PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Cosas tristes Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Cosas tristes Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Cosas tristes Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Cosas tristes Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Cosas tristes Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+8
Lloltic
Pelu
Hugo2012
Palmitas
kamus
Juanito
Criss
aquaboy
12 participantes

    Cosas tristes

    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Cosas tristes Empty Cosas tristes

    Mensaje por aquaboy Miér Jun 30, 2010 12:31 am

    Bueno mi estilo de vida conlleva estar ONLINE todo el medigo dia y programar, es triste lo que le paso al buen Hugo que se quedo sin internet:
    29 de junio del 2010 hugo llama a mi casa.
    Hugo: primo oye no se te callo el internet.
    erny: no
    Hugo: es que ya tengo rato sin internet.
    erny: como estan los focos del modem.
    Hugo: power=rojo wifi: verde parpadiando
    erny: da por muerto tu modem TELMEX.

    si no mal recuerdo el modem de hugo es un 2wire, ahora estas cosas tristes a cualquiera le pasan y no hay que perder tiempo con telmex en el 018001232222 que son las 24/7.

    primero preguntan tu nombre y luego datos de la linea (me caga que me digan senior sin serlo -_-), despues te preguntan el problema, dile que no tienes internet y como estan los led's de tu modem, te diran que van a hacer pruebas diles que ya las isiste, son las mismas que estan en el manual, cambiar de clavija y resetear tu modem...no vale la pena hacerlo porque tu modem ya no funciona, TELMEX te lo va a cambiar y te daran un numero del problema, te ofreceran llevarte el modem, por ningun motivo digas que si te dicen 3 dias y son 8 dias -_- mejor ve tu con tu codigo y tu credencias, abren a las 9 y se van a las 5, bueno eso es aqui en irapuato.

    y pues esperemos que el buen Hugo sobreviva sin internet...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Criss Miér Jun 30, 2010 12:51 am

    Quieren cosas tristes:
    Emos
    Seleccion Mexicana.
    Javier Aguirre en la conferencia de prensa antes del partido de Argentina.

    Existe algo mas triste que eso
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por aquaboy Miér Jun 30, 2010 12:54 am

    emos??? ellos son tristes pero son cosas....lo de la seleccion ya me avia mentalizado....pero sin internet estas cosas no las podria saber -_- para mi es prioridad el internte ante todo.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Juanito Miér Jun 30, 2010 12:58 am

    aquaboy escribió:Bueno mi estilo de vida conlleva estar ONLINE todo el medigo dia y programar, es triste lo que le paso al buen Hugo que se quedo sin internet:
    29 de junio del 2010 hugo llama a mi casa.
    Hugo: primo oye no se te callo el internet.
    erny: no
    Hugo: es que ya tengo rato sin internet.
    erny: como estan los focos del modem.
    Hugo: power=rojo wifi: verde parpadiando
    erny: da por muerto tu modem TELMEX.

    si no mal recuerdo el modem de hugo es un 2wire, ahora estas cosas tristes a cualquiera le pasan y no hay que perder tiempo con telmex en el 018001232222 que son las 24/7.

    primero preguntan tu nombre y luego datos de la linea (me caga que me digan senior sin serlo -_-), despues te preguntan el problema, dile que no tienes internet y como estan los led's de tu modem, te diran que van a hacer pruebas diles que ya las isiste, son las mismas que estan en el manual, cambiar de clavija y resetear tu modem...no vale la pena hacerlo porque tu modem ya no funciona, TELMEX te lo va a cambiar y te daran un numero del problema, te ofreceran llevarte el modem, por ningun motivo digas que si te dicen 3 dias y son 8 dias -_- mejor ve tu con tu codigo y tu credencias, abren a las 9 y se van a las 5, bueno eso es aqui en irapuato.

    y pues esperemos que el buen Hugo sobreviva sin internet...

    LOL Cosas tristes 323247 A mi me pasó exactamente lo mismo con mi modem 2 wire, d webos se apago y luego se le puso rojo el led de power, ahora los weyes d telmex me dieron un nuevo modelo de modem, ya no es el 2 wire, a veces se apaga solo pero fuera d eso no me ha dado broncas. Eso fue molesto más ke triste jeje
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por kamus Miér Jun 30, 2010 2:33 am

    quieren algo triste

    fui el unico que reprobo en una materia Cosas tristes 963524 y los demas pasaron con mas de 9 Cosas tristes 217412

    vivir en una casa con internet gratis y no tener lap por preferir un piano Cosas tristes 896585

    ahorrar dinero durante toda la semana para que el miercoles ya no tenga dinero y no saber en que me los gasto Cosas tristes 90185

    creo que es todo mi vida en valle en cierto sentido es un poco triste pero graciosa a la vez.

