bueno la verdad a mi no me llaman tanto la atecion los juegos de peleas pero muy respetable a los que sip
Últimos temas
+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°101
Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
bueno aqui les dejo un video que esta silidito del horno para que deleiten a su pupila
bueno la verdad a mi no me llaman tanto la atecion los juegos de peleas pero muy respetable a los que sip
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°102
Pues como en todo este tipo de juegos en Marvel VS Capcom 3 también habrá trajes alternos para los personajes, aún no se desvelan los trajes alternos de todos los personajes pero hay un articulo muy interesante al respecto, les dejo algunas imágenes y el link del articulo (el articulo esta en ingles):
Los trajes alternos en MvsC 3 (click aquí)
Los trajes alternos en MvsC 3 (click aquí)
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°103
Capcom ha implementado un nuevo sistema para evitar a los tramposos la cual es la siguiente:
tambien tengo que mencionar que las personas "marcadas" no podran ver su marcacion osea solo los servidores saben quien se desconecta y quien no ;D"aquél que se desconecte durante una partida multijugador online, será
‘marcado’ por los servidores del juego y durante un tiempo sólo podrá
combatir contra los jugadores que hayan hecho lo mismo. Es decir,
tramposos contra tramposos, de tal forma que mantendrán limpias las
salas online."
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°104
Y que va a pasar cuando el servidor se trabe? Se sature? Se vaya la luz y te desconectes?
Vas a ser un tramposo por culpa de los de la compañia de luz, o por culpa de tu compañia de internet que aveces te quita la señal?
Y que pasa cuando tengas lag? Te vas a tener que chingar a jugar y que te metan la madriza de tu vida por culpa del lag, con tal de que no te vayas al rango de tramposos?
Y una vez que por evivocacion, por mala suerte, por cuestiones personales tengas que desconectarte, tendras que jugar contra todos los tramposos,es decir; Por un error, mala suerte o una salida forzada o involuntaria, te mandaran a jugar a un rango con gente que si es mal intencionada......
Cuando pienso que los de Capcom no pueden ser mas p**jos, se esfuerzan por demostrar que si se puede ser mas p**jo.....
Tan facil (para los gamers) que seria implementar un sistema de quejas interno, crear un sistema de coneccion con el usuario, algo asi como un centro de reportes y quejas. Pero obviamente esto implica mas dinero, mas gente trabajando, mas trabajo, mas tiempo de desarrollo, etc etc y obviamente NO LO VAN A HACER! Para que pierden su tiempo, si saben que millones de inocentes van a comprar el juego el dia de lanzamiento, que cagada les van a poner a los consumidores y eso que no es April fools day!
Vas a ser un tramposo por culpa de los de la compañia de luz, o por culpa de tu compañia de internet que aveces te quita la señal?
Y que pasa cuando tengas lag? Te vas a tener que chingar a jugar y que te metan la madriza de tu vida por culpa del lag, con tal de que no te vayas al rango de tramposos?
Y una vez que por evivocacion, por mala suerte, por cuestiones personales tengas que desconectarte, tendras que jugar contra todos los tramposos,es decir; Por un error, mala suerte o una salida forzada o involuntaria, te mandaran a jugar a un rango con gente que si es mal intencionada......
Cuando pienso que los de Capcom no pueden ser mas p**jos, se esfuerzan por demostrar que si se puede ser mas p**jo.....
Tan facil (para los gamers) que seria implementar un sistema de quejas interno, crear un sistema de coneccion con el usuario, algo asi como un centro de reportes y quejas. Pero obviamente esto implica mas dinero, mas gente trabajando, mas trabajo, mas tiempo de desarrollo, etc etc y obviamente NO LO VAN A HACER! Para que pierden su tiempo, si saben que millones de inocentes van a comprar el juego el dia de lanzamiento, que cagada les van a poner a los consumidores y eso que no es April fools day!
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°105
Bueno tal vez no me explique bien se tiene que llegar a cierto rango para denominarte un tramposo, te tienes que desconectar muchas veces durante muchas peleas, no es que te desconectas una vez y valio todo, tendrias que ser un verdadero tramposo para llegar a ese rango, aparte es por cierto tiempo, creo que te puedes revidicar si juegas muchas partidas sin desconeccionCriss escribió:Y que va a pasar cuando el servidor se trabe? Se sature? Se vaya la luz y te desconectes?
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°106
En parte criss tiene razon, yo se que capcom no te va a mandar a la primera, pero, supongamos que, por mala suerte, la partida te desconecta a cada rato, ya sea por lag o por los servidores, sabemos que pos es muy difícil que pase, pero no imposible.
Mas bien, lo que debería hacer capcom es que te penalizaran por puntos o que existiera algún tipo de sistema de reportes o algo asi para dar con esos tramposos, a lo mejor a mucha gente no le importa los puntos, tal vez simplemente se desconectan por diversión (malditos trolls)
Pero bueno, solo esperemos que no haya trofeos online tan descabellados como el de MvsC 2 ese de ganar 100 partidas libres online, por que es "IMPOSIBLE" de sacar, ya que a cada rato me topo con gente que se desconecta cuando le estoy ganando
Mas bien, lo que debería hacer capcom es que te penalizaran por puntos o que existiera algún tipo de sistema de reportes o algo asi para dar con esos tramposos, a lo mejor a mucha gente no le importa los puntos, tal vez simplemente se desconectan por diversión (malditos trolls)
Pero bueno, solo esperemos que no haya trofeos online tan descabellados como el de MvsC 2 ese de ganar 100 partidas libres online, por que es "IMPOSIBLE" de sacar, ya que a cada rato me topo con gente que se desconecta cuando le estoy ganando
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°107
Criss escribió:Y que va a pasar cuando el servidor se trabe? Se sature? Se vaya la luz y te desconectes?
¿Y ahora a ti que te paso? de lo poco que comentaste todo fue en un tono muy peculiar (¡CUIDADO con el ogro! jajajaja).
