también pueden proponer si se crea un nuevo sub-foro exclusivo para los torneos o que el torneo se haga en el sub-foro de la consola correspondiente
Últimos temas
+9
luis_angel
THES79
zaga-x
Raziel
MaTaZa_Mx
SithMaster
Palmitas
Juanito
Hugo2012
13 participantes
de que les gustaria un torneo
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°1
de que les gustaria un torneo
Desde que comenzó el año, deje pendiente un torneo de marvel vs capcom 2, lo pospuse o lo semi-cancele (como lo quieran ver) por falta de inscripciones, el motivo de este tema es para invitarlos y/o motivarlos a que digan de que juego les gustaria que se organizara un torneo, es mas, ustedes mismos lo pueden organizar, yo los puedo apoyar con los flowchart o editando alguna imagen de presentación para el torneo, ustedes digan
también pueden proponer si se crea un nuevo sub-foro exclusivo para los torneos o que el torneo se haga en el sub-foro de la consola correspondiente
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°2
Re: de que les gustaria un torneo
Pues a mí me gustaría un torneo de Super Street Fighter HD, pero no se si alguien de akí lo tenga. También seria bueno uno de Guitar hero Metallica, World Tour o GH III ke son los ke tengo.
Ah! Y aclaro ke estoy hablando de las versiones de PS3
Ah! Y aclaro ke estoy hablando de las versiones de PS3
Última edición por Juan Carlos/Mala-sensei el Miér Mayo 12, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
Palmitas- MOD
- Mensaje n°3
Yo propongo alguno de los siguientes:
- Una guerra entre grupos de 5 de Gears of War 2.
- Una liga todos contra todos y luego los 2 mejores a la final en FIFA 10.
- Un torneo de Street Fighter (II, IV)
- Una guerra de bandas (ya sea Rock Band o Guitar Hero III, 5)
- Unas carreras en el Mario Kart Wii
Bueno esos son algunas propuestas jeje ...
- Una guerra entre grupos de 5 de Gears of War 2.
- Una liga todos contra todos y luego los 2 mejores a la final en FIFA 10.
- Un torneo de Street Fighter (II, IV)
- Una guerra de bandas (ya sea Rock Band o Guitar Hero III, 5)
- Unas carreras en el Mario Kart Wii
Bueno esos son algunas propuestas jeje ...
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°4
COD: Modern Warfare 2, Rock Band 2 y de Guitar Hero III, sería fantástico.
MaTaZa_Mx- LEVEL 1
- Mensaje n°5
PES 10 o WWE 10...
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°6
Estoy pensando en organizar un juego pero se trataría de varios juegos
no importa de que consola fuera, siempre y cuando sea algún juego donde se compita online, seria por ejemplo, si me tocara contra Alex o Kstorm, seria en el killzone, si ellos estan de acuerdo, pero si me tocara contra Salva, pues seria en el guitar hero, o que me tocara contra Elias, seria en el marvel vs capcom 2, ya seria cuestion de ponernos de acuerdo en que juego, pero el chiste es que todos participáramos, no tendria que ser un enfrentamiento online precisamente, también podrían grabar un video donde obtengan cierta puntuación y el que otro lo viera y que intentara superarla, ya seria ponerse de acuerdo, que opinar?
así no tendríamos que hacer un torneo de un solo juego, seria un torneo de varios juegos, ya antes del enfrentamiento de dos oponentes, tendrían que ponerse de acuerdo aqui bajo que condiciones se llegaria a cabo el enfrentamiento para que no haya ningún desacuerdo con que quien gano o quien perdio
les gusta la idea??
no importa de que consola fuera, siempre y cuando sea algún juego donde se compita online, seria por ejemplo, si me tocara contra Alex o Kstorm, seria en el killzone, si ellos estan de acuerdo, pero si me tocara contra Salva, pues seria en el guitar hero, o que me tocara contra Elias, seria en el marvel vs capcom 2, ya seria cuestion de ponernos de acuerdo en que juego, pero el chiste es que todos participáramos, no tendria que ser un enfrentamiento online precisamente, también podrían grabar un video donde obtengan cierta puntuación y el que otro lo viera y que intentara superarla, ya seria ponerse de acuerdo, que opinar?
así no tendríamos que hacer un torneo de un solo juego, seria un torneo de varios juegos, ya antes del enfrentamiento de dos oponentes, tendrían que ponerse de acuerdo aqui bajo que condiciones se llegaria a cabo el enfrentamiento para que no haya ningún desacuerdo con que quien gano o quien perdio
les gusta la idea??
