PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
[REVIEW] Pokemon Black & White Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
[REVIEW] Pokemon Black & White Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
[REVIEW] Pokemon Black & White Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
[REVIEW] Pokemon Black & White Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
[REVIEW] Pokemon Black & White Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    [REVIEW] Pokemon Black & White

    mnegrete kagamine
    mnegrete kagamine
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 15
    Edad : 31
    Localización : iRAPUATO

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por mnegrete kagamine Dom Feb 27, 2011 12:46 pm

    [REVIEW] Pokemon Black & White 113


    Nombre: Pokemon Black & White Edition
    Desarrollador : Game Freak
    Genero: Rpg, Aventura

    Visita La Region Unova , Aventurate Por Esta Nueva Region, Haciendote De Los 150 Nuevos Pokemon Junto con 2 De Sus Legendarios Reshiram De La Version Black Y Zekrom De La Version White, Con Nuevas Mejoras implementadas, MAs Detalles En 3D Mas Movimetnos, Habilidades, Y Para Aquellos Poseedores DeL Dsi O Dsi Xl, Se Agrego una Caracteristica, El cual Permite El uso De La Camara Como VideoChat, Ademas Exiten Modos Nuevos De juego, Como El Pokemon Dream World, El cual Es Pasar A Tu Pokemon A Tu Pc y Manejarlo Desde Ahi Y Pasar ObHetos Y Pokemon Exclusivos Con Habilidades Especiales Que No Encontraras En El Juego, EL Global link, el cual te permite luchar contra entrenadores de todo el mundo sin necesidad de usar el Tan molesto Friend Code, En Dos Modos, Las batallas se dividen entre Ranking y Random, en la primera opción puedes luchar para subir tu prestigio como entrenador y comparar resultados con otros jugadores del mundo. En la segunda, son batallas normales con jugadores aleatorios, como en Pokémon Battle Revolution.


    cALIFICACION: 9.8 [REVIEW] Pokemon Black & White 0622
    EXCELENTE, si Ees Un Fan De Pokemon Este Juego No Debe Faltar En Tu Coleccion, Y Aunque o conozcan Mucho De Pokemon Esta Nueva entrega Les Encantará.

    [REVIEW] Pokemon Black & White 823151


    LO BUENO:Mas Movimientos,El Modo De Batalla Super Mejorado, El Modo Multijugador Está Mejor Que En Entregas Anteriores, Las Animaciones De Batalla y de los pokemon Se Ven mucho mas reales, y el estilo grafico en 3D Es Excelente. Y Sobre Todo Ya Tiene Mas Historia (Tan Solo Basta Con Ver El Intro Del Juego)

    [REVIEW] Pokemon Black & White 90185

    LO MALO: Le Hubieran Puesto Mas Funciones Tactiles.

    [REVIEW] Pokemon Black & White 435579
    CONCLUSION: Esta Entrega Que Saldra El Proximo 6 De Marzo En America, Promete Mucho, Asi Que no Lo Duden Si Tienen Opcion De Consegurilo, La Verdad No Se Arrepentirán


    TRAILER EN ESPAÑOL



    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por Hugo2012 Dom Feb 27, 2011 10:32 pm

    este juego sera mio, pero tal vez lo compre unos 4 o 5 meses despues de su lanzamiento, no hay dinero

    por cierto, buen post
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por THES79 Sáb Mar 05, 2011 12:28 am

    ¿Oigan y si vale la pena comprar estos juegos? porque el juego (cualquiera de los dos) solo pesa 69 MB, si vale la pena gastar... eh ¿cuanto cuesta un juego de DS? jajajaja... ¿por 69 MB? yo no los compraba.
    mnegrete kagamine
    mnegrete kagamine
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 15
    Edad : 31
    Localización : iRAPUATO

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por mnegrete kagamine Sáb Mar 05, 2011 12:15 pm

    THES79 en si el juego pesa los 256 MB Esos 69 Mb son del juego comprimido en RAR, cuando descomprimes el juego te saldran los 256, si usas el Nds Rom Trimmer el juego te estaria pesando 204 MB, mira esta es la lista de Los juegos de pokemon y El Espacio Que ocupa Sin Trimear (como cartucho original)

    Pokemon Diamante y Perla: 64 MB

    Pokemon Platino, Soul Silver Heart Gold: 128 MB

    Pokemon Black & White: 256:MB

    De todas formas cualquiera de Estas Versiones, independientemente Del Tamaño, estan Muy completos, y para Serte Franco son de los pocos juegos que de verdad solo se disfrutan originales, son de esos juegos que su duracion es indefinido, en mi caso en mi cartucho de pokemon diamante llevo 356 horas y contando, la verdad si vale la pena el gasto.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por Criss Sáb Mar 05, 2011 3:40 pm

    Pues si, son juegos que te dan muchas horas de jeugo (si te gustan obviamente)minimo unas 120 horas si te dura.

