PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Jue Abr 22, 2010 8:34 pm

    Pos aqui iré posteando noticias acerca de este nuevo super juego de peleas

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Mvc3ag4
    la imagen pertenece al mugen de MvsC 3
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Jue Abr 22, 2010 8:43 pm

    Hasta la fecha, los nuevos personajes confirmados para este juego son los del video

    *Ryu
    *Wolverine
    *Morrigan
    *Iron man
    *Hulk
    *Chriss Redfield

    y otros que se rumora son los siguientes

    *spider man
    *Magneto
    *Storm
    *Chun li
    *Akuma
    *Dante

    en estos ultimos se basan por las siluetas que aparecen al principio del trailer


    Esta es la nueva pagina oficial del juego, en ella solo se ve el trailer, y se alcanza a ver que tiene clasificacion CERO, que aqui en america es como si fuera MATURE, pero seguramente llegara como TEEN
    http://www.capcom.co.jp/mvsc3/index.html
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Vie Abr 23, 2010 8:33 pm

    me encontre con esta nueva imagen, que aunque seguramente es fake, aqui el actor muestra que le gustaria que saliera megaman y el gran wesker

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Marvel_vs_capcom_3-v2
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

    Se ve muy bien la imagen pero es 100% seguro que es fake porque la leyenda "Play Station 3" ya no se utiliza con esa tipografía en los juegos actuales, ahí si le falló al creador, debió haber usado el nuevo formato de las portadas y contraportadas de los juegos de PS3 actuales
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Mar Abr 27, 2010 4:56 pm

    Al parecer, frank west de dead rising se incluira en el reparto del juego marvel vs capcom 3.
    Este personaje no tubo muy buena aceptacion en el juego tatsunoko vs capcom, muchisimos hubieramos preferido a wesker o por lo menos a jill valentine.

    Los fans de DR deverian sentirse contentos por esta noticia, yo no tanto, espero que no nos llenen de personajes estupidos que nada mas sirvan de relleno para llegar a los 100 personajes que les ordene a capcom que queria
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Mar Abr 27, 2010 6:10 pm

    THES79 escribió:Se ve muy bien la imagen pero es 100% seguro que es fake porque la leyenda "Play Station 3" ya no se utiliza con esa tipografía en los juegos actuales, ahí si le falló al creador, debió haber usado el nuevo formato de las portadas y contraportadas de los juegos de PS3 actuales

    Si no hubiese leido esto creo que nunca me hubiese dado de cuenta :lol: :lol:
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por ale-migue Dom Mayo 02, 2010 12:41 am

    pues si

    el lector gustoso de que salga megaman
    soy yo

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial MM025~Mega-Man-X7-X-Posters

    pero como me gustaria ver a megaman
    el que esta en la imagen
    No al mocoso ese que tiene del esplendor de X solo la sombra

    Ahora
    esa imagen si que es fake
    es cosa de ver tan solo (ademas del logo de play station 3) el diseño variado de los personajes jeje

    Pues estoy de acuerdo con Hugo
    Personajes de gran relevancia en ambos mundos
    pero me confundi mucho al ver a Jill Valantine en MvsC2
    sus habilidades eran medias...bueno
    Que hace un personaje de un juego de accion sin habilidades particulares en un mundo lleno de heroes, un verdadero reto para los productores
    Con Wesker es otra historia jaja

    veremos que hacen con Cris :)
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Raziel Dom Mayo 02, 2010 1:43 am

    es interesante saber como chris redfield podria defenderse contra los demas heroes
    no creo que nada mas con sus armas, o si?

    a mi tambien me gusta megaman, pero estaria genial que metieran a Bass o a protoman, mas personajes del universo de megaman estaria genial, hasta el mismisimo sigma
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por ale-migue Dom Mayo 02, 2010 10:27 am

    tienen demaciado que explotar de la franquicia
    solo que la han dejado de lado, creo que ahora la tienen como un juego para publico de poca edad.

    Pero deberian por respeto (megaman fue uno de los pilares de Capcom) darle mas espacio y protagonismo

    o bien darle una honorable despedida :king:

    eso si, los juegos de megaman, siempre son divertidos :)
    y ahora tienen la oportunidad de darle mayores habilidades (y vaya que tienen de donde sacar, en cada juego se podian obtener como 12 poderes)

    Zero, Axl. Sip protoman tambien...bueee queda en ellos :)
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 09, 2010 8:18 pm

    Bueno nomas para acctualizar el tema ya estan las primeras imagenes
    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Normal_01
    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Normal_02
    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Normal_03
    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Normal_04
    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Normal_05

    como pueden ver las imagenes son de una revista aun no recuerdo el nombre y la ultima imagen es de una biografia donde se confirman oficialmente 4 personajes mas:
    *Dante
    *Felicia
    *Dead Pool
    *Capitan America

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Normal_06
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 09, 2010 9:06 pm

    Al ver las imagenes, noto que las graficas seran tipo cell shading

    Y por lo de la segunda imagen, creo que es FAKE, por que el arte de dante, felicia, Dead pool y captain america son muy diferentes a la de los demas personajes, como que nada mas hisieron un copipaste de la imagen y la pegaron ahi, es lo que noto raro
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Lun Mayo 10, 2010 2:48 am

    jajaja casi no se nota q amas este juego.
    Inshe Hugo ya kasi kasi le haces un Topic especial dentro de la pagina principal XD!!!!!