Palmitas- MOD
- Mensaje n°7
orale, se oye complicado.
Mas bien los videos seria una alternativa muy buena, bueno al menos eso pienso yo. Como si quieren echar reta de guitar hero o rock band y no pueden unirse pues q suban alguna foto o video de una cancion con la ppuntuacion y q otro la supere y suba su propio video o foto.
Bueno esa es muy buena opcion aunque no se puede en todos los juegos .
Jeje, ademas online se pone mas chido jeje.
Saludos.
Mas bien los videos seria una alternativa muy buena, bueno al menos eso pienso yo. Como si quieren echar reta de guitar hero o rock band y no pueden unirse pues q suban alguna foto o video de una cancion con la ppuntuacion y q otro la supere y suba su propio video o foto.
Bueno esa es muy buena opcion aunque no se puede en todos los juegos .
Jeje, ademas online se pone mas chido jeje.
Saludos.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°8
seria usar ambas alternativas, si con el oponente que te toco jugar tiene algun juego que tu tienes, si asi lo desean los dos, pueden tener un enfrentamiento online, pero si no tienen ningun juego online y de todos modos quieren participar, seria, por ejemplo, una carrera en el mario kart, el que termine las 3 vueltas en el menor tiempo posible, gana
Raziel- LEVEL 3
- Mensaje n°9
me gusta eso, asi podre participar yo tambien, soy muy bueno en el mario kart 64 :face:
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°10
Raziel escribió:me gusta eso, asi podre participar yo tambien, soy muy bueno en el mario kart 64 :face:
OMG, ¿el Nintendo 64 tiene para jugar on-line? xD
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°11
jajaja, no, a lo que se refería es que por ejemplo, si te toca jugar con alguien que no tiene forma de competir online contra ti, pos se ponen de acuerdo con que juego jugar y superar el tiempo récord del contrario, por ejemplo, si te tocara contra raziel, como el no tiene forma de jugar online, pos se pondrían de acuerdo en jugar cierta pista en el mariokart 64 (esto en caso de que ambos lo tuvieran y que se pusieran de acuerdo ambos en este juego)
si el terminara las 3 vueltas con un tiempo total de 5:30 minutos y tu como 5:45, pos el ganador seria raziel y el avanzaria a la siguiente ronda, claro que esto seria grabandolo por video para que sea creible
si les gusta esta idea para el torneo o si les queda una duda todavia, pos nada mas comentenlo aqui
si el terminara las 3 vueltas con un tiempo total de 5:30 minutos y tu como 5:45, pos el ganador seria raziel y el avanzaria a la siguiente ronda, claro que esto seria grabandolo por video para que sea creible
si les gusta esta idea para el torneo o si les queda una duda todavia, pos nada mas comentenlo aqui
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°12
Hugo2012 escribió:jajaja, no, a lo que se refería es que por ejemplo, si te toca jugar con alguien que no tiene forma de competir online contra ti, pos se ponen de acuerdo con que juego jugar y superar el tiempo récord del contrario, por ejemplo, si te tocara contra raziel, como el no tiene forma de jugar online, pos se pondrían de acuerdo en jugar cierta pista en el mariokart 64 (esto en caso de que ambos lo tuvieran y que se pusieran de acuerdo ambos en este juego)
Neta neta, sí es cierto. Me parece excelente, eso significa que mi N64 y mi GameCube podrán regresar de la tumba :D
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°13
Me agrada la propuesta, tambien eso del video es util para kienes tienen el mismo juego pero para consolas diferentes.
repito: yo le entro al GH III, world tour, Metallica (todos en la guitarra), Super street fighter II HD remix y GTA4, todos pa' ps3, si los tienen pa otra consola usamos lo de los videos o fotos, avisen.
repito: yo le entro al GH III, world tour, Metallica (todos en la guitarra), Super street fighter II HD remix y GTA4, todos pa' ps3, si los tienen pa otra consola usamos lo de los videos o fotos, avisen.
