y pues si no quieren las empresas que aya guerra, que esto lo dudo ellos mismos deverian de empezar, al no hacer esto de los peronajes exclusivos
Últimos temas
+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°51
Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
tienes razon elias sobre los personajes exclusivos de cada consola, esto se vio en soul calibur 4, todos sabemos que paso antes durante y al final de este juego, a fin de cuentas podias tener a yoda y a dark bajandolos de la store salio la misma solamente hicieron un escandalo
y pues si no quieren las empresas que aya guerra, que esto lo dudo ellos mismos deverian de empezar, al no hacer esto de los peronajes exclusivos
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°52
No Hugo, Graficamente este juego apesta. Yo he visto los videos que han puesto en las paginas grandes y simplente se ven retocados los graficos, no se si has visto los graficos de Mortal Kombat? Si comparamos ambos juegos que aun estan en proceso de creacion, Mortal Kombat se ve muchisisisisisisisisisisisisiimoooo mejor.
Vamos a ver que pasa con el producto final, pero sin duda esta claro que Capcom esta enfocado para sacarle dinero a este juego en base a estafas e injusticias y no en base a calidad.
Otra vez les voy a decir "Se van a acordar de mi" Y esta vez estoy muy muy muyseguro de que asi sera.
Se van a preocupar mas por ver en como sacar dinero via Add-ons. En vez de ponerse a crear un excelente juego que venda millones por su calidad, no por su Hype.
Vamos a ver que pasa con el producto final, pero sin duda esta claro que Capcom esta enfocado para sacarle dinero a este juego en base a estafas e injusticias y no en base a calidad.
Otra vez les voy a decir "Se van a acordar de mi" Y esta vez estoy muy muy muyseguro de que asi sera.
Se van a preocupar mas por ver en como sacar dinero via Add-ons. En vez de ponerse a crear un excelente juego que venda millones por su calidad, no por su Hype.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°53
aah, pero mira
el marvel vs capcom 3 usa graficos tipo cellshading (o como sea que se escriba) para que paresca caricaturesco, pero si te fijas bien, no se ven "cuadradones" los personajes por la aceptable cantidad de poligonos con las que estan hechos
el mortal kombat, "se ve mejor" por el tipo de imagen que maneja, colores mas reales por asi decirlo, no vas a meterle colores tipo cellshading por que, pos ya no se veria tan reales las muertes, no creo que este bien compararlo con mortal kombat, ademas, los monos no estan feos, yo no tengo quejas con las graficas del juego, solo quisieron darle un toque mas de tipo "comic" al juego. aqui probablemente lo que pasa es que no te gustan los graficos caricaturescos, tal vez fuiste de esos pocos que no jugaron wind waker por las graficas tipo caricatura y seras de esos pocos que no jugaran skysward sword tambien por las graficas tipo caricatura, o tal vez esperabas mejores graficas de este juego por obias razones (PS3 y XBOX 360). Pero feas no estan, definitivamente exageras
(conste que te hable con posibles fundamentos y tu solo dijiste que apestaban y no diste detalles de porque )
Pero de lo que si estoy 100% de acuerdo contigo es sobre los add-ons, aunque no esta confirmado aun, todo el mundo habla de ello diciendo que es mas que obvio y esto desde luego por por lo sucedido con SSIV y RE5 (se acuerdan de las llaves que nos vendieron para desbloquear los trajes de los luchadores y la llave que nos vendieron para desbloquear el modo versus de RE5?) asi que ya estaremos viendo packs de personajes de 10 dolares o personajes individuales a 2 o 3 dolares en la store
Pero bueno, solo el tiempo dira cuanto mas nos van a robar digo robar por que obviamente y si valen la pena, voyn a comprar los personajes
y no me odien por eso, hay gente que gasta 15 dolares por 2 mapas en MW#2
el marvel vs capcom 3 usa graficos tipo cellshading (o como sea que se escriba) para que paresca caricaturesco, pero si te fijas bien, no se ven "cuadradones" los personajes por la aceptable cantidad de poligonos con las que estan hechos
el mortal kombat, "se ve mejor" por el tipo de imagen que maneja, colores mas reales por asi decirlo, no vas a meterle colores tipo cellshading por que, pos ya no se veria tan reales las muertes, no creo que este bien compararlo con mortal kombat, ademas, los monos no estan feos, yo no tengo quejas con las graficas del juego, solo quisieron darle un toque mas de tipo "comic" al juego. aqui probablemente lo que pasa es que no te gustan los graficos caricaturescos, tal vez fuiste de esos pocos que no jugaron wind waker por las graficas tipo caricatura y seras de esos pocos que no jugaran skysward sword tambien por las graficas tipo caricatura, o tal vez esperabas mejores graficas de este juego por obias razones (PS3 y XBOX 360). Pero feas no estan, definitivamente exageras