¡Ah ya se! te corto tu novia ¿verdad?... bueno tal vez no porque en el tema de DC Universe comentaste algo respecto a ese tema... mmmmm... ¿ya aceptaste que te gusta Hugo y estas deprimido por ello?, ah pero tienes novia... ¿no habías comido?... ¿te corrieron de la escuela por vender drogas?... ¿te diagnosticaron una enfermedad incurable?... ¿se te salio en frente de tu novia que te gusta Hugo?... me doy...
No pero ya en serio, de lo poco que comentaste el día de hoy todo fue en un tono medio fuerte (incluso en el tema spammero).
De inicio esa medida por parte de Capcom me parece muy buena y la compañía muy fácilmente puede desbaratar tu argumento al decirte: ¿a poco yo (Capcom) tengo la culpa de que tu vivas en un país tercermundista donde a lo que mas aspiran las personas es a una conexión de 2MB/seg? no es por asustarte amigo pero ya hay países donde tener una conexión de 30 MB/seg es lo mas barato que puedes tener.
¿A poco yo (continua imaginando que soy Capcom) me voy a meter en rollos políticos, económicos y tecnológicos con tu país nada mas para que tú puedas jugar sin lag?
Y por último ¿en serio crees que yo me voy a meter en broncas con tu país porque la energía eléctrica y su distribución esta del asco? mendigo país del nabo que no puede darle a sus habitantes energía sustentable continua, antes agradece que ya no existe la compañía de luz y fuerza, si se te va la luz no es culpa mía amigo. Eso comentaselo al preciso Calderon allá en los pinoles.
El siguiente punto...
Yo creo que eso que dices mas bien va en el tema de "excusas que nos inventamos a la hora de perder" (jajajajaja, como extraño ese tema):
No es que fijate que justo cuando estábamos en media pelea llego mi tía segunda por parte de mi abuela, viene desde Arizona y que nos cae de sorpresa y pues me tuve que salir de la partida, ni modo que me quedara en la pelea y mi tía en la puerta.
Es que no la hagas, a que ni adivinas que... yo estaba bien metido en nuestra pelea y sas, que llega el piñas, no maaaa el piñas en mi casa no podía creerlo, ni modo que dejara esa oportunidad por una pelea y pssss me tuve que salir.
Ni te imagina we... ni te imaginas... ¿te acuerdas que tú ibas ganando 2 rounds de 3 y ya casi ganabas el tercero y me desconecte?... no es por mala onda pero pssss... estábamos en media pelea y de repente que se abre la puerta y te imaginas we... ¡mi novia desnuda en frente de mi!... no maaaaa, no me lo podía creer. Entonces pssss pinc%$& pelea online we, que apago el PS3 y ¡moles!... pero psss ahí pa la otra nos desquitamos we.
Y un sin fin de etcéteras ¿no?, entonces eso que dices de:
Criss escribió:Y una vez que por evivocacion, por mala suerte, por cuestiones personales tengas que desconectarte...
Son cosas que si bien tal vez no podemos evitar tampoco creo que conviertan esta medida en algo malo.
Lunaros escribió:
Bueno tal vez no me explique bien se tiene que llegar a cierto rango para denominarte un tramposo, te tienes que desconectar muchas veces durante muchas peleas, no es que te desconectas una vez y valio todo, tendrias que ser un verdadero tramposo para llegar a ese rango, aparte es por cierto tiempo, creo que te puedes revidicar si juegas muchas partidas sin desconeccion
Exacto, apoyo mucho este punto e incluso creo creer cómo funcionaria...
En el Dragon Ball Raging Blast 2 hay un sistema mas o menos similar resultante de las incontables desconexiones que se generaban en el Dragon Ball Burst Limit y Raging Blast 2.
Lo que sucede es que cada vez que un jugador se desconecta de la partida el servidor lo detecta y le quita entre 100 y 500 puntos de experiencia (dependiendo del rango).
Lo interesante de este sistema es que hay ocasiones en que uno de los dos jugadores esta muy laggoso, el servidor lo detecta y en varias ocasiones intenta mejorar la calidad de la batalla (esto lo vez con la leyenda de "PLEASE WAIT, LOADING" en la pantalla), si después de varios intentos la calidad de la batalla sigue igual aparece la leyenda "THE COMMUNICATION WITH THE OTHER PLAYER HAS BEEN LOST" y la partida termina pero ninguno de los jugadores pierde puntos, en cambio cunado el jugador se va deliberadamente de la partida aparece la leyenda "THE OTHER PLAYER HAS LEAVED THE MATCH" y es en ese punto donde el jugador que abandono pierde puntos.
Yo quiero creer que ese tipo de sistema también se va a aplicar en MvsC 3, no solo ser marcado así como así y aún si sucede (como bien dice Lunaros) siempre puedes tener la posibilidad de enmendar tus errores y salir del lado oscuro de la fuerza.
De cualquier forma a mi si me agrada saber que implementaran esa medida.
Última edición por THES79 el Sáb Ene 15, 2011 12:50 am, editado 1 vez
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°108
OK, cambiando un poco el angulo del tema
alguien sabe cual es el precio oficial de la edición especial?
en gamerush me dijeron que le van a modificar el precio (no se si para bajarle o para subirle) al principio lo estaban dando a 1900, solo espero que si va a bajar, la diferencia sea considerable
en gamerush me dijeron que le van a modificar el precio (no se si para bajarle o para subirle) al principio lo estaban dando a 1900, solo espero que si va a bajar, la diferencia sea considerable
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°109
pues hugo yo pregunte hace 2 dias y me dijeron que la version coleccionista estaria en 1300 hasta medieron ganas de comprarla xD, pero igual quiero el KZ3 D:Hugo2012 escribió:OK, cambiando un poco el angulo del tema
Bueno para continuar supuestamente se ha filtrado una imagen de un nuevo personaje de MvsC3 se trata de Akuma, aqui la imagen:
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°110
Pues estamos totalmente de acuerdo Elias, a eso iba.