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°14
Mis preferencias:
1.- Tekken 6
2.- Killzone 2
3.- Super Street Fighter 2 HD Remix
4.- Modern warfare 2
5.- Marvel vs. Capcom 2
1.- Tekken 6
2.- Killzone 2
3.- Super Street Fighter 2 HD Remix
4.- Modern warfare 2
5.- Marvel vs. Capcom 2
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°15
Interesante tema, a mi me gustaría un torneo de cualquiera de los siguientes títulos:
Última edición por THES79 el Lun Mayo 24, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Palmitas- MOD
- Mensaje n°16
Solo una pregunta :
Como harias el torneo en Bioshock 2???
Digo, tendria q ser online tipo a capturar a la little sister oya sea individual o por equipos. Pero yo q lo tengo para el 360 no lo podria jugar con ustedes.
Como harias el torneo en Bioshock 2???
Digo, tendria q ser online tipo a capturar a la little sister oya sea individual o por equipos. Pero yo q lo tengo para el 360 no lo podria jugar con ustedes.
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°17
Pues para eso son las sugerencias de Hugo ¿no? en el caso especifico de Bioshock 2 cuando se cruce un jugador de 360 y uno de PS3 pues que se pongan de acuerdo en que tipo de partida se va a jugar y que cada jugador entre a una partida rankeada del tipo acordado y al final de la partida el jugador que haya ganado mas puntos es el vencedor, se podría hacer de la misma forma en dos de tres y como serían partidas rankeadas las reglas las pone la CPU, asi no hay de que tu jugaste por 10 minutos y yo por 20 minutos o cosas así.
De las sugerencias de Hugo fue como me anime a sugerir juegos de ese tipo, por ejemplo el de Naruto no tiene juego en línea pero si ya están hablando hasta de jugar en Cube y N64 pues porque no. Al rato seguro a alguien se le va a ocurrir hacer torneo de algún juego de un solo jugador, algo así como haber quien mata a tal jefe en menos tiempo en dificultad extra-very-hardcore con el cuchillo de plástico o la pistola de balines de madera o cosas así :lol!:
De las sugerencias de Hugo fue como me anime a sugerir juegos de ese tipo, por ejemplo el de Naruto no tiene juego en línea pero si ya están hablando hasta de jugar en Cube y N64 pues porque no. Al rato seguro a alguien se le va a ocurrir hacer torneo de algún juego de un solo jugador, algo así como haber quien mata a tal jefe en menos tiempo en dificultad extra-very-hardcore con el cuchillo de plástico o la pistola de balines de madera o cosas así :lol!:
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°18
A mi me gustarian torneos de:
*Killzone 2
*Uncharted 2
*Rock Band 1 o 2
Y la idea de Elias no esta nada mal, nos podriamos echar unas retas en God Of war 3 quien mata mas rapido a Zeus en dificultad Caos o en Final Fantasy XIII a ver quien mata mas rapido al Long Gui (ya te alcanzare alli Elias) :lol:
*Killzone 2
*Uncharted 2
*Rock Band 1 o 2
Y la idea de Elias no esta nada mal, nos podriamos echar unas retas en God Of war 3 quien mata mas rapido a Zeus en dificultad Caos o en Final Fantasy XIII a ver quien mata mas rapido al Long Gui (ya te alcanzare alli Elias) :lol:
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°19
OK, nada mas termino unas cosillas por ahi y comienzo con la organizacion del torneo
ahora se me esta ocurriendo un nombre para el torneo
les gusta playlatinos tournament multigame??
ahora se me esta ocurriendo un nombre para el torneo
les gusta playlatinos tournament multigame??
