PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
de que les gustaria un torneo Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
de que les gustaria un torneo Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
de que les gustaria un torneo Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
de que les gustaria un torneo Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
de que les gustaria un torneo Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+9
luis_angel
THES79
zaga-x
Raziel
MaTaZa_Mx
SithMaster
Palmitas
Juanito
Hugo2012
13 participantes

    de que les gustaria un torneo

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    de que les gustaria un torneo Empty de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Hugo2012 Miér Mayo 12, 2010 1:21 pm

    Desde que comenzó el año, deje pendiente un torneo de marvel vs capcom 2, lo pospuse o lo semi-cancele (como lo quieran ver) por falta de inscripciones, el motivo de este tema es para invitarlos y/o motivarlos a que digan de que juego les gustaria que se organizara un torneo, es mas, ustedes mismos lo pueden organizar, yo los puedo apoyar con los flowchart o editando alguna imagen de presentación para el torneo, ustedes digan

    también pueden proponer si se crea un nuevo sub-foro exclusivo para los torneos o que el torneo se haga en el sub-foro de la consola correspondiente
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Juanito Miér Mayo 12, 2010 4:46 pm

    Pues a mí me gustaría un torneo de Super Street Fighter HD, pero no se si alguien de akí lo tenga. También seria bueno uno de Guitar hero Metallica, World Tour o GH III ke son los ke tengo.

    Ah! Y aclaro ke estoy hablando de las versiones de PS3 👅


    Última edición por Juan Carlos/Mala-sensei el Miér Mayo 12, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Palmitas Miér Mayo 12, 2010 7:15 pm

    Yo propongo alguno de los siguientes:

    - Una guerra entre grupos de 5 de Gears of War 2.
    - Una liga todos contra todos y luego los 2 mejores a la final en FIFA 10.
    - Un torneo de Street Fighter (II, IV)
    - Una guerra de bandas (ya sea Rock Band o Guitar Hero III, 5)
    - Unas carreras en el Mario Kart Wii

    Bueno esos son algunas propuestas jeje ...
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 12, 2010 7:40 pm

    COD: Modern Warfare 2, Rock Band 2 y de Guitar Hero III, sería fantástico.
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por MaTaZa_Mx Miér Mayo 12, 2010 8:29 pm

    PES 10 o WWE 10...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 23, 2010 5:06 pm

    Estoy pensando en organizar un juego pero se trataría de varios juegos

    no importa de que consola fuera, siempre y cuando sea algún juego donde se compita online, seria por ejemplo, si me tocara contra Alex o Kstorm, seria en el killzone, si ellos estan de acuerdo, pero si me tocara contra Salva, pues seria en el guitar hero, o que me tocara contra Elias, seria en el marvel vs capcom 2, ya seria cuestion de ponernos de acuerdo en que juego, pero el chiste es que todos participáramos, no tendria que ser un enfrentamiento online precisamente, también podrían grabar un video donde obtengan cierta puntuación y el que otro lo viera y que intentara superarla, ya seria ponerse de acuerdo, que opinar?

    así no tendríamos que hacer un torneo de un solo juego, seria un torneo de varios juegos, ya antes del enfrentamiento de dos oponentes, tendrían que ponerse de acuerdo aqui bajo que condiciones se llegaria a cabo el enfrentamiento para que no haya ningún desacuerdo con que quien gano o quien perdio

    les gusta la idea??
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 23, 2010 5:33 pm

    orale, se oye complicado.
    Mas bien los videos seria una alternativa muy buena, bueno al menos eso pienso yo. Como si quieren echar reta de guitar hero o rock band y no pueden unirse pues q suban alguna foto o video de una cancion con la ppuntuacion y q otro la supere y suba su propio video o foto.

    Bueno esa es muy buena opcion aunque no se puede en todos los juegos .

    Jeje, ademas online se pone mas chido jeje.

    Saludos.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 23, 2010 5:41 pm

    seria usar ambas alternativas, si con el oponente que te toco jugar tiene algun juego que tu tienes, si asi lo desean los dos, pueden tener un enfrentamiento online, pero si no tienen ningun juego online y de todos modos quieren participar, seria, por ejemplo, una carrera en el mario kart, el que termine las 3 vueltas en el menor tiempo posible, gana
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Raziel Dom Mayo 23, 2010 7:42 pm

    me gusta eso, asi podre participar yo tambien, soy muy bueno en el mario kart 64 :face:
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por SithMaster Dom Mayo 23, 2010 7:49 pm

    Raziel escribió:me gusta eso, asi podre participar yo tambien, soy muy bueno en el mario kart 64 :face:

