Digo muestra algunos de los personajes,aunque si no supiera que fuera de peleas yo diria que facilmente podrian sacar un modo de campaña de este juego. Digo, la idea no suena tan descabellada, pero bueno, ya abemos de que es todos esto.
Últimos temas
+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Palmitas- MOD
- Mensaje n°76
Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Muy buen video, jeje.
Digo muestra algunos de los personajes,aunque si no supiera que fuera de peleas yo diria que facilmente podrian sacar un modo de campaña de este juego. Digo, la idea no suena tan descabellada, pero bueno, ya abemos de que es todos esto.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°77
Me pregunto cuantos Gigas va a pesar en total el juego?
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°78
A mi se me hace que este juego va terminar en el tema de los juegos que prometen y al final resultan ser un fiasco.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°79
Uuuuuyy no digas eso Elias, al rato Que Troll Norris, Ammm digo Chuck Norris vea ese comentario te va a banear del foro!!! Esas Blasfemias no se dicen aqui!!
No se hagan, cuantos Gigas creen que pese el juego?
Yo le calculo que unos 5.0gb y como otros 3g.b despues de contenido descargable!
Va a ser genial ver que el juego va a pesar menos que la instalacion de Gran Turismo jaja
Todo esto lo comento porque seguramente Capcom hara de las suyas y va a meter contenido descargable que bien pudo ser parte del juego...
No se hagan, cuantos Gigas creen que pese el juego?
Yo le calculo que unos 5.0gb y como otros 3g.b despues de contenido descargable!
Va a ser genial ver que el juego va a pesar menos que la instalacion de Gran Turismo jaja
Todo esto lo comento porque seguramente Capcom hara de las suyas y va a meter contenido descargable que bien pudo ser parte del juego...
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°80
Incluso 5GB me parecen demasiados, mmm le doy 3 a lo mucho, cuanto pesa el 2 lo checo hoy y comento...
Yo si lo espero y si lo comprare pero si no esta a la altura si me voy a dar una mega enchilada la verdad...
Yo si lo espero y si lo comprare pero si no esta a la altura si me voy a dar una mega enchilada la verdad...
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°81
Criss escribió:Uuuuuyy no digas eso Elias, al rato Que Troll Norris, Ammm digo Chuck Norris vea ese comentario te va a banear del foro!!! Esas Blasfemias no se dicen aqui!!
vaya manera de querer iniciar una discucion (:bromeando:)
Pero ya en serio, todo puede pasar, ya vimos el gameplay, no vemos mucha diferencia al tatsunoko, pero alguien ya lo dijo una vez, nuestros comentarios no son validos hasta que no hayamos jugado el juego, puede que se convierta en el mejor juego de peleas del mundo y criss tenga que aceptar que se equivoco Ó TAMBIÉN PUEDE PASAR que capcom la defeque vendiéndonos la mitad de personajes en DLC´s y cosas así y pos tenga que tragarme mi ego como MvsC fanboy y aceptar que este juego apesta, yo la verdad si tengo unas expectativas muy altas acerca de este juego, espero que capcom no la riegue
Criss escribió:No se hagan, cuantos Gigas creen que pese el juego?
Pos la mayoría conoce el tatsunokop vs capcom, mas o menos sabes cuantos personajes son y ya han visto las gráficas del mismo. El tatsunoko vs capcom pesa al rededor de 1.2 gigas en formato ISO, al MvsC 3 yo le calculo unos 4 gigas, seria mejor que lo vendieran tambien por la PSN por que asi seria mas barato, ya que si sale nada mas en disco, seguramente aqui costara unos 1000 pesos o mas caro
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°82
Conociendo a Capcom digamos que el disco cuente con un modo historia, un modo arcade, modo versus,online, galeria y ya...
Si 4 gigas como mucho, mas otros 3 de cuando nos vendan hasta a la Tia May de DLC
Si 4 gigas como mucho, mas otros 3 de cuando nos vendan hasta a la Tia May de DLC
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°83
Anunciado otro nuevo personaje, X 23 de Marvel personalmente si ya estan Wolverine y Deadpool no veo la necesidad de ponerla pero bueh...
