PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
Palmitas
Criss
6 participantes

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Criss Miér Jun 23, 2010 7:35 am

    Asi de Simmple, de que juego de Nintendo te gustaria un Remake para la consola Wii. Probablemente para disfrutar mas de las caracteristticas del juego utilizando Wii Mote.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Palmitas Miér Jun 23, 2010 10:26 pm

    De los que se me ocurren pues seria bueno el de Metroid Prime, el 1 ya que ahi ocupabas mucho el disparo.
    Y pues el Wind Waker, ese seria bueno sobre todo para mover la varita con el Wii Mote y obvio el barco, estilo Mario Galaxy con el Mantasurf
    Y quiza Donkey Kong Country
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jun 23, 2010 11:59 pm

    Palmitas escribió:De los que se me ocurren pues seria bueno el de Metroid Prime, el 1 ya que ahi ocupabas mucho el disparo.

    WTF??? De que juego de Nintendo te gustaria un Remake 890151 De que juego de Nintendo te gustaria un Remake 890151 De que juego de Nintendo te gustaria un Remake 890151

    Palmitas, has estado viviendo en una cueva o que onda??

    ya salio un remake remasterizado de metroid prime 1 y 2 (que originalmente salieran para nintendo gamecube) para la consola wii, tiene exactamente el mismo gameplay del metroid prime 3

    el juego es una joya por que incluye los 3 juegos en un solo disco de doble capa, el formato de pantalla de los 3 juegos es en widescreen y en 480p, es un juego que no debe faltar en tu coleccion si te encanto la saga de M. prime

    Spoiler:

    algo que me encanto de la caja es que es metalica y tengo entendido que tiene un pequeño cuaderno con algunos dibujos de samus sin armadura De que juego de Nintendo te gustaria un Remake 635116


    A mi me gustaria un remake de RE 2 y RE 3, pero con las graficas y el gameplay de RE 4, yo se que salio el RE darkside chronicles pero ese se siente mas como un hause of the death
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por chan Jue Jun 24, 2010 12:13 am

    bueno en cuanto ami me gustaria uno de starfox pero de puras naves y pues yap
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 2:19 am

    Chan pero un remake, es rehacer un juego que ya habia salido. eso es un remake, una replica exacta pero mejorada.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por chan Jue Jun 24, 2010 6:34 am

    bueno en parte ha eso me referia un remake del de 64
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Palmitas Jue Jun 24, 2010 9:34 am

    Ah si tienes razon mi buen Hugo jeje
    Si salio un remake de hecho es la trilogía completa y con la caja metálica.
    No lo he jugado por eso ahy debrayé pero ya lo confirme que si salió a la venta jeje.
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Pelu Sáb Jul 03, 2010 5:59 pm

    ummm me gustaría ver el de perfect dark y pues de hecho la gran mayoría de fps de n64 que fueron muy buenos, también sería interesante ver los minijuegos de los pokemon stadium
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por aquaboy Dom Jul 04, 2010 3:41 pm

    me encanto perfect dark en el 64 pero que salio para 360 fue una version nueva un ramake como nunca me intereso el 360 pues nada o.o, me gustaria ETERNAL DARKNESS oh si o mejor el 2 xD lo que sea pero quiero disfrutar mas de este juego xD en las glorias de GC.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 18, 2010 12:52 am

    Ahhh si, ese juego de Eternal Darkness fue excelente, jaja.
    Seria bueno un remake, pero con el Vitality Sensor para medir tu nivel de santidad jeje ...
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por aquaboy Dom Jul 18, 2010 1:03 am

    [quote="Palmitas"medir tu nivel de santidad jeje ...[/quote] mas sensores eso suena genial xD De que juego de Nintendo te gustaria un Remake 823151
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Palmitas Vie Nov 19, 2010 2:11 pm

    Pues ya todos sabian de este remake, y algo mejorado, pero la verdad es una belleza, bueno a mi me encanto el video y espero el juego este igual de genial. Me refiero a Donkey Kong Country Returns.

    He aqui un videito, me cumplieron el capricho ...


    Contenido patrocinado


    De que juego de Nintendo te gustaria un Remake Empty Re: De que juego de Nintendo te gustaria un Remake

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:06 am