    OMG, ¿el Nintendo 64 tiene para jugar on-line? xD
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 23, 2010 7:55 pm

    jajaja, no, a lo que se refería es que por ejemplo, si te toca jugar con alguien que no tiene forma de competir online contra ti, pos se ponen de acuerdo con que juego jugar y superar el tiempo récord del contrario, por ejemplo, si te tocara contra raziel, como el no tiene forma de jugar online, pos se pondrían de acuerdo en jugar cierta pista en el mariokart 64 (esto en caso de que ambos lo tuvieran y que se pusieran de acuerdo ambos en este juego)

    si el terminara las 3 vueltas con un tiempo total de 5:30 minutos y tu como 5:45, pos el ganador seria raziel y el avanzaria a la siguiente ronda, claro que esto seria grabandolo por video para que sea creible

    si les gusta esta idea para el torneo o si les queda una duda todavia, pos nada mas comentenlo aqui
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por SithMaster Dom Mayo 23, 2010 7:59 pm

    Hugo2012 escribió:jajaja, no, a lo que se refería es que por ejemplo, si te toca jugar con alguien que no tiene forma de competir online contra ti, pos se ponen de acuerdo con que juego jugar y superar el tiempo récord del contrario, por ejemplo, si te tocara contra raziel, como el no tiene forma de jugar online, pos se pondrían de acuerdo en jugar cierta pista en el mariokart 64 (esto en caso de que ambos lo tuvieran y que se pusieran de acuerdo ambos en este juego)

    si el terminara las 3 vueltas con un tiempo total de 5:30 minutos y tu como 5:45, pos el ganador seria raziel y el avanzaria a la siguiente ronda, claro que esto seria grabandolo por video para que sea creible

    si les gusta esta idea para el torneo o si les queda una duda todavia, pos nada mas comentenlo aqui

    Neta neta, sí es cierto. Me parece excelente, eso significa que mi N64 y mi GameCube podrán regresar de la tumba :D
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Juanito Lun Mayo 24, 2010 6:33 pm

    Me agrada la propuesta, tambien eso del video es util para kienes tienen el mismo juego pero para consolas diferentes.

    repito: yo le entro al GH III, world tour, Metallica (todos en la guitarra), Super street fighter II HD remix y GTA4, todos pa' ps3, si los tienen pa otra consola usamos lo de los videos o fotos, avisen.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por zaga-x Lun Mayo 24, 2010 7:18 pm

    Mis preferencias:

    1.- Tekken 6
    2.- Killzone 2
    3.- Super Street Fighter 2 HD Remix
    4.- Modern warfare 2
    5.- Marvel vs. Capcom 2
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por THES79 Lun Mayo 24, 2010 11:23 pm

    Interesante tema, a mi me gustaría un torneo de cualquiera de los siguientes títulos:



    de que les gustaria un torneo Burnout_paradise



    de que les gustaria un torneo Ps3_13



    de que les gustaria un torneo 2712697331_37390eb448



    de que les gustaria un torneo Dbz-burst-limit-ps3



    de que les gustaria un torneo Warhawk-cover



    de que les gustaria un torneo Naruto-ultimate-storm-ps3



    de que les gustaria un torneo Uncharted_2_among_thieves_frontcover_large_ruhyWqrtj26FByx



    de que les gustaria un torneo Tekken6_PS3-Cover



    de que les gustaria un torneo PS3-igrica-Dragon-Ball-Raging-Blast



    de que les gustaria un torneo Bioshock-2-ps3-cover-433x499



    de que les gustaria un torneo Sonic-SEGA-All-Stars-Racing-PlayStation-3-0


    Última edición por THES79 el Lun Mayo 24, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Palmitas Lun Mayo 24, 2010 11:43 pm

    Solo una pregunta :

    Como harias el torneo en Bioshock 2???

    Digo, tendria q ser online tipo a capturar a la little sister oya sea individual o por equipos. Pero yo q lo tengo para el 360 no lo podria jugar con ustedes.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por THES79 Lun Mayo 24, 2010 11:50 pm

    Pues para eso son las sugerencias de Hugo ¿no? en el caso especifico de Bioshock 2 cuando se cruce un jugador de 360 y uno de PS3 pues que se pongan de acuerdo en que tipo de partida se va a jugar y que cada jugador entre a una partida rankeada del tipo acordado y al final de la partida el jugador que haya ganado mas puntos es el vencedor, se podría hacer de la misma forma en dos de tres y como serían partidas rankeadas las reglas las pone la CPU, asi no hay de que tu jugaste por 10 minutos y yo por 20 minutos o cosas así.

