la imagen pertenece al mugen de MvsC 3
Últimos temas
+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°1
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Pos aqui iré posteando noticias acerca de este nuevo super juego de peleas
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°2
Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Hasta la fecha, los nuevos personajes confirmados para este juego son los del video
*Ryu
*Wolverine
*Morrigan
*Iron man
*Hulk
*Chriss Redfield
y otros que se rumora son los siguientes
*spider man
*Magneto
*Storm
*Chun li
*Akuma
*Dante
en estos ultimos se basan por las siluetas que aparecen al principio del trailer
Esta es la nueva pagina oficial del juego, en ella solo se ve el trailer, y se alcanza a ver que tiene clasificacion CERO, que aqui en america es como si fuera MATURE, pero seguramente llegara como TEEN
http://www.capcom.co.jp/mvsc3/index.html
*Ryu
*Wolverine
*Morrigan
*Iron man
*Hulk
*Chriss Redfield
y otros que se rumora son los siguientes
*spider man
*Magneto
*Storm
*Chun li
*Akuma
*Dante
en estos ultimos se basan por las siluetas que aparecen al principio del trailer
Esta es la nueva pagina oficial del juego, en ella solo se ve el trailer, y se alcanza a ver que tiene clasificacion CERO, que aqui en america es como si fuera MATURE, pero seguramente llegara como TEEN
http://www.capcom.co.jp/mvsc3/index.html
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°3
me encontre con esta nueva imagen, que aunque seguramente es fake, aqui el actor muestra que le gustaria que saliera megaman y el gran wesker
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°4
Se ve muy bien la imagen pero es 100% seguro que es fake porque la leyenda "Play Station 3" ya no se utiliza con esa tipografía en los juegos actuales, ahí si le falló al creador, debió haber usado el nuevo formato de las portadas y contraportadas de los juegos de PS3 actuales
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°5
Al parecer, frank west de dead rising se incluira en el reparto del juego marvel vs capcom 3.
Este personaje no tubo muy buena aceptacion en el juego tatsunoko vs capcom, muchisimos hubieramos preferido a wesker o por lo menos a jill valentine.
Los fans de DR deverian sentirse contentos por esta noticia, yo no tanto, espero que no nos llenen de personajes estupidos que nada mas sirvan de relleno para llegar a los 100 personajes que les ordene a capcom que queria
Este personaje no tubo muy buena aceptacion en el juego tatsunoko vs capcom, muchisimos hubieramos preferido a wesker o por lo menos a jill valentine.
Los fans de DR deverian sentirse contentos por esta noticia, yo no tanto, espero que no nos llenen de personajes estupidos que nada mas sirvan de relleno para llegar a los 100 personajes que les ordene a capcom que queria
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°6
THES79 escribió:Se ve muy bien la imagen pero es 100% seguro que es fake porque la leyenda "Play Station 3" ya no se utiliza con esa tipografía en los juegos actuales, ahí si le falló al creador, debió haber usado el nuevo formato de las portadas y contraportadas de los juegos de PS3 actuales
Si no hubiese leido esto creo que nunca me hubiese dado de cuenta :lol: :lol:
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°7
pues si
el lector gustoso de que salga megaman
soy yo
pero como me gustaria ver a megaman
el que esta en la imagen
No al mocoso ese que tiene del esplendor de X solo la sombra
Ahora
esa imagen si que es fake
es cosa de ver tan solo (ademas del logo de play station 3) el diseño variado de los personajes jeje
Pues estoy de acuerdo con Hugo
Personajes de gran relevancia en ambos mundos
pero me confundi mucho al ver a Jill Valantine en MvsC2
sus habilidades eran medias...bueno
Que hace un personaje de un juego de accion sin habilidades particulares en un mundo lleno de heroes, un verdadero reto para los productores
Con Wesker es otra historia jaja
veremos que hacen con Cris :)
el lector gustoso de que salga megaman
soy yo
pero como me gustaria ver a megaman
el que esta en la imagen
No al mocoso ese que tiene del esplendor de X solo la sombra
Ahora
esa imagen si que es fake
es cosa de ver tan solo (ademas del logo de play station 3) el diseño variado de los personajes jeje
Pues estoy de acuerdo con Hugo
Personajes de gran relevancia en ambos mundos
pero me confundi mucho al ver a Jill Valantine en MvsC2
sus habilidades eran medias...bueno
Que hace un personaje de un juego de accion sin habilidades particulares en un mundo lleno de heroes, un verdadero reto para los productores
Con Wesker es otra historia jaja
veremos que hacen con Cris :)
Raziel- LEVEL 3
- Mensaje n°8
es interesante saber como chris redfield podria defenderse contra los demas heroes
no creo que nada mas con sus armas, o si?
