 11:18 am

    bueno <.< por lo visto nadie quiere que sigas viviendo xD http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/muddmai_otome_mp4_2626_mas_7_ovasmudd/31275 ahi esta el link estoy en la uni y no puedo checar si estan bien xD
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jul 13, 2010 2:53 pm

    gracias primo, pero estan en calidad VCD Que anime estoy viendo... 869876

    busco DVDRip

    Contenido patrocinado


    Que anime estoy viendo... Empty Re: Que anime estoy viendo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:24 pm