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°84
haver si me lo pillo pk vosotros este juego parece una pasada i es bestial i asi podriamos jugar !
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°85
Bueno 2 nuevos personajes mas han sido agregado hoy se trata nada mas y nada menos que de Albert Weker y Spiderman les dejo los videos
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°86
La verdad es que luce muy bien el Gameplay, almenos parece que sigue igual de fluidoque el anterior.
Aunque sigo diciendo que hay que esperar a ve la cantidad de personajes que va a contener el juego.
Aunque sigo diciendo que hay que esperar a ve la cantidad de personajes que va a contener el juego.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°87
Ya se habian tardado mucho en anunciar a spider man y que bueno que este Wesker, ya me estan dando ganas de darle una oportunidad si incluyen un modo historia
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°88
¡WOW! que buenos vídeos Edgar. El Maximun Spider luce muy bien. Por otro lado de inmediato se ve la diferencia entre Chris Redfield y Wesker. Mejor hubieran agregado a Nemesis en lugar de a Chris, tal vez hubiera sido un personaje pesado al estilo de Hulk o Juggernaut pero hubiera encajado mas que Chris Redfield.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°89
Te puedo asegurar Luis que no tendra un modo Historia!
Y en lo personal no le encontraria de como empezar a explicar la "Colisión" de ambos universos hasta esta entrega... Eso lo hubieran hecho desde el principio
Y en lo personal no le encontraria de como empezar a explicar la "Colisión" de ambos universos hasta esta entrega... Eso lo hubieran hecho desde el principio
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°90
Pero al menos un fondo argumental porque en el juego anterior ni te enteras de que esta pasando y a la fecha nadie sabe que pintaba ese jefe final
Y a mi no me parece mal que hayan agregado a Chris si agregaron a Jill al anterior
Y a mi no me parece mal que hayan agregado a Chris si agregaron a Jill al anterior
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°91
si pudieron hacer un modo historia en el juego mortal kombat vs DC (la verdad lo mejor del juego) yo creo que igual pueden hacer en este juego, y en cuanto a Chris yo no me quejo pero obiamente wesker se ve mucho mejor, algo que me preocupa es que hasta el momento se han anunciado los personajes de aquella lista que salio hace tiempo sera que los personajes que salen en esa lista son ya los definitivos si es asi yo creo que no tendra una gran cantidad de personajes como las ediciones anterioresCriss escribió:Te puedo asegurar Luis que no tendra un modo Historia!
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°92
Yo todavia sigo esperando a Jill Valentine, pero que sus movimientos no cambien mucho a los de MvsC2, aunque le pongan el look de RE 5
Un modo de historia? pos en este tipo de juegos no es muy necesario, aunque estaria genial que nos dieran algo parecido a lo que paso en super smash bross brawl
ya esperaba con ansias a wesker y pos de spiderman, era mas que obvio, aunque note que tiene movimientos muy trabadores, sigo esperando a que digan si habra MEGA-CRASH
Un modo de historia? pos en este tipo de juegos no es muy necesario, aunque estaria genial que nos dieran algo parecido a lo que paso en super smash bross brawl
ya esperaba con ansias a wesker y pos de spiderman, era mas que obvio, aunque note que tiene movimientos muy trabadores, sigo esperando a que digan si habra MEGA-CRASH
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°93
Por lo menos a mi si me gusta saber por que le estoy partiendo la madre a los demas, y a lo que me refiero es que en el anterior no habia ni siquiera finales ni hilo argumental ni nada y eso si estaba demasiado cutre aunque sea mal trabajada y predecible deberian poner una historia
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°94
EL problema es que el Mk vs DC fue la primer entrega y la historia es EXCELENTE, la manera en como explican todas las dudas es genial.
Ojala que se pongan las pilas y si hagan algo, pues estamos hablando de MARVEL, pero pues el hecho de que Capcom metio personajes a lo p**jo no le favorece mucho a la historia.
Meter a Wesker, Thanos, Blackheart, Super skrull y demas personajes que incluso en el mismo Universo Marvel no tienen mucha relacion, ya es practicamente hacer un hilo argumental coherente.
