Hola!! a todos!!! Pz... biendo que postear!!! pz... me encontre con varias curiosidades que talvez la mayoria de ustedes ya saben!!! siiii!! hablo de las consola! edicion especial me rrefiero a la version blanca de ps3!!! version dorada ,plateada,roja, y bueno! no se que mas... y la xbox! dorada! roja! verde! azul! transparente el wii rojo y bueno e.t.c
Bueno ya saben de que hablo! quiero su opinion acerca de varias cosas!
*Que opinan de que algunas no salgan en varios paises y sus opiniones de por que
*Que opinan de el eztilo les gusta lo nor mal o lo que sale de lo normal??
*Que opinan del precio
*Que opinan de las caracteristicas que tienen (ejemplo xbox dorada tiene membresia de xbox live de por vida)
bueno es to es solo algunos consejos para que opinen pero postear no tiene limites agregue informacion adicional ulguna cosa que les interee pero en verdad me gustaria saber que pex con este tipo de consolas ya que me interesa el tema ..... digan tambien si hay otras o asi!!! alguna que quiere e.t.c bueno saludos !!
Bueno ya saben de que hablo! quiero su opinion acerca de varias cosas!
*Que opinan de que algunas no salgan en varios paises y sus opiniones de por que
*Que opinan de el eztilo les gusta lo nor mal o lo que sale de lo normal??
*Que opinan del precio
*Que opinan de las caracteristicas que tienen (ejemplo xbox dorada tiene membresia de xbox live de por vida)
bueno es to es solo algunos consejos para que opinen pero postear no tiene limites agregue informacion adicional ulguna cosa que les interee pero en verdad me gustaria saber que pex con este tipo de consolas ya que me interesa el tema ..... digan tambien si hay otras o asi!!! alguna que quiere e.t.c bueno saludos !!
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x