PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Sugerencia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Sugerencia - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Sugerencia - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Sugerencia - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Sugerencia - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+9
THES79
Admin
Lloltic
zaga-x
Palmitas
Hugo2012
luis_angel
Criss
Juanito
13 participantes

    Sugerencia

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jun 01, 2010 3:59 pm

    zaga-x escribió:Tio Hugo tio hugo...

    Nos puedes regalar unar de KB extras para las imagenes de avatares?

    Como para poder poner Gifs?

    Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Sugerencia - Página 2 541571

    Haber sobrino, quieres poder subir avatares que pesen mas de 100 KB???

    si eso es mas que suficiente, pero deja veo si puedo modificar algo para complacerte Sugerencia - Página 2 987667
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por zaga-x Mar Jun 01, 2010 5:16 pm

    Si de echo el limite es creo 60 asi que si, el que iba a subir pesa como 240, pero si esta muy manchado tambien agarro la onda tengo muchos y creo pesan menos...
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Sugerencia - Página 2 Empty quitar el otro

    Mensaje por Lloltic Vie Jun 04, 2010 5:21 pm

    oye Hugo, que posibilidades hay de que des de baja el otro foro, ya sabes, el que dice playlatinos.foroactivo.com }

    Esto, por que cuando buscas en google "playlatinos, aparece ese y puede confundirse con este no crees??? se puede??
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Vie Jun 04, 2010 7:56 pm

    ah chinga??

    caray, yo recuerdo haber dado de baja ese foro Sugerencia - Página 2 890151

    o no se que pasaria

    voy a ver que puedo hacer Lloltic, tambien hay otro foro que esta usando el nombre de playlatinos, y me estoy arreglando con el dueño para que se nos una y de de baja su foro, a lo mejor sueno muuuuy mamon, no es que la palabra playlatinos este registrada o que nos pertenesca la propiedad intelectual (o como sea que se diga) pero luego puede haber problemas de que nos confundan coomo dices

    http://playlatinos.el-foro.net/

    voy a ver como le hago para "sacar del camino estos dos foros, ustedes dejenmelo a mi
    Sugerencia - Página 2 0622
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Palmitas Sáb Jun 05, 2010 8:20 am

    Oye ese link del foro que pusiste practicamente lo diseño semejante al tuyo jeje.
    O te lo pirateo o se lo pirateaste...
    Pero tambien pues no tiene ningun mensaje, es amas ni hay usuarios registrados.
    El otro foro pues no lo encuentro pero bueno ...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Jun 05, 2010 2:41 pm

    es que ambos foros estan alojados en FORO ACTIVO, pero yo ya tenia un foro antes, a de ser algun usuario que pertenecia a los playlatinos de hi5 y decidio robarnos el nombre del grupo
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por zaga-x Lun Jun 07, 2010 1:15 pm

    No se va a poder lo de los avatares tio hugo??? Sugerencia - Página 2 411635
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Juanito Lun Jun 07, 2010 2:02 pm

    Hugo2012 escribió:es que ambos foros estan alojados en FORO ACTIVO, pero yo ya tenia un foro antes, a de ser algun usuario que pertenecia a los playlatinos de hi5 y decidio robarnos el nombre del grupo

    Tal vez fue alguno de tus "otro yo" el kamus o magdyschavez Sugerencia - Página 2 323247
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 4:16 pm

    Bro, creo que es necesario abrir un apartado para Sega, no importa que no tenga una seccion exclusiva para cada una de sus consolas, pero si hace falta un apartado para hablar de Sega, en lo personal te lo agardeceria bastante Sugerencia - Página 2 411635
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jun 22, 2010 4:45 pm

    Criss escribió:Bro, creo que es necesario abrir un apartado para Sega, no importa que no tenga una seccion exclusiva para cada una de sus consolas, pero si hace falta un apartado para hablar de Sega, en lo personal te lo agardeceria bastante Sugerencia - Página 2 411635

    suena bueno, no importa que fuera de todas sus consolas? desde la primera que salio que no me acuerdo como se llama hasta la dreamcast???
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 4:47 pm

    Si bro ,a eso me refiero, sea que sea un apartado de Sega para todas sus consolas asi como dices Sugerencia - Página 2 411635
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por luis_angel Miér Jun 23, 2010 1:30 am

    Hugo estaba pensando que seria bueno incluir una ventana de chat en vivo al foro, asi podemos hablar sin necesidad de enviarnos PM's a la hora de encontrar a alguien mas conectado Sugerencia - Página 2 411635 Sugerencia - Página 2 541571
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por zaga-x Miér Jun 23, 2010 1:26 pm

    Tio Hugo tengo una duda supongo este es el tema pues no hay uno de dudas ni creo que sea necesario.