Por eso estoy casi seguro de que no intentaran acomplar la historia, porque desde el principio se escogieron a personakes populares sin pensar en como podrian encajar en hilo argumental.
Ojala que se pongan las pilas y si hagan algo, pues estamos hablando de MARVEL, pero pues el hecho de que Capcom metio personajes a lo p**jo no le favorece mucho a la historia.
Meter a Wesker, Thanos, Blackheart, Super skrull y demas personajes que incluso en el mismo Universo Marvel no tienen mucha relacion, ya es practicamente hacer un hilo argumental coherente.
Por eso estoy casi seguro de que no intentaran acomplar la historia, porque desde el principio se escogieron a personakes populares sin pensar en como podrian encajar en hilo argumental.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°95
4 nuevos personajes acaban de ser anunciados
Ya es oficial que la pesadilla de todos se ha hecho realidad vuelve Magneto
Tambien haciendo su primera aparicion uno de los villanos mas extraños y representativos de Marvel "Mental Organism Designed Only for Killing" M.O.D.O.K
Por parte de Capcom, un verdadero clasico de clasicos directamente de Ghouls & Ghosts, Sir Arthur (incluso puede quedarse en calzoncillos como en el original)
Y otro clasico de Capcom que lamentablemente tuvo un regreso hace poco con mas pena que gloria de Bionic Commando, Nathan "Rad" Spencer
Ya es oficial que la pesadilla de todos se ha hecho realidad vuelve Magneto
Tambien haciendo su primera aparicion uno de los villanos mas extraños y representativos de Marvel "Mental Organism Designed Only for Killing" M.O.D.O.K
Por parte de Capcom, un verdadero clasico de clasicos directamente de Ghouls & Ghosts, Sir Arthur (incluso puede quedarse en calzoncillos como en el original)
Y otro clasico de Capcom que lamentablemente tuvo un regreso hace poco con mas pena que gloria de Bionic Commando, Nathan "Rad" Spencer
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°96
wow
se estan esforzando mucho
pero no me convencen mucho esos fraficos: el que no sean de gran definicion no significa que deberian verse mal los detalles...ejemplo, la ropa de magneto
se estan esforzando mucho
pero no me convencen mucho esos fraficos: el que no sean de gran definicion no significa que deberian verse mal los detalles...ejemplo, la ropa de magneto
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°97
Ya por fin hay fecha de salida oficial para el juego y también se anuncio la edición de colección del mismo:
La edición de colección es:
- Una caja conmemorativa con el estilo y tamaño de un cómic.
- El arte del juego.
- Un cómic edición de colección que es el prologo del juego (lo que sugiere que el juego tendrá cierta trama).
- Un mes de suscripción a los cómics digitales de Marvel (esos que venden en la store).
- Dos personajes descargables: Jill Valentine (de RE5) y Shuma Gorath (aquí confirmamos que efectivamente habrá muchos personajes descargables).
El precio de esta edición será de 70 dólares en Estados Unidos.
La fecha de salida oficial del juego es el 15 de febrero del 2011 en américa y el 18 de febrero del 2011 en europa
La edición de colección es:
- Una caja conmemorativa con el estilo y tamaño de un cómic.
- El arte del juego.
- Un cómic edición de colección que es el prologo del juego (lo que sugiere que el juego tendrá cierta trama).
- Un mes de suscripción a los cómics digitales de Marvel (esos que venden en la store).
- Dos personajes descargables: Jill Valentine (de RE5) y Shuma Gorath (aquí confirmamos que efectivamente habrá muchos personajes descargables).
El precio de esta edición será de 70 dólares en Estados Unidos.
La fecha de salida oficial del juego es el 15 de febrero del 2011 en américa y el 18 de febrero del 2011 en europa
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°98
70 dolares
un precio aceptable, aunque imagino que aqui nos la van a dejar caer en unos 2000 pesos, espero que no la den mas cara
un precio aceptable, aunque imagino que aqui nos la van a dejar caer en unos 2000 pesos, espero que no la den mas cara
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°99
k buena pinta en la edicion colecionista!
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°100
Genial, espero poder obtener esa edicion vale la pena xD
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial