PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+8
Palmitas
Criss
Lunaros
Raziel
ale-migue
luis_angel
THES79
Hugo2012
12 participantes

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jun 16, 2010 5:38 pm

    se filtra la lista de los personajes de marvel vs capcom 3

    esta es la lista

    Marvel

    Spider-Man
    Hulk
    Wolverine
    Mr Fantastic <--- MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 7328
    Captain America
    Iron Man
    War Machine (sólo como un traje alterno de Iron-Man) <---MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 869876
    Elektra
    Thor
    X-23 <--- MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 799668
    Magneto
    Dr Doom
    Shuma-Gorath
    Emma Frost
    Deadpool
    Super Skrull
    Taskmaster <--- MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 799668
    Juggernaut
    She-Hulk <--- MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 25477

    Capcom

    Ryu
    Mike Haggar <--- Ah falta de Zangief MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 25477
    Frank West
    Chuck (Traje alterno de Frank West) <--- que pedooooooooooooo?
    Spencer (Bionic Commando)
    Dante
    Chris Redfield
    Morrigan <---MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 635116
    Arthur
    Amaterasu
    Albert Wesker <---MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 635116
    Zero
    Chun-li <---MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 635116
    Viewtiful Joe
    Trish
    Tron Bonne
    Hsien-Ko <--- MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 635116
    Akuma
    Felicia <--- MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 635116
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Miér Jun 16, 2010 5:44 pm

    Que mala noticia! Tan pocos personajes!! Campcom lo hace de nuevo! Seguramente van a meter como 30 personajes mas para descarga..... se los puedo apostar!
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Palmitas Miér Jun 16, 2010 9:15 pm

    Orale Hugo pues se ve que a a estar bueno pero como q les quedaron a deber peleadores no crees?
    Probablemente hagan lo qu edice Criss.
    Maldito Capcom ...}
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jun 16, 2010 9:41 pm

    A mi sinceramente no me gusto mucho la lista, hay varios personajes que dice uno, para que carajo lo metieron? para hacer relleno nada mas, frank west es un buen personaje en tatsunoko pero no lo suficiente como para que salga en este juego

    y she hulk???? que pedo??? no que si me duele es la ausencia de jill, Alex sabe muy bien lo mucho que quiero este personaje en el MvsC2 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 963524
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Palmitas Miér Jun 16, 2010 9:51 pm

    Si tambien es lo que pienso, de hecho desde que salio Marvel vs Capcom siento que los personajes son de relleno jeje.
    No entiendo porque meten a dos universos a pelear en tre si pero bueno
    Supongo q le quieren dar variedad al asunto
    Pero igual y si sale Hugo, tal vez sean de los personajes secretos o de un DLC
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Jue Jun 17, 2010 1:00 am

    Se los dije y lo repito, van a salir unos 20 personajes mas a razon de 1$ cada uno
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 17, 2010 4:18 pm

    luis_angel escribió:Se los dije y lo repito, van a salir unos 20 personajes mas a razon de 1$ cada uno

    No lo dudo amigo, por eso me gustaria que saliera para wii
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 17, 2010 11:00 pm

    Dormammu

    es el personaje envuelto en llamas que aparece al final del trailer

    no se nada de este personaje, si alguien que leyera los comics de marvel me podria decir quien es

    Spoiler:
    Spoiler:
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por wisfelipe Vie Jun 18, 2010 1:26 am

    UUU no saben si abra una version para la pc???? uuuuu wiiii!!! y yo estoy estrenando mi firma eta mona!!! MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 823151 bueno un saludo bye bye
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Criss Vie Jun 18, 2010 2:07 am

    A ver, espero ayudarte.

    Debo admitir que no se mucho de ese villano (casi nada)
    Incluso en el juego de cartas (Marvel vs System) Que yo sepa nunca salio este personaje.