    ahi se ven locos
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Palmitas Miér Jun 30, 2010 10:34 am

    Orale !!!!
    Ya se me hacia raro que Huguito no se reportara por aca en un par de dias,.
    Ni sus alter egos que todos sabemos cuales son, ha bajado su actividad ...
    Y el Admin tampoco está jeje...
    Pero conicido con ustedes que mas que tristeza es molestia de que los modems pues ya nojalen. Maldito Telmex y su infiernitum...
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por aquaboy Miér Jun 30, 2010 11:59 am

    Cada quien vive su vida xD y le alteran algunas cosas y a otros no, yo iria comer al pollo feliz diario en valle xD ahi me conosen un dia que valla a valle vamos kamus o.o??? y que piano te compraste para que valga como una lap???
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Criss Miér Jun 30, 2010 1:23 pm

    Uy que vamos a hacer sin el Mister Admin!!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Hugo2012 Vie Jul 02, 2010 9:20 pm

    ok ok, acabo de leer sus post, se ve que algunos si notaron mi ausencia Cosas tristes 4444

    primero quiero darles una disculpa, aunque no la quieran, se las voy a dar toda

    DISCULPENME POR DESCUIDAR EL FORO

    ahi sta, lo que paso fue precisamente eso, se murio mi modem, le salio la red light of the death, y si, hable a telmex esa misma noche y me dieron unos numeros que para que me dieran un nuevo modem, pero no eh tenido chance de ir por el, por el trabajo, ya mande a mi hermana por el pero se le olvida, se ve que ella si puede vivir sin internet, comprobare eso dejandola un mes sin internet cuando lo tenga de regreso, haber si es cierto.

    ahorita estoy en un cafe internet, poniendome al corriente con los post, el administrador regresara hasta el lunes en la tarde, cuando me traigan un nuevo modem, no quiero que se meta a estos lugares de mala muerte, nunca se sabe si tienen algun programa de esos que registran todo lo que haces.

    ya vi que Palmitas no respondio su pregunta Cosas tristes 323247
    gracias por seguir las reglas amigo, el lunes les doy sus puntotes

    nos vemos de rato, cuidense
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Pelu Sáb Jul 03, 2010 6:08 pm

    es triste que no entre en la universidad por un punto de diferencia u_u lo sabré en dos semanas
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Criss Sáb Jul 03, 2010 10:29 pm

    Que chafa administrador. ya mejor hagan a Patas verdes Admin.... jaja
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por aquaboy Dom Jul 04, 2010 3:27 pm

    Pelu escribió:es triste que no entre en la universidad por un punto de diferencia u_u lo sabré en dos semanas
    Vamos no te aguites si se puede, hechale ganas
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Lloltic Dom Jul 04, 2010 6:10 pm

    chale... cuando vi este tema crei que me iba a poder desahogar aqui y veo que lo que a algunos les parece triste, mas bien podria ser hasta comico

    Y bueno, triste??? corte con mi novia con la cual llevaba un año y ocho meses.... en realidad fue lo mejor pero eso no quita que sea doloroso, de alguna forma era parte muy importante de mi vida y pues ahora simplemente tengo que hacerme el fuerte y pensar que fue lo mejor... y bueno a darle pa delante
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por aquaboy Dom Jul 04, 2010 7:59 pm

    Lloltic escribió:chale... cuando vi este tema crei que me iba a poder desahogar aqui y veo que lo que a algunos les parece triste, mas bien podria ser hasta comico

    Y bueno, triste??? corte con mi novia con la cual llevaba un año y ocho meses.... en realidad fue lo mejor pero eso no quita que sea doloroso, de alguna forma era parte muy importante de mi vida y pues ahora simplemente tengo que hacerme el fuerte y pensar que fue lo mejor... y bueno a darle pa delante
    T_T creo que esto si es doloroso y triste para cualquier ser humano pues dar tiempo esfuerzo por alguien para que terminen las cosas pero tienes razón no hay que estancarse solo hay que ver enfrente.
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por ale-migue Dom Jul 04, 2010 10:53 pm

    algo triste...gastar tu dinero ahorrado para juegos en tu novia...

    eso es triste...
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Palmitas Mar Jul 06, 2010 12:10 am

    El unico lado bueno es que ya erers libre y puedes andar con quien quieras, y mas de free antes de tener nueva novia jeje...

