PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Sugerencia - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Sugerencia - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Sugerencia - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Sugerencia - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Sugerencia - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+9
THES79
Admin
Lloltic
zaga-x
Palmitas
Hugo2012
luis_angel
Criss
Juanito
13 participantes

    Sugerencia

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Sugerencia - Página 4 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Palmitas Vie Ago 20, 2010 12:19 pm

    Recuerda eres libr de crear los temas que tu quieras.

    pero si ya hay algun tema que hable de algo similar a lo que tu vas a poner es mejor que continues ese tema y no duplicar los temas, asi pues solo se va llenando de cosas que finalmente son lo mismo.

    Que yo recuerdecreo que solo fue lo del RE para el 3DS, pero por lo demas no me quejo. Yo por ejemplo veo mas factile que lo dividas por juegos, por ejemplo se ponen videos de proximos lanzamientos y como se ve que el juego va a causar excpectativa o va a aver mucha informacion interesante pues mejor lo pones en un tema nuevo.

    Y recuerda que tambien hay troleo amigo jeje ...

    Saludos c...
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Sugerencia - Página 4 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por aquaboy Vie Ago 20, 2010 12:25 pm

    gracias pero lo de troll porque no abren otro tema xD y ahi hablan de todo eso...este puede ser un caso no igual y de menor importancia para mi....pues puedo seguir el tema....pero para mi es molesto que otro opriman este tipo de acciones siendo que no es muy grave y se puede pasar, que diferente sonaria si oye porque no abres un tema sobre troll como que hay mucha informacion del tema y puede que gente se interese......
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sugerencia - Página 4 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Hugo2012 Vie Ago 20, 2010 4:44 pm

    luis_angel escribió: Sugerencia - Página 4 7328 Espero que lo de Troll no sea conmigo disculpenme por querer que el foro tenga un mejor orden para que todos los usuarios tengamos mayor facilidad para encontrar los topicos de nuestro interes Sugerencia - Página 4 25477

    no, como cree, para nada, en el tema de resident evil, al decir que se estaban saliendo del tema, tenias razon, para nada fue trolear
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Sugerencia - Página 4 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Criss Vie Ago 20, 2010 6:03 pm

    Esto lo platique hace muchos meses atras con Hugo, o mas bien le adverti que cosas asi iban a suceder.

    Honestamente creo que se te estan yendo las cosas de la mano Hugo. Lo digo abiertamente porque es justo que todos se enteren y hagan conciencia acerca de este tema.

    TODOS alguna vez hemos cometido Spam,Flood,Troleo y demas faltas. Lo malo aqui es la manera en como tratamos de solucionar y mejorar muchos aspectos.

    En muchos casos se ha hablado con la persona infractora para solucionar el problema (Muchas veces regañaron a Chan) y simplemente Chan entendio y NUNCA INTENTO modificar las reglas y nunca escuche una queja de el.

    Me extraña que este tema esta originado por UNA FALTA al reglamento.
    Si no mal entendi a Aquaboy se ha quejado o esta expresando su molestia a lo que el siente como una restriccion en contra de el. Piensa o siente que se le esta limitando de alguna manera a postear libremente como a el se le antoje.
    Nosotros en el foro siempre hemos respetado la libertad de expresion,todos aprendimos la leccion hace algun tiempo atras. Pero en este caso no me parece que se este limitando tu libertad de expresarte ni mucho menos. De hecho siento que todos han sido muy benevolentes con tu persona, incluso el mismo Hugo que si no estoy mal informado es tu primo.

    El problema es que no le encuentro sentido a tu queja cuando tu debes de saber muy bien que has creado SPAM en mas de 2 ocaciones, recuerdo que yo una vez en buena onda intente decirte que estabas haciendo SPAM al crear 3 temas para hablar de lo mismo. En aquella ocacion el Administrador aplico el reglamento que el mismo creo y puso todo en orden.
    Alguna otra vez tambien creaste un tema solamente para dar a conocer que habias acabado una carrera o algo asi,esto lo hiciste en un apartado exclusivo para COMPUTADORAS lo cual no tiene NADA QUE VER, de hecho algun miembro te comento que estabas en un error y en vez de aceptar y pedir el cambio de lugar de tu tema(Tal vez quedaria mejor en tema spamero) defendiste tu razon(lo cual es muy valido) el problema viene en el hecho de que es una COMUNIDAD y hay que respetar la opinion de todos y en ese caso ya era la segunda vez que habias caido en el mismo error de cometer SPAM.

    Todo esto lo aclaro, porque me parece que el Administrador ya debe de tomar cartas en el asunto y ponerse las pilas en como va a manejar el espacio que muy amablemente nos brinda. Ultimamente he notado algunos conflictos fuera de lo habitual y apesar de que yo soy un "personaje" que siempre estoy en medio de la polemica(porque lo disfruto) creo que es hora de poner y ejercer con claridad el orden que esta detallado en el reglamento del foro.

    Yo creo que muchos hemos intentado hacer de este espacio un lugar agradable, pero mi mente sigue sin entender el porque llegar a quejarse por algo que no tiene ni simple logica. El reglamentoahi esta, no es que se tire mala onda o algun usuario le cargue la mano al otro. Simplemente creo que a TODOS se nos dio la oportunidad de llevar este espacio por el camino correcto y por lo que veo no estamos lo suficientemente maduros para manejarnos con tanta libertad que el Administrador nos ha dado.

    Asi que en una humilde sugerencia le digo al Administrador que deberia poner un orden extricto del reglamento, para que los usuarios del foro nos demos cuenta de que tuvimos la oportunidad de llevar las cosas en paz y nos se pudieron dar. Desaprovechamos la oportunidad con actitudes de niños de primaria. Asi que si lo que quieren es orden, el Administrador deberia de hacernos ver como serian las cosas si en verdad se tuviera un orden extricto.
    Les aseguro que muchos de los usuarios mejor se irian del foro al darse cuenta de que se les estaba tratando muy bien y se les habia otorgado la libertad de hacer muchas cosas incluso en contra de las reglas y apesar de eso expresaban molestias

    Contenido patrocinado


    Sugerencia - Página 4 Empty Re: Sugerencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 am