¿Es en cuanto a un juego de Sony? o ¿cualquier juego de PSX y PS2?... supongo que puede ser cualquier juego porque ni SH ni RE son juegos de Sony, así que...
Remakes de juegos de Sony me gustarían:
-
Killzone: Un buen shooter y ahorita que esta la fiebre de los shooters sería bueno revivir a este, tal vez como una descarga en la store así como le hicieron con Call of Duty Classic estaría genial y yo pienso que si pegaría mucho.
-
Toda saga Ratchet and Clank: Tal vez el Ratchet Deadlock no valga mucho la pena, pero asi como le hicieron con el GoW collection a mi también me gustaría un "Ratchet & Clank Collection". Son excelentes juegos y muchas personas ni siquiera se enteraron que existieron, valdría mucho la pena mostrar a los gamers este tipo de juegos.
-
Ape Escape: Otro de los grandes juegos de Sony para el PSX y el primero en toda la historia en usar los joysticks del PSX, un excelente juego que tal vez solo valga la pena verlo como descarga en la store pero que si me agradaría ver un remake.
Por otro lado juegos que no son de Sony pero que si salieron en PS2 me gustarían:
-
La saga Fatal Frame: Seria muy bueno ver un "Fatal Frame Colletion" para PS3, esos juegos son muy buenos y para mi los mejores survival horror que he jugado, sería genial tener una colección así en PS3.
-
Rule of Rose: Un survival que va mas allá, que en serio esta fuera de lo común y que tiene una historia y escenas muy interesantes. En este caso seguramente siempre va a ser un sueño mio porque este juego fue censurado casi en todo el mundo y pues no lo van a remasterizar en PS3, pero si seria genial, lástima que si es un juego muy fuerte como para lanzarlo otra vez.
-
Second Sight: Un juego muy bueno que se salia de lo común de todos los demás, con una historia impresionante y giros muy buenos, un sistema de juego muy dinámico y mucha interación con tus alrededores. De hecho en algún momento espere que sacaran una secuela pero nunca se dio. Este juego si valdría mucho la pena verlo en HD y en PS3.
-
La saga Hitman: Para este juego yo sigo esperando el Hitman 4, con eso me conformaría. Pero de mientras sería genial tener un "Hitman Collection" para PS3, juegos muy buenos que entrega tras entrega siempre fueron evolucionando y el "Hitman: Blood Money" es uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de jugar. Seria increible volver a ver estos títulos en PS3.
-
La saga Splinter Cell: Supongo que con el Splinter Cell Conviction y su exclusividad esto es solo una fantasía de borrachos, pero seria muy bueno tener un "Splinter Cell Collection" en el PS3. Al igual que lo titulos de Hitman esta saga siempre fue evolucionando con cada entrega siendo (a mi parecer) "Pandora Tomorrow" la mejor entrega al contar con un co-op a pantalla dividida (cosa que ya revivieron en el Conviction).
-
La saga Legacy Of Kain: Este si sería un bundle muy intereante, tener un "Collention" desde Blood Omen 1 y Soul Reaver 1 hasta el Legacy of Kain Defiance (que a mi si me gustó mucho). Estos juegos siempre fueron geniales y un collection en PS3 levantaría mucho y funcionaria muy bien.
-
La saga Devil May Cry: Este es un poco mas probable que lo realicen aunque quien sabe si valga la pena tener el DMC 2 en un collection para PS3. Tal vez si se llamara "DMC Greatest Hits" funcionaria mas o si le cambiaran los grandes defectos al DMC2, pero asi como salio un Collection que incluya el DMC2 tal vez no funcionaria mucho.
-
La saga Metal Gear: Esto en parte ya lo hicieron con el "Metal Gear: Essentials" de PSX y PS2, pero sería genial que remasterizaran el MGS1, 2 y 3 para PS3, Podrían usar la versión de Game Cube para presentar el MGS1 y las versiones en HD (como le hicieron con GoW) para los MGS2 y MGS3. Esta colección también sería muy buena.
-
La Saga Onimusha: Especialmente el 2 y el 3 sería genial verlos en un Collection. Juegos muy buenos con historias muy interesantes que valdría la pena verlos en la nueva generación con gráficas en HD.
-
La Saga Prince of Persia: Un collection con gráficas en HD de POP: Sands of Time, POP: Warrior Whitin y POP: The two thrones sería increíble, es mas, las hubiera funcionado mas a los de Ubisoft hacer este Collection que sacar el POP: The Forgotten Sands que fue un juego muy regular.
-
La saga Silent Hill: Igual para un Collection desde el SH1 hasta el SH: origins seria interesante verlos en PS3.
-
Fahrenheit: Este si me encantaría verlo en HD para PS3 al menos como una descarga en la store, podrían revivirlo ahora que todavía esta actual el Heavy Rain. Muy buen juego que también valdría la pena revivir. Aunque tal vez este juego va a ser imposible porque Fahrenheit es un juego de ATARI y ahora Quantic Dream ya esta en Sony, tal vez genere conflictos tratar de revivir a este juego.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x