por Palmitas Miér Ago 24, 2011 7:50 pm
Bueno, tal vez esto sea noticia muy vieja pero pues como ya se habia comentado, y lo que todo el mundo esperaba, Nintendo baja su precio del 3DS. Asi que en estos momentos en algunos lugares ya lo pueden encontrar hasta en $3,000.
La cuestión, pues fueron por las bajas ventas y por los pocos títulos que se tenían, pese a que la empresa considraba que podian esperar hasta diciembre, pero pues al parecer no salieron los planes como ellos esperaban.
La noticia buena, si es que asi la consideran, es que los que habian comprado su 3DS antes del 2 de agosto, y entraron alguna vez al Nintendo eShop, pues automáticamente estarán incluidos en el programa de Nintendo Embajador en el cual queiren "agradecerte" tu compra regalandote 10 juegos del NES y 10 juegos del Game Boy Advance. Los del NES estaran disponibles a partir de septiembre, y los del GBA en diciembre.
Personalmente, que bueno que bajaron el precio, asi será mas accesible, yo digo que si vale la pena, vendran buenos juegos, claro, remakes, pero al fin de cuentas si se ve en 3D. Ahora, de los juegos gratis, pues para eso hay emuladores, sobre todo los del NES que tengo un buen de ellos gracias a mi tarjeta SD, lo quer si conviene mas son los del GBA. Pero bueno, cada quien decidirá eso.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x