PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
de que les gustaria un torneo - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
de que les gustaria un torneo - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
de que les gustaria un torneo - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
de que les gustaria un torneo - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
de que les gustaria un torneo - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+9
luis_angel
THES79
zaga-x
Raziel
MaTaZa_Mx
SithMaster
Palmitas
Juanito
Hugo2012
13 participantes

de que les gustaria un torneo

THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

de que les gustaria un torneo - Página 3 Empty Re: de que les gustaria un torneo

Mensaje por THES79 Miér Jun 23, 2010 1:51 am

Criss escribió:Pues por mi no hay problema de que sea con Modern warfare 2.

El unico problema que tendria, es que yo solamente puedo jugar online despues de las 12.00am (osea de madrugada)

O muy temprano, como de 7.00am a 11.00am.
    Porque mi internet es de cabelvision y el hecho de no tener router(Es un cablemodem) hace que no sea posible la fragmentacion de IP en mi Ps3 y me manda siemrpe Nat moderada, lo que me ocaciona problemas serios de Lag, entonces debo de esperar a las horas que esta menos saturada la red para poder jugar sin tanto lag(de todos modos tengo lag,pero no tanto como en las tardes)

¿Pues que no ibas a mandar a los de cablevisión por un tubo?... que mal esta eso.

Yo insisto que me gustaría uno de Burnout Paradise, GTAIV o MGS4 que son juegos que la mayoría tiene.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

de que les gustaria un torneo - Página 3 Empty Re: de que les gustaria un torneo

Mensaje por luis_angel Miér Jun 23, 2010 1:58 am

THES79 escribió:

El unico problema que tendria, es que yo solamente puedo jugar online despues de las 12.00am (osea de madrugada)

Porque mi internet es de cabelvision y el hecho de no tener router(Es un cablemodem) hace que no sea posible la fragmentacion de IP en mi Ps3 y me manda siemrpe Nat moderada, lo que me ocaciona problemas serios de Lag, entonces debo de esperar a las horas que esta menos saturada la red para poder jugar sin tanto lag(de todos modos tengo lag,pero no tanto como en las tardes)

¿Pues que no ibas a mandar a los de cablevisión por un tubo?... que mal esta eso.

Yo insisto que me gustaría uno de Burnout Paradise, GTAIV o MGS4 que son juegos que la mayoría tiene.

Como hariamos el de GTAIV de que les gustaria un torneo - Página 3 799668 y por otro lado en mi opinion muy personal el Metal Gear Online APESTA de que les gustaria un torneo - Página 3 25477
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Jun 23, 2010 7:29 am

THES79 escribió:

Si los he querido mandar muy lejs, pero no he tenido dinero para pagar la instalacion de Infinitum con todo y linea telefonica.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x Jue Jun 24, 2010 3:37 pm

crisS si tu contratas el telefono por el internet sale gratis o muy barata checale...

Tons que? se hara algo? o no, veo que Tekken Killzone, Marvel vs capcom 2 y MW2 son los mas sonados que procede...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 4:02 pm

Mañana mismo voy bro, a ver si lo puedo contratar y entrarle al torneo de MW2 !
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros Vie Jun 25, 2010 11:47 am

pues como dije yo puedo ayudarlos a organizar el torneo, pero entonses que seria nomas de MW 2 o habra algun otro juego estaria bien que pusieran los juegos que les interesaria hacer un juego yo empiezo:
    Moderm Warfare 2
    Marvel Vs Capcom 2
    Bournout Paradise
    Uncharted 2
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Vie Jun 25, 2010 12:25 pm

acabandose el geopardy, voy a comenzar con el torneo, sera de marvel vs capcom 2 y terminandose ese, me gustaria organizar uno de modern warfare 2 por que tambien la mayoria tiene ese juego, solo que aqui, necesitare la ayuda de alguien que tenga el juego, tal vez me apoye con criss o/y zaga y acabando este otro torneo, le seguimos con uno de killzone 2
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Lun Jun 28, 2010 5:56 pm

¡¡¡Yo quiero el torneo de Burnout Paradise!!! ... ... ...

(¿por qué no hay un emoticon de algún muñequito chistoso gritando como desesperado para que le hagan caso? porque el que esta ahí esta gritando de frustración... exijo mas emoticones jajajajaja)
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Lun Jun 28, 2010 8:57 pm

THES79 escribió:¿por qué no hay un emoticon de algún muñequito chistoso gritando como desesperado para que le hagan caso? porque el que esta ahí esta gritando de frustración... exijo mas emoticones jajajajaja

ando editando unos de sackboy pero me quedan medio borrosos, a lo mejor para este sabado hay un nuevo pack de nuevos emoticones, 3 de yoyo, 3 de onion y las 4 expresiones de sackboy de que les gustaria un torneo - Página 3 0622 y se me hace que voy a eliminar el de las cachetadas por que solo ah sido usado 2 veces

de que les gustaria un torneo - Página 3 349 de que les gustaria un torneo - Página 3 349 de que les gustaria un torneo - Página 3 349 de que les gustaria un torneo - Página 3 349 este ultimo no tubo la fama que se merece, se me hace que tambien le daremos aire, tengo un limite de emoticones personalizables
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Mar Jun 29, 2010 12:59 am

de que les gustaria un torneo - Página 3 47235 de que les gustaria un torneo - Página 3 47235 Marvel vs Capcom 2 de que les gustaria un torneo - Página 3 963524 de que les gustaria un torneo - Página 3 963524 de que les gustaria un torneo - Página 3 963524
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Mar Jun 29, 2010 1:01 am

Entonces de que sera el torneo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:12 pm