PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Red Dead Revolution Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Red Dead Revolution Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Red Dead Revolution Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Red Dead Revolution Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Red Dead Revolution Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+2
Hugo2012
Lunaros
6 participantes

Red Dead Revolution

Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Red Dead Revolution Empty Red Dead Revolution

Mensaje por Lunaros Lun Sep 06, 2010 6:56 pm

Según la publicación inglesa MCV, un empleado de RockStar ha confirmado que el estudio Norteamericano ya se encuentra trabajando en la secuela de Red Dead Redemption.

Hasta aquí todo normal sino fuese porque el medio inglés asegura con rotundidad que el “empleado se encontraba bajo los efectos del alcohol claramente” y éste reconoció que se encontraba trabajando en un título llamado “Red Dead Revolution”.
    Pues ya saben el dicho que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad pero yo tengo mis dudas aunque me gustaria una secuela del Red Dead Redemptiom
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Red Dead Revolution Empty Re: Red Dead Revolution

Mensaje por Hugo2012 Lun Sep 06, 2010 8:31 pm

es muy pronto para una secuela, normalemnte las secuelas que salen con un año de diferencia no cuentan con casi nada nuevo, tal vez sea un DLC
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros Lun Sep 06, 2010 9:30 pm

Hugo2012 escribió:es muy pronto para una secuela, normalemnte las secuelas que salen con un año de diferencia no cuentan con casi nada nuevo, tal vez sea un DLC
    se supone que esto fue solo un anuncio un poco extraño no quiere decir que valla a salir el año que entra ya que RDR esta teniendo unas ventas mas que buenas...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Lun Sep 06, 2010 10:29 pm

A mi no me extraña.
    Rockstar siempre ha hecholo mismo.

Paso 1.- Sacan un excelente juego que les de fama.
    Paso 2.- Sacan la secuela del juego aprovechando el Hype
    Y de ahi se desata una cadena de acontecimientos desagradables que solo logran lucrar con el nombre del producto inicial.

La prueba esta en GTA, Midnight Cluby si se confirma, haran lo mismo como RDR
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Mar Sep 07, 2010 12:25 am

Pues no estoy muy de acuerdo ya que Rockstar no acostumbra a hacer secuelas, ni siquiera Manhunt 2 es una secuela de Manhunt 1 ya que es una historia completamente diferente con personajes no relacionados, así también ningún GTA guarda similitud cronológica con otro, varios se desarrollan en las mismas ciudades pero nunca con el mismo protagonista. Por otro lado la saga "BULLY" solo se quedo en una entrega y ese juego es genial.

Por eso de ser esto cierto yo aseguraría que no será una secuela y de hecho el nombre no se me hace tan descabellado ya que el primer Red Dead no se desarrolla del todo en México y la época es muy cercana a la revolución mexicana (Red Dead Redemption se desarrolla en 1911), así que si esta nueva entrega lleva el nombre "Revolution" ya nos podríamos ir dando una idea de dónde y cuándo tomará parte la historia.

Lo que estamos viendo es tal vez la segunda entrega de la saga Red Dead, así como en su momento se enfocaron en la saga GTA. Pero al menos desde mi punto de vista Rockstar siempre ha hecho juegos muy buenos, obviamente su gran caída fue GTA IV (cosa que medio intentaron arreglar con los DLC), por eso dejaron ya esa saga y ahora se concentran en esta nueva. También tienen pendiente el "Agent" que según será exclusivo de PS3 pero insisto que para mi Rockstar es una muy buena compañía con titulos muy sólidos y estoy casi seguro de que si este rumor es real no será una secuela sino otro juego de la misma saga.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Mar Sep 07, 2010 1:08 am

Ahh caray, no te entendi Elias.

A que te refieres en cuanto dices que GTA gurada similitud cronologica?

Digo, si le cambian la historia y le añaden unas cuantas cosas....Pero siempre es lo mismo, dejaron de Inovar desde que Salio Vice City.

Midnight Club paso lo mismo, de hecho el fuerte de Midnight Club era que no lo comparaban con los NFS, pero despues cayo en el mismo Bache.

Ahora, Manhunt no tuvo para nada las ventas que Tuvo GTA3 o que tuvo Midnight Club. Bully tampoco fue un juego muy vendido, de hecho yo he visto opiniones cruzadas en el aspecto de Manhunt, alguna vez dijeron que Manhunt fue una porkeria total. Yo no lo jugue y no puedo opinar, pero creo que en ventas no le fue muy bien.

Repito lo q dije. Cuando a Rockstar le pega un juego, busca sacarle mas provecho y cuando no le pega lo deja ahi como un juego del monton.

Desde mi punto de vista esta muy claro:
    Les pego GTA y MC Los explotaron al maximo....
    Los demas juegos que han sacado y no destacaron, los dejaron ahi como juegos del monton
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Mar Sep 07, 2010 1:35 am

Igual tampoco Rockstar se ha caracterizado por sacar secuelas con tan poco tiempo asi que inclusive aunque esto sea cierto no creo que lo lleguemos a ver hasta dentro de al menos unos 2 años
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Mar Sep 07, 2010 1:36 am

No, dije que "ningún GTA guarda similitud cronológica", supongo que fue error de dedo... por otro lado después de Vice City salió San Andreas y si se agregaron muchas cosas, de inicio ya no era una sola ciudad y todas se sentían mas vivas. Desde otro ángulo los "GTA stories" que salieron en PSP son muy buenos y del GTA Liberty City stories al GTA Vice City stories si agregaron muchas cosas y si se siente mas completo el Vice City stories (y de hecho ni el Liberty City stories o el Vice City stories son remakes de alguno de los anteriores), para ser PSP esos juegos son muy buenos y le dieron un gran empujon a la consola en su momento, también ni hablar del Chinatown para el DS que fue muy bien recibido (el port que hicieron para PSP no, eso fue una porquería).

También pues obviamente va a haber opiniones divididas en todos los juegos, tan es así que Uncharted 2 es el juego del año 2009 y aparte de mi en muchos otros lados concuerdan que no se lo merecía. Por eso dije que "desde mi punto de vista" Rockstar es una muy buena compañia, a mi si me gustan sus juegos, los Manhunt hasta los tengo originales y el Bully me entretuvo mucho, es mas, hasta "The Warriors" me gustó (mas porque se puede jugar cooperativo) y ese si para que veas no fue un gran juego. De los Midnight Club ahí si me considero ignorante porque aparte de que no me gustan los juegos de carreras pues (por obvias razones) nunca he jugado uno.

Y pues dejando de lado GTA IV, los juegos de Rockstar a mi si me agradan, sus historias si bien no son muy profundas (al estilo MGS, Legacy of Kain , FF, etcétera) si son muy entretenidas, creativas y hasta cierto punto interesantes (como el caso Red Dead R.).
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Mar Sep 07, 2010 5:28 pm

no creo que salga este juego, amas bien se enfocaran a los DLC, con historias alternas al estilo GTA IV, de hecho pues ya estan sacando los paquetes delmutijugador ya que lo mas chido del juego es este modo, aunque la campaña de por si escelente, te da mucho tiempo de juego. Yo espero que saquen mejor un DLC antesde dejar el juego ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:02 pm