PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por chan Mar Ago 03, 2010 2:41 pm

    tienes razon elias sobre los personajes exclusivos de cada consola, esto se vio en soul calibur 4, todos sabemos que paso antes durante y al final de este juego, a fin de cuentas podias tener a yoda y a dark bajandolos de la store salio la misma solamente hicieron un escandalo

    y pues si no quieren las empresas que aya guerra, que esto lo dudo ellos mismos deverian de empezar, al no hacer esto de los peronajes exclusivos
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Mar Ago 03, 2010 3:17 pm

    No Hugo, Graficamente este juego apesta. Yo he visto los videos que han puesto en las paginas grandes y simplente se ven retocados los graficos, no se si has visto los graficos de Mortal Kombat? Si comparamos ambos juegos que aun estan en proceso de creacion, Mortal Kombat se ve muchisisisisisisisisisisisisiimoooo mejor.

    Vamos a ver que pasa con el producto final, pero sin duda esta claro que Capcom esta enfocado para sacarle dinero a este juego en base a estafas e injusticias y no en base a calidad.

    Otra vez les voy a decir "Se van a acordar de mi" Y esta vez estoy muy muy muyseguro de que asi sera.
    Se van a preocupar mas por ver en como sacar dinero via Add-ons. En vez de ponerse a crear un excelente juego que venda millones por su calidad, no por su Hype. MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 878416


    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Mar Ago 03, 2010 8:24 pm

    aah, pero mira

    el marvel vs capcom 3 usa graficos tipo cellshading (o como sea que se escriba) para que paresca caricaturesco, pero si te fijas bien, no se ven "cuadradones" los personajes por la aceptable cantidad de poligonos con las que estan hechos

    el mortal kombat, "se ve mejor" por el tipo de imagen que maneja, colores mas reales por asi decirlo, no vas a meterle colores tipo cellshading por que, pos ya no se veria tan reales las muertes, no creo que este bien compararlo con mortal kombat, ademas, los monos no estan feos, yo no tengo quejas con las graficas del juego, solo quisieron darle un toque mas de tipo "comic" al juego. aqui probablemente lo que pasa es que no te gustan los graficos caricaturescos, tal vez fuiste de esos pocos que no jugaron wind waker por las graficas tipo caricatura y seras de esos pocos que no jugaran skysward sword tambien por las graficas tipo caricatura, o tal vez esperabas mejores graficas de este juego por obias razones (PS3 y XBOX 360). Pero feas no estan, definitivamente exageras
    (conste que te hable con posibles fundamentos y tu solo dijiste que apestaban y no diste detalles de porque MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 323247 )

    Pero de lo que si estoy 100% de acuerdo contigo es sobre los add-ons, aunque no esta confirmado aun, todo el mundo habla de ello diciendo que es mas que obvio y esto desde luego por por lo sucedido con SSIV y RE5 (se acuerdan de las llaves que nos vendieron para desbloquear los trajes de los luchadores y la llave que nos vendieron para desbloquear el modo versus de RE5?) asi que ya estaremos viendo packs de personajes de 10 dolares o personajes individuales a 2 o 3 dolares en la store MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 25477

    Pero bueno, solo el tiempo dira cuanto mas nos van a robar MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 869876 digo robar por que obviamente y si valen la pena, voyn a comprar los personajes MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 537824
    y no me odien por eso, hay gente que gasta 15 dolares por 2 mapas en MW#2 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 435579
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 04, 2010 4:50 pm

    La verdad a mi este juego me dejo de llamar la atencion ya hace time y cada nuevo video me atrae aun menos ademas con tanta competencia que se avecina aun mas, yo prefiero esperar por el Street Fighter vs Tekken
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Palmitas Miér Ago 04, 2010 5:47 pm

    Jaja, ese juego si se ve que estará muy bueno, el del tipo Street Fighter, porque el de tipo Tekken no me llama la atencion.

    pero par no variarle al tema, pues la verdad las graficas si me gustan, lo siguen haciendo como en las maquinitas para que no se pierda ese aire, yo creo que si lo redefinen mejor pues perderia lo comico y caricaturesco que tanto le ha caracterizado al juego. Y pues los poderes especiales se ven muy bien, combinando imagenes en 3D.

    Pues el tiempo dira si realmente vale la pena o no
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Vie Ago 06, 2010 5:16 pm

    En mi opinion tomando en cuenta la forma en que ha evolucionado el mercado si me parece indicado que eligieran utilizar graficos cell shading, aunque si se parecen muuuucho a los de Tatsunoko vs Capcom
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 3 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por chan Sáb Ago 21, 2010 3:25 am

    bueno señores resulta que han salido nuevos videos de marvel vs capcom 3 a la luz asi es que a checarlos se ha dicho

    EL PRIMER VIDEO