Capcom nunca va a haceralgo en realidad en beneficio del usuario.
Y no no me corto mi novia ni sali del closet jaja.
Pero si me pone muy de malas saber sus "soluciones" que te aseguro que no aportaran nada, y ellos lo plantean como un gran añadido.
Aunque tengas una conexion de 30MB si un servidor esta saturado vas a tener lag.
Aunque tengas 30mb si tu oponente es un tramposo de esos que descubren cosas como desconectar el modem en ciertos momentos, o resetar el modem y trampas asi, vas a tener LAG
Aunque tengas 30mb se te puede ir la luz.
Aunque tengas 30mb te puede fallar tu conexión.
y un sin fin de posibilidades, tal vez no infinitas, pero si muy amplias.
Ahora, porque no debatir mi propuesta y nada mas mi critica?
En serio no te parece que seria mejor un sistema de Quejas y Reportes, un sistema de Baneo por acumulacion de quejas, un sistema de detección de tramposos?
OBVIAMENTE seria mejor, pero como dije, implicaria mucha mas gente trabajando, mas inversion y mas tiempo, cosas que no van a hacer y al usuario le dicen:
-Vean nuestra fabulosa solucion, vamos a penalizar a los que se desconecten-
Jajajaja me parece ridiculo
Capcom nunca va a haceralgo en realidad en beneficio del usuario.
Y no no me corto mi novia ni sali del closet jaja.
Pero si me pone muy de malas saber sus "soluciones" que te aseguro que no aportaran nada, y ellos lo plantean como un gran añadido.
Aunque tengas una conexion de 30MB si un servidor esta saturado vas a tener lag.
Aunque tengas 30mb si tu oponente es un tramposo de esos que descubren cosas como desconectar el modem en ciertos momentos, o resetar el modem y trampas asi, vas a tener LAG
Aunque tengas 30mb se te puede ir la luz.
Aunque tengas 30mb te puede fallar tu conexión.
y un sin fin de posibilidades, tal vez no infinitas, pero si muy amplias.
Ahora, porque no debatir mi propuesta y nada mas mi critica?
En serio no te parece que seria mejor un sistema de Quejas y Reportes, un sistema de Baneo por acumulacion de quejas, un sistema de detección de tramposos?
OBVIAMENTE seria mejor, pero como dije, implicaria mucha mas gente trabajando, mas inversion y mas tiempo, cosas que no van a hacer y al usuario le dicen:
-Vean nuestra fabulosa solucion, vamos a penalizar a los que se desconecten-
Jajajaja me parece ridiculo
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°111
Bueno regresando al tema, Akuma y Taskmaster son anunciados y digamos que el trailer de akuma trae alguna sorpresa: Minuto 0:52, con una lucha en el espacio contra alguien muy parecido al
Dr. Doom, y con un contador para atrás en el que pone “salva a la
Tierra”. ¿La antesala al verdadero jefe final (Galactus)? Puede ser…
Dr. Doom, y con un contador para atrás en el que pone “salva a la
Tierra”. ¿La antesala al verdadero jefe final (Galactus)? Puede ser…
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°112
Se Confirma el jefe Final de Marvel vs Capcom 3....
Por esta mega pendejada que acaban de hacer.... NUNCA en la vida comprare MvsC3.
Por esta mega pendejada que acaban de hacer.... NUNCA en la vida comprare MvsC3.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Por eso cada dia aplaudo mas el trabajo que ha hecho el equipo de Mortal Kombat y lo que han hecho los de DC.
Yo como fanatico de Marvel (sobre todo de Stan Lee) estoy muy sorprendido de ver como por generar mas dinero, Capcom esta haciendo MIERDA a los personajes de Marvel, no puede ser POSIBLE, que pongan en ridiculo asi a Galactus.
Todavia, por si no fuera poco, en la batalla que observamos, los personajes que combaten en su contra, tienen el tamaño aproximado de un puño de Galactus, pero en la secuencia final, un Planeta termina teniendo el tamaño de 2 puños de Galactus?
Osea ¿Como? Entonces Dante y compañia se convierten en gigantes? O el planeta que se devora Galactus era uno de esos de exhibicion de los museos???
QUE MAMADAS!!!!
Esto ya es el COLMO y el descaro total......
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°113
no quiero defender a capcom, y menos desde la jalada que nos hiso con RE5 y SFIV, pero muchos estaran de acuerdo conmigo en que lo que acabas de escribir solo fue para trolear
Dices que esto es una mega pendejada? lo de galactus? yo esto lo interpreto como que Galactus no da el ancho para ser el jefe final de este estupendo juego, tal vez es muy mierda, tan mierda que chris redfield lo aplastaría con un escopetazo, o tan solo escupiéndole. Ahora, dices que nunca lo compraras pero tal vez lo rentes o lo pidas prestado, eso significa que le darás una oportunidad al juego, ya que si te referías a que NUNCA LO JUGARAS, pos no digas cosas que no puedas cumplir, por que si alguien te llega a ver jugar ese juego, créeme que perderás la credibilidad que tienes en playlatinos.
les cambio el look?
los hizo homosexuales?
les quito poderes?
los hizo lentos y torpes?
troll
No entiendo como lo pusieron en ridículo, tal vez deverias ser mas especifico, si te refieres a sus movimientos, pos también pusieron en ridículo a Apocalipsis en x-men vs street fighter, ahí si era lento y torpe, pero, espera, a lo mejor en el video estaban jugando en la dificultad mas fácil, a lo mejor en la difícil es mas rápido y poderoso, a lo mejor con uno o dos madrasos nos chinga. Si viste bien el vídeo?, cada golpe de galactus bajaba entre un 20 y 25% de stamina a los personajes, o tal vez esperabas que Galactus derrotara a su oponente con un solo golpe para que no te decepcionara?
2 veces troll
La verdad no conozco mucho de Galactus, no se si su poder tenga limite, pero, si este changito es tan poderoso, imagino puede manipular su masa corporal, encogerse del tamaño de un humano o ser tan grande como el desee, esto lo podía hacer Apocalipsis, Galactus no?
Ah lo mejor cuando lo derrotas, se hace del tamaño que necesita para poderse comer nuestro planeta, o a lo mejor solo se encojio para divertirse un poco con nosotros antes de devorarse la tierra o a lo mejor esa secuencia solo muestra de manera figurativa que Galactus vencio y ya.
3 veces troll
si te refieres a que nos venderán el juego en partes (personajes por separado y muy seguramente algunos escenarios)
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la culpa la tenemos nosotros (los fanboys) por andar comprando DLC´s que no valen la pena, ya vez que compramos el versus mode, bueno, al menos a mi me lo pasaron pero tenia toda la intención e comprarlo
Sabemos que este juego esta teniendo varias criticas por que tiene varios personajes "de relleno" o por que ya se anunciaron DLC´s (de manera indirecta) antes de que saliera a la venta, pero no digamos que un juego sera un asco antes de jugarlo, a lo mejor lo pruebas y termina gustandote, puedes disfrutarlo sin necesidad de comprar ningun DLC
Intente responder/atacar tu comentario de manera neutral, sin entrar a lo fanboy, si lo hise, hasmelo notar, pero debes admitir que tu comentario solo fue para trolear (espero que haya sido con la intencion de hacernos postear y no nada mas para trolear ) pero bueno, si tienes fundamentos para respaldar lo que pusiste, desenfunda
Por esta mega pendejada que acaban de hacer.... NUNCA en la vida comprare MvsC3
Dices que esto es una mega pendejada? lo de galactus? yo esto lo interpreto como que Galactus no da el ancho para ser el jefe final de este estupendo juego, tal vez es muy mierda, tan mierda que chris redfield lo aplastaría con un escopetazo, o tan solo escupiéndole. Ahora, dices que nunca lo compraras pero tal vez lo rentes o lo pidas prestado, eso significa que le darás una oportunidad al juego, ya que si te referías a que NUNCA LO JUGARAS, pos no digas cosas que no puedas cumplir, por que si alguien te llega a ver jugar ese juego, créeme que perderás la credibilidad que tienes en playlatinos.
Como los hace mierda?Capcom esta haciendo MIERDA a los personajes de Marvel
les cambio el look?
los hizo homosexuales?
les quito poderes?
troll
no puede ser POSIBLE, que pongan en ridiculo asi a Galactus
No entiendo como lo pusieron en ridículo, tal vez deverias ser mas especifico, si te refieres a sus movimientos, pos también pusieron en ridículo a Apocalipsis en x-men vs street fighter, ahí si era lento y torpe, pero, espera, a lo mejor en el video estaban jugando en la dificultad mas fácil, a lo mejor en la difícil es mas rápido y poderoso, a lo mejor con uno o dos madrasos nos chinga. Si viste bien el vídeo?, cada golpe de galactus bajaba entre un 20 y 25% de stamina a los personajes, o tal vez esperabas que Galactus derrotara a su oponente con un solo golpe para que no te decepcionara?
2 veces troll
los personajes que combaten en su contra, tienen el tamaño aproximado de un puño de Galactus, pero en la secuencia final, un Planeta termina teniendo el tamaño de 2 puños de Galactus?
Osea ¿Como? Entonces Dante y compañia se convierten en gigantes? O el planeta que se devora Galactus era uno de esos de exhibicion de los museos???
La verdad no conozco mucho de Galactus, no se si su poder tenga limite, pero, si este changito es tan poderoso, imagino puede manipular su masa corporal, encogerse del tamaño de un humano o ser tan grande como el desee, esto lo podía hacer Apocalipsis, Galactus no?
Ah lo mejor cuando lo derrotas, se hace del tamaño que necesita para poderse comer nuestro planeta, o a lo mejor solo se encojio para divertirse un poco con nosotros antes de devorarse la tierra o a lo mejor esa secuencia solo muestra de manera figurativa que Galactus vencio y ya.
3 veces troll
Esto ya es el COLMO y el descaro total...
si te refieres a que nos venderán el juego en partes (personajes por separado y muy seguramente algunos escenarios)
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la culpa la tenemos nosotros (los fanboys) por andar comprando DLC´s que no valen la pena, ya vez que compramos el versus mode, bueno, al menos a mi me lo pasaron pero tenia toda la intención e comprarlo
Sabemos que este juego esta teniendo varias criticas por que tiene varios personajes "de relleno" o por que ya se anunciaron DLC´s (de manera indirecta) antes de que saliera a la venta, pero no digamos que un juego sera un asco antes de jugarlo, a lo mejor lo pruebas y termina gustandote, puedes disfrutarlo sin necesidad de comprar ningun DLC
Intente responder/atacar tu comentario de manera neutral, sin entrar a lo fanboy, si lo hise, hasmelo notar, pero debes admitir que tu comentario solo fue para trolear (espero que haya sido con la intencion de hacernos postear y no nada mas para trolear ) pero bueno, si tienes fundamentos para respaldar lo que pusiste, desenfunda
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°114
No manches Hugo, me gustaria hacer una encuensta (Hablo en serio)
Para ver si en verdad parece que estoy troleando, porque no se si lo hagas sarcasticamente, pero tu eres el que siempre ha troleado en este tema, incluso has troleado a los fanboys, has troleado a Campcom y ahora mismo esta troleando, no se si de plano sea un muy buen sarcasmo, o si ya estas como el trol de youtube que te gusta ver
(Gross, o dross o como se llame)
Mira, es muy sencillo y te dejare expresado el porque de mi molestia.
A ver:
Estas diciendo que "Galactus no da el ancho para este MAGNIFICO JUEGO."
-Osea ¿ya lo jugaste? ¿Como sabes que es magnifico?-
Mira, al ser un videojuego (Que desde un pincipio estuvo mal en mezclar a lo i**a los personajes) entiendes la idea de que la intencion es divertir y darnos un buen producto (Como MvsC2), aunque a Hulk le puedas ganar con Gambito, o megaman. Se perdona, pues el juego era divertido, hasta cierto punto, algo novedoso.
Pero ahora que estamos en 2011, donde hemos tenido juegos como Mk vs DC en el cual, para hacer el juego se preocuparon por no destrozar ni a los personajes de Dc ni a los de MK. Se busco la manera de que los superheroes (Superman que es invencible, -prácticamente- pudiera combatir con alguien como Jonhy Cage).
Yo no digo que Mk vs DC sea un estupendo juego, pero de minimo se preocuparon por mantener a los personajes de ambos universos muy bien cuidados.
Ahora:
Pues mi estimado, como te explico que la fuerza de Hulk no tiene limite, que Thor es un SEMI-DIOS y que Galactus es el devorador de planetas.
¿Tu realmente crees que Ryu de Street Fighter (sin ofender a los fans) puede soportar un Rayo provocado por un SEMI-DIOS?
Y esto no solo ocurre con los personajes de Marvel, también a los de Capcom los hace "estupidos" como a Albert Wesker, que la verdad yo no veo como pueda combatir con muchos de los personajes de Capcom.... (Sabiendo el potencial que tiene Wesker)
A eso me refiero con que destroza a los personajes, lo cual para los verdaderos Fanaticos (en mi caso de Resident Evil y de Marvel) se nos hace muy molesto que ni una justificacion te den, ni un ¿Por que? de las cosas.
Simplemente que mezclen 2 universos muy distintos, y todavia peor, dentro de esos universos, como Capcom, mezclan "universos internos" Como mezclar Street Fighter y Resident Evil.
Tal vez nadie lo ha pensado de esta manera, pero imaginense un:
Street Fighter vs Resident Evil: 2 Worlds Collide.
¿Se lo imaginan?
No verdad, pero es justamente lo que nosotros como consumidores estaremos comprando, eso viene incluido en el revoltijo de MvsC3.
Creo que esta mas que claro esta respuesta no?
No es posible que por ejemplo Ken, o el Caballero de Ghost & Goblins se acerca para ponerle un dedo encima a un personaje asi.
En pocas palabras Galactus es Dios en Marvel y para los fanaticos de Marvel, poner a Galactus de una manera tan ridicula, es como para los crstianos que pongas a "su dios" el que creo todo en 7 dias, el TODOPODEROSO, lo pongas a pelear con Cantinflas, El chavo del 8 y Paty Chapoy.... y lo peor, que Dios pierda.....
A eso me refiero
¿Tu solito te contestas no?
Vamos a suponer que nadie sabe quien es Galactus, ni sabemos de que sea capaz.
Bajo tu argumento, tu expones la posibilidad de que "Tal vez" Galactus pueda modificar su MASA, osea hacerse como el chorrito (Aveces grandote, aveces chiquito).
Bajo tu mismo argumento, un personaje con tal capacidad de modificar su masa; ¿Que tan logico suena hacerse tamaño "mediano" para que sus oponentes le puedan pegar?
A mi no me parece nada razonable.
(Si fuera yo, buscaria la manera de tener ventaja sobre mi oponente, no de facilitarle las cosas para que me maten)
Y por ultimo:
Criticas mi opinion del juego, diciendo que no podemos juzgar algo que no conocemos, cuando tu mismo empezaste el post asi:
esto lo interpreto como que Galactus no da el ancho para ser el jefe final de este estupendo juego
Y todavia en todo el texto me descalificas, me ofendes, me dices que no tengo argumentos, al llamarme trol como 1.000 veces. Cuando ve la manera en que empezaste tu respuesta.
Para ver si en verdad parece que estoy troleando, porque no se si lo hagas sarcasticamente, pero tu eres el que siempre ha troleado en este tema, incluso has troleado a los fanboys, has troleado a Campcom y ahora mismo esta troleando, no se si de plano sea un muy buen sarcasmo, o si ya estas como el trol de youtube que te gusta ver
(Gross, o dross o como se llame)
Mira, es muy sencillo y te dejare expresado el porque de mi molestia.
Dices que esto es una mega pendejada? lo de galactus? yo esto lo interpreto como que Galactus no da el ancho para ser el jefe final de este estupendo juego, tal vez es muy mierda, tan mierda que chris redfield lo aplastaría con un escopetazo, o tan solo escupiéndole
A ver:
Estas diciendo que "Galactus no da el ancho para este MAGNIFICO JUEGO."
-Osea ¿ya lo jugaste? ¿Como sabes que es magnifico?-
Mira, al ser un videojuego (Que desde un pincipio estuvo mal en mezclar a lo i**a los personajes) entiendes la idea de que la intencion es divertir y darnos un buen producto (Como MvsC2), aunque a Hulk le puedas ganar con Gambito, o megaman. Se perdona, pues el juego era divertido, hasta cierto punto, algo novedoso.
Pero ahora que estamos en 2011, donde hemos tenido juegos como Mk vs DC en el cual, para hacer el juego se preocuparon por no destrozar ni a los personajes de Dc ni a los de MK. Se busco la manera de que los superheroes (Superman que es invencible, -prácticamente- pudiera combatir con alguien como Jonhy Cage).
Yo no digo que Mk vs DC sea un estupendo juego, pero de minimo se preocuparon por mantener a los personajes de ambos universos muy bien cuidados.
Ahora:
Como los hace mierda?
les cambio el look?
los hizo homosexuales?
les quito poderes?
Pues mi estimado, como te explico que la fuerza de Hulk no tiene limite, que Thor es un SEMI-DIOS y que Galactus es el devorador de planetas.
¿Tu realmente crees que Ryu de Street Fighter (sin ofender a los fans) puede soportar un Rayo provocado por un SEMI-DIOS?
