PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
¿PSP 2 en el E3? Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
¿PSP 2 en el E3? Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
¿PSP 2 en el E3? Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
¿PSP 2 en el E3? Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
¿PSP 2 en el E3? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
Hugo2012
chan
luis_angel
7 participantes

    ¿PSP 2 en el E3?

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    ¿PSP 2 en el E3? Empty ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por luis_angel Mar Mayo 18, 2010 9:54 am

    Como ya muchos deben haber leido por ahi cada dia cobra mas fuerza el rumor que Sony presentara en este E3 a la sucesora del psp, hasta ahora se dice que utilizaria el formato de descarga del PSP Go (grave error si llega a ser cierto), pantalla tactil, 2 camaras incorporadas, conexion wi-fi para los juegos y un engine de 4 motores basado en el de Ps3 (que tiene 8 )

    Por una parte es bueno que sigamos el proceso natural de evolucion del mercado pero creo que el PSP aun tiene mucho mas que dar como para que lo jubilen
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ¿PSP 2 en el E3? Empty Re: ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por chan Mar Mayo 18, 2010 11:54 am

    yo opino que ya es tiempo de que jubilen al psp 1 ya tiene sus anejos en el mercado y pues yo creo que seria una respuesta al fracaso del pspgo que creo que no lo compraron por que no se puede piratear ustedes que opinan?

    ademas el psp 1 bajaria de precio y seria mas facil para mi comprarme 1
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ¿PSP 2 en el E3? Empty Re: ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por Hugo2012 Mar Mayo 18, 2010 4:38 pm

    no me acuerdo si tambien dijeron que le calculaban 10 años de vida al PSP tambien o solo al PS3, pero como dice chan, si sale el psp2, seria prueba de que el psp go fracaso, yo sospecho que tal vez sea un upgrade del hardware, pero seguira teniendo el mismo procesador y todo, seguira siendo el mismo aparato pero actualizado, como el DS lite al DSi
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    ¿PSP 2 en el E3? Empty Re: ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por luis_angel Mar Mayo 18, 2010 11:05 pm

    Para nadie es un secreto que el Psp Go fue un fracaso, o al menos un fracaso a medias porque propicio que crecieran las ventas del psp 3000 ya que todo el mundo prefirio las ventajas del umd, ademas el precio de los juegos no resulto para nada atractivo tomando en cuenta que se suponia que al eliminar los intermediarios las descargas deberian tener un costo menor a los discos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ¿PSP 2 en el E3? Empty Re: ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por THES79 Jue Mayo 27, 2010 3:23 pm

    luis_angel escribió:Para nadie es un secreto que el Psp Go fue un fracaso, o al menos un fracaso a medias porque propicio que crecieran las ventas del psp 3000 ya que todo el mundo prefirio las ventajas del umd, ademas el precio de los juegos no resulto para nada atractivo tomando en cuenta que se suponia que al eliminar los intermediarios las descargas deberian tener un costo menor a los discos


    Eso es muy cierto pero yo si estoy de acuerdo con lo que dice Chan, el PSP Go! fue un grito desesperado de SONY para evitar los hackeos del PSP, una vez que vieron que la placa maldita de los PSP 2000 y 3000 no fue suficiente tenían que sacar un aparato que en serio imposibilitara el hackeo. La verdad si están perdiendo mucho con el PSP hackeado.

    Por otro lado si es cierto que los precios de los juegos no son nada tentadores mediante la descarga de la store y regreso a lo que dije en algún momento que en america latina mucho menos por la poca accesibilidad de la PSN cards.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    ¿PSP 2 en el E3? Empty Re: ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por zaga-x Jue Mayo 27, 2010 9:29 pm

    que ya le pongan telefonia, si es asi ya sera una compra obligada ya no habria pretexto para no tenerlo...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ¿PSP 2 en el E3? Empty Re: ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por chan Vie Mayo 28, 2010 1:51 am

    sip pero pues nadie comento nada aserca de lo que digo que otra de las rasones por las que las persnas prefieren el psp que se puede hackear es por eso por que se puede hackear y a las personas les importa mas lo barato pase lo que pase primero estan ellos

    lamentablemente es asi pero pues que se puede hacer sony se lo ha ganado por lo mismo que dice elias por la falta de comercializacion de las psn cards aqui en mexico

    y como dice luis angel por la jalada de no bajar sus preciosen las descargas de la tienda oficial

    creanme si sony comercializara las psn cards y las diera aprecios mexicanos y a precios razonables y aparte las descargas de las compras de los videojuegos en linea las bajara de precio no pasaria lo que estuviera pasando y no venderian cuentas con 150 dolares a 350 pesos SONY ES EL CULPABLE

    respecto a lo que dice ZAGA el blanco (lo de blanco es algo asi como gandalf el blanco)si le meten telefonia seria un megaproducto (asi si me compro el pspfon lo juro y miles y miles se cambiarian a esto y ademas a un precio bueno seria el catabum en ventas) le daria en toda la torre a muchas compañias pero a la mejor esto es un acuerdo que hay entre compañias no lo se

    pero sony se duerme en sus laureles
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ¿PSP 2 en el E3? Empty Re: ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por chan Vie Mayo 28, 2010 1:58 am

    y quiero dejar bien en claro que el celular no me llama la atencion en lo mas minimo y durante toda mi vida nadamas he tenido uno que me regalaron que me duro 25 minutos que fue en el tiempo que me acabe el credito para despues votarlo y dejar que se empolvara y se descompusiera eso paso hace 6 años desde entoncs no le encuentro a ese pedaso de platico super caro que nadamas te roba
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ¿PSP 2 en el E3? Empty Re: ¿PSP 2 en el E3?

    Mensaje por THES79 Jue Ago 05, 2010 4:41 pm

    Bueno pues no quise crear otro tema ya que este habla de lo mismo, espero Luis_Angel este de acuerdo en cambiarle el nombre al tema para que solo se llame "PSP 2" o algo por el estilo...

    Acabo de ver este vídeo de lo que se supone será la segunda consola portátil de SONY, según este mismo vídeo saldrá a finales del año que viene, la cosa es que todo indica que esto no es oficial, solo son bromas, de todos modos lo dejo aquí para referencias posteriores.