PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
saludos Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
saludos Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
saludos Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
saludos Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
saludos Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


2 participantes

    saludos

    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    saludos Empty saludos

    Mensaje por kamus Mar Abr 27, 2010 12:04 am

    hola a todos no se muy bien de lo que se trata esta pagina pero mi carnal me dijo, me suplico e incluso me amenazo de que me inscribiera y bueno ya lo hice jejeje, bueno para los que no me conozcan soy el hermano de hugo, a me comento de que hay rumores de que no existo pero si, si existo.
    aun que si hubiera preferido de que no existiera y que fuera una segunda personalidad de hugo que fuera maldito y seria la mitad malvada de el e hiciera maldades para complacer la mente retorcida y pervertida del lado bueno de hugo pero no, no lo soy por que si existo y solo soy su carnal bueno nos vemos playlatinos.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    saludos Empty Re: saludos

    Mensaje por Juanito Mar Abr 27, 2010 12:52 am

    Welcome Kamus, si no eres el gemelo malvado d Hugito esperemos ke al menos seas el hermano al ke si le gustan las mujeres XD Es broma jeje, bienvenido.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:57 am