Y esto no solo ocurre con los personajes de Marvel, también a los de Capcom los hace "estupidos" como a Albert Wesker, que la verdad yo no veo como pueda combatir con muchos de los personajes de Capcom.... (Sabiendo el potencial que tiene Wesker)
A eso me refiero con que destroza a los personajes, lo cual para los verdaderos Fanaticos (en mi caso de Resident Evil y de Marvel) se nos hace muy molesto que ni una justificacion te den, ni un ¿Por que? de las cosas.
Simplemente que mezclen 2 universos muy distintos, y todavia peor, dentro de esos universos, como Capcom, mezclan "universos internos" Como mezclar Street Fighter y Resident Evil.
Tal vez nadie lo ha pensado de esta manera, pero imaginense un:
Street Fighter vs Resident Evil: 2 Worlds Collide.
¿Se lo imaginan?
No verdad, pero es justamente lo que nosotros como consumidores estaremos comprando, eso viene incluido en el revoltijo de MvsC3.
Creo que esta mas que claro esta respuesta no?
No es posible que por ejemplo Ken, o el Caballero de Ghost & Goblins se acerca para ponerle un dedo encima a un personaje asi.
En pocas palabras Galactus es Dios en Marvel y para los fanaticos de Marvel, poner a Galactus de una manera tan ridicula, es como para los crstianos que pongas a "su dios" el que creo todo en 7 dias, el TODOPODEROSO, lo pongas a pelear con Cantinflas, El chavo del 8 y Paty Chapoy.... y lo peor, que Dios pierda.....
A eso me refiero
¿Tu solito te contestas no?
Vamos a suponer que nadie sabe quien es Galactus, ni sabemos de que sea capaz.
Bajo tu argumento, tu expones la posibilidad de que "Tal vez" Galactus pueda modificar su MASA, osea hacerse como el chorrito (Aveces grandote, aveces chiquito).
Bajo tu mismo argumento, un personaje con tal capacidad de modificar su masa; ¿Que tan logico suena hacerse tamaño "mediano" para que sus oponentes le puedan pegar?
A mi no me parece nada razonable.
(Si fuera yo, buscaria la manera de tener ventaja sobre mi oponente, no de facilitarle las cosas para que me maten)
Y por ultimo:
pero no digamos que un juego sera un asco antes de jugarlo, a lo mejor lo pruebas y termina gustandote, puedes disfrutarlo sin necesidad de comprar ningun DLC
Intente responder/atacar tu comentario de manera neutral, sin entrar a lo fanboy, si lo hise, hasmelo notar, pero debes admitir que tu comentario solo fue para trolear
Criticas mi opinion del juego, diciendo que no podemos juzgar algo que no conocemos, cuando tu mismo empezaste el post asi:
esto lo interpreto como que Galactus no da el ancho para ser el jefe final de este estupendo juego
Y todavia en todo el texto me descalificas, me ofendes, me dices que no tengo argumentos, al llamarme trol como 1.000 veces. Cuando ve la manera en que empezaste tu respuesta.
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°115
El último trailer de este "estupendo juego" (jajajajajaja están bien locos)
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°116
No, aguanta criss, perame tantito
Neta que no era mi intención ofenderte, si fue así, lo lamento, no iba por ese lado, discúlpame.
Ahora, que te descalifico? tal vez de manera indirecta pero tampoco era mi intención, todos sabemos que cuando te pones serio, a lo mejor eso de que puse al principio de que perderías credibilidad si te veíamos jugar el MvsC 3, no te quite credibilidad, ahí tu sólito te la quitarías por que estas diciendo que NUNCA lo compraras (o jugaras o rentaras, no se)
Ahora, todo lo que te conteste, era obviamente para "obligarte" a responder y que fundamentaras lo que obviamente escribiste, por que como te dije, lo que pusiste se leía de manera que solo te metiste a trolear. (recuerdas que me dijiste que que hacías enojar a la gente para que postearan?)
pero también quiero quejarme en algunas cosas que pusiste
Pos que puedo decir, es un videojuego, pero si no te deja de ser ridiculo, entonces, un ejemplo con DC vs MK
que hace joker un humano comun y corriente, sin poderes y todo eso peleado contra raiden (creo que el es el dios del trueno en ese juego), a lo mejor en la historia de ese juego explican que joker obtuvo poderes sobrenaturales en ese juego, no se, por que obviamente no lo eh jugado, pero tu tampoco has jugado el MvsC 3, como no sabemos que a lo mejor galactus esta debilitado por que no ah devorado planetas y por eso hasta el wey de Haggar le da en su madre bien sabroso? puede sonar tonto y todo lo que quieras, pero, entramos a lo mismo, no has jugado el juego, no sabemos si tiene historia o algo asi, que en un juego de peleas, es lo que menos importa.
y en la noche sigo respondiendo otro punto que quiero tocar tambien pero ya me tengo que retirar
Neta que no era mi intención ofenderte, si fue así, lo lamento, no iba por ese lado, discúlpame.
Ahora, que te descalifico? tal vez de manera indirecta pero tampoco era mi intención, todos sabemos que cuando te pones serio, a lo mejor eso de que puse al principio de que perderías credibilidad si te veíamos jugar el MvsC 3, no te quite credibilidad, ahí tu sólito te la quitarías por que estas diciendo que NUNCA lo compraras (o jugaras o rentaras, no se)
Ahora, todo lo que te conteste, era obviamente para "obligarte" a responder y que fundamentaras lo que obviamente escribiste, por que como te dije, lo que pusiste se leía de manera que solo te metiste a trolear. (recuerdas que me dijiste que que hacías enojar a la gente para que postearan?)
pero también quiero quejarme en algunas cosas que pusiste
Pos que puedo decir, es un videojuego, pero si no te deja de ser ridiculo, entonces, un ejemplo con DC vs MK
que hace joker un humano comun y corriente, sin poderes y todo eso peleado contra raiden (creo que el es el dios del trueno en ese juego), a lo mejor en la historia de ese juego explican que joker obtuvo poderes sobrenaturales en ese juego, no se, por que obviamente no lo eh jugado, pero tu tampoco has jugado el MvsC 3, como no sabemos que a lo mejor galactus esta debilitado por que no ah devorado planetas y por eso hasta el wey de Haggar le da en su madre bien sabroso? puede sonar tonto y todo lo que quieras, pero, entramos a lo mismo, no has jugado el juego, no sabemos si tiene historia o algo asi, que en un juego de peleas, es lo que menos importa.
y en la noche sigo respondiendo otro punto que quiero tocar tambien pero ya me tengo que retirar
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°117
Aqui les dejo la nota del primer DLC anunciado para este ESTUPENDO JUEGO.....
