PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Super mario galaxy 2 premier! Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Super mario galaxy 2 premier! Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Super mario galaxy 2 premier! Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Super mario galaxy 2 premier! Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Super mario galaxy 2 premier! Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


2 participantes

    Super mario galaxy 2 premier!

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Super mario galaxy 2 premier! Empty Super mario galaxy 2 premier!

    Mensaje por wisfelipe Lun Mayo 31, 2010 6:07 pm

    Hola de nuevo aqui viendo que aportar como ya saben soy sobrino de!! chan jojo! bueno aqui una prueva de que existo jaja! chan me tomo fotos yo a el pero por casualidad no nos tomamos una juntos jaja fuimos afortunados de ir al evento premier de super mario galaxy 2!

    Les cuento:

    chan me dijo que se avia ganado boletos para la premier de mario galaxy 2 que se llevaria acavo en el papalote museo del niño! jaja fue algo facinante chan me dijo que me llevara algun traje de nintendo o algo y decidi llevarme un gorrito de kirby que compre en la TNT y una playera rosa jajaja!!!!! dios ya ni me la queria llevar pero cual fue mi sorpresa que gane el tercer lugar en cosplay!!!!!!! jajajajaj!!!!! que chafa
    es que solo fueron 4 personas disfrasadas bueno me dieron un juego de mario galaxy 2,un muñeco de mario original,y un yoshi delujisimo!!!!!


    bueno luego de el concurso y la precentasion fuimos directo a jugar por primera vez mario galaxy 2!!!!!
    increible para asi terminar con unas cuantas fotos con las botargas de mario y luigi!!! y con algunos de atomix!!!!! y asi termina nuestra aventura jajaja!!!! fue una gran experiencia !!!! y el primer lugar se llevo uun wii!!! el segundo un! nintendo ds xl!!!!! super de lujo y todos eran nilos menos yo!!! jajaj me dieron ganas de decirle damelo bitch!!! jajajaj!!!! bueno eso fue todo les dejo fotitos !!!! para que lo chequien!!! cuidense!!!!! Me gusta mucho su foro muy completo!!!


    Ese soy yo!!!! com mis premios!


    Photobucket


    los ganadores


    Photobucket


    Super mario galaxy 2 premier! 90185


    Photobucket


    Super mario galaxy 2 premier! 7328




    Jugando


    Photobucket


    Chan!!! !jajaja! que cara
    Super mario galaxy 2 premier! 90185


    Photobucket


    Cartel


    Photobucket


    Espero que les aya gustado la anecdota jajja! cuidense mucho!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Super mario galaxy 2 premier! Empty Re: Super mario galaxy 2 premier!

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 31, 2010 9:52 pm

    Pues bienvenido amigo, te hubieras presentado primero pero ya que estoy por aqui, te doy la bienvenida, espero que te guste el foro

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:59 am