    Pero yo q sepa no va a estar en la E3 de este año o si?
    Ni siquiera un Demo???
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 10, 2010 3:56 pm

    Criss escribió:jajaja casi no se nota q amas este juego.
    Inshe Hugo ya kasi kasi le haces un Topic especial dentro de la pagina principal XD!!!!!

    Pero yo q sepa no va a estar en la E3 de este año o si?
    Ni siquiera un Demo???

    👅


    No se mucho de este juego, ni siquiera sabia de estas imagenes hasta que aqui nos hisieron el favor de mostrarlas, pero por lo que veo en las mismas, ya debe de existir alguna version jugable,
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Palmitas Lun Mayo 10, 2010 6:58 pm

    No habia tenido la oportunidad de checar el video. Yo supongo q no estará al menos en este E3, apenas esta en desarrollo, aunque a muchos ya les entro ansiedad por saber como estará el juego, verdad Hugo?

    Obviamente como Hugo dice esas imagenes no son del juego, son copypaste o como Hugo les llame jeje.

    De entrada, solo vendran la mitad de los peleadores disponibles, y la otra sera por compra on line jeje, al estilo Capcom. Por cierto, viendo a Criss no creo que tenga algun poder especial tan espectacular, mas bien sera como algun arma especial y se basara en eso, o en un combo de golpes, tipo Abel jeje.

    Si todo sale bien, estara a finales de 2011 al menos q alguien me corrija jeje.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Lunaros Lun Mayo 10, 2010 8:08 pm

    Palmitas escribió:No habia tenido la oportunidad de checar el video. Yo supongo q no estará al menos en este E3, apenas esta en desarrollo, aunque a muchos ya les entro ansiedad por saber como estará el juego, verdad Hugo?

    Obviamente como Hugo dice esas imagenes no son del juego, son copypaste o como Hugo les llame jeje.

    De entrada, solo vendran la mitad de los peleadores disponibles, y la otra sera por compra on line jeje, al estilo Capcom. Por cierto, viendo a Criss no creo que tenga algun poder especial tan espectacular, mas bien sera como algun arma especial y se basara en eso, o en un combo de golpes, tipo Abel jeje.

    Si todo sale bien, estara a finales de 2011 al menos q alguien me corrija jeje.
    pues quiero decir que ninguna imagen es FAKE solo que no hay Artworks del capitan america, dead pool y dante (este ultimo tendra el aspecto del DMC3 por eso la imagen) pero todo es 100% real ;D
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por ale-migue Miér Mayo 12, 2010 7:34 pm

    las grafica de esas imagenes me parecieron algo malas

    pero liberarlas ahora?

    y esos personajes nunca antes explotados?

    bueno, la ps3 triene por demas demaciada capacidad, no solo haran algo con buenas imagenes, deben tener preparado un buen argumento y tambien grandes y numerosos personaes :)

    argumento bueno para un juego de luchas jaja XD
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Vie Mayo 14, 2010 2:34 am

    ale-migue escribió:las grafica de esas imagenes me parecieron algo malas

    pero liberarlas ahora?

    y esos personajes nunca antes explotados?

    bueno, la ps3 triene por demas demaciada capacidad, no solo haran algo con buenas imagenes, deben tener preparado un buen argumento y tambien grandes y numerosos personaes :)

    argumento bueno para un juego de luchas jaja XD

    Con esto se nota que no has jugado los juegos de Arc System Works, aunque claro tampoco voy a esperar ese nivel de desarrollo de Capcom

    Insisto que con este juego capcom tiene el rip off de la decada con los DLC, no se extrañen ver cosas peores que el paquete estimulo
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 24, 2010 9:27 pm

    encontre esta imagen, la verdad no se si sea fan-art o los dibujantes de capcom ya estan chafeando pero se alcanza a apreciar varias siluetas de algunos personajes, unas son bastante obias, y otras como que me da una idea de quien podria ser, las que no marque, definitivamente no se quien sean

    https://2img.net/h/i212.photobucket.com/albums/cc301/hugo2012/MVSC3POSTER.jpg

    esta es la imagen sin las marcas

    https://2img.net/h/i212.photobucket.com/albums/cc301/hugo2012/marvel-vs-capcom-3-poster.jpg
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Jun 12, 2010 8:37 pm



    un nuevo trailer donde se muestran a dante peleando contra deadpool

    y al final del trailer pasa algo lo cual podria ser el final boss aunque un amigo me dice que es el fenix, el de los x-men
    probablemente sea el deborador de planetas, como se llama??
    galactus?
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Sáb Jun 12, 2010 11:44 pm

    Oye bro, aki hay algo raro, o no pusiste bn el video o my compuu no lo visualiza, de hecho aparece el codigo y no aparece el [youtube] q debe de ir para el embed de los videos....
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Dom Jun 13, 2010 1:55 am

    Criss escribió:Oye bro, aki hay algo raro, o no pusiste bn el video o my compuu no lo visualiza, de hecho aparece el codigo y no aparece el [youtube] q debe de ir para el embed de los videos....

    Seguramente eso es por que no has activado el codigo HTML en tu perfil, en el tutorial de como insertar un video viene como hacerlo, el video es de gametrailer
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Dom Jun 13, 2010 9:32 pm

    este es el poster que se puede ver en las calles de lo que es la proxima sede del E3

    http://iluvpress-start.com/wp-content/uploads/2010/06/oe991-w800.jpg

    y por lo que se ve en la imagen, Felicia estará dentro del juego, claro que esto era obio por su silueta inconfundible
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jun 15, 2010 8:50 pm