Primer DLC MvsC3
Y les dejo el link del foro, para que vean que es lo que piensan los usuarios de este tipo de estafas.....
Foro Meristation
Primer DLC MvsC3
Y les dejo el link del foro, para que vean que es lo que piensan los usuarios de este tipo de estafas.....
Foro Meristation
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°118
Se anuncian mas DLC para este MARAVILLOSO e INCREIBLE juego Ja.
NUEVOS DLC ANUNCIADOS
Me llama la atencion, que los usuarios se estan quejando bastante por esta situacion, ahi mismo en la nota, lean los comentarios de los usuarios. Hay uno que dice que los videojugadores deberian de dejar ser como "ESTUPIDAS HORMIGAS" y estoy totalmente de acuerdo con el!
NUEVOS DLC ANUNCIADOS
Me llama la atencion, que los usuarios se estan quejando bastante por esta situacion, ahi mismo en la nota, lean los comentarios de los usuarios. Hay uno que dice que los videojugadores deberian de dejar ser como "ESTUPIDAS HORMIGAS" y estoy totalmente de acuerdo con el!
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°119
Criss escribió:Se anuncian mas DLC para este MARAVILLOSO e INCREIBLE juego Ja.
NUEVOS DLC ANUNCIADOS
¿Cuál mas oye? Si la nota de Meristation y la de Gamespot hablan del mismo DLC, lo interesante de la nota de gamespot es que mencionan que los personajes "exclusivos" de la edición especial van a estar disponibles para descarga cerca de la fecha de salida, de hecho cito uno de los comentarios de uno de los lectores:
Hmph, thought that Jill and Shuma were a pre-order incentive, turns out it's a T-shirt. Bah.
Ahora otra cosa que también es interesante y que habría que analizar... esos DLC ¿tendrán costo? porque de lo que hablan las notas que citas es de un DLC llamado "Shadow Mode" que en síntesis solo son equipos especiales super tuneados con los movimientos y patrones de las personas encargadas del desarrollo del juego.
El primer pack tiene la IA del equipo del productor "Ryota Niitsuma", de "Akihito Kadowaki" y alguien mas por confirmar.
Pero en si solo son equipos tuneados y ya. Ese tipo de DLC ya se había visto antes (yo lo vi por primera vez en Dragon Ball Raging Blast) y pues no tienen costo, habría que ver de que forma salen a la luz estos DLC en MvsC 3 pero incluso si no tienen costo a mi no me parecen la gran cosa.
Y pues si te doy toda la razón, ya que (aparte de ser DLC's inútiles) el que no vengan incluidos en el disco (así sean gratis o no) no valen la pena. Pero ni modo, que se le va a hacer.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°120
Es casi la misma nota, la unica diferencia que yo note es que estos "modos de juego" se van a dividir en muchos DLC.
Osea, primero se va a vender el DLC con el Shadow Mode.
Pero despues saldran mas DLC para este Shadow Mode , osea quizas mas estilso de batalla se vayan anadiendo, lo cual es que tambien primero van a vender el "Shadow Mode" a medias y con el tiempo iran incluyendo mas modos de juego.
Lo de los personajes, estoy seguro que no solamente Jill y Shuma seran vendidos aparte como Capcom ha dicho, es justamente lo que estaba viendo en twitter en la mañana, que han salido fuentes a decir que no abra muchos personajes por metodo de DLC, pero seguramente es para meter HYPE y despues lanzen una bomba, algo asi como MEGA-MAN, Leon S Knnedy, trajes alternativos, nuevos niveles, soundtracks y demas.
Y con respecto al precio, no se ha mencionado nada, pero me puedo cortar un brazo afirmando que "NO VAN A SER GRATIS"
Osea, primero se va a vender el DLC con el Shadow Mode.
Pero despues saldran mas DLC para este Shadow Mode , osea quizas mas estilso de batalla se vayan anadiendo, lo cual es que tambien primero van a vender el "Shadow Mode" a medias y con el tiempo iran incluyendo mas modos de juego.
Lo de los personajes, estoy seguro que no solamente Jill y Shuma seran vendidos aparte como Capcom ha dicho, es justamente lo que estaba viendo en twitter en la mañana, que han salido fuentes a decir que no abra muchos personajes por metodo de DLC, pero seguramente es para meter HYPE y despues lanzen una bomba, algo asi como MEGA-MAN, Leon S Knnedy, trajes alternativos, nuevos niveles, soundtracks y demas.
