PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Sugerencia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Sugerencia - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Sugerencia - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Sugerencia - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Sugerencia - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+9
THES79
Admin
Lloltic
zaga-x
Palmitas
Hugo2012
luis_angel
Criss
Juanito
13 participantes

    Sugerencia

    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Admin Sáb Jun 26, 2010 9:07 pm

    Estaria bien un sub-foro dedicado para debatir y/o discutir de manera sana, responsable y respetable, pero no lo veo tan necesario por que igual y esos temas se pueden publicar en el sub-foro de "videojuegos en general"

    lo mas que puedo hacer es crear un sondeo para que los usuarios voten si les gustaria o no un sub-foro especial para agarrarnos a madrasos debatir tranquilamente y con madures
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Sáb Jun 26, 2010 10:09 pm

    Gracias señor administrador.....

    Por cierto con Chuck Norris nadie se mete, eso de jugar a ser dios te puede causar una muerte espontanea jajaja
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Jun 26, 2010 11:31 pm

    El administrador esta en el baño asi que voy a contestar por el, mira criss, lo que pasa es que THES79 me dijo que ya era hora que el administrador pusiera un avatar a su perfil, que de preferencia fuera alguien que representara autoridad y fuerza y el primero que se me ocurrio fue Chuck Norris Sugerencia - Página 3 0622
    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Admin Dom Jun 27, 2010 1:02 am

    luis_angel escribió:Hugo estaba pensando que seria bueno incluir una ventana de chat en vivo al foro, asi podemos hablar sin necesidad de enviarnos PM's a la hora de encontrar a alguien mas conectado Sugerencia - Página 3 411635 Sugerencia - Página 3 541571

    OK, ya esta el CHATROOM para los miembros de playlatinos. Les quiero comentar que este char es el que trae por defecto el foro, esta muy sencillo de usar, para poder chatear, tienen que darle clic en donde dice CONECTAR, esa palabra esta en una de las esquinas superiores, a mi me encontraran conectado casi todos los dias despues de las 10 de la noche (horario de mexico) pero cuando si es seguro que me encuentren conectado es el sabado en la noche hasta las primeras horas del domingo

    ACTUALIZADO: Ya agregamos un reproductor musical y de videos, denle click al boton que dice iPlaylatinos que esta en la pagina de bienvenida
    ,
    el playlist es pequeño pero no habra queja con la eleccion de canciones, si quieren recomendar alguna cancion para agregarla al playlist, con gusto se la ponemos, pero tendran que hacerlo en el tema que voy a crear para las complacencias de las canciones
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Sugerencia - Página 3 Empty se puede???

    Mensaje por Lloltic Sáb Jul 03, 2010 7:05 pm

    Creo que seria un bonito homenaje al grupo del hi5 que fue donde la mayoria de nosotros conocio playlatinos que esto apareciera en algun lado

    "Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos!

    Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido!

    NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!"

    Tal vez no todo pero me parece que algo de esto podria ir donde dice "foro para hablar de viedeojuegos en general o algo asi"
    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Admin Lun Jul 19, 2010 10:57 pm

    Buenas tardes, les informo a todos los usuarios que estan o estaban al pendiente del sub-foro, NINTENDO 3DS y juegos, ah sido eliminado por inactividad (y por que la creación de este subforo fue demasiado precoz) por obvias razones, los temas existentes en de ese sub-foro, no han sido eliminados, fueron removidos a sus "ahora" respectivos subforos, y estos mismos cambiaron de nombre.

    Lamentamos las molestias que esto les ocasione
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Mar Jul 20, 2010 12:29 am

    Te sugeriria que no hables en plural.
    Sugerencia - Página 3 108523

    "Lamentamos las molestias que esto les ocasione"

    Señor Admin tiene complejos de personalidad multiple??