    Creo que es mas ardido pagar 800 pesos por un juego como marvel vs capcom que solo pesa 3gigas no?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por THES79 Dom Mar 06, 2011 12:26 am

    Criss escribió:Creo que es mas ardido pagar 800 pesos por un juego como marvel vs capcom que solo pesa 3gigas no?

    Pues ni como decirle que no a eso... pero de todas formas el ejemplo es el mismo. Yo me puedo quedar en el Marvel VS Capcom 3 500 horas aprendiéndome los combos de todos los personajes o jugando peleas online, pero por mucho que lo juegue no le va a quitar al juego que es muy sencillo (en cuanto a programación, tamaño, desarrollo, etcétera).

    Aún con 256 MB (redondemoslo a 300 MB si quieren) el juego es muy pequeño, no por dar muchas horas de juego va a ser un buen juego o una gran experiencia (hay que ver también que los RPG están pensados para eso, para dar muchas horas de juego aún cuando lo único que tengas por hacer es subir de nivel). Hay juegos de los mas sencillos en el PSP que pesan mas que eso y estamos hablando de un juego que es uno de los fuertes del DS... pues cada quien pero a mi no me convence nada mas con eso de entrada, aunque es muy respetable su opinión y pues siganle jugando, ¡a por las 600 horas de pokemon!
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por ale-migue Sáb Ago 27, 2011 2:26 am

    no logro encontrar la roms de Pokemon Black o del White...nintendo esta implacable desabilitrando las descargas de estas roms
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por THES79 Dom Ago 28, 2011 10:05 am

    A ver mira:

    Juegos De Pokemon DS (Click Aquí)

    Los únicos problemas que vi es que la edición Blanca y Negra están en región EUR pero en teoría funcionan bien y por otro lado es que la versión Blanca solo tiene descarga por Torrent, en lo personal me agrada mas la descarga directa pero no deberías tener problemas para descargarlos. A ver si te sirve.
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por ale-migue Lun Ago 29, 2011 1:55 pm

    que sucede si estan en otra region?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por THES79 Lun Ago 29, 2011 9:12 pm

    ale-migue escribió:que sucede si estan en otra region?

    Pues en realidad no se como maneje Nintendo el contenido descargable o si es que lo hay, pero por ejemplo en PSP (que son los juegos que yo descargo) si tienes la versiòn Europea del juego el contenido Americano (que es el que generalmente consumimos en latinoamerica) no servirá para tu juego; en ese caso tendrías que descargar contenido Europeo (que en este lado del continente generalmente es difícil conseguir).

    Un ejemplo mas concreto es que (como bien sabes) los juegos que llegan a Latinoamerica son juegos región 1, es decir, son juegos americanos, los juegos europeos por su parte tienen su propia región.

    No se si aún se siga utilizando en los pokemon de esta generación pero cuando yo llegue a jugar pokemon podías intercambiar los pokemones con tus amigos y así completar tu colección (supongo que aún se sigue haciendo ¿no?); entonces digamos que quieres cambiar con un amigo tuyo un pokemon que tu no tienes (suponiendo que el juego del amigo es original y por lo tanto región 1), entonces como tu tienes un juego región EUR no te vas a poder conectar con tu amigo que tiene el juego región USA (o región 1 que a fin de cuentas es lo mismo) y en teoría lo mismo pasaría para los duelos, tendrías que buscar personas que tengan la región EUR.

    Pero en realidad no hay ningún problema con el juego ni con su funcionamiento. Hace tiempo los juegos todavía tenían candados para solo poder ser reproducidos en las consolas del respectivo continente pero hoy en día eso ya no existe. Ese punto solo lo mencione porque a veces a las personas les gusta mas tener el juego de su región pero en realidad no tendrás problemas para jugarlo.
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por ale-migue Lun Ago 29, 2011 11:50 pm

    si, pero yo lo jugare en emulador en mi pc jeje
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por THES79 Mar Ago 30, 2011 8:53 pm

    ale-migue escribió:si, pero yo lo jugare en emulador en mi pc jeje

    [REVIEW] Pokemon Black & White 25477 [REVIEW] Pokemon Black & White 25477 [REVIEW] Pokemon Black & White 25477 [REVIEW] Pokemon Black & White 25477

    MMMMMTA... no pues entonces en ese caso olvida todo. Esas descargas que te deje ahí son para ser jugadas en el Nintendo DS, no te van a servir en tu computadora...

    Contenido patrocinado


    [REVIEW] Pokemon Black & White Empty Re: [REVIEW] Pokemon Black & White

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:43 pm