igual y si quieren realizar un torneo ustedes, los puedo apoyar con la edicion de los flowchart (o tablas)
Últimos temas
+9
luis_angel
THES79
zaga-x
Raziel
MaTaZa_Mx
SithMaster
Palmitas
Juanito
Hugo2012
13 participantes
de que les gustaria un torneo
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°26
Re: de que les gustaria un torneo
miran, el sistema que tengo planeado usar, pos nada mas es para probar que pasa, ya despues organizare (u organizaremos) mas torneos de un solo juego, ya sea tekken, marvel vs capcom, killzone, pero por lo pronto, quisiera que me apoyaran con este torneo
igual y si quieren realizar un torneo ustedes, los puedo apoyar con la edicion de los flowchart (o tablas)
Palmitas- MOD
- Mensaje n°27
Con cual torneo quieres que te apoyemos?
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°28
pos el que voy ah hacer, inscribiéndose al torneo = apoyarme
Palmitas- MOD
- Mensaje n°29
Jajaja no mames ...
A lo que me refería era torneo de que juego ...
Y si, siempre y cuando se pueda, te apoyamos en el torneo y me inscribo ...
A lo que me refería era torneo de que juego ...
Y si, siempre y cuando se pueda, te apoyamos en el torneo y me inscribo ...
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°30
No pos en ese mismo, en el torneo multijuegos
pero tambien decia que si ustedes quieren realizar un torneo, que los apoyo con los flowchart y/o el anuncio
pero terminando este torneo, tal vez retome aquel torneo que quedo pendiente, el de marvel vs capcom 2 pero ese seria para PS3 por que no tengo para 360
pero tambien decia que si ustedes quieren realizar un torneo, que los apoyo con los flowchart y/o el anuncio
pero terminando este torneo, tal vez retome aquel torneo que quedo pendiente, el de marvel vs capcom 2 pero ese seria para PS3 por que no tengo para 360
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°31
Nada mas para aclarar, si aceptamos seria algo asi como que yo me enfrento a Zaga en tekken 6 y luego Elias contra Oscar en Rock band y los ganadores juegan una final de Marvel vs Capcom 2
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°33
Yo exijo uno de Super Street Fighter 4
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°34
me gusta la idea de hacer varios torneos si quieres hugo te podria ayudar con la organizacion de algunos y hacerlo como una especie de liga yo pondria estos juegos
Uncharted 2 Among Thieves
Call Of Duty MW2
Rock Band 2
Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Uncharted 2 Among Thieves
Call Of Duty MW2
Rock Band 2
Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Palmitas- MOD
- Mensaje n°35
Pues si estaria bueno ese de Mario Kart Wii o el de Street Fighter IV tambien.
Digo, cuaquiera de los dos para empezar
Digo, cuaquiera de los dos para empezar
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°36
Yo digo q es muy dificil q se hagaun torneo, tenemos qoe coincidir en los mismos jeugos, en las mismas consolas y en un mismohorario...Pero en fin..
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°37
que les parese uno de soul calibur 4 ?? ese me gusta mucho am.... pero lo tienen???? saudos!!!!
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°38
Yo apoyo eso del Soul Calibur IV... pero también coincido en que esta difícil. En primera porque al menos aquí en el foro solo tres personas tenemos el juego y en segunda porque independientemente de los que tenemos ese juego somos muy pocos miembros en este foro y todos los miembros tienen juegos muy diferentes, por lo cual solo coincidimos unos cuantos en algún juego y/o en la misma consola. Tal vez por eso se sugirió el torneo multi juegos/consolas pero al parecer ya no a tenido gran avance.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°39
pz... yo diria que por eliminatorias!!!!!! se pude !!! asi pz.... acavo denemos bastante tiempo no cren???? apuntamos a os que quieran entrar y ya asi pz... listo!!! noo??? bueno yo digo ! asi ejemplo torneo de as artes amrciales de dragon ball!!!! jojojo! saludos!