    Este enemigo es como el alter ego del DR.Strange.
    (Uno de mis personajes favoritos,miembro de los iluminati)


    dr. strange Pictures, Images and Photos

    Estos son los iluminati:

    Illuminati Pictures, Images and Photos


    Dormammu es algo asi como el emperador de otra dimension.Casi no ha tenido apariciones en los comics, se sabe que tiene una hermana (no recuerdo el nombre) y alguna vez hizo alianza con Loki.

    Loki Pictures, Images and Photos

    Lo ultimo que se sabe es que hizo una alianza con "Hood" (Este tipo esta bn pesado, es de los ultimos villanos que ha lanzado marvel, tiene un sindicato de villanos, entre los que estan: Electro,Nitro,Shocker,Wizard,metallo,Tiger Shark,Speed Demon,Tombstone, entre otros)

    Este es Hood.
    The Hood Pictures, Images and Photos

    Y esta una imagen de su sindicato.

    The Hood's crime syndicate

    Entonces al estar relacionado con Dr.Strange esta relacionado con casi todo el universo marvel, especificamente con los grupos en los que ha estado Dr.Strange:

    Avengers:

    Avengers Pictures, Images and Photos

    Marvel Defenders:

    Defenders Pictures, Images and Photos

    En conclucion. Dormammu es un villano bastante fuerte, tanto asi, que su aparicion en los comics es casi nula (una vez mando atrapo a Spiderman en el tiempo) Y solamente esta relacionado con Dr.Strange al ser su Alter-Ego.


    Espero que con esto ya sepan algo de Dormammu, Me tarde bastante tiempo en hacer este post MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 869876 jaja asi que espero que les guste y les sirva de algo MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 411635


    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 78032
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Lunaros Vie Jun 18, 2010 11:21 am

    Buen post criss, yo recuerdo haber visto a ese personaje en la serie antigua de spiderman, (cuando busca a mary jaen en otra dimension) y pues tambien sale ese mago que en la serie se vio bastante debil, yo espero que los personajes que salieron no sean todos y que los demas aun esten en desarrollo.... y pues hay por lo menos 3 personajes que no estan:
    *Ken Masters
    *Venom
    *Megaman(?) no me acuerdo de haberlo visto si me corrigen mejor
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 2:29 pm

    ¡WOW! Yo ni siquiera había visto este post, esta muy bueno. Yo si te voy a dejar tu respectiva reputación. Creí que solo habían agregado mas trailers (que a fin de cuentas fue muy gracioso porque solo le estaban dando leche con el dedo a los fans al mostrarles pedazos del mismo trailer que terminaron mostrando completo en el E3 jajajajajaja). Muy buen post Criss. Y pues no sean así ya empiecen a usar mas el sistema de reputación, este post si es muy bueno y en serio que no me había dado cuenta de él, nada nos cuesta darle un "click" en positivo a los post que si nos agradaron.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jul 21, 2010 7:56 pm

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por chan Jue Jul 22, 2010 12:29 am

    viendo tu video hugo me vino a la cabeza algo que siempre me he preguntado los videojuegos de peleas so pesasdos me refiero a que si ocupan muchos gigas de espacio

    bueno esque sabemos que estos juegos que se hcen para ps3 y 360 ocupan 9 gigas lo maximo por que por que los juegos de xbox nadamas les cabe eso pero con eso han hecho maravillas ya vemos el resident evil 5

    pero bueno lo que quiero saber es que tanto ocupan de espacio y que si lo sacaran para ps3 se podria tener una infinidad de personajes o que onda?

    bueno espero y contesten a mi pregunta gracias
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por THES79 Jue Jul 22, 2010 12:44 am

    chan escribió:viendo tu video hugo me vino a la cabeza algo que siempre me he preguntado los videojuegos de peleas so pesasdos me refiero a que si ocupan muchos gigas de espacio

    bueno esque sabemos que estos juegos que se hcen para ps3 y 360 ocupan 9 gigas lo maximo por que por que los juegos de xbox nadamas les cabe eso pero con eso han hecho maravillas ya vemos el resident evil 5

    pero bueno lo que quiero saber es que tanto ocupan de espacio y que si lo sacaran para ps3 se podria tener una infinidad de personajes o que onda?

