por Criss Mar Jun 22, 2010 4:00 pm
En lo personal tuve muchisisisisimooos juegos de N64, en ese entonces la economia familiar iba bastante bien y yo iba en la primaria, cada calificacion buena que sacaba era un juego de regalo.
Es mas recuerdo cuando me regalaron mi N64(lo posteare en otro tema)
El primer juego que tuve, curiosamente fue Turok, el cual em agradaba bastante. (Posteriormente mi primero juego de 360 fue un Turok)
Pero de mis favoritos sin duda el que mas jugue fue Goldeneye, de hecho si ahorita me ponen a jugar Golden Eye en N64 les apuesto el dinero que quieran a q aun me acuerdo perfectamente de los niveles del juego,de los escondites y de como jugar(Y eso que tiene mas de 8 años que no lo juego)
Zelda Ocarina Of Time fue mi juego favorito, apesar de que no es el que mas jugaba, es el que mejor sabor de boca me dejo, siendo tan solo un niño, lograr terminar ese juego fue algo que senti como un verdadero logro, al ver que mi propio padre y demas personas se atoraban jugando, y yo sin haber estudidado ingles o algo asi, pude terminar ese juego en 15 dias, cosa que muy pocos jugadores lograban en ese entonces, con el tiempo los acabe al 100% pero eso ya fue comprando una guia que compre en el puesto de periodicos.
Y para no hacer el cuento mas largo les dejo mi top:
Zelda Ocarina of Time.
Goldeneye
Super Mario 64
Pokemon Estadium
Fifa World Cup 98
Mario Kart 64
Hago mencion honorifica a Starfox y a Get Force Gemini.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x