a mi tambien me gusta megaman, pero estaria genial que metieran a Bass o a protoman, mas personajes del universo de megaman estaria genial, hasta el mismisimo sigma
no creo que nada mas con sus armas, o si?
a mi tambien me gusta megaman, pero estaria genial que metieran a Bass o a protoman, mas personajes del universo de megaman estaria genial, hasta el mismisimo sigma
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°9
tienen demaciado que explotar de la franquicia
solo que la han dejado de lado, creo que ahora la tienen como un juego para publico de poca edad.
Pero deberian por respeto (megaman fue uno de los pilares de Capcom) darle mas espacio y protagonismo
o bien darle una honorable despedida :king:
eso si, los juegos de megaman, siempre son divertidos :)
y ahora tienen la oportunidad de darle mayores habilidades (y vaya que tienen de donde sacar, en cada juego se podian obtener como 12 poderes)
Zero, Axl. Sip protoman tambien...bueee queda en ellos :)
solo que la han dejado de lado, creo que ahora la tienen como un juego para publico de poca edad.
Pero deberian por respeto (megaman fue uno de los pilares de Capcom) darle mas espacio y protagonismo
o bien darle una honorable despedida :king:
eso si, los juegos de megaman, siempre son divertidos :)
y ahora tienen la oportunidad de darle mayores habilidades (y vaya que tienen de donde sacar, en cada juego se podian obtener como 12 poderes)
Zero, Axl. Sip protoman tambien...bueee queda en ellos :)
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°10
Bueno nomas para acctualizar el tema ya estan las primeras imagenes
como pueden ver las imagenes son de una revista aun no recuerdo el nombre y la ultima imagen es de una biografia donde se confirman oficialmente 4 personajes mas:
*Dante
*Felicia
*Dead Pool
*Capitan America
como pueden ver las imagenes son de una revista aun no recuerdo el nombre y la ultima imagen es de una biografia donde se confirman oficialmente 4 personajes mas:
*Dante
*Felicia
*Dead Pool
*Capitan America
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°11
Al ver las imagenes, noto que las graficas seran tipo cell shading
Y por lo de la segunda imagen, creo que es FAKE, por que el arte de dante, felicia, Dead pool y captain america son muy diferentes a la de los demas personajes, como que nada mas hisieron un copipaste de la imagen y la pegaron ahi, es lo que noto raro
Y por lo de la segunda imagen, creo que es FAKE, por que el arte de dante, felicia, Dead pool y captain america son muy diferentes a la de los demas personajes, como que nada mas hisieron un copipaste de la imagen y la pegaron ahi, es lo que noto raro
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°12
jajaja casi no se nota q amas este juego.
Inshe Hugo ya kasi kasi le haces un Topic especial dentro de la pagina principal XD!!!!!
Pero yo q sepa no va a estar en la E3 de este año o si?
Ni siquiera un Demo???
Inshe Hugo ya kasi kasi le haces un Topic especial dentro de la pagina principal XD!!!!!
Ni siquiera un Demo???
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°13
Criss escribió:jajaja casi no se nota q amas este juego.
Ni siquiera un Demo???
No se mucho de este juego, ni siquiera sabia de estas imagenes hasta que aqui nos hisieron el favor de mostrarlas, pero por lo que veo en las mismas, ya debe de existir alguna version jugable,
Palmitas- MOD
- Mensaje n°14
No habia tenido la oportunidad de checar el video. Yo supongo q no estará al menos en este E3, apenas esta en desarrollo, aunque a muchos ya les entro ansiedad por saber como estará el juego, verdad Hugo?
Obviamente como Hugo dice esas imagenes no son del juego, son copypaste o como Hugo les llame jeje.
De entrada, solo vendran la mitad de los peleadores disponibles, y la otra sera por compra on line jeje, al estilo Capcom. Por cierto, viendo a Criss no creo que tenga algun poder especial tan espectacular, mas bien sera como algun arma especial y se basara en eso, o en un combo de golpes, tipo Abel jeje.
