Última edición por Palmitas el Jue Mayo 06, 2010 9:35 am, editado 1 vez
Últimos temas
+5
THES79
luis_angel
SithMaster
Hugo2012
Palmitas
9 participantes
RED DEAD REDEMPTION
Palmitas- MOD
- Mensaje n°1
RED DEAD REDEMPTION
Aqui les presento videos de un juego que la verdad esta causando mucho hype, regresando al Viejo Oeste con muchas modalidades de juego. Realmente el juego antes de salir ya ha recibido muy buenas críticas, ademas de que se desarrolla en la frontera de Estados Unidos y México. Hablo de Red Dead Redemption
Última edición por Palmitas el Jue Mayo 06, 2010 9:35 am, editado 1 vez
Palmitas- MOD
- Mensaje n°2
Re: RED DEAD REDEMPTION
Aqui les presento un video del Modo Multijugador
Su salida esta programado para el 21 de Mayo
Su salida esta programado para el 21 de Mayo
Palmitas- MOD
- Mensaje n°3
Mas del Modo Multijugador de Red Dead Redemption:
Realmente se ve muy pero muy bueno ...
Realmente se ve muy pero muy bueno ...
Palmitas- MOD
- Mensaje n°4
otro más para que se sientan como mexicanos en este juego.
Por cierto, los gritos de Viva México la neta les salieron del nabo, ya ni en el estadio apoyando al Tri, ese si hubiera sido mucho mejor ponerlo.
Por cierto, los gritos de Viva México la neta les salieron del nabo, ya ni en el estadio apoyando al Tri, ese si hubiera sido mucho mejor ponerlo.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°5
AAAAHH no maaamssss
eso otro pedo, yo me estaba imaginando que seria la misma mierda que lo fue call of juarez, pero no, esto es en tercera persona, es como una fusion de GTA con fable, ya me dieron ganas de jugarlo.
Pero dime Palmitas, para que consola piensas comprarlo??
eso otro pedo, yo me estaba imaginando que seria la misma mierda que lo fue call of juarez, pero no, esto es en tercera persona, es como una fusion de GTA con fable, ya me dieron ganas de jugarlo.
Pero dime Palmitas, para que consola piensas comprarlo??
Palmitas- MOD
- Mensaje n°6
Si, en un principio tenia una idea similar a la tuya, luego conforme fue conociendo quien lo hacia, pense que seria igualmente un Grand Theft Auto IV pero en el Oeste como tu comentas. Y hasta ahi lo habia dejado. Pero de 3 meses para aca me mostraron el video del modo historia, y la neta nada q ver .. esta super bien, ellos prometen que sera un juego con muchos capítulos, algo asi como el GTA IV, y supongo q habra despues un DLC o dos, asi como los de Episodes of Liberty City. Y este mes vi el modo multiplayer que me habia dejado muchas dudas, y la verdad superó por mucho mis expectativas. Creo que toma lo mejor de varios juegos multiplayer, ademas de lo clasico de jugar el poker, tiro a botellas, carreras de caballos, y duelos a ver quien muere primero jeje.
Esa ultima pregunta q me haces pues realmente tambien me tiene en duda, aunque por el multiplayer y con las personas q se que ya lo apartaron en la preventa de GP pues supongo q para el Xbox, pero aun no es seguro.
Esa ultima pregunta q me haces pues realmente tambien me tiene en duda, aunque por el multiplayer y con las personas q se que ya lo apartaron en la preventa de GP pues supongo q para el Xbox, pero aun no es seguro.
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°7
Se ve bueno el juego, pero se la bañaron con los gritos de "Viva la Revolución", "Viva México" y con el mono parodia de Francisco Villa D:
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°8
El revolver fue bastante sencillito pero a este si se nota que le estan echando ganas, ya me entraron las ganas de jugarlo
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°9
voy ah hacer lo posible por comprarlo luego luego que salga a la venta, la neta si tiene algo de fable, altera tu karma dependiendo de las decisiones que tomes, eso me prende mucho en un juego, un ejemplo el fallout 3, esperemos este que tal queda
Palmitas- MOD
- Mensaje n°10
Les pongo aqui la revisión que IGN le da a este juego, la verdad es muy recomendable y ya sale mañana.
Palmitas- MOD
- Mensaje n°11
A ver creo q ahora si;
9.7 de 10
9.7 de 10
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°12
¿Qué pasó aquí? ¿nadie lo compró? yo sigo pensando en comprarlo y en todas las paginas le dan muy buenas criticas pero aún no conozco a alguien que lo tenga... ¿alguien de aquí ya lo tiene? seria genial que nos contaran sus experiencias con este juego para ver lo que opinan los gamers. A mi en lo particular me interesa saber que tan bueno o que tan malo es el juego online en cuanto a sus modos de juego, su dinámica de juego, las puntuaciones. etcétera; pero mas que todo que tanto lag hay o si es que no hay lag.
