PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
mod nation racer Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
mod nation racer Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
mod nation racer Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
mod nation racer Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
mod nation racer Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
chan
THES79
Hugo2012
7 participantes

    mod nation racer

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    mod nation racer Empty mod nation racer

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 24, 2010 12:07 am

    OK, no sabia donde poner lo que quiero poner, asi que habri un tema de este juego

    lo que tengo es un codigo para obtener un MOD de sackboy para este juego, incluyuendo su kart y el avatar (o mod pues) el codigo me llego por correo, tal vez a varios les llego tambien y los invito a que si no lo van a usar, pos quelo regalen, publiquenlo aqui, yo la verdad el juego no lo pienso comprar, al menos no hasta que cueste menos de 500 pesos mexicanos

    el codigo solo funciona en la store española (o europea pues) no se si funcione si lo descargan de la store española y lo quiran usar en un juego comprado en america, pero ahi se los dejo para el que lo quiera usar, nada mas no sean gachos, si no tienen el juego, no usen el codigo y dejenselo a los que si lo vallan a usar

    7RCP-JLB9-758H

    si alguien ya lo canjeo, que avise si funciono por fa
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por THES79 Lun Mayo 24, 2010 12:39 am

    No Hugo, yo estoy 90% seguro de que ese código solo va a servir con la versión europea del juego. Los contenidos para cada región de juego varían, tan simple como tratar de descargar cualquiera de los trajes gratis de sackboy de la store europea y ver que no sirven en la versión americana de LBP. Muy buena tu intención pero no creo que funcione el código, son regiones distintas.

    Como dato aparte ya empecé a medio jugar la versión de PSP de MNR y la verdad la veo MUY regular, me gustó mas el estilo de conducción de "Sonic & SEGA all stars racing" que MNR, al menos yo recomendaría mas el Sonic & SEGA que el MNR, tendré que entrar mas a fondo en la versión de PSP para ver que tal y por otro lado quien sabe que tanto varié la versión de mesa de la versión portátil.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por chan Lun Mayo 24, 2010 1:30 am

    bueno a la mejor algunos vieron un mensaje que puse en mi avatar de playstation 3 que decia MODNATION MUY CARO

    a pues la verdad a mi se me hace muy caro 999 chapas(fallout) no no no es muy caro y tal vez se esten preguntando por que pienso que es caro a pues lo que pienso yop es que

    el juego es muy sencillo tal vez tiene buenos graficos pero es un juego que no tiene gran cosa solamente carreras y yap en pistas muy sencillas y yap yo me imaginaba unas 500 chapas y ya asi si lo compraba pero es un juego muy pobre para su precio

    ejemplo a gran urismo 5 sus desarolladores no les basto con las carreras convencionales que acostumbran y decidieron meterle nascar

    por lo pronto yo no lo compro y eso que me llaman mucho la atencion los juegos exclusivos de sony pero a este le digo next
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por luis_angel Mar Mayo 25, 2010 3:01 am

    Yo lo jugue y les puedo decir que las posibilidades de creacion son inmensas, las pistas estan geniales, puedes pasar HORAS personalizando hasta el ultimo aspecto del juego y hasta hay todo muy divertido pero cuando empieza la carrera... pues no se, como que le falta emocion, o de repente es que ya supere mi etapa de Karts :roll:
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por zaga-x Mar Mayo 25, 2010 10:56 am

    THES79 escribió:No Hugo, yo estoy 90% seguro de que ese código solo va a servir con la versión europea del juego. Los contenidos para cada región de juego varían, tan simple como tratar de descargar cualquiera de los trajes gratis de sackboy de la store europea y ver que no sirven en la versión americana de LBP. Muy buena tu intención pero no creo que funcione el código, son regiones distintas.

    Como dato aparte ya empecé a medio jugar la versión de PSP de MNR y la verdad la veo MUY regular, me gustó mas el estilo de conducción de "Sonic & SEGA all stars racing" que MNR, al menos yo recomendaría mas el Sonic & SEGA que el MNR, tendré que entrar mas a fondo en la versión de PSP para ver que tal y por otro lado quien sabe que tanto varié la versión de mesa de la versión portátil.



    Eso que dices Elias me consterna mucho, por que, la verdad ese juego de carreras de sonic se me hizo muy regular, le veia más potencial a Mod nation racers, en el demo podias crear una pista bastante decente, obvio si el juego no es divertido ni caso tiene, habrá que investigar más antes de decidir quizá rentarlo.

