PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
de que les gustaria un torneo - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
de que les gustaria un torneo - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
de que les gustaria un torneo - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
de que les gustaria un torneo - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
de que les gustaria un torneo - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+9
luis_angel
THES79
zaga-x
Raziel
MaTaZa_Mx
SithMaster
Palmitas
Juanito
Hugo2012
13 participantes

de que les gustaria un torneo

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

de que les gustaria un torneo - Página 2 Empty Re: de que les gustaria un torneo

Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 27, 2010 1:33 pm

miran, el sistema que tengo planeado usar, pos nada mas es para probar que pasa, ya despues organizare (u organizaremos) mas torneos de un solo juego, ya sea tekken, marvel vs capcom, killzone, pero por lo pronto, quisiera que me apoyaran con este torneo

igual y si quieren realizar un torneo ustedes, los puedo apoyar con la edicion de los flowchart (o tablas)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

de que les gustaria un torneo - Página 2 Empty Re: de que les gustaria un torneo

Mensaje por Palmitas Jue Mayo 27, 2010 1:47 pm

Con cual torneo quieres que te apoyemos?
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 27, 2010 1:50 pm

pos el que voy ah hacer, inscribiéndose al torneo = apoyarme de que les gustaria un torneo - Página 2 823151
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Jue Mayo 27, 2010 1:53 pm

Jajaja no mames ...
    A lo que me refería era torneo de que juego ...
    Y si, siempre y cuando se pueda, te apoyamos en el torneo y me inscribo ...
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Jue Mayo 27, 2010 2:09 pm

No pos en ese mismo, en el torneo multijuegos
    pero tambien decia que si ustedes quieren realizar un torneo, que los apoyo con los flowchart y/o el anuncio

pero terminando este torneo, tal vez retome aquel torneo que quedo pendiente, el de marvel vs capcom 2 pero ese seria para PS3 por que no tengo para 360
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Sáb Mayo 29, 2010 9:56 am

Nada mas para aclarar, si aceptamos seria algo asi como que yo me enfrento a Zaga en tekken 6 y luego Elias contra Oscar en Rock band y los ganadores juegan una final de Marvel vs Capcom 2 de que les gustaria un torneo - Página 2 437726
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Dom Jun 20, 2010 3:48 am

y el torneo apa?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Dom Jun 20, 2010 5:20 am

Yo exijo uno de Super Street Fighter 4 de que les gustaria un torneo - Página 2 411635 de que les gustaria un torneo - Página 2 411635 de que les gustaria un torneo - Página 2 411635 de que les gustaria un torneo - Página 2 541571 de que les gustaria un torneo - Página 2 541571
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros Dom Jun 20, 2010 10:58 am

me gusta la idea de hacer varios torneos si quieres hugo te podria ayudar con la organizacion de algunos y hacerlo como una especie de liga yo pondria estos juegos
    Uncharted 2 Among Thieves
    Call Of Duty MW2
    Rock Band 2
    Smash Bros Brawl
    Mario Kart Wii
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Dom Jun 20, 2010 12:15 pm

Pues si estaria bueno ese de Mario Kart Wii o el de Street Fighter IV tambien.
    Digo, cuaquiera de los dos para empezar
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Lun Jun 21, 2010 1:15 pm

Yo digo q es muy dificil q se hagaun torneo, tenemos qoe coincidir en los mismos jeugos, en las mismas consolas y en un mismohorario...Pero en fin.. de que les gustaria un torneo - Página 2 869876
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Lun Jun 21, 2010 2:49 pm

de que les gustaria un torneo - Página 2 4444 que les parese uno de soul calibur 4 ?? ese me gusta mucho am.... pero lo tienen???? de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 saudos!!!!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Lun Jun 21, 2010 4:37 pm

Yo apoyo eso del Soul Calibur IV... pero también coincido en que esta difícil. En primera porque al menos aquí en el foro solo tres personas tenemos el juego y en segunda porque independientemente de los que tenemos ese juego somos muy pocos miembros en este foro y todos los miembros tienen juegos muy diferentes, por lo cual solo coincidimos unos cuantos en algún juego y/o en la misma consola. Tal vez por eso se sugirió el torneo multi juegos/consolas pero al parecer ya no a tenido gran avance.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Lun Jun 21, 2010 4:44 pm

de que les gustaria un torneo - Página 2 869876 pz... yo diria que por eliminatorias!!!!!! se pude !!! asi pz.... acavo denemos bastante tiempo no cren???? apuntamos a os que quieran entrar y ya asi pz... listo!!! noo??? bueno yo digo ! asi ejemplo torneo de as artes amrciales de dragon ball!!!! jojojo! saludos!
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Lun Jun 21, 2010 10:34 pm

el juego en el cual coincidimos mas y no es por que me gusta ni nada de eso es sip adivinaron es killzone 2
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Lun Jun 21, 2010 10:52 pm

de que les gustaria un torneo - Página 2 437726 pero ya otro torneo de Killzone 2 esta como repetitivo, por otro lado por todos nosostros es conocido que el online de Soul Calibur 4 apesta con los peores lags que he visto en un juego de peleas
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Lun Jun 21, 2010 10:57 pm

chan escribió:el juego en el cual coincidimos mas y no es por que me gusta ni nada de eso es sip adivinaron es killzone 2