    Ese tema de Sega que pex? se que Sega es un titan con muchos seguidores aqui pero nos es algo excesivo tenerlo de linea principal?

    No sería un subforo de Videojuegos en general o en su defecto de Arcades?

    Y por ultimo: Basta con un no a lo de los avatares para que ya no te siga preguntando lo juro jajajajaja, pero no me dices ni si ni no...


    Última edición por zaga-x el Miér Jun 23, 2010 1:27 pm, editado 1 vez (Razón : falto)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Miér Jun 23, 2010 2:04 pm

    Zaga considera que habemos usuarios que queremos hablar de Dreamcast,Genesis,Saturn,Megadrive Etc etc.
    Yo no lo veo malo si hay un tema retro para cada consola, incluso hay temas para Snes,Nes,Psone, creo que es justo tener un apartado para los que alguna vez tuvimos Dreamcast, o alguna consola de sega.....
    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Admin Miér Jun 23, 2010 3:42 pm

    Respuesta para luis angel: claro que puedo abrir un chat para el foro, de hecho, podran entrar a este chat con la cuenta de playlatinos, el nick que tengan aqui, sera el mismo en el chat, hoy en la noche lo veran funcionando

    respuesta para zaga-x: pues ya veremos si pega el sub-foro de sega, si no tiene raking lo fusionaremos con el tema de videojuegos en general, el tiempo de prueba sera de largo, el suficiente para saber si es necesario que se mantenga todo lo de sega en un subforo o no

    y sobre lo de los avatares, no se me ah olvidado zaga, de hecho, siempre estoy checando eso, con los meros meros de foroactivo, el maximo de tamaño que se permite en la imagen de avatares es de 100 kb, pero, para poder darles ese "espacio" para sus avatares, el foro debe cumplir ciertos requisitos y me estoy encargando de eso (disculpa por no avisarte) pero eso si, si el avatar que quieres poner en tu perfil pesa mas de 100 kb, pues vete resignando a buscar uno mas lijero


    Última edición por Admin el Miér Jun 23, 2010 3:47 pm, editado 3 veces (Razón : por que el teclado se me revelo)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por THES79 Jue Jun 24, 2010 1:01 am

    Bueno pues en vista de que yo no puedo postear en el tema de "NUEVO MODERADOR" me veo en la necesidad de comentarlo aquí, que de hecho es lo mas indicado ya que en si esto es una sugerencia.

    Simple y concreto: ¿qué parámetros usaste para elegir a Oscar como moderador?

    Una frase que no me gustó en el tema antes mencionado fue el "yo pienso". A mi me hubiera gustado mas el "yo se", que el "yo pienso" y aún así es algo muy subjetivo.

    Esto no lo digo con el afán de hacer revuelta ni nada por el estilo pero si considero prudente que establezcas parámetros mas concretos y firmes para elegir a un moderador. De mi parte yo se que Oscar es un gran elemento y nos ah acompañado a traves de una larga trayectoria, el si para que veas nunca ha estado dentro de un conflicto fuerte, muy respetuoso y siempre muy coherente. El problema aquí es que muchos de nosotros lo conocemos pero NO TODOS lo conocen, esto puede despertar varias intrigas dentro de los miembros, cosa que podríamos evitar antes de que el foro crezca mas y que tengas que nombrar a otros moderadores. Hay que establecer parámetros, tal vez dentro de un tema especial o simplemente como un apartado dentro del reglamento.

    El asunto de los moderadores es un tema muy delicado, ya que estamos hablando acerca de nombrar a personas que van a tener mas autoridad sobre otras personas. Es algo que por un lado debe estar abierto a todos los miembros o debe de poder ser alcanzable por todos los miembros pero que por otro lado debe tener parámetros y reglas para poder ser aplicado y es en lo que fallan muchos foros; le dan autoridad a cualquier persona y luego se anda creyendo mas que otros usuarios y empieza a abusar de sus atributos.

    Por eso insisto en que se debe de reglamentar el nombramiento de moderadores antes de que el foro siga creciendo y se vean en la necesidad de nombrar a alguien mas. Eso ya lo podrás discutir con Oscar y es algo en lo que yo como usuario general no puedo opinar pero podrían empezar respondiendo cosas como: ¿en que situación se encontraba el foro cuando te nombré moderador? ¿qué hiciste para ser nombrado moderador? ¿cómo lo hiciste para ser nombrado moderador? ¿en que medida lo hiciste para ser nombrado moderador?, etcétera, etcétera.

    Pero decir que "el administrador lo considero prudente o necesario" y ya, es un argumento muy subjetivo y a la larga nada efectivo para una comunidad en constante crecimiento.

