PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
recordando..para los viejos :p Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
recordando..para los viejos :p Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
recordando..para los viejos :p Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
recordando..para los viejos :p Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
recordando..para los viejos :p Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    recordando..para los viejos :p

    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    recordando..para los viejos :p Empty recordando..para los viejos :p

    Mensaje por ale-migue Lun Abr 26, 2010 10:59 pm

    este tema conciderenlo de exclusividad para quienes lloraron para que les compren la nintendo :p

    recordando..para los viejos :p Evolucion-personajes-videojuegos

    Sinceramente
    Quienes pudieron jugar con las primeras versiones de esos heroes

    Obviamente hablo de los juegos originales
    Dejemos de lado a quienes (me incluyo yo) pudieron manejarlos por medio de un emulador :)
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    recordando..para los viejos :p Empty Re: recordando..para los viejos :p

    Mensaje por ale-migue Lun Abr 26, 2010 11:04 pm

    debo agradecer de verdad a los emuladores

    Me hubiera perdido de experiencias unicas
    Jamas hubiera podido experimentar al maximo a Ocarine of Time o Mario 64
    Ni me hubiera (aunque suene joto lo siguiente) enamorado de la bola chicle rosa llamada kirby

    Respondiendo a mi tema
    sin emulador, tuve la suerte (al igual que todos creo yo) de jugar el primer mario, aunque no pasaba de los primeros mundos

    De igual manera pude probar (aunque haya sido poco tiempo) Ocarine of Time (luego vino mi segunda oportunidad con el proyect 64)

    Tambien vi jugue metroid en super nintendo pero no mames, me entere que Samus era mujer años despues jaja...ese dia, Nintendo me castro XD
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    recordando..para los viejos :p Empty Re: recordando..para los viejos :p

    Mensaje por Hugo2012 Lun Abr 26, 2010 11:19 pm

    yo pensaba que samus era un robot, nunca me hubiera imaginado que era una mujer, y tambien era de los que pensaba que se llamaba metroid y no samus
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    recordando..para los viejos :p Empty Re: recordando..para los viejos :p

    Mensaje por Criss Mar Abr 27, 2010 3:29 am

    No maaa... como mejoro Donkey kong, es de esos tipos q se ven mejor con el paso de los años..... jaja
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    recordando..para los viejos :p Empty Re: recordando..para los viejos :p

    Mensaje por Palmitas Mar Abr 27, 2010 8:42 am

    Ah si q buenos recuerdos...
    El NES me lo dieron de navidad alla por 1989, y obviamente le di a todo al Mario (sin albur) hasta terminarlo, vaya q tenia un nivel de dificultad aceptable, sobre todo en el ultimo mundo donde no sabia como pasar esos pilares tan delgados, me creeran pero alprincipio saltaba de uno en uno yu siempre caia. Lo mejor era correr a toda maquina y asi saltar mucho mas alto y lejos. Y tambien el juego de los patos era muy bueno.

    Mi primera renta fue The Legend of Zelda, ese disco dorado q me dio muchos dolores de cabeza para terminarlo por primera vez, y luego te das cuenta q hay un segundo reto mucho mas dificil y los castillos cambiados de lugar. Definitivamente ahi nacio mi obsesion por esta saga, y puedo presumir q tengo TODOS los juegos, los del Game Boy los juego en mi DS, los otros los vendi en su tiempo pero los volvi a descargar de la Virtual Console, tengo el Wind Waker y el Twilight Princess.

    Metroid confieso q lo jugue hasta el NGC pero eso si tengo los 3 Prime y son super juegazos y pues tambien no me imaginaba q fuera mujer. Ahora espero con ansias el Metroid other M.

    Donkey Kong solo en juegos de Mario, creo el unico q realmente me gusto fue el Donkey Kong Country, que tambien estaba perron sobre todo para lograr el 101%.

    Y de Kirby, nunca he jugado y no creo jugarlo alguna vez, se me hace muy nena.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    recordando..para los viejos :p Empty Re: recordando..para los viejos :p

    Mensaje por chan Mar Abr 27, 2010 11:19 am

    hijole 1989 yo apenas tenia 1 año a que caray y todavia no sabia nada de videojuegos

    yo me empape de estos osea que entre en este mundo aproximadamente por el 96 desde ahi no me despego de estos y lo hice cuando en una reunion familiar en diciembre al otro dia el 25 de diciembre toda la familia de mi mama se junto y ese dia un tio nos mostro que havia comprado el nintendo 64 la verdad antes de esto yo tenia muchas ganas de un famili y si me lo hubiera comprado mi papa que en ese tiempo se lo vendian en el mercado por 200 pesos pero nunca entendi a mi papa por que no me lo quiso comprar

    bueno regresando al dia en que conoci el 64 yo no sabia nada de este y nunca havia puesto mis dedos en una concsola me quede anonadado y me enamore tanto fue asi que me quede con mis primos jugando 64 todo ese dia hasta que nos fuimos a mi casa con decirles que hay una foto de toda la familia y no sali por estar jugando me arrepiento de eso por que para que pase de nuevo esta muy pero muy dificil

    bueno si me hubieran comprado el famili a la mejor le hubiera entrado al mario y a muchos juegos de esos pero no fue asi

    yo me clave mucho con el 64 y mi pa me lo compro 2 años despues una vez que le heche ganas a la escuela y se dio cuenta que me la rife fuimos a gigante en ese tiempo y me lo compro

    los juegos que mas me gustaron fueron mario kart 64 que por cierto todavia juego y se ponen buenas las retas con mis primos super smash este fue de los ultimos juegos que compre hace como 3 años deje pasar este juego por mucho tiempo por cuestiones economicas

    bueno de ahi paca nadamas he tenido 64 ps2 y ps3 los ultimos dos yo me los compre trabajando pero tengo muy buenos recuerdos de los games y malos

    respecto al samus yo pense que era hombre y que se llamaba metroid
    a que caray

    bueno esta es mi experiencia con los videojuegos

    Contenido patrocinado


    recordando..para los viejos :p Empty Re: recordando..para los viejos :p

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:52 am