PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
NUEVA PELICULA DE BATMAN Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
NUEVA PELICULA DE BATMAN Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
NUEVA PELICULA DE BATMAN Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
NUEVA PELICULA DE BATMAN Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
NUEVA PELICULA DE BATMAN Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
kamus
Palmitas
Juanito
Hugo2012
8 participantes

    NUEVA PELICULA DE BATMAN

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Hugo2012 Mar Abr 27, 2010 9:47 pm

    esta imagen dice mas que mil palabras

    NUEVA PELICULA DE BATMAN 1272421856337
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Hugo2012 Mar Abr 27, 2010 10:53 pm

    ya me quitaron la imagen lo de 4chan, pinches egoistas, al rato la vuelvo a postear
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Hugo2012 Mar Abr 27, 2010 10:57 pm

    NUEVA PELICULA DE BATMAN 1272421856337
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Juanito Mar Abr 27, 2010 10:59 pm

    Me parece ke es falsa o "fan art" creo ke hay muchos posters parecidos con diferentes actores a los cuales los fans kerrian ver en proximas entregas d batman
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Palmitas Miér Abr 28, 2010 7:40 am

    Si Hugo, a mi tambien se me hace medio falso esa imagen, es cierto q muchos han dicho q el Acertijo sería el villano principal de esta pelicula pero tambien han dicho que saldria El Pinguino, Caine, e incluso Mr. Freeze, tambien se ha dicho que la mayor parte de la pelicula se desarrollaria en Arkham .
    Ademas pues el año no coincide, al menos que yo sepa se lanzaria hasta el 2012.

    Lo unico que te puedo decir es que muchos, incliuyendome, estamos esperando esta tercera parte...
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Juanito Miér Abr 28, 2010 2:24 pm

    Como te decía Hugito, son fake. Según escuché las hace un artista gráfico llamado Josh McMahon o algo así. Aquí algunas otras imágenes:

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Batmanpostercat

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Morepossiblebatman3post

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Batman3posterharleyquinc
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Hugo2012 Miér Abr 28, 2010 4:17 pm

    esas 3 ultimas si son fake, luego luego se nota, esta que habia puesto yo, se veia muy convincente, pero revisandola bien, si es falsa

    la pagina de internet que aparece ahi, no existe y en una de las pantallas que tienen los signos de interrogacion, esta un pixel de batman y robin y se nota la silueta de el acertijo, tal vez algun fanboy con bastante tiempo libre nos quiso engañar, y valla que lo logro, y admitan que en el momento que la vieron casi los convence a ustedes tambien :lol:
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Juanito Miér Abr 28, 2010 5:28 pm

    Hugo2012 escribió:esas 3 ultimas si son fake, luego luego se nota, esta que habia puesto yo, se veia muy convincente, pero revisandola bien, si es falsa

    la pagina de internet que aparece ahi, no existe y en una de las pantallas que tienen los signos de interrogacion, esta un pixel de batman y robin y se nota la silueta de el acertijo, tal vez algun fanboy con bastante tiempo libre nos quiso engañar, y valla que lo logro, y admitan que en el momento que la vieron casi los convence a ustedes tambien :lol:

    Nel!! Ni madres! yo ya habia visto estos posters desde hace un chingo d tiempo y desde entonces sabia ke eran fan art
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Hugo2012 Miér Abr 28, 2010 8:06 pm

    oooh que la, chingo a mi madre pues ¬¬
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por kamus Miér Abr 28, 2010 8:50 pm

    pues para ser póster que los mismos fans an creado, me parecen muy chingones, pero a mi ver no importa que villano salga en la próxima peli de batman solo se que se les ba hacer muy difícil superar la película de batman el caballero de la noche (osea la 2) porque el joker a sido mi villano favorito desde que me gusto batman (10 años atrás) y a pesar de que sea mi película favorita los efectos especiales fueron muy chingones ademas de la historia, lo único que no me gusto es que al final muriera el dos caras y que el espantapájaros (villano de la 1) saliera muy poco en esta segunda parte, pero de lo demas mis respetos para esta movie.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por zaga-x Jue Abr 29, 2010 1:59 pm