    Conste q no es Spam peus mi sugerencia es seria Sugerencia - Página 3 72748
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jul 20, 2010 1:44 pm

    Sugerencia - Página 3 990688

    uuy, amigo, creo que te agarre de malas (sin albur)
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por wisfelipe Mar Jul 20, 2010 3:07 pm

    yo sujeriria por segunda vez que amplien el gatget de ultimos temas si ocea que se vean mas temas de los que se ven digo si se puedo si no nimodos Sugerencia - Página 3 72748 pero pz.. respecto al administrador yo ni sabia que esxistia un sub foro jajajjaja XD nos vemos chavos !!!
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Mar Jul 20, 2010 3:37 pm

    Jajajaja calmate, mas bn tu estas sensible.

    Es que no se porque hablas como si fueran un buen los Admin, cuando todos sabemos que eres tu nada mas, por eso lo digo.

    Pero si a ti te gusta hablar en plural, pues.....
    chinguen a su madre !!! Sugerencia - Página 3 990688

    No no es cierto.
    Yo nada mas comentaba bro.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jul 20, 2010 8:12 pm

    yo les paso a los demas Admins tu comentario, Sugerencia - Página 3 987667

    no bro, lo que pasa es que asi me recomendaron hablar (en plural) cuando este convertido en super zayan, digooo Admin, tu chiton, que los nuevos usuarios no saben nada
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por luis_angel Miér Jul 21, 2010 11:56 am

    Sugerencia - Página 3 990688 que el administrador no es Chuck? Sugerencia - Página 3 72748

    Por cierto queria sugerir que se agregara una barra de busqueda rapida, asi por ejemplo el foro de guias de trofeos seria mucho mas accesible
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jul 21, 2010 3:59 pm

    ooh si, si, si, el Admin, es Chuck Norris, no le hagas caso a criss

    una barra de busqueda?
    cuando regrese del trabajo, le meto mano a eso, haber que encuentro
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jul 28, 2010 10:04 pm

    luis_angel escribió: Sugerencia - Página 3 990688 que el administrador no es Chuck? Sugerencia - Página 3 72748

    Por cierto queria sugerir que se agregara una barra de busqueda rapida, asi por ejemplo el foro de guias de trofeos seria mucho mas accesible

    mira que cosas, ya me habia cansado de buscar y esa opcion ah estado disponible siempre, en la imagen de Jill (las de arriba) es el buscador del foro

    Sugerencia - Página 3 537824
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por luis_angel Jue Jul 29, 2010 8:42 am

    Sugerencia - Página 3 78032 Sugerencia - Página 3 78032 Sugerencia - Página 3 537824 Sugerencia - Página 3 537824 Sugerencia - Página 3 635116 Sugerencia - Página 3 635116 Sugerencia - Página 3 323247 Sugerencia - Página 3 323247 Sugerencia - Página 3 987667 Sugerencia - Página 3 987667
    tetsuoluis
    tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 51
    Edad : 33
    Localización : Edo. de México, toluca

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por tetsuoluis Jue Ago 12, 2010 10:56 pm

    amigo buena imagen de snake jejejeje
    i pues estara chido ke dejes ke agan su imagen para el foro espero ke pongas una mui gamer bro
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Sugerencia - Página 3 Empty Sugerencia

    Mensaje por aquaboy Jue Ago 19, 2010 10:09 am

    Hola a los administradores y personas que ayudan a mantenerlo...
    mi sugerencia tomar con mas calma las cosas yo en mi caso particular:
    en el ultimo post de resident las peli yo ya no sabia que decir y si trato de salir del tema es para darle un aire mas tema y se pueda abrir otra conversacion y otro tema...en lo personal ya no quiero abrir temas porque luego se molestan con uno -_- y preferi dejarlo por la paz y que otra gente aporte y si me interesa lo leo....bueno eso es lo que opino, y si una persona no es administrador no poner spam de esto no va aqui por x motivos....mejor hacer un tema y poner las reclamaciones y los administradores veran si es lo correcto o solo es un comentario x.....saludos a los administradores
    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Admin Jue Ago 19, 2010 10:13 pm

    Mas que nada esto lo interpreto como una queja, veo que tu problema es que no quieres crear temas por temor a que los etiqueten como spam, mira, tu como usuarios, eres libre de crear los temas que quieras, una vez que estas registrado a este foro, tienes derecho a eso, pero, este es un foro que muchos deseamos mantener lo mas ordenado y "limpio" posible, una cosa que si te pedimos es no crear temas a diestra y siniestra (podría ser considerado spam), también te pedimos que nos ayudes a mantener ordenado el foro, creando tu tema en el sub-foro correspondiente.