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°40
el juego en el cual coincidimos mas y no es por que me gusta ni nada de eso es sip adivinaron es killzone 2
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°41
pero ya otro torneo de Killzone 2 esta como repetitivo, por otro lado por todos nosostros es conocido que el online de Soul Calibur 4 apesta con los peores lags que he visto en un juego de peleas
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°42
chan escribió:el juego en el cual coincidimos mas y no es por que me gusta ni nada de eso es sip adivinaron es killzone 2
Pues si, pero porque fue el que todos se pusieron de acuerdo para comprar jajaja! Ya tenian casi casi el clan armado anets del juego XD
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°43
Criss escribió:chan escribió:el juego en el cual coincidimos mas y no es por que me gusta ni nada de eso es sip adivinaron es killzone 2
Pues si, pero porque fue el que todos se pusieron de acuerdo para comprar jajaja! Ya tenian casi casi el clan armado anets del juego XD
Ahí si ni como debatirte... confieso que si compré el juego solo por el clan. De hecho ese juego me lo prestaron y justo cuando lo tenía que regresar se armó lo del clan y lo compré pero sinceramente después de regresarlo ya no tenía pensado comprarlo...
Bueno pues... ¿un torneo de Blaz Blue?... ¿no?... ¿de MW2? podríamos hacer un deathmatch entre todos los participantes y al final de acuerdo a los stats de cada jugador se le asigna oponente, asi no hay partidas tan disparejas al inicio... ¿un torneo de Tekken 6?... ¿un torneo de Burnout Paradise?... ¿un torneo de GTAIV?... ¿un torneo de MGS4? aunque tal vez exista la posibilidad de lag... ¿un torneo de Resident Evil 5? las partidas versus se ponen muy buenas... pues supongo esas serían mis sugerencias.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°44
yonose yo quiero soul calibur me rrrefiero a 2 jjuagadore uno con un contro y otro con otro no???? bueno digo.... ejem este... no cren del modo antiguo!!!!!!!! bueno mejor me voy quiero !!
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°45
Jajajaja No maaa Wisfelipe, cada dia me sorprendes con algo nuevo. Pero note preocupes, nada superara a tu frase celebre! "Quiero montar a un gigante"
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°46
Yano hay respeto jojojo en fin jojojojo bueno criss deverda que a decir un gigante me refiero a que quiero mataro jajaja u.u esperen eso tambien s epuede tomar como doble sentido olvidenlo jajajajajaja
Palmitas- MOD
- Mensaje n°47
Si eso que dicen es la puritita verdad, xq solo unos cuantos tienen juegos en común, entonces es mucho mas dificil, sobre todo q algunos juegos pues los tengo en una consola diferente a la mayoria de ustedes.
Como q a fin de cuentas no se va a poder armar nada jeje.
Ni pex...
Ademas pues en el Wii estaria mucho mas dificil, solo el Mario Kart seria lo mas accesible con los friend code
Como q a fin de cuentas no se va a poder armar nada jeje.
Ni pex...
Ademas pues en el Wii estaria mucho mas dificil, solo el Mario Kart seria lo mas accesible con los friend code
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°48
A final de cuentas creo que la idea de la eliminatoria en Killzone 2 seria la opcion mas viable
Y pues si no morimos con el Marvl vs Capcom 2 el cual seria mi ultima opcion porque realmente apesto en ese juego
Y pues si no morimos con el Marvl vs Capcom 2 el cual seria mi ultima opcion porque realmente apesto en ese juego
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°49
lastima que no todos tengamos por lo menos un juego en comun pero apoyo la idea de elias en el MW2 y pues ya doy todo el apoyo que nesesiten para organizar el torneo y pues por que no empezamos con los juegos de cada quien y de hay vemos que juego se repite mas y pues se podria hacer de mas de un juegos(ejemplo seria Bournaout Paradise y MW2 o Marvel Vs Capcom 2)
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°50
Pues por mi no hay problema de que sea con Modern warfare 2.
El unico problema que tendria, es que yo solamente puedo jugar online despues de las 12.00am (osea de madrugada)
O muy temprano, como de 7.00am a 11.00am.
Porque mi internet es de cabelvision y el hecho de no tener router(Es un cablemodem) hace que no sea posible la fragmentacion de IP en mi Ps3 y me manda siemrpe Nat moderada, lo que me ocaciona problemas serios de Lag, entonces debo de esperar a las horas que esta menos saturada la red para poder jugar sin tanto lag(de todos modos tengo lag,pero no tanto como en las tardes)
El unico problema que tendria, es que yo solamente puedo jugar online despues de las 12.00am (osea de madrugada)
O muy temprano, como de 7.00am a 11.00am.
Porque mi internet es de cabelvision y el hecho de no tener router(Es un cablemodem) hace que no sea posible la fragmentacion de IP en mi Ps3 y me manda siemrpe Nat moderada, lo que me ocaciona problemas serios de Lag, entonces debo de esperar a las horas que esta menos saturada la red para poder jugar sin tanto lag(de todos modos tengo lag,pero no tanto como en las tardes)
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x