por Admin Miér Jun 23, 2010 3:42 pm
Respuesta para luis angel: claro que puedo abrir un chat para el foro, de hecho, podran entrar a este chat con la cuenta de playlatinos, el nick que tengan aqui, sera el mismo en el chat, hoy en la noche lo veran funcionando
respuesta para zaga-x: pues ya veremos si pega el sub-foro de sega, si no tiene raking lo fusionaremos con el tema de videojuegos en general, el tiempo de prueba sera de largo, el suficiente para saber si es necesario que se mantenga todo lo de sega en un subforo o no
y sobre lo de los avatares, no se me ah olvidado zaga, de hecho, siempre estoy checando eso, con los meros meros de foroactivo, el maximo de tamaño que se permite en la imagen de avatares es de 100 kb, pero, para poder darles ese "espacio" para sus avatares, el foro debe cumplir ciertos requisitos y me estoy encargando de eso (disculpa por no avisarte) pero eso si, si el avatar que quieres poner en tu perfil pesa mas de 100 kb, pues vete resignando a buscar uno mas lijero
Última edición por Admin el Miér Jun 23, 2010 3:47 pm, editado 3 veces (Razón : por que el teclado se me revelo)
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x