Pues mi hermano se compro el paquete, y yo un mando mas de este... devo decir que el
Heavy Rain y Resident evil 5 se juegan bastante bien, obio que al principio se tiene uno que acostumbrar, pero poco a poco le agarras la onda.
Pero por desgracia no hay muchos juegos buenos, a excepcion de los que lo soportan en este caso los mencionados, y vienen algunos como KZ3, socom 4, que todavia habra que ver que tal la experiencia de juego; el unico asi que esta bien, es el de
Sport Champion... aunque solo e probado el de los arcos, la verdad es que con dos move, me latio hacer la mimica de un arco imaginario para tirar... entretenido en lo que cabe, por lo demas, la mayoria son minijuegos que venden en la store.. y otros que neta estan horribles... incluso el de
Fight, dicen que es muy complicado... no es tan automatico como los juegos de wii, incluso de kinect.. y eso lo hace cansado y que llegue a artarte.
Pero pues a ver que mas sale para esta cosa, espero que las compañias volten a ver al aparatito "move" para hacer juegos interesantes, y no solo se vallan por la popularidad de las ventas del kinect de microsoft que a vendido millones y es popular entre los chamaquitos, asi como lo fue wii.
Pero a ver... el unico juego que viene a futuro y que puede... puede... ser interesante es ese de
Sourcery, por que no han dicho que otros juegos sacaran dedicados nada mas al uso de move.
Y entrando al tema, pues recuerdo haber visto que habia un juego de survival horror medio shooteresco para move, que me gusto, por que era como de primera persona, y usabas una lampara, y pistolas... se veia interesante... pero quien sabe si saldra.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x