    Esta nueva saga de batman en el cine esta increible, lograron hacer que Batman fuera un personaje real, convivncete y casi palpable, que sería batman si no alguien entrenado en las artes ninja? que verdaderamente podria ser un batimovil si no una estacion movil de combate casi un tanque? aunque muchos criticaron esas "Adaptaciones" acercan al caballero nocturno a la realidad de una forma nunca imaginada...

    Yo viendo o no las imagenes se que son fakes por que he estado al pendiente y ni siquiera han confirmado si regresa Cristopher Nolan a la direccion de la cinta asi que OBVIO si ni han definido director no estan ni cerca de inicar el rodaje, parece que al menos si sera el mismo guionista que de Dark Night lo cual es una excelente noticia por que es increible la historia y los giros que da por mucho la mejor pelicula de super heroes que ha salido hasta ahora es Dark Knight...
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por kamus Jue Abr 29, 2010 2:16 pm

    ZAGA-X tienes razón a pesar de que la película no tubo muchos efectos especiales visuales, como por ejemplo spiderman o ironman o e incluso de la saga de dc comics superman regresa, una excelente película sin mucho efecto de irrealidad en la drama, una película que desde que inicio muestran a batman como un personaje que en nuestra realidad puede que exista, claro con un chingo de lana, pero tienes mucha razon la mejor película de super heroes asta la fecha, para mi claro.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Palmitas Jue Abr 29, 2010 5:09 pm

    La verdad es que en esta película se ve a un Batman mucho mas vulnerable, o sea, que es humano, solo con habilidades de pelea muy buenas, pero finalmente le hacen daño, asi q es por lo que gustan más estas películas y no como el clásico super heroe que finalmente es intocable. En Dark Knight tambien tiene mucho merito la actuacion de Heath Ledger (q.e.p.d.) ya que le puso mucho a como debe ser el Guason y no como lo hizo en su tiempo Nickolson que ya no sabia si era un artista o un payaso. Este guason se ve mas salvaje, mas loco y eso tambien fue un punto a favor.

    Y va a estar dificil que superen esa actuacion aunque el Guason nunca murió. Deberian de hacer una secuela en Arkham, jaja, parecido aljuego asi saldrian varios de los criminales y seria un buen desafiom para Batman,

    Y en lo personal, ya q no salga ni gatubela, ni mucho menos Harvey Q
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Juanito Jue Abr 29, 2010 5:14 pm

    La película de Batman: The dark knight le debe gran parte de su exito a la actuación de Heath Ledger como dice Palmitas, la verdad es ke él y su personaje se ROBAN la película, todos estamos al pendiente de lo ke pueda hacer el Joker y Batman pasa a ser casi un personaje secundario. El guion es bueno, tiene buenos giros etc, pero insisto, el guasón es el ALMA de esa cinta.
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por kamus Jue Abr 29, 2010 5:51 pm

    tienen mucha razón lo desafortunado es que Heath Ledger murió y temo que el próximo joker no llene las expectativas que lleno este joker, pero para mi el actor principal de el caballero de la noche es el joker y no batman.
    porque la actuacion de nikolson en el joker en la pelicula biejita de batman es un joker muy como mencionaron payaso.
    y si llegara a salir una película donde batman entra a arkam creo que no pegaría mucho porque los únicos villanos que an salido son el espantapájaros, EL JOKER y el dos caras (el cual murió en esta película), yo creo que si llegara a salir esta película con batman dentro de arkam tendrá que ser en la 5 o en la 6 ¿no creen?.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por zaga-x Jue Abr 29, 2010 9:21 pm

    Bueno la actuacion de Nicolson me parece buena la verdad, muy apegada a la forma clasica del comic, asi que al respetar la escencia (Joker es asi generalmente en el comic) me parece buena.