    Espero no haber ofendido a nadie y reitero que esto es algo que se tiene que hacer para tener no un buen sino un excelente funcionamiento de este foro. Dejo este post SOLO COMO UNA SUGERENCIA y gracias por leer.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 2:32 am

    Pues pienso que Elias tiene razon en gran parte de lo qe dice. Nada mas no estoy de acuerdo en la parte de juzgar el porque y el porque no debe ser moderador de ahi en fuera estoy totalmente de acuerdo de que debes de extablecer parametros, porque el hecho de decir "El Admin lo considera prudente" es como bien dijo Elias subjetivo y se presta a malas interpretaciones, no solo para esta decision, si no para cualquier otra.

    Independentemente si es para tomar decisiones de Administrador o no, debes de tener tus razones y expresarlas SIN MIEDO y respaldarlas con fundamentos, porque todo esto se puede prestar para mal interpretaciones de cualquier tipo.

    Yo no estoy aqui para decir si es bueno o no que Oscar sea Mod y no voy a expresar mi punto de vista para no influir en cualquier tipo de reflexion o accion que se haga despues, pero si estoy aqui para expresar mi SORPRESA y decir que efectivamente como ADMIN debes de tomar decisiones, pero siempre fundamentarlas, porque todos somos parte de la comunidad, y si bien es cierto que no te hemos coperado economicamente(en lo personal no es porque no quiera,mas bn porque hiciste el foro de SOPRESA) si estamos contribuyendo en postear sin pedir absolutamente nada a cambio y hacemos post bastantes buenos. En lo personal ya van 5 o 6 pot que me toman mas de 30 minutos hacer y ni una calificacion postiva recibo(no me quejo pues me da muy ekis) porque todo lo hago con el afan de contribuir a la comunidad y tampoco lo hago como "meritos" para algun dia ser mod, estoy seguro que todos aqui, incluyendo Oscar tienen esa misma mentalidad que yo, que lo que cuenta es CONTRIBUIR y hacer que los usuarios se mantengan interesados.

    Como hoy, si no debatimos Elias y yo, no hubiera habido tanto mensaje el dia de hoy y seguramente ni el ni yo hubieramos estado tan pendiente del foro, lo mismo ayercon Alex que incluso hasta posteo desde su PS3.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Palmitas Jue Jun 24, 2010 9:30 am

    Bueno antes que nada y para que no se sorprendan borrare los dos posts anteriores ....


    no no se crean jejej

    bueno antes que nada a mi tambien me cayó de SORPRESA que el Admin me haya puesto como nuevo MODERADOR, de hecho apenas hace 15 minutos me voy enterando.

    Y pues es algo que si me agrada pero también me preocupa un poco
    Y como dice Elias, muchos de ustedes YA se conocen personalmente y saben cualidades y defectos, y sobre todo que ya ha habido una convivencia, cosa q yo carezco ya que hasta la fecha no he ido a ninguna reunion playlatina, aunque en esos tiempos pues yo un vivia en Chiapas y DEFINITIVAMENTE era casi im´posible ir sobre todo que tenia que hacer GUARDIAS en el hospital de a fuercitas y ni como hacerme un espacio.
    Entonces si se puede malinterpretar.

    Creanme yo no tengo nada en contra de NINGUN miembro de este foro, al contrario, les doy las gracias por aceptarme, desde q Salvador me hizo la invita, luego pues el apoyo en Hi5 de Elias y Jesse y despues de todos los de mas miembros, y ahora en este foro, el de Hugo, al q he tratado de apoyar en lo que puedo con algunos posts sobre todo en donde hay muy pocos posteadores y donde puedo dar algo mas concreto.

    Y al Admin, gracias ... aunque también yo estaria de acuerdo en que se hiciera por votación, para q no haya malos entendidos, como en estos momentos que ya hay comentarios de 2 miembros, la SORPRESA q les ha causado.
    Tons se los dejo a su consideración
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por zaga-x Jue Jun 24, 2010 3:32 pm

    No tenia pensado opinar en esto ni intervenir hasta ahora que veo el post de Oscarin Palmitas...

    Considero que le eleccion de un moderador NO debe por votacion de usuarios, si acaso estaria en el administrador y en el nuevo moderador platicar entre ellos sobre (cuando sea el momento obvio) la candidatura de ciertos usuarios a ser moderadores mas adelante...

    De buenas intenciones esta trazado el camino al infierno y las mayorias tambien se equivocan, creo que tus motivos tuviste para la eleccion Hugo, lo que si considero mas que darles la razon a CrisS y Elias es como opinion y consejo personal que el primero que debe recordar que eres la maxima autoridad aqui eres tu.

    A lo que voy es que si vas a "Explicar" el por que elegiges a un moderador si tienen razon en que debes ser mas claro en los motivos por los cuales lo haces o se puede malinterpretar.