    bueno espero y contesten a mi pregunta gracias


    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416

    Insisto que estas muy enajenado con esto del PS3... ¿Entonces Gears of War sería un mejor juego si fuera exclusivo de PS3? ¿Demon's Souls hubiera sido un mal juego si hubiera salido en 360? ¿Fable sería mas largo si saliera en PS3? ¿Uncharted 2 tendría menor calidad gráfica si hubiera salido en 360? ¿Splinter Cell Conviction hubiera tenido mas modos de juego si hubiera salido en PS3? ¿Killzone 2 tendría un mal online si hubiera salido en 360?...

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416

    Si me respondes eso con fundamentos claros y coherentes te respondo lo del Marvel VS Capcom 3.

    Pero insisto...

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416 MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 878416
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por chan Jue Jul 22, 2010 1:39 am

    mmmmmm bueno elias ese no es el punto al que quiero llegar a lo que me refiero es lo siguiente

    simplemente lo que quiero saber es que onda con los juegos de peleas

    lo que quiero saber es que si con estos se pueden tener muchisimos mas personajes por que la verdad se me hace que los juegos de peleas ocupan muy poco espacio por que nadamas son escenarios y movimientos de personajes por eso yo digo que es muy poco el espacio que utilizan

    solamente es una duda

    Y BUENO POR QUE TU NO TIENES UNA XBOX 360 yo no la tengo por falta de money pero si tuviera si me la compro de hecho yo tengo que vender algunos juegos para comprarme otros y pues por eso no tengo muchos juegos

    pero pues es buena consola y tiene buenos juegos me gustaria tener una pero el ps3 me llena mas pero en mi queda esa espinita de tener una 360

    pero bueno como digo ese no es el punto lo que quiero saber es que pex con los juegos de peleas
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por luis_angel Jue Jul 22, 2010 8:49 am

    Para que necesita un juego de peleas una cantidad alta de personajes MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 799668 Ahi esta el Mortal Kombat Armageddon con sus alrededor de 60 personajes de los cuales no llegue a usar mas de la mitad y habian varios que no pintaban absolutamente nada ni en la historia ni como peleadores
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Lunaros Jue Jul 22, 2010 12:28 pm

    Complementando la informacion de Hugo se han revelado 2 nuevos personajes:
    Marvel:Thor
    Capcom: Ametarasu (Okami)
    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Normal_10
    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Normal_08


    Última edición por Lunaros el Jue Jul 22, 2010 12:38 pm, editado 1 vez (Razón : Hugo me gano el video xD)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jul 22, 2010 1:45 pm

    Mira chan, la verdad esque no se, y creo que por el momento, seria imposible saber cuanta memoria ocupa el Marvel3 ya que ni han confirmado la lista oficial de personajes ni esenarios ni la musica ni nada, yo calculo que unos 5 o 6 gigas
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 25, 2010 12:28 am

    Yo tambien estoy de acerdo con luis, xq digo... para que quieren tantos y tantos personajes, si al final solo ocupan unos cuantos, asi me pasaba con el Street Fighter, solo ocupo a lo mucho 3 o 4. POero bueno supongo ustedes si los llegarian a ocpar.

    Y no creo que tenga que ver si lo sacan para 360 o ps3, total de todos modos en el 360 se ven y se juegan mejor. Ejemplo Red Dead Redemption, GTA IV
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial - Página 2 Empty Re: MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial

    Mensaje por chan Mar Ago 03, 2010 2:10 am

    bueno señores se ha publicado un nuevo video de marvel vs capcom 3 aqui se los dejo para que lo chequen