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°20
yo opino que uno de killzone 2 estaria bien asi me voy a vengar de la vez que perdi por defaul bueno pues ya hay 2 votos por killzone 2 1 por uncharted 2 1 por rock band 1 y 2 y 1 por uncharted 2 en pocas palabras va ganando killzone 2
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°21
mmm tambien hay dos por Tekken 6 y creo que hay dos por street fighter 2 hd remix ro asi que nada esta dicho.
Pero quiza se deberia empezar por saber que juegos tiene la mayoria no?, digo yo muero por uno de Tekken pero si solo elias y yo lo tenemos pus como le hacemos no?
Otra pregunta que creo que hara esto interesante bro hasta para jalar gente.
habra premio? no hablo de economico sino por ejemplo en puntos del foro?
Si es asi voy armando el de Tekken consigo jugadores me cae jajajaja, y que se inscriban...
Yo por mi Tekken pero creo que uno que seguro tendria jugadores es uno de Marvel vs Capcom 2
Pero quiza se deberia empezar por saber que juegos tiene la mayoria no?, digo yo muero por uno de Tekken pero si solo elias y yo lo tenemos pus como le hacemos no?
Otra pregunta que creo que hara esto interesante bro hasta para jalar gente.
habra premio? no hablo de economico sino por ejemplo en puntos del foro?
Si es asi voy armando el de Tekken consigo jugadores me cae jajajaja, y que se inscriban...
Yo por mi Tekken pero creo que uno que seguro tendria jugadores es uno de Marvel vs Capcom 2
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°22
muy buena idea zaga
yo tengo un amigo que teiene el tekken 6 el ultimo pues tambien el le entraria al foro si dan puntos y al torneo igual pero aver que nos dice hugo
yo tengo un amigo que teiene el tekken 6 el ultimo pues tambien el le entraria al foro si dan puntos y al torneo igual pero aver que nos dice hugo
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°23
creo que no me explique muy bien
EL TORNEO SERA DE TODOS LOS JUEGOS.
Un ejemplo
que le tocara a ALEX con Elias y que decidieran jugar marvel vs capcom 2
si gana Elias, pasa a la siguiente ronda, pero que en la siguiente ronda le tocara contra Palmitas, jugarian otro juego, por ejemplo, bioshock 2, el que tubiera un mejor tiempo en cierto nivel, pasaria a la siguiente ronda.
desde luego que antes del torneo, se pondrian de acuerdo en que juego se llevaria el encuentro y si sseria online o grabar un video de quien obtubo la mejor puntuacion
el viernes se habren las inscripciones, a lo mejor poquito antes, pero tendran 7 dias para hacerlo,por si quieren invitar a alguien al torneo, pero desde luego, tendra que ser miembro, inscribirse
Un ejemplo
si gana Elias, pasa a la siguiente ronda, pero que en la siguiente ronda le tocara contra Palmitas, jugarian otro juego, por ejemplo, bioshock 2, el que tubiera un mejor tiempo en cierto nivel, pasaria a la siguiente ronda.
desde luego que antes del torneo, se pondrian de acuerdo en que juego se llevaria el encuentro y si sseria online o grabar un video de quien obtubo la mejor puntuacion
el viernes se habren las inscripciones, a lo mejor poquito antes, pero tendran 7 dias para hacerlo,por si quieren invitar a alguien al torneo, pero desde luego, tendra que ser miembro, inscribirse
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°24
Hugo2012 escribió:creo que no me explique muy bien
Un ejemplo
No se como que no me convence mucho ese sistema... seria un poquito extraño estar en la final de un torneo habiendo calificado con 4 juegos distintos, y yo no tengo el tekken 6 pero puedo conseguirlo si se decide que este seria el torneo, ademas soy inusualmente bueno en el
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°25
Je quien diria ahora resulta que el de Tekken va subiendo en votos no?
Yo por mi ENCANTADO...
A mi igual se me hace rarito el sistema, podría funcionar, pero si esta raro, que pasa si unos competidores no coinciden en un juego para competir o que sea de su agrado?
Yo por mi ENCANTADO...
A mi igual se me hace rarito el sistema, podría funcionar, pero si esta raro, que pasa si unos competidores no coinciden en un juego para competir o que sea de su agrado?
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x