por Hugo2012 Vie Oct 08, 2010 12:38 am
Reviviendo este tema, quiero compartir con todos ustedes mi pena
Ahora si, ya se me fue, le salio la luz amarilla a mi playstation 3
Me disponia a "calentar" los dedos para prepararme para el encuentro de marvel vs capcom que tendria contra criss cuando el juego comenzo a trabarse, instintivamente mire hacia la luz verde de mi playstation cuando vi que se torno amarilla y despues comenzo a parpadear de color rojo, ya estaba preparado psicologicamente para estos momentos, pero aun asi, me pone algo triste. Fueron 2 años y algunos meses lo que me duro mi aparato, provablemente las causas fueron el exceso de polvo que hay en su interior
Basto una sola vez para darme cuenta de que mi play dejaria de funcionar, pero quise volverlo a encender para sacar un disco que se quedo adentro, me dio suficiente tiempo para expulsar el disco pero no quise forzar mi aparasto y lo apague de inmediato
Ya tengo la pasta termica y ya eh visto lo suficiente esos videos que puso Elias, ahora solo falta comprar los desarmadores especiales y la pistola de calor, ya localize a un buen vendedor en mercado libre que me puede proporcionar estas herramientas, pero sera hasta de un mes, si es que bien me va
estaré fuera de la PS Network por alrededor de mes y medio o hasta dos, pero tengo algunos juegitos en la PC bastante divertidos para entretenerme, y eso sin contar que tengo mi wii hackeada y mi pokemon heart gold
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x