PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Palmitas Vie Sep 10, 2010 5:18 pm

    Muy buen video, jeje.

    Digo muestra algunos de los personajes,aunque si no supiera que fuera de peleas yo diria que facilmente podrian sacar un modo de campaña de este juego. Digo, la idea no suena tan descabellada, pero bueno, ya abemos de que es todos esto.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Vie Sep 10, 2010 5:50 pm

    Me pregunto cuantos Gigas va a pesar en total el juego?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Vie Sep 10, 2010 5:58 pm

    A mi se me hace que este juego va terminar en el tema de los juegos que prometen y al final resultan ser un fiasco.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Vie Sep 10, 2010 7:54 pm

    Uuuuuyy no digas eso Elias, al rato Que Troll Norris, Ammm digo Chuck Norris vea ese comentario te va a banear del foro!!! Esas Blasfemias no se dicen aqui!! MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 990688


    No se hagan, cuantos Gigas creen que pese el juego?

    Yo le calculo que unos 5.0gb y como otros 3g.b despues de contenido descargable!

    Va a ser genial ver que el juego va a pesar menos que la instalacion de Gran Turismo jaja

    Todo esto lo comento porque seguramente Capcom hara de las suyas y va a meter contenido descargable que bien pudo ser parte del juego...
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por zaga-x Vie Sep 10, 2010 8:00 pm

    Incluso 5GB me parecen demasiados, mmm le doy 3 a lo mucho, cuanto pesa el 2 lo checo hoy y comento...

    Yo si lo espero y si lo comprare pero si no esta a la altura si me voy a dar una mega enchilada la verdad...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Vie Sep 10, 2010 8:32 pm

    Criss escribió:Uuuuuyy no digas eso Elias, al rato Que Troll Norris, Ammm digo Chuck Norris vea ese comentario te va a banear del foro!!! Esas Blasfemias no se dicen aqui!! MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 990688

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 878416 vaya manera de querer iniciar una discucion (:bromeando:)

    Pero ya en serio, todo puede pasar, ya vimos el gameplay, no vemos mucha diferencia al tatsunoko, pero alguien ya lo dijo una vez, nuestros comentarios no son validos hasta que no hayamos jugado el juego, puede que se convierta en el mejor juego de peleas del mundo y criss tenga que aceptar que se equivoco Ó TAMBIÉN PUEDE PASAR que capcom la defeque vendiéndonos la mitad de personajes en DLC´s y cosas así y pos tenga que tragarme mi ego como MvsC fanboy y aceptar que este juego apesta, yo la verdad si tengo unas expectativas muy altas acerca de este juego, espero que capcom no la riegue

    Criss escribió:No se hagan, cuantos Gigas creen que pese el juego?

    Pos la mayoría conoce el tatsunokop vs capcom, mas o menos sabes cuantos personajes son y ya han visto las gráficas del mismo. El tatsunoko vs capcom pesa al rededor de 1.2 gigas en formato ISO, al MvsC 3 yo le calculo unos 4 gigas, seria mejor que lo vendieran tambien por la PSN por que asi seria mas barato, ya que si sale nada mas en disco, seguramente aqui costara unos 1000 pesos o mas caro MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 217412
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Vie Sep 10, 2010 9:10 pm

    Conociendo a Capcom digamos que el disco cuente con un modo historia, un modo arcade, modo versus,online, galeria y MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 437726 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 437726 ya...

    Si 4 gigas como mucho, mas otros 3 de cuando nos vendan hasta a la Tia May de DLC
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Jue Sep 16, 2010 2:35 pm

    Anunciado otro nuevo personaje, X 23 de Marvel personalmente si ya estan Wolverine y Deadpool no veo la necesidad de ponerla pero bueh...

    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por term22inator Jue Sep 16, 2010 4:05 pm

    haver si me lo pillo pk vosotros este juego parece una pasada i es bestial i asi podriamos jugar !
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Lunaros Sáb Sep 18, 2010 3:49 pm

    Bueno 2 nuevos personajes mas han sido agregado hoy se trata nada mas y nada menos que de Albert Weker y Spiderman les dejo los videos


    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Sáb Sep 18, 2010 4:47 pm

    La verdad es que luce muy bien el Gameplay, almenos parece que sigue igual de fluidoque el anterior.

    Aunque sigo diciendo que hay que esperar a ve la cantidad de personajes que va a contener el juego.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Sáb Sep 18, 2010 5:23 pm

    Ya se habian tardado mucho en anunciar a spider man y que bueno que este Wesker, ya me estan dando ganas de darle una oportunidad si incluyen un modo historia
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Sáb Sep 18, 2010 5:26 pm

    ¡WOW! que buenos vídeos Edgar. El Maximun Spider luce muy bien. Por otro lado de inmediato se ve la diferencia entre Chris Redfield y Wesker. Mejor hubieran agregado a Nemesis en lugar de a Chris, tal vez hubiera sido un personaje pesado al estilo de Hulk o Juggernaut pero hubiera encajado mas que Chris Redfield.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Sáb Sep 18, 2010 5:41 pm

    Te puedo asegurar Luis que no tendra un modo Historia!