Pues si, pero porque fue el que todos se pusieron de acuerdo para comprar jajaja! Ya tenian casi casi el clan armado anets del juego XD
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Mar Jun 22, 2010 12:03 am

Criss escribió:
    chan escribió:el juego en el cual coincidimos mas y no es por que me gusta ni nada de eso es sip adivinaron es killzone 2

Pues si, pero porque fue el que todos se pusieron de acuerdo para comprar jajaja! Ya tenian casi casi el clan armado anets del juego XD

Ahí si ni como debatirte... confieso que si compré el juego solo por el clan. De hecho ese juego me lo prestaron y justo cuando lo tenía que regresar se armó lo del clan y lo compré pero sinceramente después de regresarlo ya no tenía pensado comprarlo...

Bueno pues... ¿un torneo de Blaz Blue?... ¿no?... ¿de MW2? podríamos hacer un deathmatch entre todos los participantes y al final de acuerdo a los stats de cada jugador se le asigna oponente, asi no hay partidas tan disparejas al inicio... ¿un torneo de Tekken 6?... ¿un torneo de Burnout Paradise?... ¿un torneo de GTAIV?... ¿un torneo de MGS4? aunque tal vez exista la posibilidad de lag... ¿un torneo de Resident Evil 5? las partidas versus se ponen muy buenas... pues supongo esas serían mis sugerencias.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Mar Jun 22, 2010 2:00 am

de que les gustaria un torneo - Página 2 7328 yonose yo quiero soul calibur me rrrefiero a 2 jjuagadore uno con un contro y otro con otro no???? bueno digo.... de que les gustaria un torneo - Página 2 78032 ejem este... no cren del modo antiguo!!!!!!!! de que les gustaria un torneo - Página 2 78032 bueno mejor me voy de que les gustaria un torneo - Página 2 896585 quiero !! de que les gustaria un torneo - Página 2 541571
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 2:26 am

Jajajaja No maaa Wisfelipe, cada dia me sorprendes con algo nuevo. Pero note preocupes, nada superara a tu frase celebre! "Quiero montar a un gigante" de que les gustaria un torneo - Página 2 47235 de que les gustaria un torneo - Página 2 47235 de que les gustaria un torneo - Página 2 47235
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Mar Jun 22, 2010 2:30 am

Yano hay respeto de que les gustaria un torneo - Página 2 869876 jojojo en fin jojojojo bueno criss deverda que a decir un gigante me refiero a que quiero mataro jajaja de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 de que les gustaria un torneo - Página 2 823151 u.u esperen eso tambien s epuede tomar como doble sentido de que les gustaria un torneo - Página 2 869876 de que les gustaria un torneo - Página 2 987667 olvidenlo jajajajajaja de que les gustaria un torneo - Página 2 750980
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Mar Jun 22, 2010 8:45 am

Si eso que dicen es la puritita verdad, xq solo unos cuantos tienen juegos en común, entonces es mucho mas dificil, sobre todo q algunos juegos pues los tengo en una consola diferente a la mayoria de ustedes.
    Como q a fin de cuentas no se va a poder armar nada jeje.
    Ni pex...
    Ademas pues en el Wii estaria mucho mas dificil, solo el Mario Kart seria lo mas accesible con los friend code
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Mar Jun 22, 2010 9:56 am

A final de cuentas creo que la idea de la eliminatoria en Killzone 2 seria la opcion mas viable

Y pues si no morimos con el Marvl vs Capcom 2 el cual seria mi ultima opcion porque realmente apesto en ese juego de que les gustaria un torneo - Página 2 635116
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros Mar Jun 22, 2010 11:13 am

lastima que no todos tengamos por lo menos un juego en comun pero apoyo la idea de elias en el MW2 y pues ya doy todo el apoyo que nesesiten para organizar el torneo y pues por que no empezamos con los juegos de cada quien y de hay vemos que juego se repite mas y pues se podria hacer de mas de un juegos(ejemplo seria Bournaout Paradise y MW2 o Marvel Vs Capcom 2)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 3:44 pm

Pues por mi no hay problema de que sea con Modern warfare 2.

El unico problema que tendria, es que yo solamente puedo jugar online despues de las 12.00am (osea de madrugada)

O muy temprano, como de 7.00am a 11.00am.
    Porque mi internet es de cabelvision y el hecho de no tener router(Es un cablemodem) hace que no sea posible la fragmentacion de IP en mi Ps3 y me manda siemrpe Nat moderada, lo que me ocaciona problemas serios de Lag, entonces debo de esperar a las horas que esta menos saturada la red para poder jugar sin tanto lag(de todos modos tengo lag,pero no tanto como en las tardes)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:17 pm