    En este foro hay moderadores que se encargan de mantener ese orden en el foro, pero tu como usuario, puedes ayudarnos a mantener ese orden también, si tu consideras un tema o comentario como spam, puedes hacérselo saber a un moderador o a el usuario de manera pacifica (sin llegar a regaños o insultos), en caso de que el usuario esta consciente de que su tema o comentario es spam, automáticamente sera eliminado del foro, en algunos casos, fusionado con un tema que características semejantes. Si el moderador se entera del "desperfecto" antes que el usuario responsable, analizara el tema y si es spam, le pondrá en el mismo tema un aviso sobre la situación y que su tema sera removido o fusionado en las próximas 24 horas.

    Pero considerando que tu, como usuario, al crear un tema, llegue otro usuario y por el simple hecho molestar, te diga que tu tema es spam sin fundamentar su acusación, tu puedes hacerle saber a un moderador que este usuario incomoda tu estancia en el foro, un moderador analizara la situación, hablara con el usuario acusador y se tomaran cartas en el asunto.
    Spoiler:

    Entonces, estimado usuario aqua-boy, espero que con esto, nuevamente sientas la motivación de crear o postear en este tu foro
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por chan Jue Ago 19, 2010 10:39 pm

    Y QUE ES UN TROLL?
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Jue Ago 19, 2010 11:39 pm

    ¿Qué es un troll?

    Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

    Los trolls ven los servicios de comunicaciones de Internet como lugares adecuados para su extravagante juego. Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital. Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

    Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

    Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.


    Puedes leer mas de eso en este link

    http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por aquaboy Vie Ago 20, 2010 2:58 am

    Bueno para mi un foro es un lugar de discusion y retroalimentacion de opiniones...pero creo que tambien estan llevando mal el que la gente ponga esto no "debe ir aqui" para eso debe aver un tema y poner los link's y el administrador tome encuenta los comentarios, porque luego va a pasar como el tema del 3DS que hay tanta informacion agrupada que ya ni dan ganas de seguir....un tema es una platica y como tal llega un momento en que termina y dar la pauta para otro tema que se relaciona esta bien eso creo pero si se estan poniendo muy duros en eso -_-
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Vie Ago 20, 2010 2:59 am

    Lamento decirte Hugo que estas equivocado.

    Estos es un Troll:

    troll Pictures, Images and Photos
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por luis_angel Vie Ago 20, 2010 7:59 am

    Sugerencia - Página 3 7328 Espero que lo de Troll no sea conmigo disculpenme por querer que el foro tenga un mejor orden para que todos los usuarios tengamos mayor facilidad para encontrar los topicos de nuestro interes Sugerencia - Página 3 25477
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por aquaboy Vie Ago 20, 2010 10:24 am

    luis_angel escribió: Sugerencia - Página 3 7328 Espero que lo de Troll no sea conmigo disculpenme por querer que el foro tenga un mejor orden para que todos los usuarios tengamos mayor facilidad para encontrar los topicos de nuestro interes Sugerencia - Página 3 25477
    pero date cuenta que tu mismo haces que se salga de control al poner ese tipo de comentarios que hay mucha posibilidad de que se pierda el interes en el tema yo recomiendo que se lo digas al administrador y el admin tomara cartas en el asunto, para eso esta el, -_-. para poner el orden en el foro. el no puede estar en todos los temas y viendo que le parece a uno y otro...esa es mi opinion
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por chan Vie Ago 20, 2010 10:31 am

    grax por la explicacion hugo ahora ya se mas de los trolls

    y criss como te digo no se te escapa ninguna no ma cuando vi tu comentario me robaste una carcajadota


    Contenido patrocinado


    Sugerencia - Página 3 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:52 am