PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
quales son los requisitos para ser un GAMER? Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
quales son los requisitos para ser un GAMER? Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
quales son los requisitos para ser un GAMER? Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
quales son los requisitos para ser un GAMER? Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
quales son los requisitos para ser un GAMER? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    quales son los requisitos para ser un GAMER?

    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    quales son los requisitos para ser un GAMER? Empty quales son los requisitos para ser un GAMER?

    Mensaje por term22inator Dom Sep 19, 2010 3:56 pm

    es una pregunta que me la plante oy jugando el resistance 2 i se la comente a un amigo elias i el me explico con pelos i señales quales eran las qualidades para ser un gamer. Para el, i esa es su opinio i llegue a la conclusion que ser un gamer es que no tiene ningu imposible en ningun juego por mas dificil que sea.
    Bueno ahora quiero vuestras opiniones!
    Soys vosotros gamers, estais preparados para ser gamers, dais lo que se tiene que dar para recibir tal nombre?,


    PD: este tema quiero dar las gracias a mi amigo elias para que este debate salga a la luz!, gracias
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    quales son los requisitos para ser un GAMER? Empty Re: quales son los requisitos para ser un GAMER?

    Mensaje por Hugo2012 Dom Sep 19, 2010 5:11 pm

    quales son los requisitos para ser un GAMER? 437726

    requisitos para ser un GAMER?

    Veamos, si te refieres a un GAMER en general, yo diria que solo dos cosas

    1ro: gusto por los videojuegos (no importa el genero)
    2do: una consola de videojuegos (?) podria ser desde una de las de ultima generacion hasta un celular cualquiera

    no creo que se necesite mas, si a un GAMER cualquiera te refieres, con el solo hecho de jugar con el snake de celular, el vortex del iPod o el simple solitario o buscaminas de PC, con eso ya puedes ser considerado GAMER (o videogamer que en español seria videojugador, por que GAMER asi nada mas es jugador, puede ser jugador de fucho o de baloncesto)

    pos ahi esta mi opinion, no se ustedes que se necesita para ser gamer (o videogamer)
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    quales son los requisitos para ser un GAMER? Empty Re: quales son los requisitos para ser un GAMER?

    Mensaje por ale-migue Dom Sep 19, 2010 11:09 pm

    jaja no
    lo de la consola no es muy cierto

    yo alquilaba en un lugar sercano y tenia una memory card2 sin tener ps2 :p

    mmm creo que para ser gamer, debes al menos haberte quedado hasta la madrugada sin cambiarte la ropa del cole jugando tu juego favorito...al menos una ves...yo lo hice 10 XD
    karen_lu
    karen_lu
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 30
    Edad : 29

    quales son los requisitos para ser un GAMER? Empty Re: quales son los requisitos para ser un GAMER?

    Mensaje por karen_lu Dom Sep 26, 2010 4:43 pm

    para ser un gamer?

    tal vez solo seria jugar, puede que te gusten los videojuegos pero si no tienes al menos algo en que jugar, no eres gamer, yo juego muchos juegos de NES y SNES en mi computadora, creo que es suficiente para considerarme gamer quales son los requisitos para ser un GAMER? 435579

    Contenido patrocinado


    quales son los requisitos para ser un GAMER? Empty Re: quales son los requisitos para ser un GAMER?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:59 am