    Y lo de no quedar por un punto, bueno eso si es mala onda. Pero suele pasar, yo en un examen quede por centesimas, digamos que dos lugares antes del ultimo
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por zaga-x Mar Jul 06, 2010 11:48 am

    Bueno no por andar de ocioso les voy a dar una catedra de cosas tristes para que pongan las cosas en pespectiva, a final de cuentas esto es un foro de chavos para echar relajo y compartir opiniones en tono light...

    Pero si estoy posteando ahorita no es por darme aires de grandeza (creanme que lo que puse arriba no es algo para presumirse) sino por el post de Kamus...

    Un PIANO en vez de una lap? si por favor eso no debiera ser triste jajaja me parece genial, claro que entiendo el sarcasmo de el echo de la casa tiene internet.

    Pero si me dieran a escojer tambien me iria por el piano je...
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por kamus Miér Jul 28, 2010 11:59 pm

    perdon por la tardansa del comentario pero Cosas tristes 541571 por fin alguien me entiende.
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por aquaboy Jue Jul 29, 2010 12:04 pm

    kamus escribió:perdon por la tardansa del comentario pero Cosas tristes 541571 por fin alguien me entiende.
    jajaja cada quien tiene sus vicios xD y hace lo que sea por ello xD Cosas tristes 896585 mi hermano se compro un piano y ni lo usa xD Cosas tristes 108523 pero cada quien...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jul 29, 2010 4:08 pm

    saben que es triste, que tu dualshock este en las ultimas y no tengas dinero para comprarte otro, el wey que me hiba a vender los 2 sixaxis ya se hecho para atras, y se callo y se murio

    como sea pero ya valio, me tocara comprar uno por mercado libre, o haber si consigo lana antes de la reunion para comprarle el control a chan Cosas tristes 435579

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Palmitas Jue Jul 29, 2010 6:47 pm

    Una cosa triste que me pone asi y espero a ustedes tambien (jeje, aunque no lo creo) es que probablemente por cuestiones de trabajo, y epoca de vacaciones pues me dieron contrato en las noches de lunes, miercoles y viernes en el Seguro y martes, jueves y sabado en Pemex, asi que lo mas probable es que no lo spueda acompañar a la reunion playlatina, jaja. Otra vez se me ceba, pero pues esta vez es por la chamba sino de donde sale la lana pa la boda,

    Saludos, y una disculpa Hugo, pero pues ya habia advertido que iria siempre y cuando no se cruzara la chamba y como todos los de base salen de vaca ahi me meten.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por zaga-x Jue Jul 29, 2010 7:13 pm

    Chiales pues te puedes dar una vueltecita el domingo al medio dia no bro? seguro ahi seguiran muchos (yo no se lo dudo pero quiza si)

    aquaboy eso que acabas de poner me pone mal tiene un piano y no lo usa? no querra donarlo? jajajajaja
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jul 29, 2010 7:57 pm

    Palmitas escribió:Una cosa triste que me pone asi y espero a ustedes tambien (jeje, aunque no lo creo) es que probablemente por cuestiones de trabajo, y epoca de vacaciones pues me dieron contrato en las noches de lunes, miercoles y viernes en el Seguro y martes, jueves y sabado en Pemex, asi que lo mas probable es que no lo spueda acompañar a la reunion playlatina, jaja. Otra vez se me ceba, pero pues esta vez es por la chamba sino de donde sale la lana pa la boda,

    Saludos, y una disculpa Hugo, pero pues ya habia advertido que iria siempre y cuando no se cruzara la chamba y como todos los de base salen de vaca ahi me meten.


    Cosas tristes 411635 Cosas tristes 411635 Cosas tristes 411635 Cosas tristes 411635
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por chan Jue Jul 29, 2010 8:46 pm

    a que caray

    no ma hugo lei la cita que pusiste y pense que heras tu el que no venia ya me estaba empezando a entristecer, pero al leer que el que no viene es palmitas, de todos modos me pongo triste Cosas tristes 963524

    que mala onda espero y pase algun milagro y puedas estar aqui brother, bueno esperamos noticias
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por aquaboy Jue Jul 29, 2010 10:41 pm

    eto bueno nunca se me dieron los intrumentos musicales.....y pues mi hermano lo compro y esta de adorno -_- el gasto el dinero.
    Palmitas trabajas en PEMEX seeee mis respetos yo estuve dando residencias ahi son bien barras en informatica -_- nomas nosotros los residentes trabajabamos y jugabamos DIABLO II xD me reganiaron pero valio la pena xD.

    Contenido patrocinado


    Cosas tristes Empty Re: Cosas tristes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 10:11 pm