    Lo de Joker en Dark night es lo mismo que mencione antes de Batman o su vehiculo...

    Es un Joker creible, un joker real debiera ser como este un loco y genio a la vez un anarca y a la vez un lider nato, alguien verdaramente dispuesto a todo...

    Batman es un arquetipo oscuro su escencia en si misma no es tan "Llamativa" como la de un Joker, yo no siento que quede opacado, al contrario la manera en que se sacrifica al final, me recordo escenas tipo The boss en Metal Gear 3...
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por ale-migue Vie Abr 30, 2010 7:30 pm

    haber
    una ves escuche sobre la peli

    la nueva peli se llamara (o llamaria, puede que cambien el nombre) Batman: El hombre murcielago...si, algo repetitivo jaja

    lo unico que vi sobre un nuevo personaje, seria sobre Gatubela, representada por Megan Fox. Recuerden que las actrices que han representado a Gatubela siempre han sido pues...sexys
    Megan Fox caeria bien

    No podria deducir nada de la peli, los giros que se vieron en el la anterior pues, fueron unicos, era imposible predecir algo como lo que ocurrio

    El guazon esta en arkan, seria lo normal traer otro icono, como El acertijo. El unico con suficiente capacidad para decifrar quien es el heroe de todos los ciudadanos de ciudad gotica, un gran final para una trilogia...si es que es trilogia :)
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por zaga-x Vie Abr 30, 2010 8:34 pm

    :shock:

    A ver mi estimadisimo tocayo migue...

    De donde saco usted que el Acertijo sabe la identidad de Batman? donde vio eso?

    En las peliculas de super heroes es muy nornmal que el villano descubra la identidad del heroe por que generalmente muere, pero, si te refieres a la saga pasada de batman que es una porqueria salvo por la uno, estas equivocadisimo...

    El único enemigo de Batman que conoce su identidad es efectivamente su primer enemigo en estas peliculas Ra's Al Ghul despues de establecer un perfil humano fisico y sicologico muy profundo de como debe ser Batman deduce quien con ese perfil puede comprar todo lo que Batman necesita.

    El Ra's de la pelicula uno no tiene nada que ver con el del comic pero esta bien adaptado, y es el unico que sabe quien es batman...

    Preguntaaame ka, de donde sacaste lo de el Acertijo?
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por kamus Vie Abr 30, 2010 10:41 pm

    pues miren en la antigua película de batman que es donde por primera vez sale robin, donde sale el dos caras y el acertijo, el único villano que sabe quien es batman en realidad es el acertijo el cual es interpretado por jim carrey, el cual en esta película trabajaba para bruno diaz (batman), el cual con sus ideas locas fue despedido por bruno y este es el único que averigua quien es batman y si nos vamos a la nueva película de batman el unico que averigua quien es batman es un trabajador que hace cuentas en la empresa de bruno, el cual quiso chantajear a bruno y que el joker quiso que la gente lo matara sino aria explotar un hospital seguro ya saben a quien me refiero.
    no creen que es mucha coincidencia, que en esta película como la anterior el acertijo trabajara para bruno y que sabe quien es batman, se los dejo a su consideración, pero para mi este personaje se me hace muy sospechoso como para que la siguiente entrega de esta saga de la pantalla grande este acto salga como el acertijo, ¿no creen?.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Mayo 01, 2010 10:14 am

    zaga-x escribió::shock:

    A ver mi estimadisimo tocayo migue...

    De donde saco usted que el Acertijo sabe la identidad de Batman? donde vio eso?

    En las peliculas de super heroes es muy nornmal que el villano descubra la identidad del heroe por que generalmente muere, pero, si te refieres a la saga pasada de batman que es una porqueria salvo por la uno, estas equivocadisimo...