Si todo sale bien, estara a finales de 2011 al menos q alguien me corrija jeje.
Obviamente como Hugo dice esas imagenes no son del juego, son copypaste o como Hugo les llame jeje.
De entrada, solo vendran la mitad de los peleadores disponibles, y la otra sera por compra on line jeje, al estilo Capcom. Por cierto, viendo a Criss no creo que tenga algun poder especial tan espectacular, mas bien sera como algun arma especial y se basara en eso, o en un combo de golpes, tipo Abel jeje.
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°15
pues quiero decir que ninguna imagen es FAKE solo que no hay Artworks del capitan america, dead pool y dante (este ultimo tendra el aspecto del DMC3 por eso la imagen) pero todo es 100% real ;DPalmitas escribió:No habia tenido la oportunidad de checar el video. Yo supongo q no estará al menos en este E3, apenas esta en desarrollo, aunque a muchos ya les entro ansiedad por saber como estará el juego, verdad Hugo?
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°16
las grafica de esas imagenes me parecieron algo malas
pero liberarlas ahora?
y esos personajes nunca antes explotados?
bueno, la ps3 triene por demas demaciada capacidad, no solo haran algo con buenas imagenes, deben tener preparado un buen argumento y tambien grandes y numerosos personaes :)
argumento bueno para un juego de luchas jaja XD
pero liberarlas ahora?
bueno, la ps3 triene por demas demaciada capacidad, no solo haran algo con buenas imagenes, deben tener preparado un buen argumento y tambien grandes y numerosos personaes :)
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°17
ale-migue escribió:las grafica de esas imagenes me parecieron algo malas
pero liberarlas ahora?
Con esto se nota que no has jugado los juegos de Arc System Works, aunque claro tampoco voy a esperar ese nivel de desarrollo de Capcom
Insisto que con este juego capcom tiene el rip off de la decada con los DLC, no se extrañen ver cosas peores que el paquete estimulo
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°18
encontre esta imagen, la verdad no se si sea fan-art o los dibujantes de capcom ya estan chafeando pero se alcanza a apreciar varias siluetas de algunos personajes, unas son bastante obias, y otras como que me da una idea de quien podria ser, las que no marque, definitivamente no se quien sean
https://2img.net/h/i212.photobucket.com/albums/cc301/hugo2012/MVSC3POSTER.jpg
esta es la imagen sin las marcas
https://2img.net/h/i212.photobucket.com/albums/cc301/hugo2012/marvel-vs-capcom-3-poster.jpg
https://2img.net/h/i212.photobucket.com/albums/cc301/hugo2012/MVSC3POSTER.jpg
esta es la imagen sin las marcas
https://2img.net/h/i212.photobucket.com/albums/cc301/hugo2012/marvel-vs-capcom-3-poster.jpg
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°19
un nuevo trailer donde se muestran a dante peleando contra deadpool
y al final del trailer pasa algo lo cual podria ser el final boss aunque un amigo me dice que es el fenix, el de los x-men
probablemente sea el deborador de planetas, como se llama??
galactus?
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°20
Oye bro, aki hay algo raro, o no pusiste bn el video o my compuu no lo visualiza, de hecho aparece el codigo y no aparece el [youtube] q debe de ir para el embed de los videos....
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°21
Criss escribió:Oye bro, aki hay algo raro, o no pusiste bn el video o my compuu no lo visualiza, de hecho aparece el codigo y no aparece el [youtube] q debe de ir para el embed de los videos....
Seguramente eso es por que no has activado el codigo HTML en tu perfil, en el tutorial de como insertar un video viene como hacerlo, el video es de gametrailer
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°22
este es el poster que se puede ver en las calles de lo que es la proxima sede del E3
http://iluvpress-start.com/wp-content/uploads/2010/06/oe991-w800.jpg
y por lo que se ve en la imagen, Felicia estará dentro del juego, claro que esto era obio por su silueta inconfundible
http://iluvpress-start.com/wp-content/uploads/2010/06/oe991-w800.jpg
y por lo que se ve en la imagen, Felicia estará dentro del juego, claro que esto era obio por su silueta inconfundible
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°23
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°24
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°25
OK, estan son mis primeras impresiones
Al ver los videos, inmediatamente note que el estilo de pelea es muy parecido a tatsunoko vs capcom, saltos dobles, dash air, change character air combos, etc Y eso es bueno o malo, pues les dire que a mi me gusto mucho ese nuevo estilo, aunque si me gustaría que regresaran al gameplay de MvsC2, con 4 botones, en tatsunoko solo usabas 3 botones, aunque no estaba mal, si era muy facil hacer combos, no se si llegaron a ver mis super combasos que llegue a realizar en el tatsunoko, si impresionan, pero cuando te das cuenta lo fácil que es hacer eso, como que si te decepciona un poco, no en el sentido de que el juego sea malo, si no que no se requiere mucha habilidad para hacerlo como en el Marvel 2.