    Saben si ese demo abierto es igual al que antes fue cerrado? por que yo lo tuve y ya hasta lo borre, pero si este tiene más cosas pues estaría checarlo, lo borre por que me pasaron muchos adds, y juegos y necesitaba espacio, ojalá tuviera Dante's inferno o GTA por que tengo todos los DLC de ambos jajajajajaja...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por Criss Mar Mayo 25, 2010 3:13 pm

    Ami el Sega Racing me parecio una gran decepcion, yo baje la demo cuando recien salio y me parecio horrible, despues tuve la oportunidad de jugarlo en 360 y me parecio un juego entretenido, muy regular. Esperaba mucho mas.

    Ahora con modnation jugando la demo y en su tiempo tuve la beta, me parece que tiene muchos bugs, tendre q esperar a jugar la version completa para juzgarlo bien.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por chan Jue Mayo 27, 2010 12:39 am

    si lo mejor es esperarse criss por que ya vez que paso con la demo de god of war 3 a casi nadie le gusto y cuando salio el juego mejoro muchisisisisimo claro la demo salio un año antes del juego y en un año se hacen muchas cosas
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por luis_angel Jue Mayo 27, 2010 6:55 am

    La verdad como dije A MI no me convencio porque como que ya perdi el interes por los juegos de karts, pero si les digo que la version final esta muchisimo mejor que la beta y el demo esta terriblemente mal elegido, escoger la pista mas pequeña y sencilla de todas como unica opcion fue un terrible error de juicio de Sony


    Última edición por luis_angel el Jue Mayo 27, 2010 7:59 am, editado 1 vez
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 27, 2010 7:48 am

    Pues un cuate ya lo compro y segun el si esta entretenido, pero no cumplio sus expectativas. Quiza lo mejor del juego es que puedes crear tus propias pistas o jugar en las q hayan creado otros usuarios. Entretenido, pero solo para renta jeje.

    Yo digo q el rey de los karts es Mario Kart jeje ...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por chan Vie Mayo 28, 2010 2:22 am

    te apoyo palmitas en mario kart 64 todavia hoy en dia lo jugamos mis primos y amigos y se arman buenas retas de 4 jugadores hasta aveces jugamos de a ropa jajajajajajajaja se pone muy bueno claro esta cuando vienen algunas amigas pero es raro que pase de hecho nadamas ha pasado 2 veces pero loq ue es mas comun es de a chela o de a chaesco muy buen juego el mari kart 64
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por Criss Miér Jun 30, 2010 3:34 pm

    Los mejores Mods:(de personajes exlusivos de 360)

    Stubb The Zombie
    Stubb the zombie

    Sam Fisher:
    Sam Fisher

    Master Chief:
    Master Chief

    Marcus Fenix:
    Marcus Fenix

    Darth Revan:
    Darth Revan

    Banjo:
    Banjo-Kazooei

    Alan Wake:
    Alan wake Mod

    Thane Krios:
    Thane Krios
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por THES79 Vie Jul 09, 2010 10:36 pm

    mod nation racer ModNation-Racers-Custom-Third_Mickey-Mouse-500x281


    mod nation racer ModNation-Racers-Custom-Third_Gray-Fox-500x333


    mod nation racer Modnation-racers-beta-custom_metal-sonic-500x371


    mod nation racer Modnation-Racers-Beta-Custom_Spider-Man-500x281


    mod nation racer Modnation-racers-personajes-000


    mod nation racer Modnation-racers-beta-custom_the-joker-500x309


    mod nation racer 00


    mod nation racer 01


    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por Criss Vie Jul 09, 2010 10:39 pm

    Que buenas imagenes Elias, ya te califique positivo porque me agradaron bastante y por contribuir en este tema, que mejor nosotros que no tenemos el juego posteamos.

    El creador del tema nada mas vino, creo el tema y dijo como Javier Aguirre:
    "Ahi les dejo su desmadre"
    jaja
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 18, 2010 12:11 am

    Jajaja pinche hugo ...

    Muy buen comentario Criss, la pura verdad.

    Y Esas imagenes estan muy buenas, aunque mucha gente me ha dicho que es lo unico bueno del juego jeje, el crear esos personajes y los carros y las pistas, y ya !!!
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por luis_angel Lun Jul 19, 2010 1:22 pm

    Si yo lo jugue en casa de un amigo y la edicion de personajes y pistas son divertidisimas y tienen montones de posibilidades pero cuando empieza la carrera mod nation racer 25477 , la verdad si es por jugabilidad es mejor comprar el Sega All Star Racing que se maneja exactamente igual pero esta mas barato

    Contenido patrocinado


    mod nation racer Empty Re: mod nation racer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:26 pm