    El único enemigo de Batman que conoce su identidad es efectivamente su primer enemigo en estas peliculas Ra's Al Ghul despues de establecer un perfil humano fisico y sicologico muy profundo de como debe ser Batman deduce quien con ese perfil puede comprar todo lo que Batman necesita.

    El Ra's de la pelicula uno no tiene nada que ver con el del comic pero esta bien adaptado, y es el unico que sabe quien es batman...

    Preguntaaame ka, de donde sacaste lo de el Acertijo?


    Ahora que mencionas eso, el acertijo si podria saber quien es batman.

    recuerdas al vato que el joker queria que asesinaran??
    el que encontro los documentos del batitanque??
    que queria quien sabe cuantos millones para no rebelar la identidad de batman???
    y que de hecho, el mismo batman salvo al estrellar su lamborgini (o como sea que se escriba) contra otra camioneta para que no mataran a ese loco???

    ese wey podria ser el acertijo, tal vez luego se vuelva un poco loco por lo que sabe como jim carrey en la otra pelicula

    No digo que las otras peliculas de batman hayan sido un asco, eran buenas, solo que estaaban dirijidas a otro tipo de publico, o tal vez la gente de aquellos años no estaba lista para un batman mas crudo, mas fuerte, mas real pues
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por kamus Sáb Mayo 01, 2010 11:56 am

    oye hugo as tus comentarios originales lo que acabas de comentar es exactamente lo mismo que yo puse en el comentario anterior, pero en parte tienes razón y como tienes razón con ese comentario, entonces yo también tengo razón, jejeje.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por zaga-x Sáb Mayo 01, 2010 1:53 pm

    A ver se estan perdiendo un poco bros olvidense de si el acertijo-carrey sabia o no la identidad de batman eso NO ocurrio en realidad la unica linea oficial de la historia de batman es el comic en el que, les vuelvo a repetir, el unico villano que sabe quein es batman es Ras al ghul
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por ale-migue Dom Mayo 02, 2010 7:09 pm

    zaga-x escribió::shock:

    A ver mi estimadisimo tocayo migue...

    De donde saco usted que el Acertijo sabe la identidad de Batman? donde vio eso?

    En las peliculas de super heroes es muy nornmal que el villano descubra la identidad del heroe por que generalmente muere, pero, si te refieres a la saga pasada de batman que es una porqueria salvo por la uno, estas equivocadisimo...

    El único enemigo de Batman que conoce su identidad es efectivamente su primer enemigo en estas peliculas Ra's Al Ghul despues de establecer un perfil humano fisico y sicologico muy profundo de como debe ser Batman deduce quien con ese perfil puede comprar todo lo que Batman necesita.

    El Ra's de la pelicula uno no tiene nada que ver con el del comic pero esta bien adaptado, y es el unico que sabe quien es batman...

    Preguntaaame ka, de donde sacaste lo de el Acertijo?

    jaja
    pero vimos claramente en la anterior cinta como Dos Caras era un fiscal que luchaba por la justicia
    como el guason era...que carajo era el guason?

    the dark nikght (lamento mi mal ingles) se diferencia por haber distorcionado (de una manera magistral el argumento de batman
    porque no darle otro giro a la historia, denlen un fin a esta trilogia, pero que sea epico

    si
    han dicho cosas buenas
    el sujeto que mediante las cifras descubre quien es batman
    es un cabo suelto
    se preguntaron porque a pesar de que dos caras secuestro a la familia del teniente Gordon, nunca salio la cara de su hija?, pero si la de su hijo y esposa?, esa chica es batichica (segun la historia original de Batman)
    quien sabe que pasara en la proxima peli

    el acertijo, es un verdadero genio, un demente eso si, Jin Carrie a mi parecer lo interpreto bien, era un genio loco, esta ves que hagan algo mas estable. El genio loco ya fue bestialmente interpretado por Heath Ledger
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 8:31 pm