Ahora, una cosa que me había encantado en el tatsunoko era el MEGA CRASH, este era un movimiento que servia para romper el combo de tu enemigo, no le inflingia daño alguno pero así te lo quitabas de encima, claro que este movimiento te restaba 2 barras de energía
Personajes, pos , en los videos desgraciadamente no vi a mi morrigan en acción pero si pude observar a Chris, me gustaron sus movimientos, pero sus ataques a distancia me hacen pensar que se convertirá en el nuevo cable, en el sentido de se la pasaran trabando con puro disparo, no se si les ah tocado el clásico escuinclille de mierda que solo se la pasaba haciendo este fácil pero molesto truco (pistola + 4 disparos + rayo) aunque si era facil de evitar pero que molesto se hacia. pero apartando eso, se ve que Chris no va a decepcionar, definitivamente se sentirá la ausencia de Jill, me hubiera gustado con el look que usa cuando esta siendo controlada por wesker y aun no pierdo la esperanza de que wesker haga su aparición.
no se me ocurre mas que decir mas que espero con ansias este juegaso, ya lo eh dicho antes, no creo que supere el MvsC2 en cuanto a dificultad y rapidez se refiere pero de que se va a vender como pan caliente, eso es un hecho.
Por cierto, no dudo en que capcom nos quiera vender skins o personajes al mes de que salga el juego, pero bueno, si vale la pena comprar contenido adicional, pues sera bien recibido
Al ver los videos, inmediatamente note que el estilo de pelea es muy parecido a tatsunoko vs capcom, saltos dobles, dash air, change character air combos, etc Y eso es bueno o malo, pues les dire que a mi me gusto mucho ese nuevo estilo, aunque si me gustaría que regresaran al gameplay de MvsC2, con 4 botones, en tatsunoko solo usabas 3 botones, aunque no estaba mal, si era muy facil hacer combos, no se si llegaron a ver mis super combasos que llegue a realizar en el tatsunoko, si impresionan, pero cuando te das cuenta lo fácil que es hacer eso, como que si te decepciona un poco, no en el sentido de que el juego sea malo, si no que no se requiere mucha habilidad para hacerlo como en el Marvel 2.
Ahora, una cosa que me había encantado en el tatsunoko era el MEGA CRASH, este era un movimiento que servia para romper el combo de tu enemigo, no le inflingia daño alguno pero así te lo quitabas de encima, claro que este movimiento te restaba 2 barras de energía
Personajes, pos , en los videos desgraciadamente no vi a mi morrigan en acción pero si pude observar a Chris, me gustaron sus movimientos, pero sus ataques a distancia me hacen pensar que se convertirá en el nuevo cable, en el sentido de se la pasaran trabando con puro disparo, no se si les ah tocado el clásico escuinclille de mierda que solo se la pasaba haciendo este fácil pero molesto truco (pistola + 4 disparos + rayo) aunque si era facil de evitar pero que molesto se hacia. pero apartando eso, se ve que Chris no va a decepcionar, definitivamente se sentirá la ausencia de Jill, me hubiera gustado con el look que usa cuando esta siendo controlada por wesker y aun no pierdo la esperanza de que wesker haga su aparición.
no se me ocurre mas que decir mas que espero con ansias este juegaso, ya lo eh dicho antes, no creo que supere el MvsC2 en cuanto a dificultad y rapidez se refiere pero de que se va a vender como pan caliente, eso es un hecho.
Por cierto, no dudo en que capcom nos quiera vender skins o personajes al mes de que salga el juego, pero bueno, si vale la pena comprar contenido adicional, pues sera bien recibido
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x