Y con respecto al precio, no se ha mencionado nada, pero me puedo cortar un brazo afirmando que "NO VAN A SER GRATIS"
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°121
humm interesante amm haber osea andan poniendo a los heroes de marvel como mierdas por el simple hecho de que los de capcom (como ryu y compañia) tengan la misma posibilidad de perder?, entonces si pondria a Thor como lo es realmente (en los comics, por que nada que ver con la mitologia nordica) pues no tendria caso jugar no, aparte este es un video juego por que no ryu y compañia podrian recivir un power up para enfrentarse a deadpool o thor, ahora Galactus si puede estar mal desproporcionado ya que es mas grande que el planeta (aunque en marvel zombies, se puede apreciar que este (galactus) puede cambiar su tamaño si el lo desea, ahora que un sir artur o que un dante puede vencerlo pues si que no, sino lo pudieran vencer que chiste tendria... ahora decir que no compraras un juego por los DLC o por el hecho de poner a galactus tan "debil", digo lo del DLC por que esta en ti si lo compras o no o si los descargas o no.... gratis o no nadie nos obliga a comprarlo, y pues sobre galactus que mas decir el no es el centro del juego sino el gameplay y el hecho de poder retar a tus camaradas tanto en linea como local, eso es lo que yo busco en un marvel vs capcom, la historia que podria tener es relmente x para mi.
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°122
Hijole, no te iba a contestar Lunaros, porque las respuestas tu mismo las encuentras aqui mismo, pero bueno, nunca ha sido una costumbre mia quedarme callado jeje.
Mira, te explico en resumen:
Mi molestia no es que utilicen a los personajes de Marvel para un videojuego de peleas, ni mi molestia es que pierdan o adquieran poderes.
Lo que me molesta se sobremanera como FANATICO de Marvel, es que no hay una "excusa" nisiquiera de el porque de esta historia, osea ¿Porque los universos estan revueltos?
Es lo que a mi me gustaria, asi me dijeran que porque todo fue un sueño de un chamaco de 5 años, lo aceptaria, apesar de no agradarme la idea, daria como valida que la hsitoria este bien adaptada, (siempre y cuando siempre hubiera quedado claro el porque) lo aceptaria si tuvieramos un argumento bien planteado de porque los universos estan revueltos y porque todos los personajes estan tan desequilibrados.
Pero parece se que se van a sacar un argumento barato de:
Las dimensiones colapsaron en una dimension en donde todos son iguales. Fin de la historia.
Y eso es lo que no me agrada.
Ahora con respecto a los DLC, pues ahi hasta el mas Troll de todos los fanaticos de MvsC3 (coff coff hugo coff coff) admite que es un robo, que le quiten contenido al juego para despues vendertelo por separado.
Siendo sinceros, parece que en este juego les van a vender una Demo, y despues la van a tener que actualizar con:
Nuevos Modos
Nuevos Personajes
Nuevos Trajes
Nuevos niveles
Mi molestia no es que utilicen a los personajes de Marvel para un videojuego de peleas, ni mi molestia es que pierdan o adquieran poderes.
Lo que me molesta se sobremanera como FANATICO de Marvel, es que no hay una "excusa" nisiquiera de el porque de esta historia, osea ¿Porque los universos estan revueltos?
Es lo que a mi me gustaria, asi me dijeran que porque todo fue un sueño de un chamaco de 5 años, lo aceptaria, apesar de no agradarme la idea, daria como valida que la hsitoria este bien adaptada, (siempre y cuando siempre hubiera quedado claro el porque) lo aceptaria si tuvieramos un argumento bien planteado de porque los universos estan revueltos y porque todos los personajes estan tan desequilibrados.
Las dimensiones colapsaron en una dimension en donde todos son iguales. Fin de la historia.
Ahora con respecto a los DLC, pues ahi hasta el mas Troll de todos los fanaticos de MvsC3 (coff coff hugo coff coff) admite que es un robo, que le quiten contenido al juego para despues vendertelo por separado.
Siendo sinceros, parece que en este juego les van a vender una Demo, y despues la van a tener que actualizar con:
Nuevos Modos
Nuevos Personajes
Nuevos Trajes
Nuevos niveles
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°123
Este aspecto de los DLC's si es un poco complicado pero aqui si tengo que estar de acuerdo con Criss, no se justifica que un juego que no ha salido comienze a recibir anuncios de contenido extra cuando ni siquiera esta en fase Gold esos modos Shadow y los personajes extras bien pudieron estar dentro del disco y no me extrañaria viendo lo que han hecho con SSF4 que ya va por casi una docena de packs con "trajes alternativos" aqui se vaya peor la cosa viendo a razon de un personaj descargable a la semana (recuerden que es Capcom la compañia que saca todas las semanas avatares de juegos que ya la mayoria ni recuerda)
Ademas esto se presta a que tal y como paso con el modo versus de RE5 o peor aun con los capitulos de AC2 y el prologo de Prince of Persia, los programadores corten cosas del juego sabiendo que siempre va a haber un fanboy dispuesto a pagar cualquier cantidad extra para obtenerlo
Ademas esto se presta a que tal y como paso con el modo versus de RE5 o peor aun con los capitulos de AC2 y el prologo de Prince of Persia, los programadores corten cosas del juego sabiendo que siempre va a haber un fanboy dispuesto a pagar cualquier cantidad extra para obtenerlo
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°124
pues mira criss como dije los DLC ya cada quien los cobra yo igual digo que es un robo y mas tratandoce de capcom, ahora con la historia me gustaria saber de donde sacaste eso de que los mundos colapsan y ya , ahora habia escuchado que habian puesto a un escritor de marvel que se encargaria de hacer la historia, mira criss si estoy deacuerdo en tu enojo pero te estas pasando al criticar a un juego por el contenido "extra" o la historia en un juego de peleas por exelencia, ahora yo no formule ninguna pregunta xD, ni duda solo di mi punto de vista, pero lo que me cae mal es que primero juzgen y luego juegen :/ y pues si tienes una copia ya del MvsC3 vendemela ;D.Criss escribió:Hijole, no te iba a contestar Lunaros, porque las respuestas tu mismo las encuentras aqui mismo, pero bueno, nunca ha sido una costumbre mia quedarme callado jeje.
Nuevos Modos
Nuevos Personajes
Nuevos Trajes
Nuevos niveles
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°125
que se jodan...(si, dije una mala palabra)
sin megaman (x, o rockman, o como quieran llamarlo)...el juego no es nada...
sin megaman (x, o rockman, o como quieran llamarlo)...el juego no es nada...
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x