por Palmitas Jue Mayo 06, 2010 1:06 pm
Esta consola fue la ultima que vendí, y le tengo especial cariño, tuvo muy buenos juegos, de hecho tuve la edicion platinum la cual venia con el Luigi's Mansion, el cual era muy entretenido, lastima de jefe final porque era muy facil, y el Metroid Prime.
Este ultimo juego es excelente, una buena forma de controlar a Samus Aran, jefes de nivel medio y miles de cosas por explorar ademas de encontrar todos los tanques de energia. Metroid Prime 2 siguio la misma linea aunque las investigaciones eran mucho mas difíciles q en el anterior sin embargo los jefes fueron más faciles en éste, y obvio la aparicion de Dark Samus al final era muy padre.
Wind Waker fue un juego diferente que a muchos de los fans de Zelda no les gustó pero tenía su reto, eso de andar buscando tesoros en el mar era entretenido aunque si faltaron muchos pero muchos calabozos, La pelea final es epica, deberian de repetirla en el nuevo Zelda.
Finalmente Resident Evil 4 fue espectacular, es cierto que se salio de la linea original de juego pero era muy entretenido, tenía muy buena dificultad y sobre todo q si se veia como te mataban, como en los drenajes del castillo de Salazar, esas cosas como insectos q te quemaban la cara con acido, era genial, o cuando te cortaban la cabeza algun Iluminati. Sin duda la pelea con Krauser era la más dificil de todas.
Esos juegos aun los tengo en mis manos, ahora los juego en el Wii.
el Twilight Princess ya lo jugue en el Wii, lo consegui a un super precio junto con la consola
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x