PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Final Fantasy VIII Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Final Fantasy VIII Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Final Fantasy VIII Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Final Fantasy VIII Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Final Fantasy VIII Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
Hugo2012
Lunaros
Criss
7 participantes

    Final Fantasy VIII

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Final Fantasy VIII Empty Final Fantasy VIII

    Mensaje por Criss Lun Abr 19, 2010 11:16 pm

    Hola pues abro este tema, porque estoy pensando seriamente en volver a pasar Final Fantasy VIII.

    Entonces pues ire alimentando este tema con dudas,datos,tips y todo lo que me pase por la mente mientras lo juego de nuevo.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por Lunaros Mar Abr 20, 2010 9:33 am

    pues yo apenas lo conseguí en la store y pues igual apenas lo jugare por primera vez al igual que el VII así que ami me serviría de mucho su ayuda xD
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por Hugo2012 Mar Abr 20, 2010 4:46 pm

    pos yo teniendo un buen emulador para PC, no veo mucho caso gastar 10 dolares en la store, con lo dificil que me cuesta conseguir una PSN card (o con lo caras que estan, mejor dicho)

    pero queria saber si alguien sabe donde me puedo bajar el ROM o ISO de este juego para jugarlo en mi emulador, de preferencia, que este en español n___n
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por Juanito Mar Abr 27, 2010 12:40 am

    Muchísima gente despedazó el FF VIII, pero la verdad a mí me encantó!! Si no lo han jugado denle una oportunidad, pero no lo comparen con el FF VII por ke NO son iguales
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por luis_angel Mar Abr 27, 2010 6:07 pm

    Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Muchísima gente despedazó el FF VIII, pero la verdad a mí me encantó!! Si no lo han jugado denle una oportunidad, pero no lo comparen con el FF VII por ke NO son iguales

    Pues yo era uno de esos que dice Juan sobre todo porque comparado con el Vi, VII y IX pues el sistema de juego si deja mucho que desear. Pero visto los epic fails del X-2 y XII pues como que si no era tan malo :roll:

    Cuando rallos van a subir el IX?????????? :evil:
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por zaga-x Lun Mayo 03, 2010 8:34 pm

    Salvador quiere el 9 tambien ja

    Yo en lo personal no naci para los RPG's por turnos pero, si recuerdo que este juego tiene una de las intros mas espectaculares de su generación y uno de los mejores soundtracks de la historia...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por Criss Lun Mayo 03, 2010 11:54 pm

    De hecho todo lo contrario no?
    Bueno incluso las revistas y los analisis de esa epoca (yo aun conservo mi "Expert Gamer" aqui la tengo de hecho Octubre de 1999) alabaron la gran mejora que se hizo en el sistema de juego entre FFVII y FFVIII de hecho el mayor pero que le pusieron al FFVIII fue q no era la tipica imagen que le gusta a los Asiaticos, Squall nunca fue para nada extravagante, ni llamativo, encambio todo lo contrario, por eso en Asia el favorito es el FFVII por los personajes tan "Exoticos" que salen ahi, que es lo que vende mas en Asia, un personaje Como Cloud y un enemigo como Sephirot venden bastante, pero los analisis de esa epoca puntuaron mejor a FFVIII que a FFVII. Lo que se es que a la mayoria les gusta el FFVII por lo que ya mencione anteriormente y como ya dijo Juan Karlos, muchos sin conocer o realmente jugar a profundidad el FFVIII lo juzgaron muchisimo.

    Y como Plus, es para mi el mejor intro que se ha hecho en toda la historia en los videojuegos, el mejor video inicial, la verdad mis respetos, desde la musica hasta el video, fue algo nunca antes visto en algun videojuego.
    Tambien las guardian force estan increibles, la escena cuando convovas a Ifrit era graficamente un agazajo por dar un ejemplo.

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por luis_angel Vie Mayo 07, 2010 12:58 pm

    Honestamente me pueden decir que esa horrenda idea de extraer magias de los enemigos les gusto mas que el clasico sistema de MP?ojo, no estoy diciendo que haya sido un mal juego de hecho lo debo haber rejugado unas 5 veces a fondo pero basicamente esa es mi mayor queja el sistema de magias es el peor que se ha implementado en la serie
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por Criss Vie Mayo 07, 2010 11:09 pm

    Bueno pero como tu dices, es cuestion de gustos, ami me encanto, tambien en un principio no me agradaba el sistema de juego de carats dentro del juego y una vez que le agarras la onda te termina atrapando.
    Pero bueno ya cada quien sus gustos, ami ambos me gustan bastante, incluso el 9 me gusto tambien, pero ami se me hace mejor el 8.
    finalevil
    finalevil
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 13
    Edad : 50
    Localización : Carcas -Venezuela

    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por finalevil Vie Oct 15, 2010 6:21 pm

    para mi amigos final fantasy VIII es un clasico mas que eso es una leyenda de juego como disfurte de este juego que pedaso de juego y dudo que otros final fantasy se acerquen a este. Final Fantasy VIII 411635

    Contenido patrocinado


    Final Fantasy VIII Empty Re: Final Fantasy VIII

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:17 am