PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+3
Hian_
term22inator
Hugo2012
7 participantes

PS MOVE: que juego te gustaria jugar?

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Empty PS MOVE: que juego te gustaria jugar?

Mensaje por Hugo2012 Dom Dic 12, 2010 1:17 am

PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Feature-PS-Move-2

bueno, pos ya tiene rato que salio este accesorio, pero yo no eh visto juegos muy buenos para este control, pero les quiero preguntar a ustedes, que tipo de juego les gustaria probar para este tipo de accesorio?

yo personalmente me gustaria uno de soldados medievales, que el move se convirtiera en una espada y pos pelearas contra otros soldados, o dragones PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 823151

no me agrada mucho el usar el move en un FPS, al menos no en el wii, pero imagino que sera lo mismo en el play
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Empty Re: PS MOVE: que juego te gustaria jugar?

Mensaje por term22inator Dom Dic 12, 2010 6:21 am

o pues yo me gustaria jugar un call of duty, un god of war o espera un uncharted seria bestial, pero espero k move lo mejoren mucho, ya k me e imformado i va con un poco de retraso
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Empty Re: PS MOVE: que juego te gustaria jugar?

Mensaje por Hugo2012 Dom Dic 12, 2010 2:11 pm

Yo ni siquiera lo eh tocado, así que no sabría contestarte, probablemente para finales de enero o principios de febrero ya tenga el mio PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 823151
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD

Mensaje por Hian_ Dom Dic 12, 2010 8:41 pm

Con respecto al lag PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 437726 tanto del Move como del wiimote,es mentira ya que lo que ocurre es que las personas son torpes y no pueden jugar bien PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 47235 .

Pues el move le da 2 vueltas al Wimote incluso con su dichoso Plus que lo unico que logra es que el mando pese mas PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 869876.

Y el Move incluso se puede mejorar con una pequeña actualizacion,nada de aumentar su tamaño y peso. PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 823151

Que juegos quiero,me gustaria tener para el Move.Ya tengo el Resident Evil 5 gold,otro seria el Heavy Fail,aunque espero que con el tiempo salga un Tenchu seria genial,el de wii esta bien pero te quita la libre exploracion. PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 435579
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Lun Dic 13, 2010 3:48 pm

Pues a mi el unico juego que me ha gustado para el Move hasta ahora ha sido el Funky Lab Rat, de resto todos son entre regulares y mediocres asi que no les recomiendo comprarlo aun
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por nemesisx10 Vie Ene 07, 2011 8:26 pm

Pues mi hermano se compro el paquete, y yo un mando mas de este... devo decir que el Heavy Rain y Resident evil 5 se juegan bastante bien, obio que al principio se tiene uno que acostumbrar, pero poco a poco le agarras la onda.
    Pero por desgracia no hay muchos juegos buenos, a excepcion de los que lo soportan en este caso los mencionados, y vienen algunos como KZ3, socom 4, que todavia habra que ver que tal la experiencia de juego; el unico asi que esta bien, es el de Sport Champion... aunque solo e probado el de los arcos, la verdad es que con dos move, me latio hacer la mimica de un arco imaginario para tirar... entretenido en lo que cabe, por lo demas, la mayoria son minijuegos que venden en la store.. y otros que neta estan horribles... incluso el de Fight, dicen que es muy complicado... no es tan automatico como los juegos de wii, incluso de kinect.. y eso lo hace cansado y que llegue a artarte.
    Pero pues a ver que mas sale para esta cosa, espero que las compañias volten a ver al aparatito "move" para hacer juegos interesantes, y no solo se vallan por la popularidad de las ventas del kinect de microsoft que a vendido millones y es popular entre los chamaquitos, asi como lo fue wii.
    Pero a ver... el unico juego que viene a futuro y que puede... puede... ser interesante es ese de Sourcery, por que no han dicho que otros juegos sacaran dedicados nada mas al uso de move.
    Y entrando al tema, pues recuerdo haber visto que habia un juego de survival horror medio shooteresco para move, que me gusto, por que era como de primera persona, y usabas una lampara, y pistolas... se veia interesante... pero quien sabe si saldra.
    PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 20100727_00005

PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 20100727_00003
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Dom Ene 09, 2011 9:24 pm

Uno al cual le traigo ganas asi cmucho mucho es little big planet 2 PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 634273234526838750lbpPS3big

SE ve bastante atractivo y jugable eje XD ustedes que opinan???? XD de ve bastante entretenido con move XD si me ando comprando por este juego

Otro que me encantaria que lo sacaran para move XD

Epic Mickey

se que talvez no talvez si pero no pierdo las esperanzas!! XD

PS MOVE: que juego te gustaria jugar? Epic-Mickey-e1285326885861
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Dom Ene 09, 2011 11:28 pm

Hugo2012 escribió:Yo ni siquiera lo eh tocado, así que no sabría contestarte, probablemente para finales de enero o principios de febrero ya tenga el mio PS MOVE: que juego te gustaria jugar? 823151

Pues ya me decido a comprarlo, pero hasta noviembre o diciembre, ya cuando existan mas juegos y que sean mas atractivos, ahorita esta carisimo, el rollon aqui anda en 1200 y el navigator o como se llame el clon del nuckchuck cuesta 800, esperaba comprármelo este fin de semana pero pos, nada mas voy ah hacer el gasto en valde y ni los voy a usar bien
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5

Mensaje por nemesisx10 Lun Ene 10, 2011 9:38 am

Pues debo decir que e jugado este fin de semana la mayoria de los juegos del Sport Champion... me e dado cuenta que neta estas cosas aunque respondan mas o menos no quita lo divertido del momento, pero cansan... no se que tanto durara el asunto de esto en general que a traido nintendo, y que ha seguido sony y microsoft, pero la neta sigue siendo para juegos muy especificos...... no le veo futuro para la mayoria de los juegos... en fin.... el move cumple con lo que promete hacer, ahorita de los juegos mas proximos en usarse es el de Dead Space Extraction que incluye la edicion especial de Dead Space 2... el Little Big Planet 2 no se que tanto compatibilidad tendra con move, y bueno en febrero viene el de Killzone 3, a ver que tan bien se juega con move...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Lun Ene 10, 2011 10:34 am

la verdad a mi no me llama la atencion el move, ni con killzone

en lo único que me llama un poco la atención, es en el dead space extracion

pero no se si ya no sea el mismo gamer de antes, ya que muchos juegos me están dejando de llamar la atención y ya casi no juego

aunque el juego que me gustaría ver seria, un house of dead,
    deverian de remasterizarlos y sacar una versión de collecion, ahi si iría corriendo por 2 move y 2 pistolas (las nuevas pistolas de namko)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:48 am