A ver, espero ayudarte.
Debo admitir que no se mucho de ese villano (casi nada)
Incluso en el juego de cartas (Marvel vs System) Que yo sepa nunca salio este personaje.
Este enemigo es como el alter ego del DR.Strange.
(Uno de mis personajes favoritos,miembro de los iluminati)
Estos son los iluminati:
Dormammu es algo asi como el emperador de otra dimension.Casi no ha tenido apariciones en los comics, se sabe que tiene una hermana (no recuerdo el nombre) y alguna vez hizo alianza con Loki.
Lo ultimo que se sabe es que hizo una alianza con "Hood" (Este tipo esta bn pesado, es de los ultimos villanos que ha lanzado marvel, tiene un sindicato de villanos, entre los que estan: Electro,Nitro,Shocker,Wizard,metallo,Tiger Shark,Speed Demon,Tombstone, entre otros)
Este es Hood.
Y esta una imagen de su sindicato.
Entonces al estar relacionado con Dr.Strange esta relacionado con casi todo el universo marvel, especificamente con los grupos en los que ha estado Dr.Strange:
Avengers:
Marvel Defenders:
En conclucion. Dormammu es un villano bastante fuerte, tanto asi, que su aparicion en los comics es casi nula (una vez mando atrapo a Spiderman en el tiempo) Y solamente esta relacionado con Dr.Strange al ser su Alter-Ego.
Espero que con esto ya sepan algo de Dormammu, Me tarde bastante tiempo en hacer este post
jaja asi que espero que les guste y les sirva de algo
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x