    Y en lo personal no le encontraria de como empezar a explicar la "Colisión" de ambos universos hasta esta entrega... Eso lo hubieran hecho desde el principio
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Sáb Sep 18, 2010 5:47 pm

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 72748 Pero al menos un fondo argumental porque en el juego anterior ni te enteras de que esta pasando y a la fecha nadie sabe que pintaba ese jefe final

    Y a mi no me parece mal que hayan agregado a Chris si agregaron a Jill al anterior
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Lunaros Sáb Sep 18, 2010 6:10 pm

    Criss escribió:Te puedo asegurar Luis que no tendra un modo Historia!

    Y en lo personal no le encontraria de como empezar a explicar la "Colisión" de ambos universos hasta esta entrega... Eso lo hubieran hecho desde el principio
    si pudieron hacer un modo historia en el juego mortal kombat vs DC (la verdad lo mejor del juego) yo creo que igual pueden hacer en este juego, y en cuanto a Chris yo no me quejo pero obiamente wesker se ve mucho mejor, algo que me preocupa es que hasta el momento se han anunciado los personajes de aquella lista que salio hace tiempo sera que los personajes que salen en esa lista son ya los definitivos si es asi yo creo que no tendra una gran cantidad de personajes como las ediciones anteriores
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Sep 18, 2010 6:18 pm

    Yo todavia sigo esperando a Jill Valentine, pero que sus movimientos no cambien mucho a los de MvsC2, aunque le pongan el look de RE 5

    Un modo de historia? pos en este tipo de juegos no es muy necesario, aunque estaria genial que nos dieran algo parecido a lo que paso en super smash bross brawl

    ya esperaba con ansias a wesker y pos de spiderman, era mas que obvio, aunque note que tiene movimientos muy trabadores, sigo esperando a que digan si habra MEGA-CRASH
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Sáb Sep 18, 2010 6:43 pm

    Por lo menos a mi si me gusta saber por que le estoy partiendo la madre a los demas, y a lo que me refiero es que en el anterior no habia ni siquiera finales ni hilo argumental ni nada y eso si estaba demasiado cutre aunque sea mal trabajada y predecible deberian poner una historia
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Sáb Sep 18, 2010 6:47 pm

    EL problema es que el Mk vs DC fue la primer entrega y la historia es EXCELENTE, la manera en como explican todas las dudas es genial.

    Ojala que se pongan las pilas y si hagan algo, pues estamos hablando de MARVEL, pero pues el hecho de que Capcom metio personajes a lo p**jo no le favorece mucho a la historia.

    Meter a Wesker, Thanos, Blackheart, Super skrull y demas personajes que incluso en el mismo Universo Marvel no tienen mucha relacion, ya es practicamente hacer un hilo argumental coherente.

    Por eso estoy casi seguro de que no intentaran acomplar la historia, porque desde el principio se escogieron a personakes populares sin pensar en como podrian encajar en hilo argumental.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Sáb Oct 09, 2010 6:25 pm

    4 nuevos personajes acaban de ser anunciados

    Ya es oficial que la pesadilla de todos se ha hecho realidad vuelve Magneto



    Tambien haciendo su primera aparicion uno de los villanos mas extraños y representativos de Marvel "Mental Organism Designed Only for Killing" M.O.D.O.K



    Por parte de Capcom, un verdadero clasico de clasicos directamente de Ghouls & Ghosts, Sir Arthur (incluso puede quedarse en calzoncillos como en el original)



    Y otro clasico de Capcom que lamentablemente tuvo un regreso hace poco con mas pena que gloria de Bionic Commando, Nathan "Rad" Spencer





    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por ale-migue Miér Oct 13, 2010 5:27 pm

    wow
    se estan esforzando mucho
    pero no me convencen mucho esos fraficos: el que no sean de gran definicion no significa que deberian verse mal los detalles...ejemplo, la ropa de magneto
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Mar Nov 16, 2010 11:57 pm

    Ya por fin hay fecha de salida oficial para el juego y también se anuncio la edición de colección del mismo:


    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Mvc3_ce


    La edición de colección es:

    - Una caja conmemorativa con el estilo y tamaño de un cómic.

    - El arte del juego.

    - Un cómic edición de colección que es el prologo del juego (lo que sugiere que el juego tendrá cierta trama).

    - Un mes de suscripción a los cómics digitales de Marvel (esos que venden en la store).

    - Dos personajes descargables: Jill Valentine (de RE5) y Shuma Gorath (aquí confirmamos que efectivamente habrá muchos personajes descargables).

    El precio de esta edición será de 70 dólares en Estados Unidos.

    La fecha de salida oficial del juego es el 15 de febrero del 2011 en américa y el 18 de febrero del 2011 en europa


    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Cover
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Miér Nov 17, 2010 11:48 pm

    70 dolares
    un precio aceptable, aunque imagino que aqui nos la van a dejar caer en unos 2000 pesos, espero que no la den mas cara
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por term22inator Jue Nov 18, 2010 11:25 am

    k buena pinta en la edicion colecionista!
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Lunaros Vie Nov 19, 2010 5:23 pm

    Genial, espero poder obtener esa edicion vale la pena xD

    Contenido patrocinado


    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 4 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:16 am