    Yo sinceramente espero que nunca pero nunca vuelvan a sacar a batichica, por el bien de la serie.
    Eso de que el empleado conocia la identidad de Batman, pues creo que se queda ahi en esa pelicula, el acertijo no creo que salga de ese tipo.
    Lo q si seria bueno es que sacaran a Robin pero mas salvaje, me refiero a mas rudo.
    Y por cierto, la actuacion de Jim Carrey si es buena pero creo que en general la pelicula es mala, y lo que hace el Acertijo ahi se salio mucho del comic.
    Y q saquen un villano de peso completo como Mr. Freeze o Hiedra. El pingüino no porque la verdad en Batman Returns si me gusto la actuacion de Danny de Vito.
    Ojala no arruinen la proxima pelicula porque realmente tienen mucho trabajo por hacer.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Criss Lun Mayo 03, 2010 12:53 am

    Pues yo la verdad no estoy muy de acuerdo en muchas cosas.

    Primera: Christian Bale como Batman esta pesimo. En verdad, apesar de que muchas de las peliculas de comics terminan siendo malas, la mayoria ha logrado encontrar un actor que se "aproxime" o se "asemeje" al personaje de comic q interpreta. En este caso Christian Bale es un Bruce Wayne totalmente distinto a lo que hemos visto por años en la saga de Batman. Apesar de que su actuacion no es nada mala, el personaje es totalmente distinto a Batman, incluso el tono de voz que le utilizaron en este Batman es bastante fingido.

    Segunda: Por lo mismo que es una adaptacion totalmente hecha para ganar nuevos seguidores y una adaptacion "llamativa" para el publico en general, tambien modificaron bastante el personaje de "The Joker" ami tambien me encanto la actuacion Heath, pero tampoco es el mejor Joker ha existido en la pantalla grande. De hecho en lo particular mi villano favorito de Dc Comics es The joker y al ir a ver la pelicula tenia grandes espectativas de este joker, por fortuna me prepare mentalmente antes y recorde que no es lo mismo ver un Comic, que ver una pelicula y que hay que hacer adaptaciones para que el producto final sea lo bastante llamativo para un publico no estrictamente "comiquero".
    Y bueno el papel de The Joker es mas bien un Joker adaptado a las capacidades de Heath que un Heath muy Joker (no se si me entiendan). Lo que le aplaudo a Heath, es el hecho de que practicamente el hizo un nuevo Joker, es mas mucha; gente apartir de que vio la pelicula se empezo a interesar en los comics de Batman y muchos se hicieron fans de Joker, tanto que lo han hecho su villano favorito cuando alomejor antes de la pelicula no sabian ni que onda con el Joker. Aqui lo malo es justamente eso, que ami no me agrado tanto que se modificara tanto a un Joker, es obvia la necesidad y lo indispensable que es modificar a los personajes y sus caracteristicas para que se transalden a la pantalla grande, pero con este Joker si hicieron algo completamente distinto, al igual como lo han hecho con Batman, nada mas que en el caso de Batman siento que el personaje de comic le quedo Bastante grande a Bale. El ejemplo mas claro es el hecho de que todo mundo alabo a Heath y el fue el que se robo la pelicula, que a decir verdad le ayudo bastante la polemica que causo su muerte, pero se le aplaude el buen papel que hizo.

    Yo nunca he sido muy fan de Batman, de hecho no es de los Super-Heroes de mi agrado, en general Dc Comics nunca fue de mi agrado con tanto Heroe tan perfecto(Superman,Wonderwoman,Green Lantern) el hecho de hacerlos invencibles pero que un objeto los pueda matar(Kriptonita por ejemplo) se me hace una salida muy facil para justificar tanta perfecion. Pero si conozco y he leido bastante de Dc comics y sin duda lo que se esta haciendo con esta nueva saga de Batman es algo completamente distinto a lo que hay en los comics, aunke esto no necesariamente tiene que ser algo negativo.

    Contenido patrocinado


    NUEVA PELICULA DE BATMAN Empty Re: NUEVA PELICULA DE BATMAN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:20 pm