    De las sugerencias de Hugo fue como me anime a sugerir juegos de ese tipo, por ejemplo el de Naruto no tiene juego en línea pero si ya están hablando hasta de jugar en Cube y N64 pues porque no. Al rato seguro a alguien se le va a ocurrir hacer torneo de algún juego de un solo jugador, algo así como haber quien mata a tal jefe en menos tiempo en dificultad extra-very-hardcore con el cuchillo de plástico o la pistola de balines de madera o cosas así :lol!:
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por luis_angel Mar Mayo 25, 2010 2:52 am

    A mi me gustarian torneos de:

    *Killzone 2
    *Uncharted 2
    *Rock Band 1 o 2

    Y la idea de Elias no esta nada mal, nos podriamos echar unas retas en God Of war 3 quien mata mas rapido a Zeus en dificultad Caos o en Final Fantasy XIII a ver quien mata mas rapido al Long Gui (ya te alcanzare alli Elias) :lol:
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Hugo2012 Mar Mayo 25, 2010 8:26 pm

    OK, nada mas termino unas cosillas por ahi y comienzo con la organizacion del torneo

    ahora se me esta ocurriendo un nombre para el torneo

    les gusta playlatinos tournament multigame??
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por chan Mar Mayo 25, 2010 11:06 pm

    yo opino que uno de killzone 2 estaria bien asi me voy a vengar de la vez que perdi por defaul bueno pues ya hay 2 votos por killzone 2 1 por uncharted 2 1 por rock band 1 y 2 y 1 por uncharted 2 en pocas palabras va ganando killzone 2
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por zaga-x Miér Mayo 26, 2010 11:51 am

    mmm tambien hay dos por Tekken 6 y creo que hay dos por street fighter 2 hd remix ro asi que nada esta dicho.

    Pero quiza se deberia empezar por saber que juegos tiene la mayoria no?, digo yo muero por uno de Tekken pero si solo elias y yo lo tenemos pus como le hacemos no?

    Otra pregunta que creo que hara esto interesante bro hasta para jalar gente.

    habra premio? no hablo de economico sino por ejemplo en puntos del foro?

    Si es asi voy armando el de Tekken consigo jugadores me cae jajajaja, y que se inscriban...

    Yo por mi Tekken pero creo que uno que seguro tendria jugadores es uno de Marvel vs Capcom 2
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por chan Miér Mayo 26, 2010 12:07 pm

    muy buena idea zaga

    yo tengo un amigo que teiene el tekken 6 el ultimo pues tambien el le entraria al foro si dan puntos y al torneo igual pero aver que nos dice hugo
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Hugo2012 Miér Mayo 26, 2010 1:10 pm

    creo que no me explique muy bien

    EL TORNEO SERA DE TODOS LOS JUEGOS.

    Un ejemplo

    que le tocara a ALEX con Elias y que decidieran jugar marvel vs capcom 2
    si gana Elias, pasa a la siguiente ronda, pero que en la siguiente ronda le tocara contra Palmitas, jugarian otro juego, por ejemplo, bioshock 2, el que tubiera un mejor tiempo en cierto nivel, pasaria a la siguiente ronda.

    desde luego que antes del torneo, se pondrian de acuerdo en que juego se llevaria el encuentro y si sseria online o grabar un video de quien obtubo la mejor puntuacion

    el viernes se habren las inscripciones, a lo mejor poquito antes, pero tendran 7 dias para hacerlo,por si quieren invitar a alguien al torneo, pero desde luego, tendra que ser miembro, inscribirse
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por luis_angel Jue Mayo 27, 2010 6:47 am

    Hugo2012 escribió:creo que no me explique muy bien

    EL TORNEO SERA DE TODOS LOS JUEGOS.

    Un ejemplo

    que le tocara a ALEX con Elias y que decidieran jugar marvel vs capcom 2
    si gana Elias, pasa a la siguiente ronda, pero que en la siguiente ronda le tocara contra Palmitas, jugarian otro juego, por ejemplo, bioshock 2, el que tubiera un mejor tiempo en cierto nivel, pasaria a la siguiente ronda.

    desde luego que antes del torneo, se pondrian de acuerdo en que juego se llevaria el encuentro y si sseria online o grabar un video de quien obtubo la mejor puntuacion

    el viernes se habren las inscripciones, a lo mejor poquito antes, pero tendran 7 dias para hacerlo,por si quieren invitar a alguien al torneo, pero desde luego, tendra que ser miembro, inscribirse

    No se como que no me convence mucho ese sistema... seria un poquito extraño estar en la final de un torneo habiendo calificado con 4 juegos distintos, y yo no tengo el tekken 6 pero puedo conseguirlo si se decide que este seria el torneo, ademas soy inusualmente bueno en el de que les gustaria un torneo 823151
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por zaga-x Jue Mayo 27, 2010 11:27 am

    Je quien diria ahora resulta que el de Tekken va subiendo en votos no?

    Yo por mi ENCANTADO...

    A mi igual se me hace rarito el sistema, podría funcionar, pero si esta raro, que pasa si unos competidores no coinciden en un juego para competir o que sea de su agrado?

    Contenido patrocinado


    de que les gustaria un torneo Empty Re: de que les gustaria un torneo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:59 am