(conste que te hable con posibles fundamentos y tu solo dijiste que apestaban y no diste detalles de porque )
Pero de lo que si estoy 100% de acuerdo contigo es sobre los add-ons, aunque no esta confirmado aun, todo el mundo habla de ello diciendo que es mas que obvio y esto desde luego por por lo sucedido con SSIV y RE5 (se acuerdan de las llaves que nos vendieron para desbloquear los trajes de los luchadores y la llave que nos vendieron para desbloquear el modo versus de RE5?) asi que ya estaremos viendo packs de personajes de 10 dolares o personajes individuales a 2 o 3 dolares en la store
Pero bueno, solo el tiempo dira cuanto mas nos van a robar digo robar por que obviamente y si valen la pena, voyn a comprar los personajes
y no me odien por eso, hay gente que gasta 15 dolares por 2 mapas en MW#2
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°54
La verdad a mi este juego me dejo de llamar la atencion ya hace time y cada nuevo video me atrae aun menos ademas con tanta competencia que se avecina aun mas, yo prefiero esperar por el Street Fighter vs Tekken
Palmitas- MOD
- Mensaje n°55
Jaja, ese juego si se ve que estará muy bueno, el del tipo Street Fighter, porque el de tipo Tekken no me llama la atencion.
pero par no variarle al tema, pues la verdad las graficas si me gustan, lo siguen haciendo como en las maquinitas para que no se pierda ese aire, yo creo que si lo redefinen mejor pues perderia lo comico y caricaturesco que tanto le ha caracterizado al juego. Y pues los poderes especiales se ven muy bien, combinando imagenes en 3D.
Pues el tiempo dira si realmente vale la pena o no
pero par no variarle al tema, pues la verdad las graficas si me gustan, lo siguen haciendo como en las maquinitas para que no se pierda ese aire, yo creo que si lo redefinen mejor pues perderia lo comico y caricaturesco que tanto le ha caracterizado al juego. Y pues los poderes especiales se ven muy bien, combinando imagenes en 3D.
Pues el tiempo dira si realmente vale la pena o no
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°56
En mi opinion tomando en cuenta la forma en que ha evolucionado el mercado si me parece indicado que eligieran utilizar graficos cell shading, aunque si se parecen muuuucho a los de Tatsunoko vs Capcom
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°57
bueno señores resulta que han salido nuevos videos de marvel vs capcom 3 a la luz asi es que a checarlos se ha dicho
EL PRIMER VIDEO
EL SEGUNDO VIDEO
EL TERCER VIDEO
espero que les gusten cuidence estamos en contacto
EL PRIMER VIDEO
EL SEGUNDO VIDEO
EL TERCER VIDEO
espero que les gusten cuidence estamos en contacto
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°58
Cada vez que veo mas Trailers de este juego me voy decepcionando mas....
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°59
Algo que me preocupa es que no he visto ningun cambio o mejora en el gameplay, ¿alguien sabe si tiene nuevas caracteristicas? porque despues de 10 años algo deberian cambiar
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°60
saquese queCriss escribió:Cada vez que veo mas Trailers de este juego me voy decepcionando mas....
luis_angel escribió:Algo que me preocupa es que no he visto ningun cambio o mejora en el gameplay, ¿alguien sabe si tiene nuevas caracteristicas? porque despues de 10 años algo deberian cambiar
para que cambiar algo que es bueno?
nuevas características? pos al parecer, tienes algunas características de tatsunoko vs capcom, eso de poder cambiar de personaje a mitad de un combo aéreo, y poder dar doble salto y tambien dash aereo, lo que no eh visto es que si este juego tiene el mega crash, habilidad que en el tatsunoko te ayudaba a quitarte de encima al oponente cuando te estaba aplicando un combo.
miren gente, este juego va dirigido para los que disfrutan o disfrutaron los anteriores juegos de la saga, definitivamente no supera las gráficas de street fighter IV, pero mantiene una gran similitud con el gameplay de marvel vs capcom 2 (que fue lo que lo hiso todo un exito) tal vez muchos si "estamos" un poco "decepcionados" por las graficas (que es lo que seguramente esta molestando a criss) pero hay que esperar a que liberen un demo para darnos una idea de que tan cambiado va a estar
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°61
Pues es que es lo mismo que en todos los juegos de peleas ¿no?, en otros temas también estaban hablando acerca de que (por ejemplo) el gameplay de Mortal Kombat se debería de quedar igual. Así como lo que pasa con Tekken y Street Fighter. Tal vez con los nuevo juegos que van a salir al principio sea extraño ver personajes de Tekken en un gameplay estilo ST y al revés seria extraño ver personajes de ST en un gameplay estilo Tekken.