    Pero NO es necesario que te desgastes en explicaciones, es decir como consejo o se claro en las mismas o no las des, seguro que la mayoria habria aceptado tu decision como NOTICIA si asi la hubieras manejado y sin agregar mas al respecto, se les informa que a partir de hoy el Usuario "X" ha sido nombrado bla bla bla muchas felicidades contamos con su apoyo y listo.


    Recuerda que con la seriedad que le pretendemos dar tu mas que nadie a esto, no puedes usar la retroactividad en cada paso que das por que si no en vez de democracia hay anarquia y eso ya lo vimos alguna vez...

    P.D. Felicidades Palmitas por tu nombramiento...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 3:35 pm

    Por cierto, felicidades Oscar, lo iba a hacer en el tema que se creo para el anuncio, pero no puedo postear ahi,dice que solo los Admin pueden postear!

    Asi que reitero mis felicitaciones y te deseo mucha suerte!
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Juanito Jue Jun 24, 2010 4:43 pm

    Pues yo voy llegando a casa d pachus y apenas me voy enterando d k ya tenemos nuevo mod. Yo estoy d acuerdo con ke el admin. debe tomar este tipo d descisones x su cuenta, si kiere preguntar a alguien es cuestion d él, lo ke sí es ke debe ser una descision MUY BIEN pensada! Y no estaría d más ke indicara algunos puntos ke lo llevaron a darle ese puesto, para k la gente tenga una idea.

    Ahora mi opinión es ke me parece acertada la eleccion d palmitas, ha sido un miembro regular desde el hi5, si bien nunca fue d los mas activos eso ya NO importa por ke esta es otra etapa, y en esta me parece ke se lo ha ganado a pulso, es el 2do miembro mas activo, crea temas, nuinca se mete en polémicas o peleas (nunca desde el hi5), nunca se ha apasionado ni dejado llevar por el "fanboyismo", como médico debe ser una persona con CRITERIO lo cual es escencial para un moderador. Me parece muy sano la sangre "nueva" en los puestos de mods, otras personas ya tuvieron su oportunidad y ya vimos los resultados, así ke felicidades Palmitas, sigue así y todos a sumar Sugerencia - Página 2 0622
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Lloltic Jue Jun 24, 2010 7:06 pm

    Felicidades Oscar

    Oye Hugo tengo una pregunta, con que criterios se escojen los temas que aparecen aqui?? www.playlatinos.com/portal

    Eh notado que hay en portada algunos temas medio improvisados e incluso algunos ue tienen mal el titulo ((Sudafrica 2012)) jajaja nada personal,

    Creo que deberia de haber un mejor criterio y que aparezcan en portada algunos otros temas mas solidos, como alguna noticia (en este moemtno se me ocurre el tema de kinect de Criss) y no el tema oficial para ver como andan!!!

    Saludos
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 24, 2010 8:14 pm

    Lloltic escribió:Felicidades Oscar

    Oye Hugo tengo una pregunta, con que criterios se escojen los temas que aparecen aqui?? www.playlatinos.com/portal

    Eh notado que hay en portada algunos temas medio improvisados e incluso algunos ue tienen mal el titulo ((Sudafrica 2012)) jajaja nada personal,

    Creo que deberia de haber un mejor criterio y que aparezcan en portada algunos otros temas mas solidos, como alguna noticia (en este moemtno se me ocurre el tema de kinect de Criss) y no el tema oficial para ver como andan!!!

    Saludos

    aparecen aleatoriamente, pero voy a ver que puedo hacer par que aparesca cierto tipo de temas
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 1:48 pm

    Oye pero ¿qué tan aleatorio es eso? porque siempre son temas de la sección off-topic los que aparecen ahí Sugerencia - Página 2 987667 Sugerencia - Página 2 987667 Sugerencia - Página 2 987667 ojala si se haga algo porque si esta gracioso ver esos temas en la pagina principal del foro.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Sáb Jun 26, 2010 5:04 am

    Señor Administrador.
    Seria tan amable de considerar en el crear un espacio exclusivo para discuciones y debates:
    Algo asi como titulado:
    Foros de discucion, en donde podamos irnos a debatir,palticar, opinar, acerca de algun tema relacionado con los videojuegos. Para meter temas como
    ¿Los videojuegos peuden dejar una enseñanza?
    ¿Es malo para los niños menores de 17 jugar Vj de violencia?

    Y cualquier tema asi que no podemos meter en ninguno de los apartados especiales.

    Y sugeriria que se borrara el tema de
    "arcades"
    Nadie lo usa porque los que juegan Arcade sonlas personas que por lo regular no tienen consola en casa y/o andan de vagos en las arcades de la esquina de su casa....

    Contenido patrocinado


    Sugerencia - Página 2 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:00 am