Bueno hasta ahora este 2010 no ha echo nada mas que vaciarnos los bolsillos y es que desde enero los buenos juegos han brotado como sol en verano ya que podría decir que fácilmente han salido por lo menos 2 candidatos a juego del anio en cada mes, ahora los acontecimientos que se han estado presentado en las pasadas ferias de los video juegos.
La mas relevante fue el E3 ya que volvió a ser tan grande como lo había sido por un tiempo, llevándonos grandes sorpresas desde juegos que regresan del valle de la muerte hasta nuevas sagas que sin duda nos harán pasar un buen rato enfrente del televisor, la gamescom no se quedara atrás y aun falta el tokio game show aun tenemos mas de donde cortar, estas para mis son las razón por lo cual digo esto:
*Mass Efect 2
*Red Dead Redemptiom
*Mario galaxy 2
*Metroid Another M
*God Of War 3
*Bayonetta
*Little Big Planet 2
*Alan Wake
*Rock Band 3
*Move/Kinect
*Call of duty Black Ops
*Vanquish
*Dead Rising 2
Eso fue en cuanto a juegos pero todos sabes que en este mundito hay mas que eso asi que los anuncios tambien cuentan para mi:
*El anuncio de Nintendo 3DS
*El anuncio del nuevo Zelda
*Killzone 3
*inFamuos 2
*El regreso de Twisted Metal
*Bioshock Infinite
Que mas hay la verdad no lo recuerdo pero seguro hay mas razón ahora también es el anio donde menos juegos nuevos han salido de echo creo que es el anio de las 3eras partes XD
La mas relevante fue el E3 ya que volvió a ser tan grande como lo había sido por un tiempo, llevándonos grandes sorpresas desde juegos que regresan del valle de la muerte hasta nuevas sagas que sin duda nos harán pasar un buen rato enfrente del televisor, la gamescom no se quedara atrás y aun falta el tokio game show aun tenemos mas de donde cortar, estas para mis son las razón por lo cual digo esto:
*Mass Efect 2
*Red Dead Redemptiom
*Mario galaxy 2
*Metroid Another M
*God Of War 3
*Bayonetta
*Little Big Planet 2
*Alan Wake
*Rock Band 3
*Move/Kinect
*Call of duty Black Ops
*Vanquish
*Dead Rising 2
Eso fue en cuanto a juegos pero todos sabes que en este mundito hay mas que eso asi que los anuncios tambien cuentan para mi:
*El anuncio de Nintendo 3DS
*El anuncio del nuevo Zelda
*Killzone 3
*inFamuos 2
*El regreso de Twisted Metal
*Bioshock Infinite
Que mas hay la verdad no lo recuerdo pero seguro hay mas razón ahora también es el anio donde menos juegos nuevos han salido de echo creo que es el anio de las 3eras partes XD
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x