Por eso no estaría mal dejar ese gameplay como se a venido manejando desde marvel super heroes VS Street Fighter.
Por eso no estaría mal dejar ese gameplay como se a venido manejando desde marvel super heroes VS Street Fighter.
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°62
no lo se pero pues la verdad a mi no me llama mucho la atencion pero pues quien sabe a la mejor cuando lo juegue cambio de opinion
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°63
Pues a mi me parece lamentable que se paresca tanto a Tatsunoko vs Capcom...... Pero asi es esto, meintras mas dinero se ahorre Capcom mejor para ellos.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°64
Hugo te cito a ti mismo en el tema de Call Of Duty Black Ops
"No chingen, les van a vender lo mismo
si lo van a comprar? entre mas les compren masm cosas chafas les van a vender, ninguno de los ultimos 3 juegos han superado los estandares de call of duty 4 y eso es por culpa de ustedes por conformarse con lo que les ofrecen
y dicen que killzone esta feo eso es fanboyismo nada mas"
Como es este fanservice distinto? despues de lo visto con Street Fighter 4 y Blazblue no estaria demas un esfuerzo mayor en este juego, el problema es que la prensa le seguira dando notas que no se merece y los fans (boys) ventas multimillonarias que tampoco se va a merecer, es la razon por la que odie Tekken 6 porque despues de casi 5 años le agregaron solo unas cutres armas y un par de escenarios destructibles que ya teniamos años viendo en Dead or Alive y dicen que es un juegazo
"No chingen, les van a vender lo mismo
si lo van a comprar? entre mas les compren masm cosas chafas les van a vender, ninguno de los ultimos 3 juegos han superado los estandares de call of duty 4 y eso es por culpa de ustedes por conformarse con lo que les ofrecen
y dicen que killzone esta feo eso es fanboyismo nada mas"
Como es este fanservice distinto? despues de lo visto con Street Fighter 4 y Blazblue no estaria demas un esfuerzo mayor en este juego, el problema es que la prensa le seguira dando notas que no se merece y los fans (boys) ventas multimillonarias que tampoco se va a merecer, es la razon por la que odie Tekken 6 porque despues de casi 5 años le agregaron solo unas cutres armas y un par de escenarios destructibles que ya teniamos años viendo en Dead or Alive y dicen que es un juegazo
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°65
+1 a lo que Dijo Luis angel.....
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°66
ya me diste en toda la maceta Luis voy a ponerme una bolsa de papel en la cara para tapar mi verguenza
no se si me sirva pero tal vez lo unico que pueda decirpara defender mi fanboyismo es que por lo menos no hacen un marvel vs capcom cada año (o cada 10 meses que es poquito peor) y la diferencia de las graficas con el marvel vs capcom 2 al 3 es mejor que las de moder warfare 1 y 2, las de black ops parecen como si se tratara de un DLC de modern warfare 2
no se si me sirva pero tal vez lo unico que pueda decir
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°67
Yo creo que la mejor defensa Hugo seria no criticar tanto a los Fanboys cuando tu eres uno de ellos...Asi de sencillo
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°68
esteeeeeee, ya no hagan spam
mejor digan que quieren ver a Jill Valentine en el juego
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°69
jajajaja muy deacuerdo con luis y mas por que yo he tenido la oportunidad de comprar blazblue CS y la verdad es un juegazo de peleas de los buenos, es muy sencillo y la vez muy complicado... pero aun asi comprare el marvel vs capcom 3 D:, y no tengo otra motivacion mas que decir que me gusta la zaga...
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°70
mmm sol una pregunat respecto a este juego
sale magaman?; si la respuesta es si, es el version moderna o el semi desnudo?
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°71
ale-migue escribió:mmm sol una pregunat respecto a este juego
es muy probable su aparición en este juego amigo, pero no hay nada confirmado aun, seguramente sera el megaman que siempre quisimos ver en tatsunoko, la versión de megaman X
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°72
Semi desnudo
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°73
quiero pensar que se referia a este megaman
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°74
zaga-x- SPECIAL