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°13
A mi tambien me llama mucho la atencion, si bien es diferente, me parece ke es lo ke GTA IV debió ser. Me parece ke leí x ahí ke era un poco superior la versión del 360 así ke probablemente lo compre para la consola d microshit (cuando la arregle T_T)
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°14
el tipico juego que todos elogiamos pero nadie compro
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°15
luis_angel escribió: el tipico juego que todos elogiamos pero nadie compro
Me espero a ke baje de precio o lo compro pirata cuando arregle mi 360 jeje
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°16
Peus yo ya lo vi en 600 baros nuevo. Me espero a que este en 400 nuevo como Bioshock 2 jaja
Palmitas- MOD
- Mensaje n°17
Yo ya no pude comprarlo, tuve algunos gasto con la boda y pues se me acabo la lana, ademas en la chamba pues tardan en pagar por eso no pude
Pero el resto de mis contactos del xbox LIVE SI LO compraron, y dicen que esta excelente, el mutijugador esta muy bueno, y aparte ya le añadieron una nueva modalidad.
Por lo que veo ellos siempre lo juegan en las noches
Y lo recomendan bastante
No hay casi lag, bueno almenos en el LIVE no ...
Pero si vale la pena,
Pero el resto de mis contactos del xbox LIVE SI LO compraron, y dicen que esta excelente, el mutijugador esta muy bueno, y aparte ya le añadieron una nueva modalidad.
Por lo que veo ellos siempre lo juegan en las noches
Y lo recomendan bastante
No hay casi lag, bueno almenos en el LIVE no ...
Pero si vale la pena,
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°18
Si, dicenque esta muy beuno el juego, la mayoria de msi contactos lo compro, principalmete la gente que me agrega de España me lo recomienda bastante.
Yo pensaba q si lo tenais Oscar, recuerdo q en twitter estabas diciendo cuanto lo querias, pero asi es esto de los juegos, primero los gastos necesarios.
Yo pensaba q si lo tenais Oscar, recuerdo q en twitter estabas diciendo cuanto lo querias, pero asi es esto de los juegos, primero los gastos necesarios.
Palmitas- MOD
- Mensaje n°19
Si la neta es que si lo iba a comprar pero cuando fui a Liverpool no hubo, fui casi toda esa semana y nunca llegó, x eso mejor compre el Mario Galaxy 2.
Y ya cuando estuvo pues no tenia lana jeje..
pero bueno, ya empieza a mejorar la situación, lo unico malo es que púes se me bajo un poco el hype, aunque igual y si lo compro jeje
pero de verdad ESTA MUY MUY BUENO, todos mis contactos del twitter lo recomiendan bastante
Y ya cuando estuvo pues no tenia lana jeje..
pero bueno, ya empieza a mejorar la situación, lo unico malo es que púes se me bajo un poco el hype, aunque igual y si lo compro jeje
pero de verdad ESTA MUY MUY BUENO, todos mis contactos del twitter lo recomiendan bastante
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°20
Finalmente tengo el juego desde hace unos cuantos dias y si bien es cierto que al principio me estaba aburriendo un poco despues del primer par de horas tengo que decir que este juego total y positivamente Kick Ass esta genial super variado, largo, con una cantidad extraordinaria de locaciones que explorar con distintas situaciones que se generan a cada momento y un modo multiplayer igual de bueno que la trama de un jugador, quizas lo unico malo sean los tiempos de carga que aunque pocos se tardan muchisimo lo que por otro lado se entiende perectamente por la inmensidad de mapa que tiene que cargar
En definitiva se los recomiendo A1,creo que va encaminado a desplazar a Infamous como mi Sandbox favorito
En definitiva se los recomiendo A1,creo que va encaminado a desplazar a Infamous como mi Sandbox favorito
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°21
Pues yo ya tengo desde hace un rato el Red Dead Redemptiom xD y pues es mi sandbox favorito las multiples cosas que puedes hacer el excelente juego en linea yo creo que criss a 600 pesos es mas que buen precio para un juego que realmente vale la pena xD, yo ahorita en la trama ando en mexico y la verdad asi me imaginaba al mexico de 1910 xD
Lloltic- LEVEL 6
- Mensaje n°22
yo tmb ya tengo el juego, y la verdad a quien no lo haya jugado se lo recomiendo bastante, estoy enviciado hay muchas cosas or ahcer, desde domar caballo hasta buscar tesoros, muy buen juego, asi es como debieron haber hecho el gta, chidillo y variado
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°23
yo estoy esperando a que algun casual gamer lo revenda en gamerush para comprarlo usado, por que nuevo anda en 1200
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°24
Yo también apoyo los comentarios de Edgar y Hector... al igual que Hector hace poco que adquiri el juego pero es bastante bueno. Hace un buen de tiempo (desde Demon's Souls) que un juego no me gustaba tanto desde el principio. Muy pocos juegos han hecho que desde las primeras horas de juego me enganche y este ya es uno mas de esos juegos, es excelente y vale mucho la pena. Es de los pocos juegos que no recomiendo para una renta, este si hay que disfrutarlo a profundidad.
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°25
Si como dije realmente buen juego y pues ya voy por la parte final del juego y la verdad que es una obra maestra todos deberían de aunque sea probarloTHES79 escribió:Yo también apoyo los comentarios de Edgar y Hector... al igual que Hector hace poco que adquiri el juego pero es bastante bueno. Hace un buen de tiempo (desde Demon's Souls) que un juego no me gustaba tanto desde el principio. Muy pocos juegos han hecho que desde las primeras horas de juego me enganche y este ya es uno mas de esos juegos, es excelente y vale mucho la pena. Es de los pocos juegos que no recomiendo para una renta, este si hay que disfrutarlo a profundidad.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x